PDA

Ver la versión completa : ¿Conseguir Pandora de segunda mano?

docc
27/08/2010, 08:39
hola famigos,

como algunos sabreis, y si no os lo digo ahora jejeje, mi intencion es hacerme con una pandora.

Pero no pienso meterme en la espiral esa de preorders, paga por adelantado pringao y ya veremos si tengo un rato dentro de dos años y te la fabrico.

Por eso mi pregunta,

¿existe mercado de segunda mano con esta maquina?, imagino que quien tiene la santa paciencia y la devocion de pasar por el aro del sistema de venta tan particular que se gastan, no querra deshacerse de ella, y como todo en esta vida, habrá algunos cuantos especuladores, que la vendan por un pastizal.

Yo me refiero a un mercado normal, incluso pagar lo mismo que valdria nueva.

¿vosotros como lo veis?, ¿abandono antes de empezar a buscar?, ¿tan impresionante es el cacharrito que nadie se arrepiente?.

no se no se, no pierdo la esperanza de que algun dia exista stock de esta maquina, aunque para entonces tengo la sensacion de que ya existiran maquinas mas potentes.

nintiendo1
27/08/2010, 11:27
hola famigos,

como algunos sabreis, y si no os lo digo ahora jejeje, mi intencion es hacerme con una pandora.

Pero no pienso meterme en la espiral esa de preorders, paga por adelantado pringao y ya veremos si tengo un rato dentro de dos años y te la fabrico.

Por eso mi pregunta,

¿existe mercado de segunda mano con esta maquina?, imagino que quien tiene la santa paciencia y la devocion de pasar por el aro del sistema de venta tan particular que se gastan, no querra deshacerse de ella, y como todo en esta vida, habrá algunos cuantos especuladores, que la vendan por un pastizal.

¿vosotros como lo veis?, ¿abandono antes de empezar a buscar?, ¿tan impresionante es el cacharrito que nadie se arrepiente?.

no se no se, no pierdo la esperanza de que algun dia exista stock de esta maquina, aunque para entonces tengo la sensacion de que ya existiran maquinas mas potentes.

El problema es que a día de hoy hay muy pocas Pandora en el mundo, quizás 800 o por ahí, entonces las unidades que se vendan a precio de segunda mano son muy bajas y entonces se venderán muy caras. Yo si fuese tú me esperaría a que se lanzase la segunda tirada, que la producción será más rápida y de más calidad, entonces se venderán más de segunda mano y más baratas, ya que no habrá que esperar tanto tiempo para recibirla.

Saludos.

juanvvc
27/08/2010, 13:34

Sí, existe un mercado limitado de segunda mano en eBay.

No, no vas a pagar lo mismo que valdría nueva. Vas a pagar el doble o el triple de lo que valdría nueva. Si te fías de eBay (no todos nos estamos fiando de esas transacciones), hace pocos meses de segunda mano se vendía a entre 500 y 1000 dólares. Ahora que hay más Pandoras ahí fuera me figuro que habrá bajado, pero con la enorme cola que hay aún no creo que esté con un precio por debajo de nueva.

manirea
27/08/2010, 15:33
Cuando esté por debajo de nuevo, me pillo una, antes que una 3ds

Isidor
27/08/2010, 16:58
Hola.

No se por que me da que la Pandora siempre sera cara. Tened en cuenta que el estoc siempre sera muy limitado, y creo que la demanda superara a la oferta.

Por eso, mejor espera a la segunda tirada (si la hacen ...).

Saludos.

Khan
27/08/2010, 17:03
Sólo se me ocurre que estés atento al C/V (Marketplace) de GP32X por si suena la flauta (si es por falta de credenciales siempre puedes recurrir a algún intermediario de confianza en esta comunidad que lleve tiempo por esos lares)

Quitando las "ofertas" que apuntan a Ebay, creo que había alguno que la había vendido a su precio original o incluso por debajo aunque no esperes una cantidad apabullante de ofertas (la cultura del mercadillo no se estila por allí por lo que suelen ser ventas individuales y que borran una vez que la transacción concluye...de ahí la sensación de vacío en ese subforo)

Stepanovic
27/08/2010, 18:14
Sí, existe un mercado limitado de segunda mano en eBay.

