Ver la versión completa : Rlyeh, abandonas a tu Zorra?
timofonic
17/04/2004, 00:14
Pues eso, vas a hacer algo para ella? Viendo ese core... ;)
timofonic
17/04/2004, 18:04
dinos a ver...
Aun a riesgo de manifestar mi ignoracia, Que (quien?) es Zorra?
Shaorankun
17/04/2004, 20:46
LKT666 eres de que parte de toledo de capital?? por fin un paisano jajaja. Hay muy poca gente de Toledo por estas comunidades xDDD.
Yo soy de Ocaña
ES MAS JODIO KE RLYEH TE RESPONDA A ESTO, KE KE VAYAN A SACAR LA ZODIAC MAÑANA OFICIALMENTE EN ESPAÑA
Shaorankun, si soy de Toledo capital, la verdad es que hay poca gente de por aqui, habia otros dos foreros de Toledo creo recordar, eran: JBMW y Javac (creo si que era de por aqui, pero no lo se con certeza).
Pocas GP32 en las tierras de don Quijote:D :D :D
Shaorankun, te he agregado a amigo, si necesitas algo de por aqui solo tienes que avisarme.
un saludo
PD: Gracias por la aclaracion sobre la Zorra
Yo tambien kiero saber que es la Zorra XD
Sd-Snatcher
17/04/2004, 21:44
¿No lo pillas?
Pos lo pone bien claro.
Shaorankun
jejej te mando un privi con mi email para el msn asi podremos hablarnos mas sin molestar en lso foros.
Rlyeh explica un poco eso de zorra por que no tengo ni zorra xDD(que facilon)
Platinum
la zodiac.
Es que apodarla Zorra, asi a pelo, es un poco simple no? nuse, talvez pegase mas ZORRIAk o Zurziak, pero zorra, es muy confundible o poco inconfundible.
Zorriak XDXDXDXDXD
juo juo juo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :risas: :risas: :risas:
pregunta: javac kien fue? pk desde k yo entro, k tampoco es mucho k digamos, no ha posteado, y tiene club de fans..cosa k me da un mal rollooo madreeeeeee xD
lo de zorra se pillaba a la primera, aunk podria haber dixo
"Rlyeh, abandonas a tu Lancha motora? xDDD
Pues yo no lo habia pillado....
javac fue un amigo de syto XD ... hicieron muy buenas migas en el pasado , aun anada por aqui. si haces una buskeda podras ver cosas suyas.
si te fijas no es un club de fans, es un club de odios XDDD
CaraMuuu
17/04/2004, 23:17
Originalmente anunciado por ilarri
pregunta: javac kien fue? pk desde k yo entro, k tampoco es mucho k digamos, no ha posteado, y tiene club de fans..cosa k me da un mal rollooo madreeeeeee xD pues... no hay palabras para decirte lo q es javac. Si en todos los foros hay alguien q jode al personal, akí ése fue javac. Lo q pasa esq parecía q luego qería re-insertarse, pero la gente no olvida (y mu bien q hace xD)
taluego
Como boooom solo que a el le han perdonado XDXD....
Yo no tengo nada en contra de javac , a mi no me hizo nada. XD
k vengativos k soys!! xD, aish, a saber k hizo,bueno,vosotros sabreis lo k paso, no hace falta k me deis mas detalles.
Triste noche esta en no puedo salir de caxondeo,aish mi estomago =(
pd:nadie ha posteado nada a mi informacion del emu de neo geo cd (en offtopic)...alguien me lee?? eoooooo xD
|Wesker|
17/04/2004, 23:42
Yo la verdad tampoco tengo nada contra él (no vivi la epoca Javacquiana :D) aunque en alguno de sus post te partias:
Aqui tienes el post recopilatorio :D de su paso por los foros hecho por vakero:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700
Javac te añoramos......
Voto por un Boooom fan club.¡¡¡
Lo mismo lo dice por su novia, el timofonic es asi de fino. ;)
Originalmente anunciado por |Wesker|
Yo la verdad tampoco tengo nada contra él (no vivi la epoca Javacquiana :D) aunque en alguno de sus post te partias:
Aqui tienes el post recopilatorio :D de su paso por los foros hecho por vakero:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700
Ostia se lo iba a buscar yo para darselo, me has ahorrado trbajo. Pasew como 1 hora y media haciendolo.
|Wesker|
18/04/2004, 19:51
Jaja pos yo simplente puse "Javac" en el buscador y simplente me aparesió (weno la lista era larga pero el nombre del post más menos sabia cual era)
Salu2
xiuacagafe
18/04/2004, 20:21
cuando javac corría por aquí yo solo leía posts pero no escrivia, pero por lo que ví, grácias a él las largas temporadas de paron de la scene que se sufren a veces se hacian un poco más llevaderas. Era divertido el chico y todo lo que montó. :)
cierto, LO ERA, PERO KE NO VUELVA XDD
No era divertido... a mi no me hacia ni **** gracia. Quiza algun dia haga algiuno mas sobre alguien del foro...
SouthPole
18/04/2004, 23:25
Javac aunke te escondas daremos contigo!! http://www.click-smilies.de/sammlung0304/aktion/action-smiley-028.gif JUAS JUAS XDDD
Yo la verdad eske kreo ke el tio sigue con nosotros... tal vez eres tu JAVAC? hummmmm...http://mysmilies.ipbfree.com/s/otn/other/11doh.gif
xiuacagafe
18/04/2004, 23:42
Lo de divertido lo decia en tono irónico... era normal k os pusierais así después de decir lo de la psp... k ràbia k me dió, hacía un par de meses k tenia la gp y sale con eso :mad: con lo mal k me cae Sony...
lo de : "tal vez eres tu JAVAC?" no lo dirás por mi verdad??
:( no me insultes por fabor k no te he faltado al respeto, ni a ti ni a nadie. :confused: