Ver la versión completa : Coleccionable batman
ha salido hace poco el tomo 1 a 3 euros, y cada tomo va a costar 10 euros. La pega: va a ser semanal y van a ser 60 tomos.
Total: 600€
Se han pasado un poco, si hubieran sido menos tomos y quincenal la hubiera hecho encantado, pero va a ser un sangrado de pasta constante.
10 euros pero son tomos gordos? o de 40 paginas?
10 euros pero son tomos gordos? o de 40 paginas?
son tomos gordos y de tapa dura. 192 paginas. El precio por tomo me parece buenísimo, pero no la política de la coleccion. Si hubiera sido quincenal la comprería más gente.
FFantasy6
28/08/2010, 13:33
La tia que nos presentó la colección no sabia ni en que orden estaban los cómics de dentro.
La colección tiene buena pinta pero siendo semanal no va a dar tiempo casi ni a leerlos.
neostalker
28/08/2010, 13:36
Yo me había planteado el comprarlos, pero estoy en lo que dice Popi, 10 eurapios semanales es mucho dinero (sobre todo si estás en paro o eres estudiante), deberían haberlo hecho quincenal.
Pero estas colecciones son las que solo duran un par de meses en los quioscos, y luego ya solo se envían por correo a los que se hayan suscrito, ¿no?
Creo haber visto que el tomo 1 son "Año Uno" y "El hombre que ríe", ¿no? Ambos a tres euros son un verdadero chollo. Solo por "Año Uno" ya merece muchísimo la pena.
Yo me he comrpado Año Uno porque es un clasicazo, pero no puedo permitirme hacer la colección completa. Es una gema, proque viene recopilado lo mejor de lo mejor del universo de Batman, pero es que es muchísimo dinero y no puedo pagarlo...
FFantasy6
28/08/2010, 13:40
Pero estas colecciones son las que solo duran un par de meses en los quioscos, y luego ya solo se envían por correo a los que se hayan suscrito, ¿no?
Puedes pedir que esté toda la colección en los quioscos.
Aún así, que los cómics de Batman buenos se cuentan con los dedos de una mano y las mejores historias ya están publicadas en tomos perfectamente editados más o menos al mismo precio. No me convence esta colección, ni siquiera aunque puedas escoger qué semanas compras y cuáles no.
Excepto este primer número, claro. Año Uno a 3 euros me parece un verdadero chollo.
jduranmaster
28/08/2010, 13:51
no es la priemra vex que sacan una colección de batman (ni sera la ultima) pero la enterior colección no estaba mal (de Planeta DE Agostini). yo aguante hasta el numero 6. pero me gustaron mas los primeros que eran del año uno y esl estilo de dibujo me gusto mucho mas (y ademas con guin de Frank Miller).
Aún así, que los cómics de Batman buenos se cuentan con los dedos de una mano y las mejores historias ya están publicadas en tomos perfectamente editados más o menos al mismo precio. No me convence esta colección, ni siquiera aunque puedas escoger qué semanas compras y cuáles no.
Excepto este primer número, claro. Año Uno a 3 euros me parece un verdadero chollo.
Cuales son los buenos??Para buscar precios y comparar, por si me sale a cuenta pillar alguno despues mas adelante.
Saludos
Eso de que no puedes elegir... En tiendas especializadas de cómics (si teneis cerca) tendrán todas las semanas un buen montón. Al menos dónde yo compro cómics sí.
El tema es que a la semana 1 tomaco, apenas te da tiempo a leerlo.
Cuales son los buenos??Para buscar precios y comparar, por si me sale a cuenta pillar alguno despues mas adelante.
Mi lista personal ordenada son (te pongo la lista en inglés porque los tengo y leo en inglés, no sé si la traducción en castellano coincide):
- El primero, cuando nace Batman: "Year One/Año Uno" de Miller.
- El último, cuando muere Batman: "The Dark Knight Returns/El Retorno del caballero oscuro". Su continuación (The Dark Knight Strikes Again) es desastrosa.
