Ver la versión completa : Pagina falsa de Pandora
asimov_solensan
26/08/2010, 19:27
Acabo de leer esto en el blog oficial y me parecía que seria lo suyo avisar por aquí también, por si acaso.
Parece ser que una pagina supuestamente japonesa esta cogiendo reservas de la pandora (y también de la canoo). Evidentemente es una estafa osea que a nadie se le ocurra comprar una pandora en la pagina.
http://www.redstar.co.jp/pandora.htm
jduranmaster
26/08/2010, 19:28
joer, si es que los timos estan al orden del dia.
Curioso,, porque la misma página de la estafa te enlaza con la oficial de la Pandora, donde puedes ver que te dicen claramente que no la encargues allí... vamos, como el pescado que se muerde la cola...
Qué cosas más raras leñe... :loco:
Nathrezim
26/08/2010, 20:24
Curioso,, porque la misma página de la estafa te enlaza con la oficial de la Pandora, donde puedes ver que te dicen claramente que no la encargues allí... vamos, como el pescado que se muerde la cola...
Qué cosas más raras leñe... :loco:
Sip pero en la página de Pandora original el aviso viene en inglés, cosa que es difícil que entienda el target al que va dirigido la página. ¿Como sabeis que se pueden hacer reservas en esa página? ¿con google translator?
Sip pero en la página de Pandora original el aviso viene en inglés, cosa que es difícil que entienda el target al que va dirigido la página. ¿Como sabeis que se pueden hacer reservas en esa página? ¿con google translator?
予約受付中
特報
家電量販店店頭で販売か!?(東スポ調)
時期:2011年春
予価:54,800円
製造:英国Open Pandora Ltd.
発売元:株式会社レッドスター
製品名:PANDORA
カラー:ブラック
価格:メーカー直販価格:39,800円(税込、送料込)
お届け:2010年5月以降
segun google
Reservas en
Envío
Electrónica tiendas o en el mostrador de ventas? ? (Ajuste de Deportes este)
Cuándo: la primavera de 2011
Tentativa precio: ¥ 54,800
Fabricante: British Open Pandora Ltd.
Editorial: Estrella Roja, Inc.
Nombre del producto: PANDORA
Color: Negro
Precio: El precio del fabricante directo: ¥ 39,800 (incluyendo IVA, gastos de envío incluidos)
Entrega: Desde mayo 2010
Hmzzzz... Será un autentico clon sin pudor?, será una estafa?, será que tienen algún arreglo con los de OpenPandora pero estos no querían que se supiese?, a que huelen las calabazas bajo tierra?... :lol:
Confio de todos modos en que Pandora no será 'unica' por mucho mas tiempo.
aunque esa web sea buena, los clientes se llevaran un chasco seguro , ya que los japoneses suelen ser por costumbre impacientes, prueba de eso son las colas cuado un videojuego bueno sale o consola (Wii,Psx 1,2,3, iphone y un larguisimo ect)
Yo mientras espero al consolo que yo quiero , mitigare mi ansia de juego con la canoa :D y de momento me lo estoy pasando de miedo
Nathrezim
27/08/2010, 18:46
Hmzzzz... Será un autentico clon sin pudor?, será una estafa?, será que tienen algún arreglo con los de OpenPandora pero estos no querían que se supiese?, a que huelen las calabazas bajo tierra?... :lol:
Confio de todos modos en que Pandora no será 'unica' por mucho mas tiempo.
Ojalá salgo algo similar... pero solo si cuesta menos de 200 leros, si no me da igual.
Yo mientras espero al consolo que yo quiero , mitigare mi ansia de juego con la canoa :D y de momento me lo estoy pasando de miedo
Creo que es una de las reflexiones más acertadas que he leido en años.
Creo que es una de las reflexiones más acertadas que he leido en años.
Gracias!! :) . Esto lo decía porque reprimí mis ganas de comprar Wiz esperando a PANDORA, y bueno! aun espero, pero esta vez esperare a Pandora o la nueva generación de GPH acompañado jejejeje
Ojalá salgo algo similar... pero solo si cuesta menos de 200 leros, si no me da igual.
+1.
Saludos.
Beckham_14
30/08/2010, 03:53
yo de momento tb voy servido con la canoo
a que huelen las calabazas bajo tierra?...
[...]entonces descubrí el olor de las calabazas bajo tierra... Ese fue mi quinto error[...]
A ver señores no pensemos mal; a lo mejor es un tío que le ofrece a los japos que no se defienden en inglés ni koreano la posibilidad de encargar las consolas...
Que va ser que no, pero bueno.
[...]entonces descubrí el olor de las calabazas bajo tierra... Ese fue mi quinto error[...]
:lol: No, no hay calabazas... aún xDDD
jduranmaster
03/09/2010, 13:51
yo de momento tb voy servido con la canoo
la compras en C/V o que?
A ver señores no pensemos mal; a lo mejor es un tío que le ofrece a los japos que no se defienden en inglés ni koreano la posibilidad de encargar las consolas...
Que va ser que no, pero bueno.
a lo mejor es Craig.
kennyspirit
03/09/2010, 18:46
a lo mejor es Craig.
Craig no existe, son los padres
jduranmaster
03/09/2010, 19:00
si joer, si que existe, y eso es lo malo.
Craig no existe, son los padres
Joer, me has roto la ilusión...
(de tener la pandora):D
jduranmaster
03/09/2010, 19:29
Joer, me has roto la ilusión...
(de tener la pandora):D
esa ilusion se quita sola.
asimov_solensan
06/09/2010, 19:05
Pues al final resulta que no era una estafa. Se corrigen en el blog oficial y explican que las consolas que vendían en la pagina eran unidades que habían reservado a openpandora. Al parecer los dueños de la pagina han contactado con el staff de pandora explicandolo.
jduranmaster
06/09/2010, 19:06
y las unidades revendidas eran mas caras??
asimov_solensan
07/09/2010, 08:09
Lo acabo de mirar. 39800 (supongo que yen) segun el conversor de google son 370€.
jduranmaster
07/09/2010, 19:00
si por 300 € me parece un robo imaginate por 370 €
La primera vez que no me funciona lo de "piensa mal y acertarás"
jduranmaster
07/09/2010, 19:53
La primera vez que no me funciona lo de "piensa mal y acertarás"
no hay una sgunda sin una primera, ni dos sin tres.:D
Segata Sanshiro
07/09/2010, 20:24
Esa web llevaba abierta ya desde hace tiempo, diría que desde que se empezó a vender la GP2X, y no sé si llegaron a tener incluso a la venta la GP32.