Ver la versión completa : ¿Cual es la mejor Flash Cart del momento?
nuevogruporisa
26/08/2010, 17:53
Vereis es que mi Nintendo DS lite se acabo de fastidiar del todo así que decidí comprar una Nintendo nueva de esas DSi y claro ahora necesito una nueva flashcart, la anterior la compre en una tienda local de mi localidad de la cual he comprado muchos artículos de informática de calidad a precio reducido pero esta flash cart me daba algunos pequeños problemas al ser una r4 clonica (que usaba un menú muy parecido al de la TTMenu) que de vez en cuando no hacia contacto y no arrancaba y se bloqueaba 2 de cada 3 veces (No se como lo aguante) entonces me gustaría una tarjeta casi perfecta que falle muchísimo menos y a ser posible se ha buena y económica por ello planteo este hilo.
Gracias
Kurraudo
26/08/2010, 18:52
He oído muchas cosas buenas del Supercard DS TWO, y en HG ronda los 35 leros, prueba con él.
enkonsierto
26/08/2010, 19:20
acekard sin duda.
Dick Gumshoe
06/09/2010, 13:55
La r4i
nuevogruporisa
06/09/2010, 13:59
He oído muchas cosas buenas del Supercard DS TWO, y en HG ronda los 35 leros, prueba con él.
acekard sin duda.
La r4i
Al final he tirado la que tenia Anarchy sin duda es una buena tarjeta gracias por Responder
Al final he tirado la que tenia Anarchy sin duda es una buena tarjeta gracias por Responder
No has hecho mala compra, pero los componentes abultan mucho, y puede que te de problemas la tarjeta a la hora de meterla.
metalingus_235
09/09/2010, 15:28
Te recomiendo la M3Dsi, barata (menos de 2 euros) y ademas incluye reproductor multimedia.
100% compatible con DS, DSLite, DSI, DSIXL
Hola a todos:
Bueno ¿para qué abrir un mensaje nuevo si el tema es el mismo? ^^U
O CASI...
No estoy muy puesto en este tema del "homebrew" DS, y como hace poco adquirí una, quería saber acerca de el tema, entre otras cosas, para probar qué juegos podría comprar y cuales no valen la pena más allá de un par de partidas en la microSD para quitarse el mono.
Sí, quería informarme sobre cuales hay y cuales recomendais, no quiero leerme 400 hilos de 300 páginas de EOL de respuestas HOYGANISTAS con espíritu de piratas desbocados.
Pero sobre todo, por precios y demás, porque, por algún alineamiento planetario extraño, cualquier oferta que encuentro es rebatida a la mitad en menos tiempo que tarda en aparecer un clon de pache.
En fin, pues eso, y que si quereis, de vez en cuando nos podemos hacer unas pa...rtidillas :lol:
La DSTwo se traga todas las roms novedosas que le metas, incluso esas que en los foros los piratones preguntan "¿la rom está ya parcheada?" y cosas así. Yo no sé qué es eso de "parchear" las rom, y todas las que suelen reportar como "no funcionan con la card X", me funcionan sin hacerles nada :) Con el homebrew no es lo mismo, la mitad de lo que he probado no ha funcionado bien. Puede que sea cosa de la card, de la NDS XL o de los programas, no lo sé. DSOrganizer es el que más me perjudica porque no le funciona la táctil.
Lo malo de la DSTwo: es la más cara con diferencia. Lo menos malo: es la única que se vende en H-G. Lo bueno: incluye emulador de GBA, y creo que es la única opción para jugar GBA si tienes DSi o XL.
Claro que mi hermana tiene una R4 de esas y que yo sepa tampoco ha tenido demasiados problemas para jugar a lo que le ha apetecido. Al fin y al cabo el catálogo de NDS es inmenso y hay muchísimos juegos buenos. Si no funciona uno, ya lo hará otro :D
Sr.Polilla
10/11/2010, 00:36
Hola a todos:
Bueno ¿para qué abrir un mensaje nuevo si el tema es el mismo? ^^U
O CASI...
