Ver la versión completa : La Vuelta 2010.
Hola.
Aprovechando el inicio de La Vuelta 2010, abro este hilo para que los aficionados al Ciclismo comentemos este evento.
Me esta gustando la contrareloj nocturna, son imágenes espectaculares.
Saludos.
< - >
Mark Cavendish (HTC Columbia), primer líder.
Etapa visualmente bonita, sin grandes diferencias (todos en menos de un minuto).
Saludos.
< - >
Hola.
Etapa 2 - Alcalá de Guadaíra - Marbella 173,7 km
Etapa sin historia (bueno si, mucha calor) : escapada y esprint final. Relativa sorpresa final, con la victoria de Hutarovich, por delante de los favoritos.
Clasificación Etapa
1 96 HUTAROVICH, Yauheni FDJ 4h 35' 41''
2 172 CAVENDISH, Mark THR m.t. 1º
3 103 FARRAR, Tyler GRM m.t. 1º
4 111 PETACCHI, Alessandro LAM m.t. 1º
5 82 CARDOSO,Manuel Antonio Lea FOT m.t. 1º
6 72 FERNÁNDEZ DE LARREA, Koldo EUS m.t. 1º
7 169 SWIFT, Ben SKY m.t. 1º
8 191 FÖRSTER, Robert MRM m.t. 1º
9 183 GALIMZYANOV, Denis KAT m.t. 1º
10 147 STAUFF, Andreas
General
1 172 CAVENDISH, Mark THR 4h 49' 35''
2 176 SIVTSOV, Kanstantsin THR + 12''
3 179 VELITS, Peter THR + 12''
4 177 VAN GARDEREN, Tejay THR + 12''
5 174 GOSS, Matthew Harley THR + 12''
6 175 ROULSTON, Hayden THR + 12''
7 103 FARRAR, Tyler GRM + 21''
8 121 BENNATI, Daniele LIQ + 22''
9 126 NIBALI, Vincenzo LIQ + 22''
10 129 WILLEMS, Frederik LIQ + 22''
Anécdota : durante muchos kilómetros ha ido escapado el australiano : Johnnie WALKER !!!! :brindis:.
Mañana : Etapa 3 - Marbella - Málaga 157,3 km.
jduranmaster
29/08/2010, 18:50
woow!!!!, mundo Basket 2010..... ejem, perdon me equivoque de hilo. :D
no ahora fuera de coña este post esta escrito para que haya movimiento a ver si la gente se digna al menos a entrar viendo que alguien posteo.
woow!!!!, mundo Basket 2010..... ejem, perdon me equivoque de hilo. :D
no ahora fuera de coña este post esta escrito para que haya movimiento a ver si la gente se digna al menos a entrar viendo que alguien posteo.
Gracias.
Pensaba que en este foro había gente que le gustaba algo mas que el fútbol ...
Seguiré posteando el seguimiento, y si alguien comenta, bienvenido.
Saludos.
jduranmaster
29/08/2010, 18:59
por cierto veo que Contador no corre. es que con ganar el Tour ya se cree superimportante y pasa de nuestra competición nacional o que?
por cierto veo que Contador no corre. es que con ganar el Tour ya se cree superimportante y pasa de nuestra competición nacional o que?
Parece ser que enfoco su preparación para el Tour, y ahora no esta en un buen momento de forma (por ejemplo Samu tampoco corre), y prefieren preparar el Mundial. Si que es cierto que, así como para los ciclistas italianos su carrera es el Giro, los españoles valoran mas el Tour que la Vuelta.
En todo caso, hay un buen plantel de corredores. A ver si Purito (mi corredor favorito) hace un buen papel.
Saludos.
jduranmaster
29/08/2010, 19:12
y el mundial de ciclismo cuando cae?
y el mundial de ciclismo cuando cae?
29/9 al 3/10, en Melbourne. Vamos, justo después de la Vuelta.
jduranmaster
29/08/2010, 19:35
y a aparte de Contador, se supone que contamos con los mismo corredores que en las olimpiadas, no?
y a aparte de Contador, se supone que contamos con los mismo corredores que en las olimpiadas, no?
Menos Valverde. Pero equipazo : Alberto, Samu, Purito, Luisle, Freire, Sastre, ...
jduranmaster
29/08/2010, 20:06
bueno pues a ver sia al menos lo hacen tmb como en las olimpiadas, ya con eso me quedaria contento.
Nathrezim
29/08/2010, 20:09
:( es una pena el plantel de corredores de este año, hay un porrón de sprinters y se echan de menos muchos escaladores de renombre, y eso que este año el recorrido de la vuelta parece que los beneficia.
En fin, salvo desgracia creo que se verá un mano a mano entre Menchov y Franck Schleck bastante bueno.
:( es una pena el plantel de corredores de este año, hay un porrón de sprinters y se echan de menos muchos escaladores de renombre, y eso que este año el recorrido de la vuelta parece que los beneficia.
En fin, salvo desgracia creo que se verá un mano a mano entre Menchov y Franck Schleck bastante bueno.
