PDA

Ver la versión completa : ¿Qué experiencia tenéis con el Blanqueamiento Dental?

kennyspirit
26/08/2010, 10:22
Hoy me estoy coronando creando hilos (y me voy a reprimir de preguntar otras cosas que quiero saber, por ahora xD)

Quisiera probar a blanquearme los dientes. Ni fumo ni fumaré, dejé de beber café hace meses y tampoco tomo cocacola ni nada similar (fanta sin azúcar de marca blanca sólo). No obstante tengo los dientes bastante amarillentos, como mínimo comparándolo con el blanco de mis ojos, que es en teoría el máximo blanco que se puede dar a los dientes sin que parezca algo completamente antinatural.

La idea sería hacer primero una limpieza bucal en dentista y después hacer el blanqueamiento, o en dentista o en casa.
PROBLEMA: tengo un par de dientes "reparados" con masilla de dentista y la ley de Murphy dice que no se blanquearían y quedaría algo horrible, cosa que me embarga de terror para probar algo casero, no obstante, le preguntaría al dentista post limpieza bucal, no problemo

De cosas caseras sólo hay 3 opciones que yo, como ser humano racional, podría llegar a considerar factibles ahora mismo:
-kits de blanqueamiento con CARBAMIDA 36% (de venta en farmacias y ebay) ¿A qué precio están en farmacia? ¿Funciona bien? ¿Cuánto dura el resultado?
Tiene buena pinta y por ebay están los precios bastante bien. Es "lo mismo" que un tipo de tratamiento en dentista, pero la férula es estandard, no hecha a medida. Me da un poco de miedo, sobretodo por los dientes reparados

-bandas blanqueadoras (no me convence tanto) ¿Precio? ¿Resultado? ¿Duración?

-pastas de dientes blanqueadoras ¿Alguna funciona sin destruir el diente o mi paciencia y economía?

Nada de remedios caseros de bicarbonato con limón o soluciones que a corto plazo son milagrosas pero que te hacen poroso el diente y acaba más amarillo a los pocos días por haberte cargado también el esmalte... [Ahhh]

Y en el dentista no quisiera dejarme un pastón tampoco, pero no sé cómo están los precios ahora mismo. ¿Experiencias?

Ya he googleado bastante y mirado preguntas similares, pero las respuestas no me han satisfecho y me parece de mucho más valor la opinión de mi estimado foro :lovegps: Gracias!!

GameMaster
26/08/2010, 10:27
Joer, no sabia que habia metrosexuales por aqui.... Eso es anti gordito virgen....

JoJo_ReloadeD
26/08/2010, 10:28
Joer, no sabia que habia metrosexuales por aqui.... Eso es anti gordito virgen....

Yo iba a decir lo mismo. Reportado.

[baneo][baneo][baneo][baneo]

kennyspirit
26/08/2010, 10:32
si digo que me ha hecho preguntar mi primo imaginario me puedo quedar y obtener respuesta a lo que pregunto? :lol:

GameMaster
26/08/2010, 10:33
No tardan es salir del armario mas metrosexuales a este paso :)

pybey
26/08/2010, 11:04
No tardan es salir del armario mas metrosexuales a este paso :)

yo seguire este hilo desde la sombra para que no me llameis metrosexual jaja.

Yo hace años me hice un blanqueamiento en el dentista pero por dejadez ya es como si nada.
Y el tema de los que dices de caseros me interesa por si alguno me convence y lo pruebo tambien.

hokori
26/08/2010, 12:29
Recuera que el blanco de los dientes no es general sino particular, tu blanco puede ser 3-4 grados mas amarillento que el de otro y viceversa.
No creas que por blanquearlos te van a quedar a lo whitney houston.

juanvvc
26/08/2010, 12:31
(...) dejé de beber café hace meses

Y hasta aquí he leido. Si para tener dientes blancos hay que renunciar al café... pues pasopalabra :D

kennyspirit
26/08/2010, 13:00
Recuera que el blanco de los dientes no es general sino particular, tu blanco puede ser 3-4 grados mas amarillento que el de otro y viceversa.
No creas que por blanquearlos te van a quedar a lo whitney houston.
ya ya, me consta, pero mejor que como está ahora seguro que queda :D