No, no vas a pagar lo mismo que valdría nueva. Vas a pagar el doble o el triple de lo que valdría nueva. Si te fías de eBay (no todos nos estamos fiando de esas transacciones), hace pocos meses de segunda mano se vendía a entre 500 y 1000 dólares. Ahora que hay más Pandoras ahí fuera me figuro que habrá bajado, pero con la enorme cola que hay aún no creo que esté con un precio por debajo de nueva.

La última Pandora que yo he visto en subasta se vendió la semana pasada por un poco más de 600 €.

X-Code
27/08/2010, 18:19
Nunca jamás se verá una Pandora de segunda mano por igual o menor precio que una nueva. Eso lo podeis tener practicamente por seguro. :brindis:

Edit: A menos que se entre en producción masiva ( cosa que tampoco ocurrirá ).

jduranmaster
27/08/2010, 18:47
realmente merece la pena comprarse una? esa es la autentica pregunta.

X-Code
27/08/2010, 19:05
A mi me merece la pena, pero no tengo pelas para estos lujos a día de hoy xD

Y desde luego no se me pasaría por la cabeza comprarla de segunda mano por más pasta.

jduranmaster
27/08/2010, 19:08
esta claro que la aconomia no esta para soltar 300 napos por este bicho y esta claro que nunca la van a bajar de precio cosa que no es comprensible ya que el hard que lleva esta depreciado.

Beckham_14
30/08/2010, 04:28
de momento no sale rentable conseguir una pandora de segunda mano

jduranmaster
30/08/2010, 21:18
de momento no sale rentable conseguir una pandora de segunda mano

conseguistes ya tu PsP en CV, o todavia no has llegado al cuota requerida?

docc
31/08/2010, 17:03
Pues nada, ni me molesto en intentar buscar una.

Lo suyo seria que los de openpandora vendieran la produccion de la maquina a una empresa con solvencia, seguramente saquen mejores beneficios y a muy corto plazo.

jduranmaster
31/08/2010, 20:27
Pues nada, ni me molesto en intentar buscar una.

Lo suyo seria que los de openpandora vendieran la produccion de la maquina a una empresa con solvencia, seguramente saquen mejores beneficios y a muy corto plazo.

conociendo a Craig va a ser que no.

CarmatriX
31/08/2010, 21:37
Qué rabia. Con lo resultona que es la maquinita y lo retras**** que son los desarrolladores.

Es que si estuviera bien construída y la pudiera comprar YA, me daría igual soltar los 300 napos.

kiero
31/08/2010, 22:43
la verdad que es una lástima los metodos de distribución que tiene la Pandora, y que haya que pagar por adelantado meses indeterminados-que se pueden traducir en años- para tenerla. A eso se le suman las pocas unidades que se van fabricando...

si no fuera así yo también la vería como alternativa aunque tuviese que pensar en aflojar 300 euros...

jduranmaster
31/08/2010, 22:52
hace tiempo que dejo de ser una alternativa "a nada".

jerjes
31/08/2010, 23:21
Sí, es una lástima que un artefacto tan fenomenal haya sido concebido por las personas equivocadas. La Pandora siempre será un producto para minorías. Craigx jamás la soltará a ningún distribuidor, es como aquel del señor de los anillos que decía: "Miii teesooroo"

Isidor
01/09/2010, 00:57
Hola.

Tranquilos, cualquier clon chino que salga un día de estos, tendrá la misma calidad y potencia (como mínimo) que la actual Pandora (y a un precio sumamente inferior).

Pero si, una lastima, poder tocar el Cielo, y acabar en el Purgatorio.

Saludos.

Cesartron
01/09/2010, 19:52
pero aunque la clonen los chinos a 150€, seguirá sin ser la alternativa a nada...

jduranmaster
01/09/2010, 20:31
pero aunque la clonen los chinos a 150€, seguirá sin ser la alternativa a nada...

