PDA

Ver la versión completa : La emulación se dispara.

Anarchy
17/04/2004, 00:32
Con el anuncio del nuevo core del m68k en ASM y su implementación en el fGen de Rlyeh, la emulación en GP32 comienza a tomar un nuevo rumbo.
Para empezar, ya podemos empezar a "soñar" con un emulador de Megadrive como es debido. En breve es posible que vayamos teniendo noticias de los avances de Rlyeh y quizá alguna beta :rolleyes:

Por otra parte, el programador del nuevo MAME ha puesto más información en su web. Ya lleva más del 80% del trabajo realizado, ha implementado el sonido y la rotación de pantalla, entre otras cosas. Es posible que muy pronto tengamos una beta disponible para descargar. Más información en la <a href="http://www.mirkoroller.de/gp32/gp32mame.html" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

Y para rematar la faena, solo puedo decir que la emulación en GP32 se va a disparar gracias a la entrada de sangre fresca entre los coders. Hay un par de emuladores en proyecto (por el momento "secretos") que prometen MUCHO, y que van a dar más de una alegría a algunos ;)

Además, quizá tengamos una gran sorpresa en el tema de los juegos "oficiales", aunque no se podrá confirmar hasta dentro de unos días.

A esperar tocan :musico:

|Wesker|
17/04/2004, 00:37
Bien bien parece q esto ya empieza a marchar como es debido, esperar merese
la pena :D

boooooooooom
17/04/2004, 00:41
PUES SÍ KE SI NO MI MADRE VA A CAER EN UNA PROFUNDA DEPRESION.......

Bahamutt
17/04/2004, 00:52
De donde sacara anarchy toda esa informacion privilegiada....

Samuel
17/04/2004, 00:57
el juego sera el "antonio va a misa" en español o ingles, yo apuesto a q si.

TITO ANARCHY DINOS MAS DATOS DE LOS EMUS SECRETOS xD

CaraMuuu
17/04/2004, 01:03
Originalmente anunciado por Samuel
el juego sera el "antonio va a misa" en español o ingles, yo apuesto a q si xDDDDD
cuajanudo
ssi os digo la verdad, he pecado de pensamiento impuro: había llegado a la conclusión q mi gp nunca emularia algo con más de 8bits decentemente... estaba un poco desilusionado, pero con todo el follón éste "vuelvo a creer".
Taluego
Fdo: el hijo pródigo

e-gnacky
17/04/2004, 01:40
Me da la impresión de q este verano, la playa y mi gp32 va ser una buena opción.:D
:brindis:

Vitiman
17/04/2004, 10:42
Anarchy eres un hombre misterioso, nos dejas con las cosas a medias xDDD

SALUDOS

enkonsierto
17/04/2004, 11:35
Originalmente anunciado por boooooooooom
PUES SÍ KE SI NO MI MADRE VA A CAER EN UNA PROFUNDA DEPRESION.......

Pero la gp es tuya o de tu madre...:D :D :D :D

rafivp
17/04/2004, 12:27
jodeee , que buena noticia , no ?? aunque muchos secretos tienes Anarchy ... espero que pronto sean desvelados.

Segata Sanshiro
17/04/2004, 12:39
Sí que tenía razón el que dijo que esto de los lanzamientos para GP32 iba por oleadas...

Wonder Boy
17/04/2004, 13:39
Originalmente anunciado por Anarchy
Y para rematar la faena, solo puedo decir que la emulación en GP32 se va a disparar gracias a la entrada de sangre fresca entre los coders. Hay un par de emuladores en proyecto (por el momento "secretos") que prometen MUCHO, y que van a dar más de una alegría a algunos ;)
Bueno pos voy a darle la interpretación que quiero:

sangre fresca -> core asm m68000 -> Amiga 500 -> Alemanania -> Final Mundial Italia 90 -> Pierde Argentina -> :-( -> Mi hermano compra el Amiga 500 -> :-) -> Se vende el Amiga 500 -> :-( -> Emulación -> ! -> De nuevo Amiga 500 -> :-) ...

Resultado = Emulador de Amiga 500 es una de las sorpresas ;-)

J0der, y que buena marcha lleva Mr. Mirko con el MAME (mae mía, mae mía largo no estará jugar antes o después al Black Tiger, Rygar, Hyper Sports, 1942, y to esa gente...) es que éstos pogramadores de emus pa la GP trabajan sin conocimiento ninguno... X-D

Vivan los venazos! :-D

Propeller
17/04/2004, 13:50
Extraño silogismo...

Tal vez haya tres sorpresas en lugar de dos a fin de cuentas.

Propeller

dj syto
17/04/2004, 14:14
WONDER BOY TIO!! ENTRA AL IRC Y HABLAMOS UN RATO KONTIGO, KE TUS AMIGOS ENKONSIERTO Y SITO TE HECHAMOS DE MENOS!! ******AZO!!!

Makoe
17/04/2004, 14:29
Joer , genial eso si booom a nosotros lo que menos nos importa es que tu madre se deprima....

Wonder Boy
17/04/2004, 14:33
Originalmente anunciado por dj syto
WONDER BOY TIO!! ENTRA AL IRC Y HABLAMOS UN RATO KONTIGO, KE TUS AMIGOS ENKONSIERTO Y SITO TE HECHAMOS DE MENOS!! ******AZO!!!

Nene, si es que pasa que tengo ahora otro equipo puesto ("el güeno") y entonces no tengo en éste el ircap y to la pesca esa que si tenía el otro porque era el que tenía internet... y por pura dejadez y perrería de ir buscar el ircap y eso... X-D

Bah, a ver si me lo bajo y hablamos un poco sí :-)

(yo tambien os echo de menos al no entrar al chat pero ya te digo, me puede la perrería X-D)

Nos vemos chavalote!
:-)

boooooooooom
17/04/2004, 14:39
Originalmente anunciado por enkonsierto
Pero la gp es tuya o de tu madre...:D :D :D :D

la gp32 es mia pero juega bastante mas mi madre, ami me tiene solo para ponerle los juegos y enseñarle a poner los emuladores y los juegos en la gp

boooooooooom
17/04/2004, 14:42
Originalmente anunciado por Makoe
Joer , genial eso si booom a nosotros lo que menos nos importa es que tu madre se deprima....

pobrecilla mi madre, no puede vivir sin la gp..........no llega a tanto pero le ``enjoy´´

xipi2002
17/04/2004, 15:01
makoe ese no ha sido un comentario muy "brillante"

Makoe
17/04/2004, 16:11
JAJA no es que entre booom y yo ya hay confianza , no iba por provocar XD.

Pero es que su madre se echa unos vicios.... tiene el jostyck echo mierda XD

Makoe
17/04/2004, 16:12
De cualkier manera ha sonado bastante mal .. la verdad...

xipi2002
17/04/2004, 17:04
tranquilo si yo estaria encantado de que a mis padres les gustara las consolas así iriamos a medias con los juegos a la hora de comprarlos jjeje.Enga a viciarse todos que se avecinan muchas cosas y muy buenas........