Ver la versión completa : ¿Os ha hecho algo así el windows 7?
A lo mejor me he fumado algo, pero el so me ha hecho
una putada de campeonato.
Me había bajado unos jueguecillos, y quería grabarlos en dvds (me acaba de llegar un paquete de 100, bendita sea uk)
Entre ellos el oblivion (lo tengo en 360, pero quería probar unos mods interesantes, y las expansiones), el bloodrayne 2, el the longest journey 2 (menos mal que este lo instalé)
El caso, es que lo saque todo de la carpeta del rdesc, y lo puse en una del escritorio para tenerlo mas a mano.
Hoy la carpeta de los cojones no estaba.
¿Es que borra las cosas porque le da la **** gana, o es que me he fumado algo?
GameMaster
26/08/2010, 15:11
Que marca fumas ?
piticlino
26/08/2010, 15:12
ami nunca me ha hecho nada por el estilo, tambien decirte que llevo poco tiempo con el 7.
saludos
P.D: me apunto a saber la marca o lo que fumas xD
anibarro
26/08/2010, 15:18
yo apostaría a que lo has borrado sin querer, igual borraste un par de archivos y tenías esa carpeta seleccionada sin darte cuenta, o vete a saber...
Di_cueva
26/08/2010, 15:19
Estas seguro de que la carpeta no esta? esque a mi lo que me hace muchas veces es que se queda la carpeta como invisible, prueba a buscarla desde C:\Users\TuUsuario\Desktop
yo apostaría a que lo has borrado sin querer, igual borraste un par de archivos y tenías esa carpeta seleccionada sin darte cuenta, o vete a saber...
+1 anda que no me a pasado veces...
lo uso desde que salio (antes ;p) y no me a pasado...
Estas seguro de que la carpeta no esta? esque a mi lo que me hace muchas veces es que se queda la carpeta como invisible, prueba a buscarla desde C:\Users\TuUsuario\Desktop
+1 a mi me paso alguna vez en Vista, de poner algo en el Escritorio, y quedarse como invisible o algo asi. como te dicen mira desde la linea de comandos.
Aiken
platipus
26/08/2010, 15:41
A mi me ha ocurrido alguna vez copiar cosas al escritorio y luego no verlas hasta hacer un "F5". Le pasa a veces.
ami nunca me ha hecho nada por el estilo, tambien decirte que llevo poco tiempo con el 7.
saludos
P.D: me apunto a saber la marca o lo que fumas xD
Que marca fumas ?
Si os interesa, no fumo. XD.
Pues esto es rarísimo. Cuando apagué ayer el portatil, estaba en la carpeta en la que lo dejé , si estuviera como oculto lo sabría (veo los ocultos)
pero esta mañana no estaba.
Y al hacer una búsqueda, me sacaba el directorio, pero me decia que no lo encontraba.
Y curiosamente tenía más memoria libre en el disco duro ¬¬U.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
princemegahit
26/08/2010, 16:07
Si os interesa, no fumo. XD.
Pues esto es rarísimo. Cuando apagué ayer el portatil, estaba en la carpeta en la que lo dejé , si estuviera como oculto lo sabría (veo los ocultos)
pero esta mañana no estaba.
Y al hacer una búsqueda, me sacaba el directorio, pero me decia que no lo encontraba.
Y curiosamente tenía más memoria libre en el disco duro ¬¬U.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pon a salvo lo que tengas en tu disco. W7 está a punto de autodestruirse. Y no es broma, debe tener algun problema en algunos casos, con el driver de disco que hace que se borren cosas. A mi me pasó como a ti, que me desaparecieron cosas, y luego ya no me arrancó. Me quedaba una particion casi vacia, pero sin embargo el espacio libre en disco era como si estuviera llena.
Pon a salvo lo que tengas en tu disco. W7 está a punto de autodestruirse. Y no es broma, debe tener algun problema en algunos casos, con el driver de disco que hace que se borren cosas. A mi me pasó como a ti, que me desaparecieron cosas, y luego ya no me arrancó. Me quedaba una particion casi vacia, pero sin embargo el espacio libre en disco era como si estuviera llena.
Lo del espacio libre en disco no me pasa, lo que me sobra lo veo.
Y si me llegara a pasar me la sopla, porque lo primero que he hecho con esos dvds, ha sido hacer un cd de recuperacion dichoso para el windows 7
has probado a hacer un CHKDSK al disco ¿puede ser un problema en la estructura de directorios)
Molondro
26/08/2010, 17:22
Chipan vaya **** mierda avatar
Kurraudo
26/08/2010, 17:26
¡Garbage Day!
Anda que no mola ná el vídeo :quepalmo:
3XCL4M4t10N
26/08/2010, 17:50
Me importa una mierda lo que te haya pasado pero si quien te pasa los acidos.
7 me hizo algo parecido una vez (piratoncio). Por suerte eran solo unos iconos. Pero mejor no pongas nada importante en el escritorio