Ver la versión completa : Unreal Speccy Portable (ZX-Spectrum) actualizado
BonesCollector
29/08/2010, 04:08
El emulador de ZX-Spectrum -Unreal Speccy Portable- ha sido actualizado a la versión 0.0.18 para el firmware nativo.
http://code.google.com/p/unrealspeccyp/downloads/list
Las mejoras incluyen:
-Formato .SIM, ahora reconoce los archivos trd, scl, sna, z80 y tzx directamente
-Compatible con las pantallas 9325 y 9331 en un único archivo.
-Raysync (desactivable) para errores de imagen diagonal.
-TV-Out, desactivando raysync.
-Snapshoting, una especie de save-state.
XatanaxIII
30/08/2010, 19:38
El emulador de ZX-Spectrum -Unreal Speccy Portable- ha sido actualizado a la versión 0.0.18 para el firmware nativo.
http://code.google.com/p/unrealspeccyp/downloads/list
Las mejoras incluyen:
-Formato .SIM, ahora reconoce los archivos trd, scl, sna, z80 y tzx directamente
-Compatible con las pantallas 9325 y 9331 en un único archivo.
-Raysync (desactivable) para errores de imagen diagonal.
-TV-Out, desactivando raysync.
-Snapshoting, una especie de save-state.
Buen emulador, yo ya tenía el del megapack creo que es la misma versión pero con el archivo en otro formato.
Lo he probado con el Phantomas, y funciona bien, lo unico que hay una pantalla que tengo que pulsar la "V" y la "B" simultaneamente para correr y escapar de la bola, y como no se como hacerlo termina aplastandome.
Tambien hecho de menos el sonido de las cargas, que no se escucha.
Aun así, la carga es un poco lenta, contando con que tengo habilitado fast tape.
Como siempre, ha sido un placer.
Salu2.
XatanaxIII.
robotiko
31/08/2010, 15:14
Gracias, es bueno que se sigan actualizando los emus y demas, en cuanto tenga un poco de tiempo pruebo este emulador.
Un saludo!.
Buen emulador, yo ya tenía el del megapack creo que es la misma versión pero con el archivo en otro formato.
Lo he probado con el Phantomas, y funciona bien, lo unico que hay una pantalla que tengo que pulsar la "V" y la "B" simultaneamente para correr y escapar de la bola, y como no se como hacerlo termina aplastandome.
Tambien hecho de menos el sonido de las cargas, que no se escucha.
Aun así, la carga es un poco lenta, contando con que tengo habilitado fast tape.
Como siempre, ha sido un placer.
Salu2.
XatanaxIII.
si usas el formato z80 no tienes ke esperar cargas.
martinbcn
13/09/2010, 10:36
Que buena noticia!, que tal el rendimiento?
de lujo, pero el GP2XSpectrum de dingux es mucho mejor y mas comodo de usar.
robotiko
14/09/2010, 21:08
de lujo, pero el GP2XSpectrum de dingux es mucho mejor y mas comodo de usar.
Estoy trasteando con el gp2xSpectrum y me parece simplemente perfecto y sobre todo lo que comentas, me resulta facilisimo y comodo de usar, no se que tal estara este Unreal Speccy.
Estoy trasteando con el gp2xSpectrum y me parece simplemente perfecto y sobre todo lo que comentas, me resulta facilisimo y comodo de usar, no se que tal estara este Unreal Speccy.
sinceramente, no merece la pena. No tiene ninguna ventaja. no puedes mapear el teclado libremente en los botones de la dingoo. Tiene un rendimiento bastante peor y compatibilidad inferior.
robotiko
15/09/2010, 12:41
sinceramente, no merece la pena. No tiene ninguna ventaja. no puedes mapear el teclado libremente en los botones de la dingoo. Tiene un rendimiento bastante peor y compatibilidad inferior.
Ostras pues para que cambiar entonces si gp2xSpectrum va perfecto, aunque eso si siempre que existan actualizaciones significa que la scene sigue trabajando en la Dingoo, cosa la mar de interesante.
Saludos.