Ver la versión completa : [Futbol] La operacion mas ruinosa de la historia
Señores, todavia no doy credito a la operacion mas ruinosa de la historia. Pagas 45 millones mas Eto'o por Zlatan, le pagas 15 millones brutos al año y un año despues lo vendes por 24 a empezar a cobrar al año siguiente. Madre mia señores, ES UN ESCANDALO. En mi vida he visto gambazos increibles, como Elvir Baljic por 3000 kilos, Geovanni por 4200 o Mendieta por 8000 pero esta es la peor operacion de la historia.
Se compro a un precio muy caro porque, aunque Zlatan en realidad es un pedazo de jugador, tenia problemas en el Inter muy graves (en el tramo final, andaba por el campo en muchas jugadas sin querer participar EN ABSOLUTO, mandaba callar al publico, gestos obscenos a la grada...) y muchos peores que los de Eto 'o en el Barcelona (no me refiero al problema del año de contrato) o incluso los de Zlatan este año. Aun asi se le trajo pese a que se le fue la pinza. Luego en Barcelona no se comporto mal del todo y, aun asi, se le vendio a la baja por 24. Madre, es que es increible la operación, segun lo voy escribiendo me se ponen los pelos como escarpias. Y ojo, ya no entro en las consideraciones de si se le debio comprar o se le debio vender, hablo de los precios pagados en ambos casos. Es de pardillos totales.
Asi pues, madridistas de bien que no os soleis mofar de vuestros rivales, hacer escarnio de este movimiento porque en vuestra vida vais a tener una oportunidad mas gorda. Eso si, siempre de buen rollo eh. Y los culés, debereis reconocer que la operacion ha sido una ruina absoluta.
p.d: Guardiola cada dia me recuerda mas a Cruyff con sus excentricidades. Yo creo que le esta intentando plagiar.
The_Punisher
29/08/2010, 10:49
Sí la verdad que podeís reíros agusto de nosotros, porque madre mia que penosidad, que auténtico escándaloy no solo económicamente, se han reído del barcelona.
Defendí que Ibra se quedará hasta ayer, despues de venderlo se ha visto algo que desde fuera no se veía, este tío es mas venenoso que Eto´o , menuda rajada, el tio con el ego mas grande del mundo, en serio, ahora si entiendo que se le venda (regale) porque si no no tiene explicacion.
Y sí "el filosofo" tambien peca de excentrico y de idas de olla, pero de momento va ganando algún titulo, aunque da la sensación de que este equipo se entrena "solo".
Un saludo!
Sí la verdad que podeís reíros agusto de nosotros, porque madre mia que penosidad, que auténtico escándaloy no solo económicamente, se han reído del barcelona.
Defendí que Ibra se quedará hasta ayer, despues de venderlo se ha visto algo que desde fuera no se veía, este tío es mas venenoso que Eto´o , menuda rajada, el tio con el ego mas grande del mundo, en serio, ahora si entiendo que se le venda (regale) porque si no no tiene explicacion.
Y sí "el filosofo" tambien peca de excentrico y de idas de olla, pero de momento va ganando algún titulo, aunque da la sensación de que este equipo se entrena "solo".
Un saludo!
El problema, amigo Puni, es que el F.C. Barcelona debe saber de hantebraso que Ibrahimovic es asi. A poco que veas futbol y lo sigas, todo el mundo lo sabía. No habia mas que ver las ultimas jornadas del Calcio para darse cuenta.
De verdad, ¿no lo sabian? Si no lo sabian es un disparate futbolisitico. ¿Sí lo sabian? Entonces es un disparate economico pagar 45 mas Eto'o.
The_Punisher
29/08/2010, 10:55
Eso es lo que se preguntaban ayer en la radio ¿de verdad el barça no sabía que clase de persona era Ibrahimovic? Alguien debe de tener las manos lleans de dinero xD
Y ya arranco la ligaaaaaaaaaa, genial el barça con media plantilla pfffffffffffffffffffffffff
Puni, y ¿tu avatar? ¿De vacaciones?
The_Punisher
29/08/2010, 11:59
Puni, y ¿tu avatar? ¿De vacaciones?
