Ver la versión completa : Metroid Other M releseado
Pues eso, desde ayer por la tarde, yo aun no lo he catado, pero por ahi esta.
A ver si alguno postea impresiones, que con el poco tiempo que tengo, dudo que ni lo pruebe.
Saludos
Si va en el Dolphin voy a echar mucho de menos a La Bestia.
EDIT: http://forums.dolphin-emu.com/thread-11737.html
Funciona bien excepto por "Ingame cutscenes tend to be nearly completely black sometimes" LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T
Molondro
27/08/2010, 11:54
Y no te compensa más pillarte una wii de segunda mano?
Me han prestado ya dos y no hay nada que me llame a comprarla mucho. Juegos sueltos y suelen ir en Dolphin o decepcionan.
Este usuario ha agradecido este post:
Molondro (Hoy)
Esta completo ese DLC? xD
Habrá que probarlo en el Dolphin :D
Molondro
27/08/2010, 13:41
Este usuario ha agradecido este post:
Molondro (Hoy)
Esta completo ese DLC? xD
No se, he entrado, he agradecido, he visto que era ntsc y he salido :P
No se, he entrado, he agradecido, he visto que era ntsc y he salido :P
Pero trae español, que mas da?
De todas maneras, esta en un server raruno, esperare a que lo termine de subir alguien a megaupload.
Yo lo estoy pillando de megaupload al maximo que da mi linea, con el mipony, y está subido desde ayer a las 18 o así
Yo lo estoy pillando de megaupload al maximo que da mi linea, con el mipony, y está subido desde ayer a las 18 o así
Me podias emepear los links de megaupload? Solo lo he localizado en rapidshare...
Me podias emepear los links de megaupload? Solo lo he localizado en rapidshare...
+1, a ver si este finde puedo probarlo... Gracias de antemano.
De todas maneras, esta en un server raruno, esperare a que lo termine de subir alguien a megaupload.
ayer ya estaba en megaupload, fileserve, mediafire y zshare con partes intercambiables. Hay veces en las que la Wii se encuentra en problemas y tiene que pedir un SOS
WTF??
Wiisos desde ayer en mu, los enlaces estan completos, ya me lo he bajado, pero ni tengo montada la wii.
Yo la voy a ir montando en los 26 minutos que quedan hasta que venga el repartidor con mi juego... :D
Yo la voy a ir montando en los 26 minutos que quedan hasta que venga el repartidor con mi juego... :D
Que tal esta??? :hype::hype:
Y pensar que estará en las tiendas en una semana...
ANSIOSOS
Y al resto: ¡¡¡PIRATAAAS!!! ¿Sabeis que el juego lleva una protección que informa a Samus de la procedencia ilícita y sale de la pantalla para daros caza? :quepalmo:
Y pensar que estará en las tiendas en una semana...
ANSIOSOS
Y al resto: ¡¡¡PIRATAAAS!!! ¿Sabeis que el juego lleva una protección que informa a Samus de la procedencia ilícita y sale de la pantalla para daros caza? :quepalmo:
Espero que salga sin el traje... :babea::babea::babea::babea::babea:
:hype:
¿Sabeis que el juego lleva una protección que informa a Samus de la procedencia ilícita y sale de la pantalla para daros caza? :quepalmo:
¿Y tu te das cuenta de que si samus saliese de la pantalla lo mas probable es que la cazada fuese ella?
Creo que el concepto de que Samus es una "cazarrecompensas que se dedica a cazar piratas espaciales" (y por cazar me refiero a liquidar en un mar de llamas) no lo habeis pillado.
Si las tratais así, no me extraña que no quiera visitaros nunca a vuestra casa como pasó hace... ups, prometí no hablar de ello :D
jduranmaster
27/08/2010, 21:01
se esta bajando. estoy preparando el Dolphin. cruzo los dedos para que chute sin problmas.
¿Y tu te das cuenta de que si samus saliese de la pantalla lo mas probable es que la cazada fuese ella?
+1000.
Pues sí, buena caza le daba yo a esta moza... xD
Creo que el concepto de que Samus es una "cazarrecompensas que se dedica a cazar piratas espaciales" (y por cazar me refiero a liquidar en un mar de llamas) no lo habeis pillado.
Si que lo he pillado, pero ni el traje de combate mas poderoso ni los años de entrenamiento y experiencia de samus pueden hacer frente a un gordito virgen a escasos centímetros de lograr hacer realidad su fantasía
Jo, que caña de juego. Graficamente es lo mejor de Wii y GC, e incluso tiene mejor pinta que muchos juegos de consolas HD!! Se sale que tenga voces y cuts, la historia a ver que tal, pero poner el ending del super metroid para empezar el juego ya me ha ganado.
El control mola cuando te acostumbras, y la verdad es que de momento es bastante divertido y nada molesto tener que cambiar entre 3a persona y 1a.