Hombre, están Purito, Mosquera, Luisle, Sastre, ... No serán escaladores puros, pero estarán arriba.
Y las montañas son espectaculares : Lagos, Bola del Mundo (has visto que porcentajes). Yo creo que nos lo pasaremos mejor que en el Tour.
Saludos.
jduranmaster
29/08/2010, 20:15
la verdad es que el Tour con la tontaa esa de l juego limpio me mosqueo bastante y pase bastante de el.
Hola.
No he abandonado el hilo, simplemente que posteare cuando lleguen las etapas mas interesantes, aunque la de ayer y la de antes de ayer, tenían unos repechones finales durillos (la del lunes, trozos del 25 %). Purito lo intento los dos días, pero lo tienen super vigilado (quedo segundo y cuarto).
Saludos.
Bizkaitarra
02/09/2010, 07:47
Aupa Igor Anton!!!!!
Yo la verdad es que no la estoy siguiendo por falta de tiempo pero a ver si para cuando llegue la montaña más dura puedo ver un poco :):)
Para mi los favoritos son Menchov, Nibali y por las ganas con las que se le ve Purito Rodriguez, y espero que este arriba Rubén Plaza, un corredor que me gusta nada.
Lo que ya me da pena es Satre arrastrandose por las carreras y hablando de los demás cuando el no hace nada.
Hola.
Atentos, que el fin de semana hay marcha :
Mañana : etapa dura, con final en el Xorret del Catí : 3.2 Km. de subida, con un 12.1 % de media (y rampas al 18 %), y se corona a 2 Km. de meta. El año pasado, Valverde se puso líder aquí.
Domingo : 187,7 Km. con 7 puertos, que aunque son de segunda o tercera, es un continuo sube y baja. La llega da pica hacia arriba.
Saludos.
jduranmaster
03/09/2010, 20:42
emocionante. aunque no se porque creo que me va a defraudar.
Rivroner
03/09/2010, 20:55
Oño, Catí está al lado de mi casa. :D
Oño, Catí está al lado de mi casa. :D
Aprovecha, ves a dar una vueltecilla y cuelgas unas fotos :brindis:.
Rivroner
03/09/2010, 21:03
Buff, me da mucha pereza de verdad. :D
¿A qué hora pasarán por ahí a las 15?
EDITO: Vale, he visto que se acaba ahí la etapa y es sobre las 17 - 17:30
http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=8
Buff, me da mucha pereza de verdad. :D
¿A qué hora pasarán por ahí a las 15?
La llegada a Xorret del Catí esta prevista entre 17 y 18 horas (depende de lo rápido que vaya la etapa).
Si vas a ir, lo mejor es mirar por la tele por donde van, para calcular la llegada con mas precisión.
Saludos.
P.D. : no había visto el edit ...
Rivroner
03/09/2010, 21:43
Me ha dicho mi padre que ya se estaba yendo la gente a la meta a dormir por allí. :D
Vamos que va a ser imposible acercarse a la meta.
Me ha dicho mi padre que ya se estaba yendo la gente a la meta a dormir por allí. :D
Vamos que va a ser imposible acercarse a la meta.
Eso es afición.
Pues nada, a seguirlo por la tele ...
Saludos.
Hola.
Bueno dos etapas interesantes.
Ayer David "Seguro" Moncutie, volvió a demostrar que es un corredor fiable. Purito lo intento, y hubo un poco de suspense para saber quien era el líder. Sastre se vuelve a meter entre los favoritos, y Tondo me esta sorprendiendo (aunque ya fue segundo en la Volta).
Hoy primer día que llega una escapada, con gran victoria de David López (con Moncutie de nuevo en la brecha). Purito lo volvió a intentar, pero Anton no lo deja respirar.
General actual :
1 71 ANTON, Igor EUS 37h 56' 42''
2 181 RODRIGUEZ, Joaquin KAT m.t. 1º
3 126 NIBALI, Vincenzo LIQ + 2''
4 9 TONDO, Xavier CTT + 42''
5 137 PERAUD, Jean-Christophe OLO + 52''
6 57 PLAZA, Ruben GCE + 1' 15''
7 211 MOSQUERA, Ezequiel XAC + 1' 18''
8 11 ROCHE, Nicholas ALM + 1' 19''
9 52 BRUSEGHIN, Marzio GCE + 1' 22''
10 179 VELITS, Peter THR + 1' 26''
Mañana descanso, el martes la Vuelta llega a Catalunya, y el miércoles primer contacto con los Pirineos.
Saludos.
Hola.
¡¡¡¡Purito líder!!!!. Después de buscarlo durante días, ha sido de una manera curiosa, bonificando dos segundos en un esprint especial.
Victoria de Imanol Erviti, un buen gregario que consigue su segunda victoria en la historia de La Vuelta.
Mañana llegada en alto en Pal, a ver que pasa.
Saludos.
Hola.
¡¡¡¡ Golpe de efecto en La Vuelta !!!!.