- "The Killing Joke/¿La broma mortal?", cuenta la historia de cómo el Joker se convirtió en el Joker.
- "The Long Halloween/El Largo Halloween". Se puede considerar la continuación de "Year One". De éste me gusta la historia pero rechazo el dibujo y por eso no está en mi colección. "Dark Victory" es su continuación y tiene el mismo problema: buena historia, dibujo para mi gusto demasiado musculado.
- "Joker". Aunque ésta no va de Batman sino de un Joker muy oscuro, sádico y asesino.
Y casi que ya está. No soy muy fan de Batman y como hay tanta morralla en sus historias no destaco mucho más. Hay gente que destaca también "Arkham Asylum", pero yo no recuerdo nada de nada y por tanto no creo que sea taaan buena.
Puck2099
28/08/2010, 14:21
- "The Killing Joke/¿La broma mortal?", cuenta la historia de cómo el Joker se convirtió en el Joker.
La broma asesina, pero yo no recuerdo que cuenten el origen del Joker.
De todos modos nunca he llegado a entender el final, me parece absurdo e incoherente...
Yo hice el coleccionable de los 10 tomacos y había mucha morralla, habría que ver lo que viene aquí, pero siendo semanal como decís tira mucho para atrás. Me pasa lo mismo con el de Asterix que me lo quería pillar pero eso de que sea semanal me mata.
Por otro lado, ya está en el kiosko el nuevo coleccionable de Marvel Héroes de Panini y éste sí que es totalmente recomendable, tomos autoconclusivos variados y canela fina, lo malo es que no veo como suscribirme y comprarlo regularmente en kioskos es una tortura.
La broma asesina, pero yo no recuerdo que cuenten el origen del Joker.
Sí, lo cuenta a través de flashbacks. En spoiler explico el argumento de The Killing Joke (en esta historia no hay sopresa ninguna, pero por si acaso a alguien le molesta):
Toda la historia se basa en que cualquier persona está en el borde de la locura y solo necesita un empujón para pasar al otro lado. Mientras que a través de flashbacks nos cuentan el empujón que recibió el Joker, en la historia principal es el Joker el que intenta empujar a Gordon para que se vuelva loco. En el final, Batman y el Joker hablan sobre que no son tan diferentes, pero el empujón que recibió Batman no le llevó a la locura asesina sino a la locura heroica. Mientras tanto, Gordon, por supuesto, aguanta el golpe sin volverse loco desmontando toda la teoría del Joker.
Por eso cuando Batman le dice "déjame que te ayude", Joker cuenta un chiste de un loco tratando de ayudar a otro loco a escapar del manicomio :D
Sí, lo cuenta a través de flashbacks. Toda la historia se basa en que cualquier persona está en el borde de la locura y solo necesita un empujón para pasar al otro lado. Mientras que a través de flashbacks nos cuentan el empujón que recibió el Joker, en la historia principal es el Joker el que intenta empujar a Gordon para que se vuelva loco. En el final, Batman y el Joker hablan sobre que no son tan diferentes, pero el empujón que recibió Batman no le llevó a la locura asesina sino a la locura heroica.
Por eso al final, cuando Batman le dice "déjame que te ayude", Joker cuenta un chiste de un loco tratando de ayudar a otro loco a escapar del manicomio :D
Imposible de explicar mejor.
The gooddamn batman. :D
http://i5.tinypic.com/7xj9g5c.jpg
Puck2099
28/08/2010, 14:37
Sí, lo cuenta a través de flashbacks. En spoiler explico el argumento de The Killing Joke (no hay ninguna sorpresa en el argumento, pero por si acaso a alguien le molesta):
Toda la historia se basa en que cualquier persona está en el borde de la locura y solo necesita un empujón para pasar al otro lado. Mientras que a través de flashbacks nos cuentan el empujón que recibió el Joker, en la historia principal es el Joker el que intenta empujar a Gordon para que se vuelva loco. En el final, Batman y el Joker hablan sobre que no son tan diferentes, pero el empujón que recibió Batman no le llevó a la locura asesina sino a la locura heroica. Mientras tanto, Gordon, por supuesto, aguanta el golpe sin volverse loco desmontando toda la teoría del Joker.