Lo peor que tiene (no se si se mantendra todo el juego) es que tiene un sistema de objetivos como el fusion, que te dice en todo momento hacia donde tienes que ir. Adios a la exploracion, aunque confio en que necesite bastante backtrackeo para conseguir todos los items (que tambien te marca en el mapa... :( ).
En fin, si no es el mejor juego de Wii, se pelea con el Mario Galaxy por el puesto. Un must have no solo de wii, sino de toda esta generacion.
PD. Compadezco a los que vais a jugarlo en el dolphin con las cutscenes en negro... :p
FFantasy6
28/08/2010, 14:32
La PROPER ocupa menos :D esta igual si la pillo, 9 gigas era un desproposito que no valia la pena.
La PROPER ocupa menos :D esta igual si la pillo, 9 gigas era un desproposito que no valia la pena.
La mia ocupo 7 gigas, cuanto ocupa la proper??
Luego la meto en el hdd y lo pruebo.
FFantasy6
28/08/2010, 14:38
93 de 50 megas.
Igual es que le sumé los par's a la otra.
jduranmaster
28/08/2010, 14:52
ya se esta terminando de bajar. que ganas.
bulbastre
28/08/2010, 15:09
Jo, que caña de juego. Graficamente es lo mejor de Wii y GC, e incluso tiene mejor pinta que muchos juegos de consolas HD!! Se sale que tenga voces y cuts, la historia a ver que tal, pero poner el ending del super metroid para empezar el juego ya me ha ganado.
El control mola cuando te acostumbras, y la verdad es que de momento es bastante divertido y nada molesto tener que cambiar entre 3a persona y 1a.
Lo peor que tiene (no se si se mantendra todo el juego) es que tiene un sistema de objetivos como el fusion, que te dice en todo momento hacia donde tienes que ir. Adios a la exploracion, aunque confio en que necesite bastante backtrackeo para conseguir todos los items (que tambien te marca en el mapa... :( ).
Gracias, Dios!!
¿Entonces, es más arcade que los Prime?
En fin, si no es el mejor juego de Wii, se pelea con el Mario Galaxy por el puesto. Un must have no solo de wii, sino de toda esta generacion.
PD. Compadezco a los que vais a jugarlo en el dolphin con las cutscenes en negro... :p
Es muy buen juego, y respecto a lo que dices del objetivo marcado en todo momento, creo que con un mapeado tridimensional tan extenso es bastante necesario; sin eso, atascarse o perderse sería facilísimo.
P.D.: Odio cuando samus se queda en la parra en primera persona y tienes que buscar algo pero no sabes lo que.
Gracias, Dios!!
¿Entonces, es más arcade que los Prime?
Mucho mas, el combate es mas parecido al super metroid que a los prime, al menos al principio. Simplemente vas corriendo mientras disparas con el autoapuntado y asi puedes cargarte a todos los bichos tontos. Ademas el movimiento es muchisimo mas rapido que los prime.
Es muy buen juego, y respecto a lo que dices del objetivo marcado en todo momento, creo que con un mapeado tridimensional tan extenso es bastante necesario; sin eso, atascarse o perderse sería facilísimo.
P.D.: Odio cuando samus se queda en la parra en primera persona y tienes que buscar algo pero no sabes lo que.
No se... no creo que la tridimensionalidad tenga mucho que ver mas que para explorar cada sala, porque con saber donde estan las puertas valdria para recorrer el mapa facilmente. El super metroid no tenia objetivos y tenia un mapa tochisimo, y casi lo mas divertido era buscar a donde podias ir a continuacion con las mejoras que ibas desbloqueando...
jduranmaster
28/08/2010, 17:11
Mucho mas, el combate es mas parecido al super metroid que a los prime, al menos al principio. Simplemente vas corriendo mientras disparas con el autoapuntado y asi puedes cargarte a todos los bichos tontos. Ademas el movimiento es muchisimo mas rapido que los prime.
totalmente de acuerdo. ademas este estilo me encanta.
bueno pues ya esta bajado y rulando, la verdad es que me esta encantando y le tenia unas ganas....
El Super Metroid sí tenía objetivos, otra cosa es que no estuvieran marcados. Eso generaba un problema gordo, imaginaros enfrentaros a Kraid (el bicho de las garras que lanzaba garras por la barriga) sin las botas de salto espacial (se supone que no se puede entrar sin ellas, y que en el combate es fundamental los saltos muy altos).
De todas formas, en todos los Metroid, los primeros minutos son muy lineales, y a medida que se avanza se abren nuevas zonas.
Ejemplo: Metroid Fusion es muy lineal... hasta poco antes de que te encomienden la misión final. En ese momento te pones a explorar y, a pesar de que los pasillos que conectan los módulos a la nave principal están cerrados, encuentras cientos de pasadizos secretos y otras formas de acceder de un lado a otro, es la mejor parte del juego y la más corta (obviando las partes en las que huyes de Samus oscura versión final de Super Metroid :D).