Y hasta aquí he leido. Si para tener dientes blancos hay que renunciar al café... pues pasopalabra :D
No hombre, si tomas café te dura menos tiempo blanqueado. He leido que gente que bebe café y fuma sigue teniéndolos más blancos que cuando se hizo el blanqueo 4-5 años más tarde, pero lo normal tomando café es que dure entre 1 y 2 años comentan.

Lo decía porque me gustaría saber cuánto me duraría a mí el efecto. Si me dura 2-3 años ya está bien, 5 guay, más supongo que es irreal xD

Stepanovic
26/08/2010, 13:22
Puedes probar con la pasta dentifrica blanqueadora Rembrandt.
No la he usado (creo que sólo la venden en parafarmacias) pero las opiniones de los consumidores son muy positivas. Eso sí, el blanqueamiento sólo dura mientras la usas.

kiero
26/08/2010, 14:16
probaste con el colgate max white ? A mí siempre me dio confianza esta marca y es la que suelo utilizar cada día , bueno no el max white , si no el que uso es el colgate total . También puedes usar el colgate total y luego hacer enjuagues con el colgate plax blanqueador . Habla con tu propio dentista haber que te recomienda...

Locke
26/08/2010, 14:20
http://www.youtube.com/watch?v=yEpWrBcrZlU

kennyspirit
26/08/2010, 14:24
http://www.youtube.com/watch?v=yEpWrBcrZlU

jajaja, lo he visto antes de comer xDD ese y el del bronceado de Ros jaja

Uso la "Lacer Blanc" que teóricamente tiene prestigio. Es la versión blanqueante de la que me recomendó mi dentista, pero la llevo usando más de un año y yo no noto nada. Quizás ha llegado el momento de migrar a otra más barata o efectiva

La rembrant es todavía más cara y comentan por ahí que funciona, pero claro, si la dejas de usar au revoir. La de colgate no la he probado.
Al final se reducirá todo a preguntarle al dentista cuando vaya, pero claro, quisiera saber precios y resultados antes de que me ofrezca algo carísimo y que no me de el resultado esperado...

GameMaster
26/08/2010, 14:28
Asi este color te va bien ?

http://www.portalvete.com/jla/images/stories/perro-sonriente1.jpg

doble-h
26/08/2010, 14:44
blanqueate los dientes en el dentista, por unos 60€ ademas te durara un año o mas si te los llavas...

kennyspirit
26/08/2010, 14:52
blanqueate los dientes en el dentista, por unos 60€ ademas te durara un año o mas si te los llavas...

si cuesta 60 euros blanquearlo en dentista ten por seguro que lo haré (y antes una limpieza bucal, que no sé si será que me cobren a parte 50-60 más). Pero los precios que estoy viendo por ahora por inet no bajan de los ciento y pico euros y eso ya es más para pensarlo.

He encontrado una comparativa hecha por consumer eroski y la que ponen mejor de todas es la de Signal
http://revista.consumer.es/web/es/20060601/actualidad/analisis2/70442_2.php

No sé si me compraré hoy o mañana la signal, la rembrant o denivit. Tendría que ver los precios y escuchar alguna opinión del foro, que parece que a parte de gorditos y vírgenes ninguno se ha hecho un blanqueamiento dental xDDDD

doble-h
26/08/2010, 14:57
pues yo en mi dentista de toda la vida (privado) pero nada de clinicas y demas cosas... un tio en su consulta con su enfermeras, su titulo y deamas 60€ y perfecto

kennyspirit
26/08/2010, 15:00
pues yo en mi dentista de toda la vida (privado) pero nada de clinicas y demas cosas... un tio en su consulta con su enfermeras, su titulo y deamas 60€ y perfecto

doble-h te lo hicieron haciéndote unas férulas en las que te pones con una jeringuilla peroxido de carbamida? ¿O era otra cosa?
Dame más info, que me interesa amigo ;)

doble-h
26/08/2010, 15:03
pues siempre me la hacen con una pasta previa que me la ponen en un molde en la boca (es como de esponja, pero a mi me la parten en dos vences que no me cabe las dos partes en la boca xD

dejan actuar esa pasta unos 15 minutos, y luego con un "borino" me repasan todas las muelas, y luego la otra parte

