PDA

Ver la versión completa : [Trailer] Sucker Punch

Asly
28/08/2010, 18:39
http://www.youtube.com/watch?v=yr4n0pxdoCU

No se si es ounazo pero lo acabo de ver ahora. Parece un coctel arriesgado, se le ha ido un poco la pinza a Snyder no?

Vale, Snyder llama a este coctel un "Alice in Wonderland with machine guns"

jduranmaster
28/08/2010, 18:41
a pasado algo super-extraño. mi post se ha borrado en este hilo. no se si es owned pero me mola el trailer.

Rivroner
28/08/2010, 18:46
yo tampoco se si es owned, pero no tiene mala pinta la cosa.

Endher
28/08/2010, 18:58
Este trailer tiene algún tiempo (es de la comic-con) pero creo que no se había posteado antes :D. El argumento es atractivo, porque todo lo que se ve en el trailer es la imaginación de una chica durante la semana que pasa ingresada en una clínica antes de que le practiquen una lobotomía. Además, es la primera película 100% original de Zack Snyder, así que mis ganas se multiplican :D

jduranmaster
28/08/2010, 19:01
me gusta el argumento que comentas. bueno pues a esperar hasta el marzo proximo.

Rivroner
28/08/2010, 20:46
yo tampoco se si es owned, pero no tiene mala pinta la cosa.

Interesante lo que dices.

Isidor
28/08/2010, 21:51
Hola.

Tiene buena pinta, pero aun recuerdo el inicio del "La Liga de los Hombres Extraordinarios", que pensé "peazo peli", y casi me duermo.

Mas que nada por que los trailers suelen presentar lo mejor, y no es la primera vez que lo mejor son esos 90 segundos.

Esperemos que valga la pena.

Saludos.

Ryo-99
28/08/2010, 22:35
Aunque visualmente no se parezca en nada, como guión parece bastante parecida a The Fall (2006), que es una peliculaza y no necesita ningún derroche de CGIS.

Personalmente empiezan a hartarme tantas pelis que tiran de ordenador. Ni impresionan, ni sorprenden.

Zenzuke
01/09/2010, 10:06
The Fall es increiblemente impresionante precisamente cuando te dicen que no usaron CGI más que en dos escenas, cuando la mayor parte de la peli parece mentira xD

Por cierto... ¿en que punto ya empieza a dejar de ser una peli con muchos efectos especiales y se empieza a convertir en una peli de animación con algun que otro personaje real?

chipan
01/09/2010, 10:11
Pitanza; tiene las tres "T"; Tanques, Tiros y Tetas

Tiene buena pinta, pero aun recuerdo el inicio del "La Liga de los Hombres Extraordinarios", que pensé "peazo peli", y casi me duermo.
Pues a mi la liga me encantó.

amzg
04/11/2010, 09:56
Sin palabras.....va a ser epica! Nuevo trailer!!

http://www.youtube.com/watch?v=JifqPB0eHZY&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=JifqPB0eHZY&hd=1

eguren
04/11/2010, 10:45
parece un remix de todas las pelis de acción de este siglo, acción y ciencia-ficción, aún así tiene pinta de ser wapa la peli

bulbastre
04/11/2010, 11:47
The Fall es increiblemente impresionante precisamente cuando te dicen que no usaron CGI más que en dos escenas, cuando la mayor parte de la peli parece mentira xD

Por cierto... ¿en que punto ya empieza a dejar de ser una peli con muchos efectos especiales y se empieza a convertir en una peli de animación con algun que otro personaje real?

Alice in Wonderland y Avatar me dejaron pensativos también XD

La peli pinta bien, espero que no se pase con la cámara lenta (juas).

My name is Mud
04/11/2010, 16:09
En el fragmento 00:55 - 00:59 parece un videojuego! XD

amzg
26/03/2011, 01:15
Acabo de verla.

Visualmente es brutal....pero como pelicula me ha decepcionado mucho.

buba-ho-tep
26/03/2011, 01:26
Es un peliculón. Me ha encantado y vaya pedazo de tías que salen. Y mañana iré a ver Piraña 3D:más tías buenas y sangre por doquier.

