Ver la versión completa : [Ayuda] Revisión donaciones paypal/bancos y comisiones
Buenas:
He estado revisando las donaciones de paypal, así como las transferencias bancarias, y las comisiones que me han descontado.
Necesito algo de ayuda, ya que no me cuadran las cuentas. :(
Para empezar, por suerte las comisiones son menos de lo que yo pensaba. De algo más de 200€, al final tras contarlas una por una, me salen tan solo 91,08€.
Ahora bien, después de revisar 2 veces todas las donaciones recibidas, me faltan 173,53€ del total. Es decir, descontando las comisiones y sumando las transferencias bancarias, me sale que tengo 2559,05€, pero en el listado de donaciones hay 2732,58€.
Resumiento: me faltan 173,53€ y no tengo ni idea de porqué. :confused:
Sólo se me ocurre que haya sumado algunas donaciones de más en el listado de donaciones, que haya puesto alguna por duplicado o que alguna tenga la cantidad mal. Lo malo es que al cambiar las iniciales de los donantes por sus nicks, ahora mismo no tengo forma de verificar muchas de las donaciones.
Os pediría si fuera posible, que todos los que hayan donado, se busquen en el listado y por favor me confirmen si las cantidades que aparecen son correctas o si ven algún error. Se lo agradecería muchísimo.
A los de los pagos por transferecia, a alguno le he puesto por separado, pero al final los he sumado en un único punto "Tr. Bancarias" porque no estaba seguro de si ya los había sumado antes. Es decir, cabe la posibilidad de que se hayan sumado dos veces sus abonos. Os agradecería que lo confirmáseis.
Al final ha sido un jaleo de **** madre. [Ahhh]
Yo voy a revisar otra vez las comisiones, por si se me ha escapado alguna. A ver si puedo tener todo cuadrado para principios de septiembre, que he prometido hacer los pagos durante la primera quincena.
Un saludo
Anarchy
Puck2099
29/08/2010, 20:51
La mia está bien, fue por transferencia por si es de ayuda.
JoJo_ReloadeD
29/08/2010, 21:04
La mia tambien ok, por paypal :)
La mia tambien ok, por paypal :)
Mirad que no aparezca dos veces, una con el nick y otras con las iniciales, porque creo que ese ha sido el fallo. He debido poner a algunos dos veces. Primero con las iniciales, y luego en lugar de sustituirlo, los he puesto otra vez con el nick. :(
Puck2099
29/08/2010, 21:14
Confirmo que mis iniciales (ILF) no están en el listado :)
fbustamante
29/08/2010, 21:14
Ok. Por PayPal. Y mis iniciales no están.
JoJo_ReloadeD
29/08/2010, 21:24
Mis iniciales tampoco estan. Todo correcto :brindis:
Confirmado:
Hokutoy: 25€
Y mis iniciales no estan.
Una cosa: He descontado 85€ para los envíos de los diplomas, pero no se si me habré pasado mucho, o si me habré quedado corto.
Como hemos decidido enviar los diplomas a todos los que participasen en cada juego/emulador, al final nos salen casi 40 envíos, y hay gente de todo el mundo: Colombia, Canadá, USA, etc...
Bueno, en cualquier caso... el problema es que el **** Windows Mail me ha hecho la puñeta. He movido todos los correos a una nueva carpeta... Y AHORA TODOS LOS CORREOS SON IGUALES. Es decir, el remitente y el asunto son diferentes, pero todos los correos tienen el mismo texto (que correspondía a uno de los correos).
Dioooos, que putadón. ¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez? ¿Hay forma de recuperarlos? Todoo está bien menos el **** contenido de los mails, que es idéntico en todos!!!
Da igual que mueva los correos a otras carpetas, todos siguen apareciendo con el mismo contenido. El **** Windows Mail se ha vuelto loco. *****, es un putadón acojonante.
FFantasy6
29/08/2010, 22:09
Una cosa: He descontado 85€ para los envíos de los diplomas, pero no se si me habré pasado mucho, o si me habré quedado corto.
Como hemos decidido enviar los diplomas a todos los que participasen en cada juego/emulador, al final nos salen casi 40 envíos, y hay gente de todo el mundo: Colombia, Canadá, USA, etc...
Si los envías certificados te has quedado bastante corto.
Hola.
Varias cosas.
1 - Confirmo mi donación como única (por Paypal).
2 - Mira el fichero que te adjunto : 21548. Hay gente que sale varias veces (no se si han hecho varias donaciones, o es un error).
3 - No te rayes con los correos, vuelve a pedir las direcciones.
Saludos.
guillian
29/08/2010, 22:35
Mi pago está sólo con las iniciales, o sea que OK.
Raydenito
29/08/2010, 23:03
Mi pago también es correcto.
Por si te vale, los pagos los hice el 26 de junio y el 7 de abril...
amzg: 10€
paypal
Todo ok.
Si los envías certificados te has quedado bastante corto.
Pues sip, supongo que los mandaremos certificados en un sobre grande. Mi idea es poner una lámina de cartón por delante y por detrás, para que el diploma no se doble con el viaje. Lo que haré entonces será intentar enviar todos los diplomas antes de hacer los pagos, y descontar la cantidad justa.
2 - Mira el fichero que te adjunto : 21548. Hay gente que sale varias veces (no se si han hecho varias donaciones, o es un error).
Pues es cierto, no se si será un error. Tendré que revisar las donaciones una por una. Por suerte los repetidos que he visto tienen las iniciales, así que será más fácil localizar si es un error.