El juego me está gustando mucho, es divertido y a pesar de que te marquen todo en los mapas tiene la exploración de siempre, y es lo que mola.
Lo único que no me gusta nada es que, hasta ahora, es muy fácil. El poder recuperar los misiles y un tanque de vida siempre, le quita "emoción". Además de que los pocos minibosses a los que me he enfrentado eran muy muy fáciles...
Otra pega es lo de apuntar a la pantalla para tener que disparar los misiles... cosa que hay que hacer muy a menudo, y no me gusta.
Por lo demás, un muy buen juego, ni de 10 ni de 9, pero sí de 8 que es la nota que se está llevando en la prensa videojueguil.
Sencillamente, de lo mejor de wii.
Un poco facilon, pero lo que se pueden hacer con dos botones de una forma sencilla si los programadores se lo curran, es el metroid mas burro con diferencia, pena que no se tengan enfrentamientos mas grandes desmembrando a enemigos giantes, porque el sistema de combate esta muy bien.
Falla que los enemigos flojos no hacen casi daño, y con el autoapuntado, pierde gracia, pero sigue siendo interesante.
A ver cuando dura y si mejora, llevo 1 hora o 2 de juego.
Saludos
¿Facil? a ver si es que los del Team Ninja se han ablandado un poco, porque sus juegos no tienen fama precisamente de ser "facilones" (en serio, no oía críticas hacia la dificultad de los Ninja Gaiden desde los Megaman de NES).
Beckham_14
30/08/2010, 04:59
el ninja gaiden fue exagerado de "fácil"
< - >
por cierto cuanto esta el mercado de una wii de segunda mano?
el ninja gaiden fue exagerado de "fácil"
< - >
por cierto cuanto esta el mercado de una wii de segunda mano?
http://img594.imageshack.us/img594/6992/sinttuloaw.png
MOMOMOMONSTERKILL
Qué es lo que quieres vender? lol
Beckham_14
30/08/2010, 05:22
una psp para un regalo (pense que aqui podian estar mas baratas) pero bueno.. ya paro
siento el flood
tanuquillo
30/08/2010, 07:24
una psp para un regalo (pense que aqui podian estar mas baratas) pero bueno.. ya paro
siento el flood
nunca admitas el delito aunque lleves el cuchillo con sangre en las manos.
con un buen abogado se arregla todo hoy en dia.
podrias haber dicho que eres muy sociable y que tienes mucho que aportar
Las que se lian, eso no lo he conseguido yo ni intentandolo!! XDDD
JUE-GA-SO!!!! :D
Dios como lo odio yo tambien, he llegado a un sitio que estoy con todo el grupo y matan a uno...mientras todos miran el cuerpo...tengo que encotrar algo...he tenido que apagar la wii de pura desesperacion grrrrrrrrrr :mad:
De verdad esta bien traducido "Nave botella"? No seria Battle Ship, o es que tambien existe Bottle Ship? xD
No me mola mucho la excusa para que samus no tenga todos los poderes esta vez... Limitarla la potencia de fuego esta bien, pero la armadura o las habilidades de desplazamiento no cuadra nada...
JUE-GA-SO!!!! :D
Dios como lo odio yo tambien, he llegado a un sitio que estoy con todo el grupo y matan a uno...mientras todos miran el cuerpo...tengo que encotrar algo...he tenido que apagar la wii de pura desesperacion grrrrrrrrrr :mad:
Esa fue la que mas tiempo me llevó; te doy una pista...
mira hacia el muerto, da un giro de 180 grados de manera que verás una especie de jeep roto; pues bien, con la vista encuadrada ahí verás algo verde en el suelo... ...y pese a lo que te diga tu cerebro, eso no es hierba, es lo que buscas
Esa fue la que mas tiempo me llevó; te doy una pista...
mira hacia el muerto, da un giro de 180 grados de manera que verás una especie de jeep roto; pues bien, con la vista encuadrada ahí verás algo verde en el suelo... ...y pese a lo que te diga tu cerebro, eso no es hierba, es lo que buscas
Gracias!!
Cuanto mas juego mas me esta gustando...es muy muy bueno el juego :D
Ahora el juego que mas espero es el NBA JAM...tiene una pinta del copete!
Yo también me he quedado en un sitio:
Cuando llegas a un sitio que activas una especie de ascensor/plataforma móvil estando debajo del agua... el ascensor vuelve atrás y no hay forma de activarlo para pasar, y por la otra parte por donde se va no veo nada de nada :S
Yo también me he quedado en un sitio:
Cuando llegas a un sitio que activas una especie de ascensor/plataforma móvil estando debajo del agua... el ascensor vuelve atrás y no hay forma de activarlo para pasar, y por la otra parte por donde se va no veo nada de nada :S
no sé por que no tengo el juego ,pero en youtube ya hay gente que ha posteado videos pasandose el juego entero . Puedes ver allí ante cualquier duda ....