Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda, ver HTML subido en FTP

CHUKNANO
30/08/2010, 12:57
Buenas famigos,

Me han pedido que suba un archivo html al FTP de una web para visualizarlo, siempre que he hecho esto lo que he hecho para verlo es poner la direccion web seguido de /nombrecarpeta/nombre.html pero parece ser que en esta no funciona, no se si porque tienen la web montada de otra manera o porque simplemente no tengo ni idea xD. Podéis echarme una manita?

Gracias!

Sr.Polilla
30/08/2010, 13:00
En principio es como tu dices, pones el dominio y luego la página HTML en plan:

www.gp32spain.com/chuknano/index.html

¿que error te da al meterte?

CHUKNANO
30/08/2010, 13:07
Me da este error:

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

Pruebe lo siguiente:

* Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
* Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto.
* Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.

Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

Información técnica (para personal de soporte)

* Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.
* Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.

Al meterme al ftp desde la web veo 3 archivos que tienen txt, pero si entro a traves del Filezilla veo esos 3 archivos y una carpeta, en la cual he creado la subcarpeta con el HTML y las imagenes.

GameMaster
30/08/2010, 13:10
tienes que entrar con el protocolo http y no ftp....

^MiSaTo^
30/08/2010, 13:17
tienes que entrar con el protocolo http y no ftp....

Leamonos los hilos fanclub! :lol:

EDIT: chucknano en principio con el nombre de la web/carpeta/archivo.html debería dejarte. Preguntales si esa carpeta donde estás dejando las cosas es otro dominio o algo así...

CHUKNANO
30/08/2010, 13:27
Acabo de dar con el fallo, todo lo que es visible en la web lo tienen en otra subcarpeta, me estaba volviendo loco porque no daba con ello. :)

Gracias

eguren
30/08/2010, 14:45
Acabo de dar con el fallo, todo lo que es visible en la web lo tienen en otra subcarpeta, me estaba volviendo loco porque no daba con ello. :)

Gracias

justo lo que te iba a decir... me sorprende que gente utilice iss.. la verdad nunca he tenido buenas experiencias con windows server y el ISS pero supongo que sera 1 servidor para todo... email etc...

^MiSaTo^
30/08/2010, 15:14
justo lo que te iba a decir... me sorprende que gente utilice iss.. la verdad nunca he tenido buenas experiencias con windows server y el ISS pero supongo que sera 1 servidor para todo... email etc...

Yo la única razón que veo para usar ISS es usar asp.net o similar... Aún así me parece EL PEOR servidor web con diferencia xD

eguren
30/08/2010, 15:32
Yo la única razón que veo para usar ISS es usar asp.net o similar... Aún así me parece EL PEOR servidor web con diferencia xD

siempre he visto como una deficiencia usar un programa para gestionar todo... tanto para el sitio web, como para temas de usuarios. Apache, 1 scrip, 1 mes para entender y saber modificarlo sin cagarla es suficiente y bastante mejor (a mi gusto) supongo que es la costumbre