3 - No te rayes con los correos, vuelve a pedir las direcciones.*****, pero es que es **** casualidad lo que ha pasado. No entiendo qué cojones ha hecho el Windows Mail para que el contenido de todos los correos sea el mismo. Mantienen el remitente y la dirección del mail, pero el texto es de uno de los correos recibidos, EN TODOS LOS CASOS. Y ha sucedido al pasar los mails a una sola carpeta.
Tendré que pedir de nuevo las direcciones, pero me jode un huevo.
< - >
Edito: al cerrar y abrir Windows Mail, ahora el error es este:
No se puede encontrar el mensaje
No se puede encontrar el contenido de este mensaje.
Windows Mail
*****, es de cagate lorito :(
< - >
Actualizo 2: Y ahora me ha perdido hasta los remitentes. Diossss. :mad:
< - >
Bueno, he podido recuperar todos o casi todos.
Al final me he instalado el Thunderbird (voy a pasar del Windows Mail) y por suerte tengo puesto que se guarde una copia de los correos del servidor de los últimos 5 días, así que se han descargado de nuevo.
Es posible que se haya perdido alguno, pero lo sabré en cuanto tenga los diplomas, ya que por suerte la lista de participantes la había hecho antes. Si alguno de los de los diplomas no aparece en el mail, es que su correo se ha perdido, y contactaré con ellos. :) :brindis:
Bueno, en cualquier caso... el problema es que el **** Windows Mail me ha hecho la puñeta. He movido todos los correos a una nueva carpeta... Y AHORA TODOS LOS CORREOS SON IGUALES. Es decir, el remitente y el asunto son diferentes, pero todos los correos tienen el mismo texto (que correspondía a uno de los correos).
A ver si esto te puede ayudar, es una utilidad para reparar la base de datos de Windows Mail. Ojo! Haz una copia de la carpeta de mensajes primero. Y luego usa reparar y compactar. Si es un fallo en los índices, puede que los recuperes.
http://www.oehelp.com/WMUtil/Default.aspx
Aquí te lo explica con más detalle:
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/DBDEFEBADA468E328525736800129C5C
Jon
PayPal
Sólo aparezco una vez y con la cantidad correcta (20€)
PharaOnyx
30/08/2010, 02:13
Me salto mi 'autoban' para confirmar que mi donación aparece correctamente (30€) y no veo mis iniciales en el listado (AAG)
Saludos, Alex
thanatos
30/08/2010, 03:12
mi donación es correcta
mi donacion esta bien y sin repetir
chechumaru
30/08/2010, 10:34
La mia esta bien con las iniciales y sin el nick.
Radycoff
30/08/2010, 11:06
La mia esta bien (creo que es esta por las iniciales de mi nombre)
A.M.M
Si sirve de ayuda he estado calculando con un calculador de tarifas de paypal (fiable) y me sale que las donaciones por paypal han tenido que ser 2.668.53 (para las comsiones que comentas de 91.08€) con lo cual el neto serian de 2.577.45€.
saludos!
Stepanovic
30/08/2010, 13:02
También es correcta la mía.
A ver si esto te puede ayudar, es una utilidad para reparar la base de datos de Windows Mail. Ojo! Haz una copia de la carpeta de mensajes primero. Y luego usa reparar y compactar. Si es un fallo en los índices, puede que los recuperes.
http://www.oehelp.com/WMUtil/Default.aspx
Aquí te lo explica con más detalle:
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/DBDEFEBADA468E328525736800129C5C
Nada. No me lo ha solucionado. :(
El problema es que los archivos que corresponderían a los correos están a 0Kb. Acabo de descubrir que hay mogollón de correos a 0Kb, por lo que he debido perder bastates más de los que pensaba. Pasando del Windows Mail en el futuro.
Si sirve de ayuda he estado calculando con un calculador de tarifas de paypal (fiable) y me sale que las donaciones por paypal han tenido que ser 2.668.53 (para las comsiones que comentas de 91.08€) con lo cual el neto serian de 2.577.45€.
Eso me cuadraría más, ya que la diferencia de saldo entre lo que tengo y lo que debería tener sería sólo de 18,40€. Intentaré averiguar qué he hecho mal. :(
deimian86
30/08/2010, 13:20
deimian86
20€
Mis iniciales no salen repetidas, así que aparece correcto. Hice la donación por PayPal
Walth 20€
Creo que fue por paypal
Esta bien
xabi, 10€ Ok.
Estaría bien hacerlo en un documento de google o en un wiki para poder llevarlo mejor
Radycoff
30/08/2010, 14:31
.
Eso me cuadraría más, ya que la diferencia de saldo entre lo que tengo y lo que debería tener sería sólo de 18,40€. Intentaré averiguar qué he hecho mal. :(
Esto esta calculado en el caso en que todas las donaciones por paypal estuviesen echas dentro de la comunidad europea, si la donacion se ha realizado en alguna divisa o fuera de europa es posible que salga alguna pequeña variación. De cualquier forma de dejo el convertidor por si te ayuda con las cuentas:
http://www.rolbe.com/ppcalc.htm
saludos!
pepe_faruk
30/08/2010, 15:19
Mi donación por paypal aparece correctamente.
dr_bacterio
30/08/2010, 15:37
La mia también está bien: L.H.J 50€
¡SALUDOS!
La mia esta correcta también
Nekko08: 20€