Por eso al final, cuando Batman le dice "déjame que te ayude", Joker cuenta un chiste de un loco tratando de ayudar a otro loco a escapar del manicomio :D
Vale, no recordaba lo de los flashbacks.
Sin embargo, lo que no entiendo es...
después de dejar paralítica a Bárbara, cuenta el chiste y Batman se despolla de risa... por muy gracioso que sea el chiste no creo que en un momento así te pongas a partirte de risa con alguien que acaba de dejar paralítica a una amiga...
Vale, no recordaba lo de los flashbacks.
Sin embargo, lo que no entiendo es...
después de dejar paralítica a Bárbara, cuenta el chiste y Batman se despolla de risa... por muy gracioso que sea el chiste no creo que en un momento así te pongas a partirte de risa con alguien que acaba de dejar paralítica a una amiga...
Es un comic acerca de un millonario que se cree un justiciero persiguiendo a locos de manicomio que tienen recursos personales, materiales, científicos y logísticos inacabables. Logic does not apply.
si os gustan los clasicos españoles, en esta coleccion ke ha salido ahora (editada ya por tercera vez) hay algunos tomos realmente interesantes.
Coleccionables comiqueros en los kioscos: del pijameo a los clásicos de la historieta
http://www.zonafandom.com/comic-europeo/coleccionables-comiqueros-en-los-kioscos-del-pijameo-a-los-clasicos-de-la-historieta
Puck2099
28/08/2010, 15:28
Es un comic acerca de un millonario que se cree un justiciero persiguiendo a locos de manicomio que tienen recursos personales, materiales, científicos y logísticos inacabables. Logic does not apply.
Pues eso será para ti, para mí es perfectamente lógico.
Es más, si yo tuviera su dinero, su preparación y hubiera sufrido lo mismo que él, igual no me vestía de murciélago, pero ya te digo que habría algo más de justicia en un país donde brilla por su ausencia...
Mepodeis enlazar a las coleccoines que estais comentando?Para ver si compro alguna suelta
Puck2099
28/08/2010, 15:34
Mepodeis enlazar a las coleccoines que estais comentando?Para ver si compro alguna suelta
¿Te refieres a las webs de las editoriales?
si os gustan los clasicos españoles, en esta coleccion ke ha salido ahora (editada ya por tercera vez) hay algunos tomos realmente interesantes.
Si es la que sacó el periódico EL MUNDo hace unos años, es IMPRESCINDIBLE. Yo la tengo completa, y aunque el tamaño de los volúmenes sea pequeño, se lee perfectamente, y hoy por hoy es la única manera de conseguir recopilados las tiras de 13 rue del percebe.
¿Te refieres a las webs de las editoriales?
Si, no se quienes lo editan :S
Mi lista personal ordenada son (te pongo la lista en inglés porque los tengo y leo en inglés, no sé si la traducción en castellano coincide):
- El primero, cuando nace Batman: "Year One/Año Uno" de Miller.
- El último, cuando muere Batman: "The Dark Knight Returns/El Retorno del caballero oscuro". Su continuación (The Dark Knight Strikes Again) es desastrosa.
- "The Long Halloween/El Largo Halloween". Se puede considerar la continuación de "Year One". De éste me gusta la historia pero rechazo el dibujo y por eso no está en mi colección. "Dark Victory" es su continuación y tiene el mismo problema: buena historia, dibujo para mi gusto demasiado musculado.
- "Joker". Aunque ésta no va de Batman sino de un Joker muy oscuro, sádico y asesino.
Y casi que ya está. No soy muy fan de Batman y como hay tanta morralla en sus historias no destaco mucho más. Hay gente que destaca también "Arkham Asylum", pero yo no recuerdo nada de nada y por tanto no creo que sea taaan buena.