El líder Igor Anton se cae y se tiene que retirar, increíble la mala suerte de este hombre (segunda vez que le pasa). Egoi Martinez (involucrado en la caída) también se retira.
Purito gana la etapa, y se queda a 4 segundos de Nibali (hoy segundo). Mosquera ha llegado tercero.
La general muy apretada : Nibali, Purito a 4, Mosquera y Tondo a 50.
Mañana los Lagos.
Saludos.
jduranmaster
11/09/2010, 19:31
Hola.
¡¡¡¡ Golpe de efecto en La Vuelta !!!!.
pensaba que ya se habia terminado.:D
pensaba que ya se habia terminado.:D
Je, je, supongo que ya se porque lo dices, pero aun le queda una semana.
Soy como Felipito Tacatun : http://www.youtube.com/watch?v=lwhSnas0YsE.
Hola.
Este sábado, duelo en las alturas (Bola del Mundo).
Un maillot rojo en juego.
Sicilia vs. Galicia.
Nibali vs. Mosquera.
Con un invitado muy especial : Purito en busca de venganza.
No os lo perdáis : 16 horas, la 1.
Saludos.
^OMAP-Cranck^
16/09/2010, 16:37
Con un invitado muy especial : Purito en busca de venganza.
como es posible que perdiera despues de que el otro se callera al suelo?, no supo aprovechar la situacion.
como es posible que perdiera despues de que el otro se callera al suelo?, no supo aprovechar la situacion.
El problema es que es muy malo contrareloj, y ayer perdió todas sus posibilidades.
En montaña el Liquigas (Kreuziger) los sube muertos, y aun así, le saco 30 segundos a Nibali.
Aupa Mosquera, y Purito a por la etapa y el podio (que lo tiene difícil).
La verdad es que Purito se merece mas. No solo es bueno, tiene un sentido del humor impresionante (Mosquera también) : esta mañana comentaba que le ha pedido al seleccionador de ciclismo de doblar en el mundial : ruta y contrarreloj :brindis:.
Saludos.
Hola.
Bola del Mundo, ya estáis poniendo la 1.
Saludos.
Luisodin
18/09/2010, 16:53
Me kedao sobao, me levantao a las 11 y ya no me daba tiempo a ir por el corte de tráfico................ ;_________________________________________________ ;
< - >
Ataque joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
< - >
Bueno le ha echao webos y no ha salido. Esque telita con al carretera, parece mi pubelo x la zona de la montaña xD solo k allí hay rampas del 35% xD pa subri a la hermita
Bravo para Nibali
Me kedao sobao, me levantao a las 11 y ya no me daba tiempo a ir por el corte de tráfico................ ;_________________________________________________ ;
< - >
Ataque joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
< - >
Bueno le ha echao webos y no ha salido. Esque telita con al carretera, parece mi pubelo x la zona de la montaña xD solo k allí hay rampas del 35% xD pa subri a la hermita
Bravo para Nibali
35 % que barbaridad ...
Pues como comentaba Luisodin, Mosquera lo ha intentado a falta de 5 Km., y ha llegado a sacar casi 20 segundos. Pero Nibali lo ha pillado a falta de 200 metros, y suerte que aun le quedaba un poco de fuerza a Ezequiel, y ha podido ganar la etapa (por primera vez en la Vuelta).
Gran recorrido, y subida final, que espero se repita. Subidas así, el día antes del final, dan mucha emoción.
Purito ha echo tercero, lastima que ya debe ir justito de fuerzas (y de la m... de contrarreloj que hizo), aunque le ha sacado unos segundos a Velits, quedara finalmente cuarto. La verdad que suerte que Purito gano una etapa, porque al final ha perdido hasta la Combinada. Aunque parece que Katusha ganara por equipos.
Schleck hará quinto finalmente, y Tondo por fin acaba bien una Vuelta, sexto.
Mañana ya daré la general final, que aun se esta calculando. En todo caso, Sastre entrara en el Top Ten.
Y, para mi no han hecho falta las ausencias : pedazo de Vuelta :brindis:.
Saludos.
Hola.
Bueno, la mejor Vuelta de los últimos años se acabo. Iba a poner la clasificación final, pero en su web oficial esta con mas detalle.
Nada mas que decir, ha sido un placer compartir esta carrera, con los foreros que han querido postear sobre este tema.
Por cierto, Purito nuevo número 1 del ranquinq UCI, aunque no correrá el Mundial por cansancio.
A ver que nos depara el mundial, y la próxima temporada.
Saludos.
35 % que barbaridad ...
Pues como comentaba Luisodin, Mosquera lo ha intentado a falta de 5 Km., y ha llegado a sacar casi 20 segundos. Pero Nibali lo ha pillado a falta de 200 metros, y suerte que aun le quedaba un poco de fuerza a Ezequiel, y ha podido ganar la etapa (por primera vez en la Vuelta).
Lo que esta claro es que Nibali le dejo ganar la etapa que hasta dijo que se lo merecia. Al menos Nibali hizo lo correcto y no como otro hace 2 años que no pudo correr el Tour pero gano el Giro y la Vuelta