No estoy muy puesto en este tema del "homebrew" DS, y como hace poco adquirí una, quería saber acerca de el tema, entre otras cosas, para probar qué juegos podría comprar y cuales no valen la pena más allá de un par de partidas en la microSD para quitarse el mono.
Sí, quería informarme sobre cuales hay y cuales recomendais, no quiero leerme 400 hilos de 300 páginas de EOL de respuestas HOYGANISTAS con espíritu de piratas desbocados.
Pero sobre todo, por precios y demás, porque, por algún alineamiento planetario extraño, cualquier oferta que encuentro es rebatida a la mitad en menos tiempo que tarda en aparecer un clon de pache.
En fin, pues eso, y que si quereis, de vez en cuando nos podemos hacer unas pa...rtidillas :lol:
Mira en nds scenebeta, hay una recopilación de homebrew para NDS brutal, y hay cosas muy muy interesantes, como emuladores varios y juegos.
Claro que mi hermana tiene una R4 de esas y que yo sepa tampoco ha tenido demasiados problemas para jugar a lo que le ha apetecido. Al fin y al cabo el catálogo de NDS es inmenso y hay muchísimos juegos buenos. Si no funciona uno, ya lo hará otro :D
con la llegada del firmware Wood R4 estás tarjetas han pasado de estar obsoletas para correr los nuevos juegos que salen para la ds a ser una opción muy a tener en cuenta ...
Hombre, por emulador de GBA no tengo problemas: tengo la DS tocha que se traga cualquier juego de GBA oficial "o no"... y si no, con ponerle un par de pilas a la GBA, asunto arreglado :D
La DSTWO es la que más anda sonando por aquí, y tampoco es tan cara, pues todas las "tarjetas homebrew" que veo suelen costar los 35€ de HG, con la única excepción de las R4, que se venden en todos lados (y que por lo que he leido existe un alto índice de versiones piratas que no funcionan tan bien).
Muchas gracias por vuestras opiniones, pero sigo abierto a sugerencias, aun me quedan unas semanas antes de poder hacerme con una de ellas (sobre todo porque tengo que añadirle la compra de una uSD, que no bajan de 10€ en ningún lado).
Hombre, por emulador de GBA no tengo problemas: tengo la DS tocha que se traga cualquier juego de GBA oficial "o no"... y si no, con ponerle un par de pilas a la GBA, asunto arreglado :D
La DSTWO es la que más anda sonando por aquí, y tampoco es tan cara, pues todas las "tarjetas homebrew" que veo suelen costar los 35€ de HG, con la única excepción de las R4, que se venden en todos lados (y que por lo que he leido existe un alto índice de versiones piratas que no funcionan tan bien).
Muchas gracias por vuestras opiniones, pero sigo abierto a sugerencias, aun me quedan unas semanas antes de poder hacerme con una de ellas (sobre todo porque tengo que añadirle la compra de una uSD, que no bajan de 10€ en ningún lado).
acekard es la otra opcion, y la encuentras por unos 12 euros.
Bueno, un primer acercamiento me ha permitido determinar que tanto acekard como dstwo son muy buenas compras, mejores que la R4 (al menos, que la R4i que venden, que es clónica), ya que además de juegos, tienen alguna chorradita extra :D:D:D
Nah, en serio, me gusta la acekard porque se acerca más a mi presupuesto, pero por lo visto, la DSTWO tiene futuro, ya que tiene CPU que parchea juegos, evita protecciones, y ayuda a la emulación, y por lo visto, tiene un reproductor de AVI en camino, incluso permite ejecutar juegos que requieren RAM extra sin el cartucho de slot2.
Así que tengo que elegir para qué la quiero realmente ^^U
Obviamente, si puedo probar algún juego, bien, pero si lleva multimedia, mejor.
¿Alguna de estas permite ejecutar el NDS browser sin la RAM extra? (ya sé que R4i no) ¿O sabeis de algún homebrew que sirva para navegar por internet?
La DSTWO tiene futuro, por lo visto, tiene un reproductor de AVI en camino
Ya salió el reproductor de videos para DS Two (se llama iPlayer).