A mi Arkham Asylum me parece gloriosa, junto a la broma asesina y el regreso del caballero oscuro la mejor historia sobre Batman. Es cruel, es perturvadora, oscura... me encanta.
Tiene momentazos inolvidables como cuando a Harvey Dent le cambian su moneda por un dado para que tenga 6 posibilidades, y así ahsta llegar a una baraja de cartas en la que tiene tantas posibilidades que al final se acaba orinando encima por no saber cual elegir.
Si es la que sacó el periódico EL MUNDo hace unos años, es IMPRESCINDIBLE. Yo la tengo completa, y aunque el tamaño de los volúmenes sea pequeño, se lee perfectamente, y hoy por hoy es la única manera de conseguir recopilados las tiras de 13 rue del percebe.
no no! no es la del mundo, de esas hubieron dos de 40 tomos cada una al ridiculo precio de 2 o 3 euros, no recuerdo. Son geniales y las tengo todas!.
De la ke hablo ahora es otra ke tambien ha salido hace poco con el mundo creo, o con otro periodico, pero ke es de rba y la ha editado en fasciculos varias veces.
Son tomos gordos de superhumor recopilando historias de los personajes mas famosos.
es esta:
http://www.rbacoleccionables.com/clasicosdelhumor/presentacion/
en kioskos vale 1,95 el numero uno, con el periodico costo un euro, y uno o 2 euros por un super humor es un precio regalado. El resto de numeros son a 10 euros. No los tengo todos porque de mortadelo, zipi y zape, o superlopez ya tengo todo lo editado, pero si ke hay otras cosas interesantes ke jamas se han editado en recopilaciones. Echale un ojo.
pues ya voy a preguntar. Me sobran Zipi y Zape, que nunca los he aguandado. Hay algo de Anacleto?
Dios!! Siiii!!! Anacleto!!!!!
pues ya voy a preguntar. Me sobran Zipi y Zape, que nunca los he aguandado. Hay algo de Anacleto?
si tio, mira el link ke te puse, hay un tomo entero de anacleto, ese es uno de los tomos imprescindibles, ya ke de anacleto no se ha recopilado nada antes. Tambien hay de sir tim otheo, de las hermanas gilda, de la familia cebolleta... y aunke de 13 rue ya se edito en formato super humor clasico, si no tienes muchos de ellos tambien es imprescindible.
Pues que le den por culo al batman xDDDD
Imposible de explicar mejor.
http://i5.tinypic.com/7xj9g5c.jpg
Que JRANDE :D
alguien sabe si volveran a hacer la coleccion de warhammer? es que me gustaria tener las figuras antiguas y tengo mono de pintar...
elbutano13
28/08/2010, 19:28
Me he pillado el primer numero del de batman y esta de **** madre, en pasta dura, bien encuadernado...
Puck2099
28/08/2010, 21:42
Acabo de mirarme los folletos y vaya p0ta mierda de regalos de suscripción con el coleccionable de Batman, ¿no?
Nunca he visto peores regalos para enganchar... es que ni siquiera tienen algo que ver con la colección :confused:
Por cierto, FFantasy6, ¿se puede reclamar una entrega defectuosa (siendo suscriptor) por email o debe ser por teléfono?
FFantasy6
29/08/2010, 00:50
Por cierto, FFantasy6, ¿se puede reclamar una entrega defectuosa (siendo suscriptor) por email o debe ser por teléfono?
Por e-mail tambien vale, almenos antes de vacaciones, aunque te tardará más porque dará más vueltas la gestión.
que es lo que regalan? xD
danihm_moz
29/08/2010, 11:54
un set de pluma y boligrafo y un cuaderno para dibujar ....
tanuquillo
29/08/2010, 12:37
soy el unico que odia el comic americano/ europeo/ español y que solo le gusta el manga?
menos mortadelo claro.. a zipi y zape tambien los odiaba