PDA

Ver la versión completa : ¿alguien sabe alguna página de....

boooooooooom
16/04/2004, 22:45
¿alguien sabe alguna página de carátulas de música, frontal, trasera y cd. me da igual en que idioma esté

gracias

editado=

y alguna de caratulas de musica japonesas?¿

Bahamutt
16/04/2004, 23:06
http://www.coveralia.com

Makoe
16/04/2004, 23:27
http://www.cdcovers.cc/

boooooooooom
16/04/2004, 23:35
pero no viene las caratulas de KODA KUMI:

PD:NEW SINGLE OF KODA KUMI!!!!!!!! download ``crazy 4u´´ :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

Bahamutt
16/04/2004, 23:47
**** esque a la tia esa no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Como no la busques en una pagina japonesa...

snk
16/04/2004, 23:47
:musico:

boooooooooom
16/04/2004, 23:59
Originalmente anunciado por Bahamutt
**** esque a la tia esa no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Como no la busques en una pagina japonesa...

la japonesa esa si que es conocida, makoe estubo hablando con un japones, por el msn en inglés y le dijo que koda kumi era kien cantaba lo de el ffx-2 y le dijo el japones que allí koda kumi era conocidisima, como akí el bisbal, pues igual o +. asi k tan poco conocida no es lo malo es que no se ningun buscador japones ni se leer japones asi ke vamos por mal camino

con solo mirarla se me cae la baba :babea:

Makoe
17/04/2004, 00:01
Y es cierto , alli es un idolo de masas , peor aqui... XD

Bahamutt
17/04/2004, 00:04
Pues lo que yo he dicho, que fuera de japon no la conoce casi nadie. La verdad es que no es fea la chica:D

boooooooooom
17/04/2004, 00:05
tampoco me extraña mucho, porke con las fotos publicitarias creo que ya se gana al publico :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

boooooooooom
17/04/2004, 00:07
Originalmente anunciado por Bahamutt
Pues lo que yo he dicho, que fuera de japon no la conoce casi nadie. La verdad es que no es fea la chica:D
tambien es verdad, bueno no pongo ninguna foto mas d ella porque anarchy me banea

xiuacagafe
17/04/2004, 00:19
:D komo está la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

boooooooooom
17/04/2004, 00:22
Originalmente anunciado por xiuacagafe
:D komo está la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

y tengo mas:brindis:

Makoe
17/04/2004, 00:30
No te banearon por poner fotos , aunke sean de ella , te banearon por crear polemica , flodear sin sentido , y colapsar el foro exclusivamente tuyo....

N confundamos XD :brindis:

boooooooooom
17/04/2004, 00:34
vale vale vale, no hace falta que me lo recuerdes, indirectamente me estas diciendo que ponga mas fotos de koda, no?

boooooooooom
17/04/2004, 00:38
en este foro estan todas las fotos de koda kumi:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7429

bueno volvamos al tema de este foro,:

¿ALGUIEN SABE ALGUNA WEB DONDE HALLA SOLO CARATULAS JAPONESAS?

GRACIAS

dj syto
17/04/2004, 11:07
al final acabaremos haciendonos todos fans de la chavalilla esta xDDD

enkonsierto
17/04/2004, 12:23
Es todo marketing *****, no os dais cuenta? la tia estará más o menos buena, pero hay un dicho que dice: "no hay mujer fea, sino copa de menos".
Y otro dicho: "no hay fealdad, sino fotografo malo", teneis que ver que son fotos de estudio, miradla recien levantada y ya me direis. Yo cuando duermo con ella al levantarse de la cama me parece un horror :D :D
Por cierto, boooooom seguro que te gusta porque ha cantado la banda sonora de final fantasy x2, si hubiera cantado la banda sonora del culebrón japonés de las 3 de la tarde ni te hubieras fijado en ella....

Si es que estamos hechos unos consumistas.....:D :D

Segata Sanshiro
17/04/2004, 13:02
Pero los artistas de JPop y todo lo que acarrean son así. Seguro que todas las canciones son iguales, aunque no sé mucho japonés hay frases que se repiten hasta la saciedad en canciones y canciones y canciones.

booooooooom, no te gusta otra gente como la Maaya Sakamoto o el Gackt?

boooooooooom
17/04/2004, 14:12
pero, aver, las canciones no son todas iguales, si nó a la gente no le gustaría, ya ha sacado su tercer disco. Yo la conoci de la cancion real emotion, la que cantaba yuna en la intro japonesa, en la version europea la canta jade y no me gusta mucho, y bueno como me gustaba esa cancion empecé a bajarme canciones de ella y al final me descarga sus tres discos..........y soy fan suyo.xd

boooooooooom
17/04/2004, 14:13
la maya esa no los conozco a ninguno, si me dices en q sitio cantan o sale alguna cancion suya a lo mejor si se quienes son

Makoe
17/04/2004, 14:34
En ocasiones , veo Koda Kumis...:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Segata Sanshiro
17/04/2004, 18:45
Son más del montón, algunos con más éxito que otros, pero si te gusta la Koda Kumi nada más, da igual, disfruta con ella :D. De todas formas yo no tengo ni idea de JPop, ni nada.

