PDA

Ver la versión completa : BOR beta4 disponible

Sansha
17/04/2004, 04:00
Acabo de ver en www.gp32x.com la nueva beta del Beats of Rage...

El post incluye
(o) New sprite routines for much less memory usage. There is a possibility that these could slow down gameplay when there's a lot of sprites on the screen at once. If it gets unbearable, try beta 3, but I've not noticed any such slowdowns as of yet.

(o) User definable speed selection, you can have it fast or slow, or anywhere in the middle.

(o) PAK selector, this version allows you to select between a number of pak files on startup, just in case you have more than one. It's not fancy looking, but it does the job.

(o) Due to the above, all PAK files should now be in a directory called "bordata", which should be inside your "gpmm" directory (ie. gp:\gpmm\bordata\).

Me pregunto si el engine permite añadir golpes nuevos, porque con sólo puñetazos el juego se me acaba haciendo un poco repetitivo. El SOR molaba sobretodo por la variedad de golpes... Hasta el Double Dragon tiene más! con eso el juego pasaría de notable a sobre!

Aun así, un ESTUPENDO port! Aún no me creo de lo que es posible la GP! Ole, ole, ole!!!!

Nacho
17/04/2004, 05:45
a ver si alguien lo puede dejar en el ftp, que a mi me da descarga corrupta!

twinbee007
17/04/2004, 10:12
Me maldigo por haber llegado tarde!!! De donde puedo bajar el bor.pak, Anarchy dice que de la página oficial pero allí sólo hay versiones para pc, ps2 y dreamcast :confused:

Nacho: He estado visitando tu espacio de deviantart, me quitaría el sombrero (si tubiese xD), en serio me encantan tus trabajos.

arrow
17/04/2004, 10:28
Originalmente anunciado por twinbee007
Me maldigo por haber llegado tarde!!! De donde puedo bajar el bor.pak, Anarchy dice que de la página oficial pero allí sólo hay versiones para pc, ps2 y dreamcast :confused:

Nacho: He estado visitando tu espacio de deviantart, me quitaría el sombrero (si tubiese xD), en serio me encantan tus trabajos.

Pues te sirve el bor.pak de cualquier version (yo uso la de DC) más que nada porque es el mismo archivo para todas.

ReiVaX18
17/04/2004, 10:31
bajate el bor.pak de pc

enkonsierto
17/04/2004, 10:42
Originalmente anunciado por Sansha
Me pregunto si el engine permite añadir golpes nuevos, porque con sólo puñetazos el juego se me acaba haciendo un poco repetitivo. El SOR molaba sobretodo por la variedad de golpes... Hasta el Double Dragon tiene más! con eso el juego pasaría de notable a sobre!

Bajate el BOR de PC y leete el readme, viene la lista completa de movimientos, y yo creo que son todos los del SOR....

rafivp
17/04/2004, 11:28
mmm... me la voy a bajar , pero de donde me bajo el bor.pak???? he leido que hay de 60 mb , pero no hay de 30 o por ahi , por que de 60 mb pa bajar con 56 kb :( ... lo de pasarlo a la gp noes problema , por que me he comprado un lector de tarjetas :D

Anarchy
17/04/2004, 11:36
Hola:

¿Alguien puede subirlos por aqui? A mi me baja corrupto incluso usando gestores de descargas...

Un saludo
Anarchy

arrow
17/04/2004, 12:39
¿que es lo que os baja corrupto? ¿el bor.pak o el bor.fxe de gp32x?

Supongo que será el fxe, os lo cuelgo, y si alguien se enfada, lo quito y punto.

LTK666
17/04/2004, 12:42
probad desde este sitio:

http://drumaster.gp32news.com/bor_mods.htm

ReiVaX18
17/04/2004, 12:54
en gp32news pusieron los pak para bajar y links a otras webs donde baajrlos

CyberPure
17/04/2004, 13:10
Tengo 2 dudas sobre el BOR.

Como meto los mods de "Tortugas Ninja" y "Castlevania" en la gp32?

Como meto un personaje que me baje (ken masters) para poder jugar en la version pc con ese personaje? Se puede jugar con ese personaje en la version gp32?

Gracias

Salu2!