¿Alguna de estas permite ejecutar el NDS browser sin la RAM extra? (ya sé que R4i no) ¿O sabeis de algún homebrew que sirva para navegar por internet?
Por el momento no es posible usarlo como expansión de memoria, sin embargo si usas DSi recuerda que el OPERA viene integrado. Sobre homebrews para navegar teníamos "Bunjaloo" o "DS Hobro", que actualmente NO FUNCIONAN.
Del iPlayer no tenía noticia. Todas las comparativas dicen que sólo reproduce video codificado en su formato.
Respecto al navegador, nótese que yo tengo una NDS tocha, de ahí la pregunta (ya sé que NDSi y su "prima gorda" llevan el suyo ^^U Soy nuevo en homebrew NDS, no en HW ;) )
De todas formas, gracias por las indicaciones.
Del iPlayer no tenía noticia. Todas las comparativas dicen que sólo reproduce video codificado en su formato.
Respecto al navegador, nótese que yo tengo una NDS tocha, de ahí la pregunta (ya sé que NDSi y su "prima gorda" llevan el suyo ^^U Soy nuevo en homebrew NDS, no en HW ;) )
De todas formas, gracias por las indicaciones.
El iPlayer se come casi todo sin tener que recomprimir el vídeo. Precisamente esa es su gracia. Ahí van sus specs:
Reproduce AVI (múltiples codecs, incluyendo DivX y XviD), RM, RMVB, MPEG, 3GP, FLV, MOV, WMV.
Resolución hasta 640x480.
Bitrate hasta 2000 kb/s.
Varios modos de visualización: Original, estándar o a pantalla completa.
Muchas gracias por la info.
Me han prestado un R4i para ir probando cosillas, mientras le reparan a mi colega la pantalla superior de su DS (dice que se le ha roto una pieza de la placa a la que se le conecta el cable :confused:).
Lo cierto es que para ser de las peores valoradas, da bastante juego. No, no lo digo por las roms ^^U Lo primero que he probado es DSOrganize y ya me he llevado la primera alegría ¡¡por fin un aparato portátil que reproduce GIF animados!! (sin contar el móvil) Va un poco lento, pero bueno, va.
Pero lo que más me interesa no me funciona: el navegador web no muestra nada (hace un amago con la configuración del router, pero no carga ni gugle), y el programa de chat, conecta al router, pero no al servidor.
He probado con el otro que recomendásteis, el Bunjalloo, con idéntico resultado.
No sé si es que tengo que parchearlos con el DSDL, porque no hay parche para este tipo de tarjeta (hay para el R4 original, que vale para el M3).
Mañana, si tengo tiempo, miraré a ver qué tal va el video, no se si acabará gustándome más la NDS como reproductor multimedia que la WIZ, porque lo de que tengan que estar los ficheros en una carpeta determinada de la SD no me gusta NADA.
el video solo sera en el formato dpg o similares. La verdad eske tener ke reconvertirlo es una chusta.
Nunca pensé que le diría esto a Syto, pero...
Léete el hilo
:lol:
PD: aun no he probado el iPlayer, lo he descargado, pero no he tenido tiempo de ponerlo. Además, parece que viene de serie en DSTWO, ya que son los mismos creadores (si no estoy demasiado empanado).
Nunca pensé que le diría esto a Syto, pero...
Léete el hilo
:lol:
PD: aun no he probado el iPlayer, lo he descargado, pero no he tenido tiempo de ponerlo. Además, parece que viene de serie en DSTWO, ya que son los mismos creadores (si no estoy demasiado empanado).
te has colado, por listo. La noticia del iplayer para dstwo la comenté yo por primera vez en otro hilo. Y tu has dicho que tienes un r4i, por lo que yo he dicho que si quieres videos, tendras que recurrir al dpg. Si aun no tienes un dstwo, como narices piensas probar el iplayer?
Iplayer NO viene de serie en el dstwo, de hecho, es el nombre de un cartucho flash multimedia que NO permitia la carga de backups. Lo que ocurre esque ahora han sacado su reproductor multimedia para el dstwo, cosa ya anunciada y que todo el mundo esperaba. Pero olvidate de ejecutar el iplayer en otro cartucho ke no sea el dstwo o el propio iplayer.
te has colado, por listo. La noticia del iplayer para dstwo la comenté yo por primera vez en otro hilo. Y tu has dicho que tienes un r4i, por lo que yo he dicho que si quieres videos, tendras que recurrir al dpg. Si aun no tienes un dstwo, como narices piensas probar el iplayer?
Iplayer NO viene de serie en el dstwo, de hecho, es el nombre de un cartucho flash multimedia que NO permitia la carga de backups. Lo que ocurre esque ahora han sacado su reproductor multimedia para el dstwo, cosa ya anunciada y que todo el mundo esperaba. Pero olvidate de ejecutar el iplayer en otro cartucho ke no sea el dstwo o el propio iplayer.
Lo malo que le veo al iplayer (la compré en enero, y desde la wiz la tengo aparcada XD)
es que te deja la bateria, tanto de lite, como de dsi.....en 4 horas.
Pero el emulador se tragaba la gba que daba gusto
(no iba perfecto, pero tenia mas compatibilidad que el emu de wiz)
Y a excepcion de formatos chusteros como el mp4 o el mkv, a mi me lo abria todo.
Estos dos tambien los abria, pero los leia muy lento.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
el iplayer como reproductor es la leche, sobre todo teniendo en cuenta ke se esta ejecutando en una ds, por mucho procesador extra que tenga el cartucho.
tanuquillo
21/11/2010, 17:44
el mejor para mi es el ds x extreme. tiene leds de colores y memoria fija de no ampliable de 512 megas.
http://www.createdigitalmusic.com/files/stories/2006/oct/dsxcart.jpg
el mejor para mi es el ds x extreme. tiene leds de colores y memoria fija de no ampliable de 512 megas.
http://www.createdigitalmusic.com/files/stories/2006/oct/dsxcart.jpg
y usb incluido en el cartucho. Todo en uno XDDDDDDDD
tanuquillo
21/11/2010, 18:00
y lleva 4 años sin actalizarse
asi solo puedes jugar a los juegos buenos del principio y no la bazofia que se hace ahora
y lleva 4 años sin actalizarse
asi solo puedes jugar a los juegos buenos del principio y no la bazofia que se hace ahora
jaaajjaa, buena teoria XDD
jduranmaster
21/11/2010, 18:50
una pregunta que no tiene que ver directamente con el hilo pero si con DS:
merece la pena pillarse una DS-Lite a sabiendas que ya tenemos una nueva DS en el mercado?
Si la comparas con la DSi si que merece la pena si el precio es bueno; si la comparas con la DSi XL por supuesto que no, esas pantallacas molan muuuucho.
tanuquillo
22/11/2010, 14:18
a dia de hoy no merece la pena nada que no sea 3d. eso incluye la psp2
Vale, me como el OWNED. Había descargado un .nds que creía que permitía al moonshell reproducir los formatos de video, llamado iplayer, pero en realidad era un parche del moonshell PARA el iplayer. Me sigo quedando con la WIZ como reproductor de video ^^U
Lo que no entiendo es que si ya se ha liberado el formato GIF de la patente ¿Por qué sigen sin salir programas libres que reproduzcan dicho formato? Ya hay librerías libres para ello.
Al final, tendré que hacerlo yo :lol: (nota: esperad sentados y con la batería de WIZ a tope).
Vale, me como el OWNED. Había descargado un .nds que creía que permitía al moonshell reproducir los formatos de video, llamado iplayer, pero en realidad era un parche del moonshell PARA el iplayer. Me sigo quedando con la WIZ como reproductor de video ^^U
Lo que no entiendo es que si ya se ha liberado el formato GIF de la patente ¿Por qué sigen sin salir programas libres que reproduzcan dicho formato? Ya hay librerías libres para ello.
Al final, tendré que hacerlo yo :lol: (nota: esperad sentados y con la batería de WIZ a tope).
imagino ke es porque a nadie le interesara realmente reproducir gifs... no se...
Tengo la r4i gold e igual sera la peor.
Madre mia no me carga la mitad de las cosas, que asco!!