+1.75.:awesome:

Padilla
11/09/2010, 17:38
¿porque es tan interesante y cara esta consola?
si hablamos de emulación, existen otras mucho mas económinas, Dingoo, p.e.

jduranmaster
11/09/2010, 17:43
¿porque es tan interesante y cara esta consola?
si hablamos de emulación, existen otras mucho mas económinas, Dingoo, p.e.

interesante: pues porque es un proyecto ambicioso de personas que no nsolo desarrollan software sino que desarrollan su propio hardware para poder correr emuladores y aplicaciones en un entorno de codigo abierto. lo bueno que tiene es que es muy potente y podra llegar (con muchisimo esfuerzo....algun dia) a correr de forma decente el emu de DREAMCAST o el N64 sin ir mas lejos.

precio: es tan cara porque cuando se dieño el sistema el hardware era caro, creo que hablamo de precios de hace 5 años (quien te lo puede especificar mas es chipan.:D), el caso es que hoy en dia dicho hard ya no cuesta lo mismo que entonces pero la consola se vende a precio de entonces (que es cuando supuestamente iba a salir --> cte de Craig [esto tmb te lo puede explciar Chipan mejor que yo]), lo cuales una burrada. pero ahi esta el negocio que estan haciendo.

X-Code
11/09/2010, 17:49
Yo finalmente opté primero por comprar mi N900 xD - esperaré a que Pandora me demuestre que vale lo que piden por ella antes de soltar ese dineral - El N900 si que lo demuestra ( aunque evidentemente no es una máquina para juegos ).

Padilla
12/09/2010, 10:56
Ok. Habrá que tenerla en cuenta.

robotiko
14/09/2010, 22:25
Sera un maquinon pero cada vez que la veo tengo la sensacion de que es bastante tosca y delicada. :confused:

buba-ho-tep
14/09/2010, 22:58
¿No veis muy parada la scene de Pandora también? Los emus de PSX y Supernes no se actualizan desde hace eones.

jduranmaster
14/09/2010, 23:01
¿No veis muy parada la scene de Pandora también? Los emus de PSX y Supernes no se actualizan desde hace eones.

por favor no empecemos con discusiones que hagan que nos odien en otros foros. :brindis: (sin embargo pienso lo mismo que tu.:D)

buba-ho-tep
14/09/2010, 23:04
por favor no empecemos con discusiones que hagan que nos odien en otros foros. :brindis: (sin embargo pienso lo mismo que tu.:D)

Es que Pandora si que vive al 100% del homebrew. Bueno, allá ellos. Yo no la pienso comprar ni borracho.

GameMaster
14/09/2010, 23:04
Efectivamente, la Pandora esta jugando con las cartas equivocadas

http://www.fubusama.com/wp-content/uploads/2010/07/darrin-hoover-bluff.jpg

jduranmaster
14/09/2010, 23:16
Yo no la pienso comprar ni borracho.

ni yo.:D

kiero
15/09/2010, 01:13
no ,más parada está la scene de la wiz . Si te pasas por openhandhelds te darás cuenta de que cada día practicamente salen cosas nuevas para la Pandora, mientras que para la wiz las novedades son más distantes en el tiempo ...

Khan
15/09/2010, 01:54

Hombre, avances hay, pero por cuentagotas (que yo recuerde, los emus que reciben actualizaciones más constantes son el MAME4ALL y el UAE4ALL)

Hace poco más de un mes se portó el PocketSNES de Wiz y tras varias versiones y en base a las pruebas de Evildragon...:

Well, it runs Yoshis Island fullspeed with sound and no frameskip at 500MHz ;)
StarFox runs with 700MHz with 45 - 55fps, but the latest PocketSNES version (source not out yet) has some speed enhancements with FX.

A falta de que mejoren el sonido, en general.

Respecto a PSX, supongo que todos esperan que Franxis libere el source del PCSX4Wiz (de tener que depender de Zottd, vamos apañados... xDD)

Ahora mismo habrá cerca de 900 usuarios de Pandora y entre ellos unos cuantos coders dedicados a la scene que no disponen de todo el tiempo del que quisieran. Está claro que si con una base de unos 3800 usuarios (una vez concluya la primera remesa) no consiguen que la scene despegue se considerará un fracaso monumental y en parte condicionaría el éxito de la segunda remesa...