Endher
26/03/2011, 08:28
Yo iré esta semana con los colegas, a ver si cuadramos la fecha :D

Juk
26/03/2011, 16:55
Las criticas la están poniendo de mala para arriba, ¿alguien mas que la haya visto?

chechumaru
26/03/2011, 17:08
Fui a verla ayer con cuatro colegas y salimos con la boca abierta.
Vaya pedazo de pelicula, esta muy currada visualmente, eso si es un pelin rallante pero que mujeres ainsssssss...eso y la banda sonora, sinceramente brutal.

amzg
26/03/2011, 17:22
Las criticas la están poniendo de mala para arriba, ¿alguien mas que la haya visto?

Es que le quitas los efectos y lo visual y se queda en nada.

La "historia" no es más que un pretexto para desplegar un festín de acción desenfrenada.

Tiene una estructura narrativa a lo 'pasar pantallas/fases' en la que te das cuenta que apenas te están contando nada interesante, y que además los personajes te dan exactamente igual; no te importan lo más mínimo.

Igual es porque me esperama mucho mas....le doy un 2 sobre 5.

chipan
26/03/2011, 17:22
¿Mala crítica? Eso es buena señal.... que no le guste a los gafapastas de mierda que hacen las críticas quiere decir que será una peli divertida y entretenida sin mas pretensiones.

cheszan
26/03/2011, 17:48

La "historia" no es más que un pretexto para desplegar un festín de acción desenfrenada.

Tiene una estructura narrativa a lo 'pasar pantallas/fases' en la que te das cuenta que apenas te están contando nada interesante, y que además los personajes te dan exactamente igual; no te importan lo más mínimo.

Entonces habrá que verla en casa, darle al FFW cuando haya diálogos y quedarse con las escenas de accion y lucimiento femenino.

ChUKii
30/03/2011, 00:01

Vengo de verla en el cine y me ha molado un huevo :D :D :D :D :D :D.
La historia me ha parecido muy buena y el tema de como meten las "batallitas" del trailer me ha molado :D :D.

La recomiendo :D :D.

http://www.blogswow.com/wp-content/uploads/2010/07/Sucker-Punch.jpg

:brindis::brindis:

jmmanson
30/03/2011, 00:46
es un peliculon que no tiene un gran argumento, pero esta narrada exageradamente bien, tias buenas, accion y efectos especiales, que mas se puede pedir?

Xonaag
30/03/2011, 01:08
Fui a verla el domingo con unos colegas, como dicen algunos la historia viene a ser un poco simple, pero está bien contada y las escenas de acción son introducidas de una manera muy original.

Además de que contiene:
-Tias buenas con armas en uniforme.
-Nazis zombies a lo steampunk.
-Armaduras de combate.
-Orcos.
-Dragones.
-Tias buenas con armas en uniforme. (insisto)
-Robots asesinos.

Y con todo esto en una película dirigida por alguien que se le da bien las escenas de acción y mezclar CGI con personas es dificil que salga mal.

Se despide Xonaag

dj syto
30/03/2011, 07:44
¿Mala crítica? Eso es buena señal.... que no le guste a los gafapastas de mierda que hacen las críticas quiere decir que será una peli divertida y entretenida sin mas pretensiones.

cuanta razon en solo una frase!

duagor
30/03/2011, 09:01
Es como todas las peliculas de Schnyder... un video clip. Al igual que todas las peliculas de Zach Schnyder, tiene buenas y entrenetidas escenas de acción (en este caso, además, visualmente espectaculares).

Pero desgraciadamente, aunque hay peliculas de este director en que las escenas de no acción tambien merecen la pena, este no es el caso: Argumento predecible, mal hilado y nada creíble; absolutamente una excusa para intercalar una tras otra las escenas de acción.

Recomendable sólo para los que quieran ver las (como ya dije, bastante buenas) escenas de acción, y no les importe lo demás.

Isidor
01/04/2011, 22:49
Fui a verla el domingo con unos colegas, como dicen algunos la historia viene a ser un poco simple, pero está bien contada y las escenas de acción son introducidas de una manera muy original.

