Ver la versión completa : Juegos recomendables para Wiz?
MoKoLoKo
27/08/2010, 20:28
Después de unos meses gaseado con la Wiz por culpa de la mala influencia de este **** foro, estoy esperando a que el cartero llame a la puerta con un paquete pequeñete en forma de paralelepípedo.
Y bueno, en cuestion de emuladores y tal, tengo más o menos claro lo que me puede interesar, pero me gustaría conocer una lista de juegos homebrew must-have para la Wiz, para no dar palos de ciego a la hora de bajarmelos.
(A ver si viene mañana:hype:)
no son homebrew exactamente, pero no son emus, son ports must-have,
- free heroes 2
- x-com ufo defense
- open tyrian
Aiken
jduranmaster
27/08/2010, 21:19
todos los del concurso.
todos los del concurso.
mojate un poco :D
Aiken
jduranmaster
27/08/2010, 22:18
FireWWHIP, FIREWHIP, FIREWHIP, FIREWHIP.:D
tmb al Kens Lyberinth --> es buenismo
de momento junto con el Coral son los unicos a los que he jugado.
FireWWHIP, FIREWHIP, FIREWHIP, FIREWHIP.:D
tmb al Kens Lyberinth --> es buenismo
de momento junto con el Coral son los unicos a los que he jugado.
Me acaba de caer una lagrimita de la emoción, gracias :brindis:.
jduranmaster
27/08/2010, 22:25
alegrate hombre que hiciste un buen juego.:awesome:
alegrate hombre que hiciste un buen juego.:awesome:
Al final me harás llorar del todo.
2 x :brindis:.
jduranmaster
28/08/2010, 18:22
acabo de probar el OTO engine yla verdad es que me ha gustado mucho. tmb lo recomiendo
GameMaster
28/08/2010, 18:25
Owned's a saco
jduranmaster
28/08/2010, 18:27
si cierto, pero no vamos ser muy malos con mokoloko, o si?
MoKoLoKo
28/08/2010, 18:48
Creo que me he perdido xD
jduranmaster
28/08/2010, 18:50
Creo que me he perdido xD
que juegues al OTO Engine y a los otros recomendados y ya esta.:awesome:
que juegues al OTO Engine y a los otros recomendados y ya esta.:awesome:
MoKoLoKo, montante los emuladores, y todo lo del concurso, y es un buen inicio para que veas las posibilidades de la Wiz.
Después tu mismo ves a la zona de descargas, y busca lo que te atraiga mas.
Saludos.
saboteur
28/08/2010, 20:31
Yo te recomiendo mis juegos, que tienen logros. :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76331
Pero bueno, depende de tus gustos, si prefieres los clásicos o las cosillas nuevas que van saliendo para Wiz, como los del concurso.
De todas formas, te has comprado una Wiz o una Caanoo?
jduranmaster
28/08/2010, 20:40
tienes que probar el Cave Story en el Ginge.
¿Y por qué está mal visto hacerse autopublicidad? :D:D:D
jduranmaster
28/08/2010, 22:05
quien ha dicho nada de jugar al Screen Break Time?:D
saboteur
28/08/2010, 23:49
Lo mejor es irse a descargas, elegir Wiz y ordenar los juegos por puntuación, así aparecerán los más valorados.
Sencillo, ¿no? ;)
MoKoLoKo
29/08/2010, 00:03
Gracias por las recomendaciones y por la publicidad [wei]
Y no creo que deba estar mal visto hacerse autopublicidad (http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=903296) :lol:
Lo mejor es irse a descargas, elegir Wiz y ordenar los juegos por puntuación, así aparecerán los más valorados.
Sencillo, ¿no? ;)
¿Pero la gente se molesta en puntuar los juegos? :lol:
saboteur
29/08/2010, 10:12
Creo que es como Gran Hermano... el que tenga más amigos, recibe más votos. Pero sí hay puntuaciones. :D[wei]
¿Pero la gente se molesta en puntuar los juegos? :lol:
+1 :brindis:.
Y seria más lógico ordenar por descargas, no por puntuaciones.
Saludos.
MoKoLoKo
29/08/2010, 11:53
Ordenar por puntuaciones? :confused:
A mi la zona de descargas me deja ordenar alfabéticamente, por fecha o por número de descargas, pero no por puntuaciones...
Y lo del número de descargas depende bastante de la fecha de subida, no creo que sea totalmente representativo...
Mañana me voy a sentar con una tabureta delante de casa a esperar al cartero :lol:
saboteur
29/08/2010, 11:57
Para ordenar por puntuaciones o lo que quieras, busca la casilla que hay abajo de todo a la izquierda, en la zona de descargas.
Hola.
Lo mas representativo es que leas las descripciones, mires las imágenes y decidas tu mismo, independientemente de puntuaciones y descargas.
Evidentemente el Mame es prácticamente imprescindible, a partir de aquí, tu mismo.
Saludos.
Kurraudo
29/08/2010, 13:07
Evidentemente el Mame es prácticamente imprescindible, a partir de aquí, tu mismo.
Podéis pegarme o lo que queráis, pero yo nunca he usado el MAME. Usé una sola vez una versión para PC hace años, pero nunca lo he probado ni en GP2X ni en Wiz. Esas movidas de buscarse X romset en un servidor Y de Torrent y esperar 2 semanas para descargarlo todo, hacer tal parcheo en la versión YZT USA Bootleg 1.4 (Fix) (h1) [!] de X rom con un programa que vete a saber dónde se encuentra como que no me va.
Podéis pegarme o lo que queráis, pero yo nunca he usado el MAME. Usé una sola vez una versión para PC hace años, pero nunca lo he probado ni en GP2X ni en Wiz. Esas movidas de buscarse X romset en un servidor Y de Torrent y esperar 2 semanas para descargarlo todo, hacer tal parcheo en la versión YZT USA Bootleg 1.4 (Fix) (h1) [!] de X rom con un programa que vete a saber dónde se encuentra como que no me va.
Hola.
Yo como solo busco los juegos que me gustan, llamo al señor Google, y hay muchas webs que los tienen. A veces no me funcionan a la primera, pero entonces pruebo en otro sitio.
O sea que poner el Mame y empezar a jugar, 5 minutos.
Saludos.
jduranmaster
29/08/2010, 13:31
no te vamos a pegar. total no me voy a ir hasta "SEVILLA" para darte una colleja.:D
Hola.
Lo mas representativo es que leas las descripciones, mires las imágenes y decidas tu mismo, independientemente de puntuaciones y descargas.
Saludos.
...Y aun así no tendrías la certeza de estar acertando con la descarga, porque ya hubo un caso de "chulísimos gráficos 3D con una jugabilidad pésima", y otros en los que la gente se piensa que es "otro juego de navecitas usando un león por nave" cuando sólo es la punta del iceberg :lol:
no te vamos a pegar. total no me voy a ir hasta "SEVILLA" para darte una colleja.:D
Se dan tortas a domicilio por la zona de Sevilla a un "módico precio" :lol::lol::lol: