PDA

Ver la versión completa : [Programación] Convertidor de Código DIV en Fenix

GameMaster
30/08/2010, 02:44
Buenas, he encontrado esta página (es una tool beta) que convierte directamente código DIV en Fenix. Logicamente no te hará todo el trabajo, ya que seguramente uses Bennu y este ya tiene mas funciones y algunas modificaciones, pero para empezar el port de un juego antiguo de DIV a Fenix/Bennu, este ya te hace mitad del trabajo antes que empieces a picar código.

http://zigostudio.net/prog%20convertor/prog%20convertor.php

SplinterGU
30/08/2010, 02:56
ta bono!

quien lo hizo?

GameMaster
30/08/2010, 09:29
Yo que se, algun frances del pueblo de Asterix.

SplinterGU
30/08/2010, 17:52
un galo? o un gato?

jduranmaster
30/08/2010, 19:29
Buenas, he encontrado esta página (es una tool beta) que convierte directamente código DIV en Fenix. Logicamente no te hará todo el trabajo, ya que seguramente uses Bennu y este ya tiene mas funciones y algunas modificaciones, pero para empezar el port de un juego antiguo de DIV a Fenix/Bennu, este ya te hace mitad del trabajo antes que empieces a picar código.

http://zigostudio.net/prog%20convertor/prog%20convertor.php

que bueno. el fostiator es una gran candidato.

Drumpi
30/08/2010, 20:47
que bueno. el fostiator es una gran candidato.

Lo cual me recuerda que puedo sacar de ahi alguna idea para terminar con el SBTime, la IA es otra de mis asignaturas a mejorar :lol:

GameMaster
30/08/2010, 20:49
Nop, el Fostiator sólo es candidato la versión que viene con DIV1, el que viene con DIV2 tiene mapas 3D para las fases y necesitaria mas cambios.

jduranmaster
30/08/2010, 20:49
Lo cual me recuerda que puedo sacar de ahi alguna idea para terminar con el SBTime, la IA es otra de mis asignaturas a mejorar :lol:

la nueva release del Screen Break Time que hagas va a ser muy distinta de la version del concurso? lo digo porque aun no lo he jugao y lo mismo me conviene esperar a que saques una version nueva.

GameMaster
30/08/2010, 20:52
En ese juego me he quedao a ciegas por cierto, heheheh