Ver la versión completa : Malditas DD y uploaders
nintiendo1
28/08/2010, 19:29
Buscando unos archivo me he encontrado que están en 500 servers.
MU, RS, HF, senspace, fileserve, sharingmatrix, badongo... y un montón más
¿Porque no suben todo a un solo server? ¿Quien se puede permitir tantas premiums?
Esto no pasaba con el torrent y p2p, y me j0de mucho esto en las DD.
¿Solo me pasa a mí?
Saludos.
Sr.Polilla
28/08/2010, 19:33
Me imagino que se pagarán una premium de un mes o dos y al subir tanto material los puntos suben como la espuma, y así se mantendrán, por eso hay tantas cosas grandes subida en Megaupload partidas en pedazos de menos de 100 MB, para que te den puntos.
suben a servidores raros porque dan mas beneficio por la descarga, y ya sabemos ke la mayoria no suben por amor al arte, sino para llevarse sus puntitos.
Aparte, la gente sin premium no puede descargar del tiron todos los archivos del mismo server; pero si pone los links a todos los servers en lista de descarga, mientras hace la espera entre archivos de un server, los está descargando de otro.
nintiendo1
28/08/2010, 21:15
No, a lo mejor suben un programa en un server todo raro, a los demás servers no. Será por lo que dice Syto.
Saludos.
Y eso sin contar con los fakes!!!!
No, a lo mejor suben un programa en un server todo raro, a los demás servers no. Será por lo que dice Syto.
Saludos.
Eso es distinto... y si,, es un fastidio...
Buscando unos archivo me he encontrado que están en 500 servers.
MU, RS, HF, senspace, fileserve, sharingmatrix, badongo... y un montón más
¿Porque no suben todo a un solo server? ¿Quien se puede permitir tantas premiums?
Esto no pasaba con el torrent y p2p, y me j0de mucho esto en las DD.
¿Solo me pasa a mí?
Saludos.
Y esto es malo?? :loco:
Que suban archivos a diferentes mirrors...yo no le veo nada de malo. Cuantos mas sitios donde bajar mejor, hay veces que te bajas algo y justo el archivo 68 no va...pues gracias a que esta subido a varios sites puedes completar la descarga. Lo que si que jode es que seas premium de una de ellas y justo no suban lo que quieras a esa jeje
"nintiendo" por que te jode [wei]
:brindis:
nintiendo1
28/08/2010, 23:05
A ver, no me refiero a mirrors. Me refiero a que un archivo está subido a un host, y otro archivo a otro, no a que un archivo este subido a muchos host.
Saludos.
GameMaster
28/08/2010, 23:14
Yo ya los conozco todos a dedo heheheh, uso el jdownload. Megaupload el mejor, seguido de rapidshare, y en tercer el hotmail, aunque este ultimo pida los captcha a mano por lo menos estos 3 no suelen fallar, otro bueno es depositfiles. Despuestan estan otros como easy-share, uploading y fileserve, que piden el captcha pero van mas o menos. Hay muchos otros que solo dan problemas como uploadbox, netloadin, enterupload, etc, que ya evito siempre.
hotmail
Hotfile?
Saludos, Nakio.
A ver, no me refiero a mirrors. Me refiero a que un archivo está subido a un host, y otro archivo a otro, no a que un archivo este subido a muchos host.
Saludos.
QUEEEEEEEEEE????
Osea que "algo" esta dividido en 40 partes...me estas diciendo que por ejemplo han subido 10 cachos MU, otros 10 a RS y asi????
pufffffffff que le den por cleta con la biciculo a ese uploader.
GameMaster
29/08/2010, 00:07
Hotfile?
Saludos, Nakio.
Yep :lamer:
FFantasy6
29/08/2010, 00:51
Que complicaos que sois xD
Yo ya los conozco todos a dedo heheheh, uso el jdownload. Megaupload el mejor, seguido de rapidshare, y en tercer el hotmail, aunque este ultimo pida los captcha a mano por lo menos estos 3 no suelen fallar, otro bueno es depositfiles. Despuestan estan otros como easy-share, uploading y fileserve, que piden el captcha pero van mas o menos. Hay muchos otros que solo dan problemas como uploadbox, netloadin, enterupload, etc, que ya evito siempre.
¿y mediafire que? es uno de los pocos que te da buena velocidad sin ser premium y no pide captcha.
< - >
Que complicaos que sois xD
Va hablar mr News...
A mi si es p2p me da por saco.
3XCL4M4t10N
29/08/2010, 04:44
Eso, unos comparten y otros se quejan.
Eso, unos comparten y otros se quejan.
No, unos sacan tacaja poniendo en 4 servidores, porque consiguen como poco e4 veces mas puntos y/o dinero, y nos quejamos por eso.
No es que lo suban a 1 servidor raro, es que lo suben a, como me ha pasado a mi con una rareza en blanco y negro, 6 servidores distintos.
Saludos
a mi me jode que lo suban a un servidor raro y no a megaupload por ejemplo, a la hora de pillarte una cuenta premium no sabes ni que hacer.
yo voy a ir a por una premium de MU que creo que es algo mas mayoritaria.....por ahora....
No se si megaupload sera mayoritaria pero yo la tengo porque ademas tienes megavideo para verte todas las series que quieras al dia sin esperar los 72min , descarga directa de megavideo y no tiene limite de descarga diaria como rapidshare.