Nacho
17/04/2004, 20:00
pues chaval.... si no conoces a Maaya Sakamoto... no conoces el JPOP. Esa tia esta por todas partes!!! XDDD

A ver... que ahora recuerde esta mujer ha cantado en animes como:escaflowne, brain powered, card captror sakura, recor of lodoss war, etc... ha sido dobladora en series como el hazard, escaflowne... e incluso ha cantado la cancion de la intro del juego: Napple tale: Arisia in daydream, de Dreamcast.

Si te gusta el Jpop, no te defraudará:

Algunas de mis canciones favoritas son:
-Kiseki no umi
-yakosoku wa iranai
- fado
- gift
-mameshiba
-koibito ni tsuite
-active heart
- sutorobo no sora
-here

a ver si te gusta ^^- Te dejo la cancion de Kiseki no umi en baja calidad y en ogg (con el winamp podras escucharla)... esta es una de mis canciones favoritas.

boooooooooom
17/04/2004, 21:25
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Son más del montón, algunos con más éxito que otros, pero si te gusta la Koda Kumi nada más, da igual, disfruta con ella :D. De todas formas yo no tengo ni idea de JPop, ni nada.
yo tampoco tengo mucha idea pero es como akí operacion triunfo, la novedad J-POP Japones-pop
a koda kumi la conocí yo con estas dos canciones, las ke ponen encima de koda kumi son de las mejores, pero son de su segundo album no de el tercero.

Nacho, la cancion esa esta muy bien, y de todo lo que me has dicho la unica asi que me sonaba era lade sakura cazadora de cartas, ya buscarémas para ver si me gusta, como hice con koda kumi

las canciones son=
-real emotion, que hay dos versiones la japonesa y la inglesa
-1000words, que tambien tiene dos veresiones la japonesa y laingles

monolillo
04/06/2005, 16:42
pues chaval.... si no conoces a Maaya Sakamoto... no conoces el JPOP. Esa tia esta por todas partes!!! XDDD

A ver... que ahora recuerde esta mujer ha cantado en animes como:escaflowne, brain powered, card captror sakura, recor of lodoss war, etc... ha sido dobladora en series como el hazard, escaflowne... e incluso ha cantado la cancion de la intro del juego: Napple tale: Arisia in daydream, de Dreamcast.

Si te gusta el Jpop, no te defraudará:

Algunas de mis canciones favoritas son:
-Kiseki no umi
-yakosoku wa iranai
- fado
- gift
-mameshiba
-koibito ni tsuite
-active heart
- sutorobo no sora
-here

a ver si te gusta ^^- Te dejo la cancion de Kiseki no umi en baja calidad y en ogg (con el winamp podras escucharla)... esta es una de mis canciones favoritas.

perdon por reflotaaar, ese juego de dreamcast esta en castellano?

elbutano13
04/06/2005, 17:42
has mirado a ver si hay en la mula alguna caratula???

Segata Sanshiro
04/06/2005, 18:04
perdon por reflotaaar, ese juego de dreamcast esta en castellano?

No, ni de coña. Lo siento!

No sabes la abrumadora cantidad de juegos que solo salieron en Japón para Dreamcast, siempre al igual que con el resto de consolas, pero en DC es brutal la proporción.

Asgarth III
04/06/2005, 19:49
No sabes la abrumadora cantidad de juegos que solo salieron en Japón para Dreamcast, siempre al igual que con el resto de consolas, pero en DC es brutal la proporción.

Asco de políticas conservaduristas. Todo por el pavor a la palabra "riesgo".

monolillo
04/06/2005, 21:17
pena.... la musica es como la de una pelicula de anime tipo bruja nicky etc etc

Segata Sanshiro
04/06/2005, 23:08
Asco de políticas conservaduristas. Todo por el pavor a la palabra "riesgo".

No, es que si sacas, yo qué sé, el juego del Akihabara Dendoh Gumi en Europa, ni su madre lo iba a comprar.

Y demos muchísimas gracias a SEGA por haber sacado juegos como el Shenmue II de Dreamcast en Europa, o Rez también...

tapeworm
06/06/2005, 02:16
pero q decis... sois unos salidos... es simplemente la tipica japonesita de mirada inocente, curvas insinuantes y enormes pechos q resaltan su erotismo... vamos... q la muchacha es carne de paja...

jajajajajajaajj

:musico:

rockworld
16/06/2005, 01:26
Esta de carteles de cine:

http://carteles.metropoliglobal.com/paginas/ficha.php?qsec=inicio