Ver la versión completa : La emulación se dispara.
Con el anuncio del nuevo core del m68k en ASM y su implementación en el fGen de Rlyeh, la emulación en GP32 comienza a tomar un nuevo rumbo.
Para empezar, ya podemos empezar a "soñar" con un emulador de Megadrive como es debido. En breve es posible que vayamos teniendo noticias de los avances de Rlyeh y quizá alguna beta :rolleyes:
Por otra parte, el programador del nuevo MAME ha puesto más información en su web. Ya lleva más del 80% del trabajo realizado, ha implementado el sonido y la rotación de pantalla, entre otras cosas. Es posible que muy pronto tengamos una beta disponible para descargar. Más información en la <a href="http://www.mirkoroller.de/gp32/gp32mame.html" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
Y para rematar la faena, solo puedo decir que la emulación en GP32 se va a disparar gracias a la entrada de sangre fresca entre los coders. Hay un par de emuladores en proyecto (por el momento "secretos") que prometen MUCHO, y que van a dar más de una alegría a algunos ;)
Además, quizá tengamos una gran sorpresa en el tema de los juegos "oficiales", aunque no se podrá confirmar hasta dentro de unos días.
A esperar tocan :musico:
|Wesker|
17/04/2004, 00:37
Bien bien parece q esto ya empieza a marchar como es debido, esperar merese
la pena :D
boooooooooom
17/04/2004, 00:41
PUES SÍ KE SI NO MI MADRE VA A CAER EN UNA PROFUNDA DEPRESION.......
Bahamutt
17/04/2004, 00:52
De donde sacara anarchy toda esa informacion privilegiada....
el juego sera el "antonio va a misa" en español o ingles, yo apuesto a q si.
TITO ANARCHY DINOS MAS DATOS DE LOS EMUS SECRETOS xD
CaraMuuu
17/04/2004, 01:03
Originalmente anunciado por Samuel
el juego sera el "antonio va a misa" en español o ingles, yo apuesto a q si xDDDDD
cuajanudo
ssi os digo la verdad, he pecado de pensamiento impuro: había llegado a la conclusión q mi gp nunca emularia algo con más de 8bits decentemente... estaba un poco desilusionado, pero con todo el follón éste "vuelvo a creer".
Taluego
Fdo: el hijo pródigo
e-gnacky
17/04/2004, 01:40
Me da la impresión de q este verano, la playa y mi gp32 va ser una buena opción.:D
:brindis:
Anarchy eres un hombre misterioso, nos dejas con las cosas a medias xDDD
SALUDOS
enkonsierto
17/04/2004, 11:35
Originalmente anunciado por boooooooooom
PUES SÍ KE SI NO MI MADRE VA A CAER EN UNA PROFUNDA DEPRESION.......
Pero la gp es tuya o de tu madre...:D :D :D :D
jodeee , que buena noticia , no ?? aunque muchos secretos tienes Anarchy ... espero que pronto sean desvelados.
Segata Sanshiro
17/04/2004, 12:39
Sí que tenía razón el que dijo que esto de los lanzamientos para GP32 iba por oleadas...
Wonder Boy
17/04/2004, 13:39
Originalmente anunciado por Anarchy
Y para rematar la faena, solo puedo decir que la emulación en GP32 se va a disparar gracias a la entrada de sangre fresca entre los coders. Hay un par de emuladores en proyecto (por el momento "secretos") que prometen MUCHO, y que van a dar más de una alegría a algunos ;)
Bueno pos voy a darle la interpretación que quiero:
sangre fresca -> core asm m68000 -> Amiga 500 -> Alemanania -> Final Mundial Italia 90 -> Pierde Argentina -> :-( -> Mi hermano compra el Amiga 500 -> :-) -> Se vende el Amiga 500 -> :-( -> Emulación -> ! -> De nuevo Amiga 500 -> :-) ...
Resultado = Emulador de Amiga 500 es una de las sorpresas ;-)
J0der, y que buena marcha lleva Mr. Mirko con el MAME (mae mía, mae mía largo no estará jugar antes o después al Black Tiger, Rygar, Hyper Sports, 1942, y to esa gente...) es que éstos pogramadores de emus pa la GP trabajan sin conocimiento ninguno... X-D
Vivan los venazos! :-D
Propeller
17/04/2004, 13:50
Extraño silogismo...
Tal vez haya tres sorpresas en lugar de dos a fin de cuentas.
Propeller
WONDER BOY TIO!! ENTRA AL IRC Y HABLAMOS UN RATO KONTIGO, KE TUS AMIGOS ENKONSIERTO Y SITO TE HECHAMOS DE MENOS!! ******AZO!!!
Joer , genial eso si booom a nosotros lo que menos nos importa es que tu madre se deprima....
Wonder Boy
17/04/2004, 14:33
Originalmente anunciado por dj syto
WONDER BOY TIO!! ENTRA AL IRC Y HABLAMOS UN RATO KONTIGO, KE TUS AMIGOS ENKONSIERTO Y SITO TE HECHAMOS DE MENOS!! ******AZO!!!
Nene, si es que pasa que tengo ahora otro equipo puesto ("el güeno") y entonces no tengo en éste el ircap y to la pesca esa que si tenía el otro porque era el que tenía internet... y por pura dejadez y perrería de ir buscar el ircap y eso... X-D
Bah, a ver si me lo bajo y hablamos un poco sí :-)
(yo tambien os echo de menos al no entrar al chat pero ya te digo, me puede la perrería X-D)
Nos vemos chavalote!
:-)
boooooooooom
17/04/2004, 14:39
Originalmente anunciado por enkonsierto
Pero la gp es tuya o de tu madre...:D :D :D :D
la gp32 es mia pero juega bastante mas mi madre, ami me tiene solo para ponerle los juegos y enseñarle a poner los emuladores y los juegos en la gp
boooooooooom
17/04/2004, 14:42
Originalmente anunciado por Makoe
Joer , genial eso si booom a nosotros lo que menos nos importa es que tu madre se deprima....
pobrecilla mi madre, no puede vivir sin la gp..........no llega a tanto pero le ``enjoy´´
xipi2002
17/04/2004, 15:01
makoe ese no ha sido un comentario muy "brillante"
JAJA no es que entre booom y yo ya hay confianza , no iba por provocar XD.
Pero es que su madre se echa unos vicios.... tiene el jostyck echo mierda XD
De cualkier manera ha sonado bastante mal .. la verdad...
xipi2002
17/04/2004, 17:04
tranquilo si yo estaria encantado de que a mis padres les gustara las consolas así iriamos a medias con los juegos a la hora de comprarlos jjeje.Enga a viciarse todos que se avecinan muchas cosas y muy buenas........