Lo quite hace tiempo, lo iba a poner, pero bueno, no encuentro nada que poner, estoy algo gacho.
Uff, pues acabo de visualizar un avatar nuevo que te cagas.
Es que ni hecho aposta. Os mantendré informados.
Perdón por el offtopicazo.
Esto es tristisimo, Toure por 24 mill, chigry por 15 y ibra por 24. Y fichamos mascherano con variables casi 30 mill.
Si al final va a resultar q el laporta era el bueno...
Me stoy viendo q ahora le toca disfrutar al madrid por varias temporadas.
El Madrid y el Barça no saben ni comprar ni vender. La virgen...
PD: Este año ganará la liga el Madrid, 2º Atleti y 3º Barça. Podeis empezar a cachondearos y a apedrearme xD
tanuquillo
29/08/2010, 12:29
hacendado me hallo.
mientras no haya un ilo specifico de deporte.
tengo derecho a opinar.
es un tema offtopic. y esta es mi opinion.
me hayo acendado respecto a esta noticia
hacendado me hallo.
mientras no haya un ilo specifico de deporte.
tengo derecho a opinar.
es un tema offtopic. y esta es mi opinion.
me hayo acendado respecto a esta noticia
Pues felicidades.
PD: Este año ganará la liga el Madrid, 2º Atleti y 3º Barça. Podeis empezar a cachondearos y a apedrearme xD
No espera, que el Atletico si sabe xDDDDDDDDD
45 millones mas Eto'o por Zlatan ¿?
Yo diría que fueron 60 + Etoo, e incluso se hablo de algo mas, pero nunca llego a salir lo que costo realmente.
tanuquillo
29/08/2010, 13:11
si? no veas.
por si os insteresa
http://www.efdeportes.com/efd50/eval03.gif
si se le prestara la misma atencion a la cultura en este pais..
Wild[Kyo]
29/08/2010, 13:14
Desde luego que el Barça a la hora de vender y comprar jugadores es nefasto. Lo de Ibra ya es para echarse a temblar.
jduranmaster
29/08/2010, 13:36
totalamente de acuerdo. casi 250 millones despues el madrid aun no ha ganado nada, el atleti por ejemplo dos titulos y eso que solo tiene para mantener la planatilla actual y fichar a un tio como mucho. lo de Ibra es una autentica verguenza, nunca entedere porque se deshicieron de Etoò con lo bueno que era (muchisimo mejor que Ibra) y sobre todo porque desembolsdaron tanta pasta.
si? no veas.
por si os insteresa
http://www.efdeportes.com/efd50/eval03.gif
si se le prestara la misma atencion a la cultura en este pais..
Hola.
No veo que nadie haya abierto un hilo para el mundial de basquet (y yo paso, que nunca me hacéis caso ...).
En cuanto al Ibra : un tio que va de divo, que ni se ha molestado en aprender Castellano (Y Catalan menos, y el Txigri si aprendió Castellano), que no se ha integrado al grupo, que no hace callar al bocas de su representante, ..., mejor que se vaya, que delanteros sobran. Y se ahorran 15 x 4 = 60 kilos, que eso parece que no se ha tenido en cuenta.
Estas cosas son las que me joden del furgol pufesional.
Saludos.
jduranmaster
29/08/2010, 13:47
No veo que nadie haya abierto un hilo para el mundial de basquet (y yo paso, que nunca me hacéis caso ...).
ese hilo de la vuelta a España a triunfao, ehhhhhh.:D
No espera, que el Atletico si sabe xDDDDDDDDD
Algo sabe, sí ;)
tanuquillo
29/08/2010, 13:59
Hola.
Saludos.
mundial de basquet?? mi no ver tele
mi tener filtro en noticias google para internacional, ciencia, educacion, video juegos, ocio
ese hilo de la vuelta a España a triunfao, ehhhhhh.:D
Si, casi tanto como el del Europeo de Atletismo ...
Y Alonso que se retire ...
mundial de basquet?? mi no ver tele
mi tener filtro en noticias google para internacional, ciencia, educacion, video juegos, ocio
Pues de eso lo único que me suena es lo de juegos (ni se lo que es un vídeo) ...
Y el basquet, me gusta mas jugarlo que verlo.
Saludos.
45 millones mas Eto'o por Zlatan ¿?
Yo diría que fueron 60 + Etoo, e incluso se hablo de algo mas, pero nunca llego a salir lo que costo realmente.
45. 60 se dice que es sumandole el valor estimado de Eto'o, por eso la confusion de datos. Pero es 45.
Algo sabe, sí ;)
¿Quieres que busque una lista de jugadores que han pasado por el Atletico en los ultimos 15 años? Nos podemos partir la caja. Ademas que podria ser un numero astronomico. No hay que ser muy Salvio para darse cuenta de este hecho.
Aqui tienes una lista confeccionada por atleticos para echarse unas risas. 19 paginas de cracks de los ultimos 15 años (y sin contar estos dos ultimos porque el hilo es del 2008:
http://www.colchonero.com/peores_fichajes_del_atleti-itemap-6-28844-1.htm
Y ya si te da pereza mirar la pagina (yo he recordado grandes miticos y me lo he pasado muy bien, la verdad), aqui te dejo una especie de resumen del hilo:
1“Pato” Sosa 15
2 Fabiano Eller 11
3 Pernía 11
4 Reyes 10
5 Richard Núñez 10
6 Pilipauskas 8
7 Cleber Santana 7
8 Toni Jiménez 6
9 Avy Nimmy 6
10 Lardín 6
11 Musampa 6
12 Alvaro Novo 6
Se deduce que el Sosa es el peor fichaje de los últimos tiempos.
Que Eller, Cléber, Pernía y Reyes han calado hondo en la afición.
Que Toni Jiménez es el peor portero de las últimas décadas.
El resto de la lista es:
13 Andrei Frascareli 5
14 Javi Moreno 5
15 “Tren” Valencia 5
16 Venturin 5
17 Mista 4
18 Emerson 4
19 Rodax 4
20 Prodan 3
21 Iván Amaya 3
22 Jean F. Hernandez 3
23 Ayala 3
24 Torrissi 3
25 Juanchi González 3
26 Dani Carvalho 3
27 Olivera 3
28 Jugovic 3
29 Tilico 3
30 Carreras 3
31 Bogdanovic 3
32 Maguy 3
33 Villarreal 3
34 Velasco 3
35 Llorens 2
36 Otero 2
37 Dobrowolsky 2
38 Losada 2
39 Gamarra 2
40 Costinha 2
41 Juan Gómez 2
42 Mena 2
43 Michelle Serena 2
44 Kosecki 2
45 Ngejus 2
46 Hugo Leal 2
47 Peter Luccin 2
48 Nano 2
49 Fagiani 1
50 Sergi 1
51 Njegus 1
52 Valerón 1
53 Armando 1
54 Jose Mari 1
55 Cristian Díaz 1
56 Munteanu 1
57 Rodrigo Fabri 1
58 Motta 1
59 Bejbel 1
60 Lukic 1
61 Tomic 1
62 Ibagaza 1
63 Chamot 1
64 Esteban 1
65 Moacir 1
66 Lawal 1
67 Bustingorri 1
68 Quevedo 1
69 Hibic 1
70 Pizo Gómez 1
71 Contra 1
72 Correa 1
73 Biaginni 1
74 Wicky 1
75 Pablo Alfaro 1
76 Diego 1
77 Ivan Rocha 1
78 Roberto Fresnedoso 1
79 Patxi Ferreira 1
80 Pirri 1
81 Txomin Nagore
82 Rafael Wicky
y alguno mas que faltara (y otros que, para mi, sobran)...
Todos los fichajes de futbol son razón de mofa, se le pone precio a gente que no vale nada.
jduranmaster
29/08/2010, 15:31
Todos los fichajes de futbol son razón de mofa, se le pone precio a gente que no vale nada.
como Cristiano Ronaldo por ejemplo. :D
¿Quieres que busque una lista de jugadores que han pasado por el Atletico en los ultimos 15 años? Nos podemos partir la caja. Ademas que podria ser un numero astronomico. No hay que ser muy Salvio para darse cuenta de este hecho.
