Parece q la fecha de distribución se ha pospuesto un par de semanas de lo q originalmente sabíamos, pero eso es por culpa de Virgin? o preguntando de otra manera, ¿quien distribuye la consola en protugal e italia? ¿el lanzamiento en los 3 paises será el mismo dia? (porque puede q virgin no tenga la culpa y simplemente tenga q esperar a otro distribuidor de otro pais..)
Otra pregunta, ¿quién es el distribuidor en italia?
NO SERA KE HAS LEIDO MAL Y SE RETRASA UN AÑO Y 3 SEMANAS?
LA VERDAD ESKE NO ESTAN LAS COSAS COMO PARA RETRASAR SU LANZAMIENTO NI POR UNAS HORAS...
svarada, virginplay es la distribuidora en españa, portugal e italia, y es ELLA misma, utilizando su infraestructura de distribucion, la qu distribuira la consola en esos paises.
Que el posible retraso se deba a problemas de logisitca aki o alla, es algo k no me consta, pero con el secretismo conk estan tomando las cosas...bueno,es posible.
Y segun tengo entendido, eso segun mis datos, la salida seria en la SEGUNDA QUINCENA de Mayo, a falta de datos mas concretos de virginplay.
misterios k solo ellos desvelaran.
pd: el romance of the three kingdoms k distribuye virginplay es el primer romance k llega a españa?? por lo menos es el primero del k tengo noticia, y existen versiones a kilos para game boy,nintendo, snes, megadrive,psx,saturn.....