GameMaster
26/08/2010, 15:06
Me gustan blanquitos

http://www.fotosperros.net/wp-content/uploads/2009/06/perro_mas_feo_del_mundo.jpg

princemegahit
26/08/2010, 15:10
Me gustan blanquitos

http://www.fotosperros.net/wp-content/uploads/2009/06/perro_mas_feo_del_mundo.jpg

Te has fumado algo?

kennyspirit
26/08/2010, 15:15
pues siempre me la hacen con una pasta previa que me la ponen en un molde en la boca (es como de esponja, pero a mi me la parten en dos vences que no me cabe las dos partes en la boca xD

dejan actuar esa pasta unos 15 minutos, y luego con un "borino" me repasan todas las muelas, y luego la otra parte

umm, tendré que preguntar al odontólogo, que eso no lo he visto en ninguna parte. Gracias :D

Por lo que sigo leyendo, la colgate max white que dice kiero va igual de bien que la de signal, sólo que esta última es más barata. Tengo curiosidad por la rembrant, porque con la pasta que me cuesta la Lacer y lo nulo que hace (o a saber lo amarillos que los tendría si no la estuviera usando... no sé), me cambio.
Es posible que si uso la signal o colgate no note absolutamente nada y que la lacer ya me esté dando el máximo color natural que tengo (espero que no), por eso quizás empezar con la más hardcore sea lo mejor.
Voy a ver cuánto vale por ahí, que dicen que en algunos lugares 12 eurazos la rembrant, y en otros hay 2x1 o cuesta 6 [Ahhh]

pybey
26/08/2010, 19:27
la rembrent esa solo la venden en parafarmacias? no en farmacias normales ni en otro sitio?
Yo cuando me los blanquee en el dentista me pusieron una pasta en los dientes y luego me dieron con una luz como ultravioleta a cada diente.
La verdad que tardo como 1 hora en toda la boca y el efecto era bueno.

Entonces los kit caseros de las farmacias descartados??

kennyspirit
26/08/2010, 19:59
me he comprado un 2x1 rembrant por casi 14 (50ml cada uno) y un 2x1 de Fkd por 10 (125ml c.u).
He empezado con una rembrant y luego usaré la otra para comparar. Ambas son famosas, pero si van igual md quedaré con la Fkd xD
Si aún así quiero más, que hable el odontólogo.
Sí, he hecho fotos para poder comparar el mes que viene xDDD

Stepanovic
27/08/2010, 12:00
Ya nos irás comentando si te funcionan.

Contestando a la pregunta anterior, este tipo de dentríficos tan especiales no los suelen vender en supermercados.

kennyspirit
27/08/2010, 15:42
al final estoy usando los dos simultáneamente, con lo que no sabré cuál es el que hace efecto de los dos.
Como la rembrant es un bote de 50ml y sale a casi 7 euros y el otro es un bote de 125ml que sale a 5 euros (comprando los 2x1 que compré en el corte inglés) estoy usando la FKD para lavarme los dientes primero, más generosamente y luego otra vez con la rembrant con una cantidad menor (como un guisante, que es lo que cabe en un cepillo eléctrico).

Con ambas, después de limpiármelos a consciencia 2 minutos, mantengo la espuma en la boca otros 2 minutos o más para "amortizarla".
Yo le estoy poniendo toda la buena fe posible, si no me funciona cuando haya acabado toda la pasta es que nunca me funcionará :lol:

Y al dentista iré en unas semanas, pero antes habré visto si hacen efecto o no, ya diré algo...