No deja de ser frustrante el hecho de pensar que pueden estar perdiendo poderosos aliados como el caso de Xport (prolífico coder de la scene Xboxera) que, según leí de pasada en EOL hace unos meses, estaba interesado en adquirir una Pandora, a la espera de una respuesta por parte del equipo.
No sé como acabaría la historia pero teniendo en cuenta el escrupuloso orden de pedidos que deben seguir para no cabrear al personal no les queda otra que esperar a los excedentes destinados a devoluciones/promoción en diversos medios/donaciones (aproximádamente, las 200 últimas de la primera remesa)

Isidor
15/09/2010, 23:54
Me acaba de salir la vena http://4.bp.blogspot.com/_pU6sBOfn82E/Spv-K_pjKkI/AAAAAAAAAKI/Bh-79n9BP8o/s400/dr-evil.jpg : si la scene de la Pandora no produce, la gente no querrá Pandoras, y bajaran de precio.

Por lo tanto, si queremos Pandoras de segunda mano baratas, mejor que no haya scene ...

X-Code
16/09/2010, 00:14
Lo que deberían de haber hecho, es darme una a mi.

No puedo defenderles mas, algunas cosas son indefendibles. - y eso que de inicio, pagué y tó xD

Isidor
16/09/2010, 17:20
Lo que deberían de haber hecho, es darme una a mi.

No puedo defenderles mas, algunas cosas son indefendibles. - y eso que de inicio, pagué y tó xD

Eres un idealista, creo que también pagastes la Gasanco ...

X-Code
16/09/2010, 17:26
No, a tanto no he llegado xD

^OMAP-Cranck^
16/09/2010, 17:27
Eres un idealista, creo que también pagastes la Gasanco ...

dios, eso si que era un fake de los gordos.:D

manuel123456789
19/09/2010, 14:57
Yo también estoy interesado en una pandora de segunda mano.

jduranmaster
19/09/2010, 15:03
mientras no te sableen, puede ser una opcion.

manuel123456789
19/09/2010, 15:15
Espero que no suba por encima de los 300 dolares.

jduranmaster
19/09/2010, 15:16
es que en ese caso te sale mejor pedir una nueva.

nintiendo1
21/09/2010, 21:58

Yo nunca he entendido por que a determinados foreros os molesta en gran medida lo que piensen algunos usuarios de GP32X (muy implicados en Pandora) sobre GP32Spain. ¿Acaso os dan de comer? ¿Acaso ellos son muy respetables?

Saludos.

jduranmaster
21/09/2010, 22:00
Yo nunca he entendido por que a determinados foreros os molesta en gran medida lo que piensen algunos usuarios de GP32X (muy implicados en Pandora) sobre GP32Spain. ¿Acaso os dan de comer? ¿Acaso ellos son muy respetables?

Saludos.

a mi no me da de comer nadie, lo que no se puede es entrar en un sitio a tocar las narices, ya sea GP32Spain, GP32X o donde sea.

nintiendo1
22/09/2010, 14:18
a mi no me da de comer nadie, lo que no se puede es entrar en un sitio a tocar las narices, ya sea GP32Spain, GP32X o donde sea.

Buba solo hizo una pregunta, ni la posteo en GP32X y no tocó las narices a nadie. De hecho, Buba ha hecho muchas preguntas del estilo en Wiz y nadie le ha dicho nada de que GPH vaya a odiar a GP32Spain, porque es algo normal en un foro que se hable de lo que se piensa.

Y lo que piensan según tú GP32X de nosotros, es lo que piensa Craig y cia que venden Pandoras. Seguro que si dijiésemos que Pandora es Dios, GP32Spain es la mejor.

jcom
22/09/2010, 14:37

La comunidad de GP32/GP2X/Wiz/Canoo/Pandora/Dingoo es demasiado pequeña como para empezar a hacer subgrupos. Opino además que fomentando enemistades y piques sí se pierden cosas, como oportunidades de colaboración y mucho tiempo discutiendo tonterías.

Además, ¿nos ha traído algo bueno esta situación de enfrentamiento? Te lo digo yo: nada.

jduranmaster
22/09/2010, 20:26
Buba solo hizo una pregunta, ni la posteo en GP32X y no tocó las narices a nadie. De hecho, Buba ha hecho muchas preguntas del estilo en Wiz y nadie le ha dicho nada de que GPH vaya a odiar a GP32Spain, porque es algo normal en un foro que se hable de lo que se piensa.

y????, acaso piensas que mi contestacion era para decirle que se callase?, leete otra vesz mi comentario y su respuesta.