Aqui tienes una lista confeccionada por atleticos para echarse unas risas. 19 paginas de cracks de los ultimos 15 años:
http://www.colchonero.com/peores_fichajes_del_atleti-itemap-6-28844-1.htm
Hay unos años muy oscuros en la historia atlética, con chanchulleo, crisis institucional y económica que son mejor olvidarlos. Salvio ha sido un pequeño error en comparación con los aciertos de los últimos años. Simao, Forlán, Agüero, Assunçao, Filipe, Godín, Ujfalusi, Reyes, Jurado, etc.. Además del número de fichajes a priori buenos que en el atléti no han jugado ni a la taba, con Maniche a la cabeza. Otros equipos sin ese tipo de dificultades también se han cubierto de gloria. No hay que ser muy Drenthe para darse cuenta. Que pena que sea demasiado Gago para buscarlo, y que no me Keita el sueño este tema.
PD: Sé que no eres ni del Madrid ni del Barça.
neostalker
29/08/2010, 15:54
Yo personalmente no me voy a reír de este fichaje, precisamente porque los madridistas somos los que menos podemos hablar sobre como nuestro equipo utiliza el dinero (así a bote pronto me acuerdo de los 24 millones que se pagaron por Flavio Conçeiçao y Woodgate, de los 20 que se pagaron por Samuel, de los 68 que se pagaron por Kaká, el increíble hombre pubalgia...)
A mí lo que realmente me hace gracia es que llevo un año diciendo que Ibra no era un delantero adecuado para el sistema del Barça: Es tan problemático o más que Eto'o (y si con este ya no había "feeling" según Guardiola...), no tiene excesiva movilidad (característica esencial de todos los delanteros del Barça de los últimos años, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren, Henry, Villa...), no presiona la salida del balón (Eto'o en cambio siempre era el primer defensa del Barça cuando perdían el balón arriba), no aporta mucho juego aéreo a pesar de medir más de 1'90 (cosa que el Barça decía que buscaba el año pasado) y encima tiene un representante tocapelotas que está pidiendo subidas salariales cada vez que su representado se rasca una nalga y que se atreve a cuestionar las decisiones técnicas de un señor que "solo" ha ganado un sextete con un equipo que desarrolla el juego más espectacular del planeta (casi nada)
Era la crónica de un desperdicio de dinero anunciado. Si hubiesen dado el año pasado 50 kilos por Villa, lo tendrían en el equipo y a Eto'o podrían haberlo vendido a un precio mayor.
Por cierto, mis amigos culés por decir todo lo anterior hace un tiempo me tachaban de merengón antibarcelonista y ahora me copian todos y cada uno de aquellos argumentos para justificar la venta del sueco :lol:
jduranmaster
29/08/2010, 15:56
Por cierto, mis amigos culés por decir todo lo anterior hace un tiempo me tachaban de merengón antibarcelonista y ahora me copian todos y cada uno de aquellos argumentos para justificar la venta del sueco :lol:
denunciales :D
neostalker
29/08/2010, 16:03
denunciales :D
Caerá sobre ellos mi furiosa venganza! [wei]
Pues yo aquí lo que veo es una soberbia por parte de Guardiola pasmosa. No dar una oportunidad a un fichaje que has bendecido y que ha costado semejante dinero me parece un insulto a los socios del Barça.
Y luego a parte, como se ha ido, yo creo que varias personas se han llevado un cacho para poder hacer esta operación porque de lo contrario es inexplicable. Mascherano casi 30 e ibra 24??¿?¿?
Pero bueno, este año el Barça me da que se cae por su propio peso, tres competiciones, TRES, con una plantilla muy corta y permitiéndose el lujo de regalar a Ibra y ceder a Cáceres.
Saludos, Nakio.
jduranmaster
29/08/2010, 16:10
la verdad es la que la soberbvia lo ha matado si. sin embargo no le veo la plantilla tan corta al Barsa.
neostalker
29/08/2010, 16:13
la verdad es la que la soberbvia lo ha matado si. sin embargo no le veo la plantilla tan corta al Barsa.