Además de que contiene:
-Tias buenas con armas en uniforme.
-Nazis zombies a lo steampunk.
-Armaduras de combate.
-Orcos.
-Dragones.
-Tias buenas con armas en uniforme. (insisto)
-Robots asesinos.

Y con todo esto en una película dirigida por alguien que se le da bien las escenas de acción y mezclar CGI con personas es dificil que salga mal.

Se despide Xonaag

Hola.

La he visto hoy, y suscribo plenamente la opinión de Xonaag. Es mas, añado : vaya pedazo rubiaca :babea:.

Eso si, yo quiero jugar a este videojuego, ¿cuando sale para XBox 360? ...

Saludos.

Uncanny
01/04/2011, 23:29
Es como todas las peliculas de Schnyder... un video clip. Al igual que todas las peliculas de Zach Schnyder, tiene buenas y entrenetidas escenas de acción (en este caso, además, visualmente espectaculares).

Pero desgraciadamente, aunque hay peliculas de este director en que las escenas de no acción tambien merecen la pena, este no es el caso: Argumento predecible, mal hilado y nada creíble; absolutamente una excusa para intercalar una tras otra las escenas de acción.

Recomendable sólo para los que quieran ver las (como ya dije, bastante buenas) escenas de acción, y no les importe lo demás.

A mi me ha decepcionado, quizás porque por el trailer me esperaba otra cosa (mejor), no discuto que entretener, entretiene, pero poco más, aun gustándome las pelis de acción sin mucho sentido, el fallo más grande de esta peli (quitando el tema del argumento o del guión que está... bueno, está ahí), al menos para mi, está en los personajes, más que en las actrices que los interpretan, porque, eso si, las tías están más buenas que el pan y vaya modelitos les hacen ponerse (y porque era un PG13 que si no... xD), pero es que no tenían carisma alguno, más planos que un folio (su personalidad, que no sus tetas), tanto que solo "Blue", el malo, era el único que me daba algo, aunque fuera antipatía y odio, pero ya es más que el resto, tal fue la indiferencia con el resto de personajes, que llegó un punto, creo que un poco a mitad de la película, en que sentía que ya me daba lo mismo tanto el final, como si ponían a hacer una orgía lésbica o se las cargasen a todas (bueno, miento, lo primero me hubiera emocionado bastante xDD), porque era como ver jugar a un videojuego con mucha acción pero sin chispa que te picase y encima el que jugaba no eras tu si no otro, vamos, espectacularidad y efectos especiales a porrillo, pero para mi, en resumen, una gran paja mental de Snyder plasmada en una peli donde ha puesto lo que ha querido porque habrá tenido carta blanca y ha querido compartir con el resto de los mortales lo que le pasa por la cabeza cuando se fuma unos petas o yo que se [wei]

Soy de cine palomitas y con nivel de gafapastismo cero, a mi con que me haga pasar un buen rato me vale, pero esta peli no la puedo recomendar, al menos de Snyder, no después de ver cosas como esa maravilla de 300 e incluso Watchmen... :loco:

amzg
02/04/2011, 03:18
yo hasta que syto no la vea y diga que es un mierdon, no me quedare tranquilo.

Isidor
02/04/2011, 11:24
Si, si, lo que queráis, pero sigue habiendo ritmo, tiros y ... rubiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!.

Bothman
02/04/2011, 13:53
Yo sólo he visto el trailer... pero a pesar de los tankes, los tiros y las tetas, me parece una película para chicas y vender luego Barbies "guerreras" de Mattel. Me llama lo mismo que el anuncio de un concierto de Hannah Montana con fuegos artificiales en el escenario.

Me da mejor karma Piranha 3D, por lo menos, habiendo visto la Piranha original, da lo que promete.

Endher
02/04/2011, 15:53
Esta tarde voy a verla a las 8, a ver que tal que tengo muchas ganas pese a las críticas :D

Jurk
03/04/2011, 22:39
Acabo de verla, y me ha gustado bastante mucho. Accion a porrillo, y tias buenas buenas buenas...

El inicio es un poco WTF, pero segun la peli se va desarrollando, todo llega a tener sentido. Que la idea de la lepicula es cojonuda, oyes!