Luisodin
22/09/2010, 20:33
No creo que nadie se deshaga de esta maravilla, nunca veremos una de segunda mano >__<

buba-ho-tep
22/09/2010, 23:13
No creo que nadie se deshaga de esta maravilla, nunca veremos una de segunda mano >__<

¿Estás de broma? :D ¿Cuantas tienes?

Drumpi
23/09/2010, 01:54
¿Como que nadie se va a deshacer de una? Se van a deshacer de una, y con lo que saquen se compran otra y se pagan una mariscada a la salud del prim... del comprador.
:lol:

X-Code
23/09/2010, 09:57
Yo tengo un par en venta aqui (http://gp32spain.myminicity.es) :brindis:

Isidor
24/09/2010, 11:45
Yo tengo un par en venta aqui (http://gp32spain.myminicity.es) :brindis:

Doblemente malo ...

wolf_noir
24/09/2010, 14:25
te ha salido la vena maligna X-Code xDDD

X-Code
24/09/2010, 14:43
Nah, pero apetecía darle a esto algo de vidilla xDDD :brindis:

^OMAP-Cranck^
25/09/2010, 12:37
pero realmente alguien se plantearia comprarla de segunda mano? tendria que tener un precio mega-rebajado.

kiero
25/09/2010, 16:15
se podría tantear la opcion de comprarla de segunda mano pero con una minima rebaja con respecto al precio original ...Desde luego ,cosas como pagar el doble por ellas y similares como que no ...

Ch0ppe3yN0c1lla
29/09/2010, 13:17
y donde venden esta maravilla[chuck3]

< - >
tiene emulador de atary linx [wei2]:lamer:

doble-h
29/09/2010, 13:26
ya? xD

Aiken
19/11/2010, 03:54
por si a alguien le interesa hay una pandora en ibei, va por 300€ y subiendo.

Aiken

CoMiKe
19/11/2010, 10:40
Yo solo veo una para compra directa por 550 libras. :quepalmo:

Aiken
19/11/2010, 17:19
Yo solo veo una para compra directa por 550 libras. :quepalmo:

pues yo la de 550 libras no la veo ... veo DOS pandoras, una en Portugal (305€ #120645712944) y otra en Alemania (302€ #150520748810), y esos numeros que pongo, no son los decimales :)

Aiken

CoMiKe
19/11/2010, 18:24
Los "no decimales" de la que yo te digo son: 200543189528

asimov_solensan
20/11/2010, 11:31
A veces pienso que la gente que puja por la consola es porque se piensan que es un ordenador x86 con su windows XP y tal.

Vamos que el ebay esta lleno de empanaos que se guían por las fotos y no se leen ni una sola linea de texto por muy grande o llamativa que sea, ocurre igual que con esos anuncios que venden la caja de un iphone una ps3 o (insertar gadget de moda) a precio de oro.

Don Costo
22/11/2010, 22:20
A veces pienso que la gente que puja por la consola es porque se piensan que es un ordenador x86 con su windows XP y tal.

Vamos que el ebay esta lleno de empanaos que se guían por las fotos y no se leen ni una sola linea de texto por muy grande o llamativa que sea, ocurre igual que con esos anuncios que venden la caja de un iphone una ps3 o (insertar gadget de moda) a precio de oro.

Aun no me explico como no se da cuenta la gente con las ofertas de cajas[wei]

Aiken
23/11/2010, 02:00
Aun no me explico como no se da cuenta la gente con las ofertas de cajas[wei]

les ciega el ansia. se ve que nunca has probado ebay, es un **** pique, hay peligro de muerte de pagar mas caro de lo que valen las cosas nuevas solo por la tonteria del pique de ganar la puja.

o eso, o la gente no sabe leer, o la gente no sabe informarse de lo que valen las cosas antes de comprar.

Aiken

Don Costo
23/11/2010, 16:49
les ciega el ansia. se ve que nunca has probado ebay, es un **** pique, hay peligro de muerte de pagar mas caro de lo que valen las cosas nuevas solo por la tonteria del pique de ganar la puja.

o eso, o la gente no sabe leer, o la gente no sabe informarse de lo que valen las cosas antes de comprar.

Aiken

Hay gente a la que le sobra el dinero eso esta claro.

_JC_
28/11/2010, 16:57
Y aparte la gente no sabe lo que compra muchas veces jajaja, he visto casos extremos...