Hombre, es una plantilla más corta que el año pasado y esa la formaban 21 jugadores con ficha del primer equipo. Es realmente corta para un equipo convencional (que suele tener 23 plazas cubiertas) La ventaja es que el Barça siempre puede integrar al momento a cualquier chaval de la cantera con un buen resultado, así que técnicamente sí tienen efectivos para afrontar todas las competiciones. El problema es que un canterano recién salido del filial no suele disponer de la capacidad para afrontar con todas las garantías las eliminatorias de Champions o de Copa del Rey, salvo excepciones (como Pedro o Busquets)
Simao, Forlán, Agüero, Assunçao, Filipe, Godín, Ujfalusi, Reyes, Jurado, etc..
Heitinga :lol:
Saludos, Nakio.
jduranmaster
29/08/2010, 16:21
sino lo puso sera por algo.
Hay unos años muy oscuros en la historia atlética, con chanchulleo, crisis institucional y económica que son mejor olvidarlos. Salvio ha sido un pequeño error en comparación con los aciertos de los últimos años. Simao, Forlán, Agüero, Assunçao, Filipe, Godín, Ujfalusi, Reyes, Jurado, etc.. Además del número de fichajes a priori buenos que en el atléti no han jugado ni a la taba, con Maniche a la cabeza. Otros equipos sin ese tipo de dificultades también se han cubierto de gloria. No hay que ser muy Drenthe para darse cuenta. Que pena que sea demasiado Gago para buscarlo, y que no me Keita el sueño este tema.
PD: Sé que no eres ni del Madrid ni del Barça.
Si te paras a pensar, de esa lista que he dado, son 85 jugadores en 15 años. Salis a casi 5 fichajes mantas por año. Es para hacerselo mirar y no comparar con otros. Para mi, el equipo que peor ficha desde que tengo uso de razon es el Atletico de Madrid.
p.d: Insinuar que Keita es mal fichaje deberia estar penado.
The_Punisher
29/08/2010, 16:58
Robinho antes del cierre
jduranmaster
29/08/2010, 17:06
esos 85 jugadores han costado mas o menos que 250 millones en una temporada?
Robinho antes del cierre
Se superaran ya y rizaran el rizo de la calamidad.
neostalker
29/08/2010, 18:18
esos 85 jugadores han costado mas o menos que 250 millones en una temporada?
Y esa comparación gratuita?
jduranmaster
29/08/2010, 18:20
tan gratuiuto como que el hilo empezo siendo del barsa y esta acabando siendo del Atleti.
neostalker
29/08/2010, 18:24
tan gratuiuto como que el hilo empezo siendo del barsa y esta acabando siendo del Atleti.
Y por qué lo empeoras metiendo al una puya al Madrid totalmente fuera de lugar?
jduranmaster
29/08/2010, 18:25
Y por qué lo empeoras metiendo al una puya al Madrid totalmente fuera de lugar?
era solo una pregunta retorica/observacion
Shinosuke1991
29/08/2010, 18:45
era solo una pregunta retorica/observacion
mira que te gusta la violencia gratuita contra el madrid XDD
^OMAP-Cranck^
29/08/2010, 18:47
pues yo tampoco lo veo nada ofensivo . :D (la verdad es que un poquito si.)
SilentSei
29/08/2010, 20:40
Se fichó a Ibra y ha salido rana, un jugador con muchas aptitudes pero sin aptitud. No ha funcionado, así que se la ha dado puerta ya que era mejor perder dinero que manterlo.
Crakocia
30/08/2010, 12:46
Ciertamente, el barca ha hecho una de las peores operaciones que se han visto en mucho tiempo, pero sabiendo como se las gasta el sueco, mejor que se valla para italia, el año pasado tenían que haber fichado a Villa y no a ibra q no pegaba ni con cola para el barca.
Por lo menos se han ahorrado pagar la ficha del sueco, que ya veremos como la afronta un endeudado Milán.
Me gustaría que Barca y Milán se vean las caras en champions. A ver si hay suerte :P.
Originalmente Escrito por The_Punisher
Robinho antes del cierre
Mejor que fichen a Mata, mas barato, es español y además dará muchos menos problemas.
Si se ficha a Robinho estaremos en las mismas que con ibra o eto'o.
Beckham_14
30/08/2010, 12:50
El peor fichaje son los 42 mill de Robinho por el City o los millones que costase Woodgate que para lo que hizo se me antoja demasiado por poco que sea.