Y a los que les parezca que el guion es solo una excusa pa las escenas de accion...: sois unos gafapas

Endher
04/04/2011, 10:48
Cuando salí del cine pensaba que la película era una gilipollez muy divertida (de hecho, se me pasó volada). Pero cuanto más tiempo pasa, más seguro estoy de que la película tiene un trasfondo muy interesante. A ver si sale el BD para echarle otro tiento.

buba-ho-tep
04/04/2011, 13:06
Hola.

La he visto hoy, y suscribo plenamente la opinión de Xonaag. Es mas, añado : vaya pedazo rubiaca :babea:.

Eso si, yo quiero jugar a este videojuego, ¿cuando sale para XBox 360? ...

Saludos.

Si, si, lo que queráis, pero sigue habiendo ritmo, tiros y ... rubiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!.

Quizá se te corte el rollo pero no es rubia y encima es una cria de 22 años. Eso sí, a mi me gusta de pelirroja también.

http://www.girl.com.au/img/lemony-snickets-emily-browning.jpg

Endher
04/04/2011, 20:29
Para mí la más buenorra de lejos era Blondie (Vanessa Hudgens)

http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TNWS6JGTTVI/AAAAAAAAM7A/n_trkcQd3nY/s1600/sucker-punch-072610-6.jpg

:babea::babea::babea::babea:

Jurk
04/04/2011, 21:55
ROOOCKKEEEETTT!!!!

http://borninthenet.com/wp-content/gallery/sucker-punch/sp_rocket_lg.jpg

Endher
04/04/2011, 22:09
Rocket no sé por qué se me daba un aire a Brittany Murphy :S

buba-ho-tep
04/04/2011, 22:50
Sweet Pea tampoco está nada mal. :D

http://2.bp.blogspot.com/_ajwz1FVsQSE/TT6YKR6AGEI/AAAAAAAADew/SqvyJzE7qbs/s1600/Abbie+Cornish.jpg

Entre esta y Babydoll no paré de babear en toda la peli.

neostalker
04/04/2011, 22:57
El otro día estaba viendo la película en casa y a la hora o así me quedé sopa. No hase falta desir nada más.

Aún así no batió el récord de "El Discurso del Rey". 40 minutos me bastaron para quedarme sopinstant.

SilentSei
05/04/2011, 00:05
Con esta pelí seguro que más de uno sube en el ranking del pajimetro como la espuma...como la espesa espuma.

No está basado en un libro de un japo?

Bothman
05/04/2011, 17:42
Sweet Pea tampoco está nada mal. :D

http://2.bp.blogspot.com/_ajwz1FVsQSE/TT6YKR6AGEI/AAAAAAAADew/SqvyJzE7qbs/s1600/Abbie+Cornish.jpg

Entre esta y Babydoll no paré de babear en toda la peli.

Paparruchas, igual que todas... [ban?]

buba-ho-tep
05/04/2011, 18:01
Paparruchas, igual que todas... [ban?]

No entiendo el porque pero bueno... :confused:

Por cierto, muy buena tu cita de la película Zombie de Romero. :D

Bothman
05/04/2011, 18:16
Cosas mías, cosas mías... que en el cine y en la tele, todas iguales. XD

Lo de la cita, que no sé por qué aquí la llamaron Zombie, cuando es Dawn Of The Dead.
En realidad la recogí de Ken Foree en la versión de 2004.

buba-ho-tep
05/04/2011, 18:17
Cosas mías, cosas mías... que en el cine y en la tele, todas iguales. XD

Lo de la cita, que no sé por qué aquí la llamaron Zombie, cuando es Dawn Of The Dead.
En realidad la recogí de Ken Foree en la versión de 2004.

Pues dice exactamente lo mismo en la de 1979. Es un guiño en toda regla.

Bothman
05/04/2011, 18:30
Sí, lo sé. Pero la vi de niñó... para cuando vi la de 2004 no recordaba casi nada de la original. Sólo sabía que Ken Foree hacía cameo junto a Tom Savini (que hizo un remake de "La Noche de..." pero sin Félix Linares)<--txiste malo
Ahora, claro, ya las tengo en DVD :)