Ver la versión completa : ¿Depilación masculina? ¿Máquina? ¿Cera?
kennyspirit
26/08/2010, 10:07
Antes de que llaméis homo a mi primo por hacerme crear este hilo :lol: voy a... bueno, da igual xDDD
Estaba pensando en cuál sería el mejor método de depilación para un hombre, que permita:
·No pinchar
·Que tarde el vello en salir
·Que resulte económico y por ello se pueda usar regularmente sin dolor de bolsillo
·Preferiblemente lo más indoloro posible
·Que se haga rápido y sin ayuda.
Datos del sujeto de pruebas:
varón (algo al menos :quepalmo:)
vello castaño abundante en brazos y de cintura para abajo pero sólo unos pocos pelos en el pecho y bastantes de ombligo para abajo. Se mantienen a 2cm de longitud como máximo en piernas.
Supongo que la cuchilla dará un resultado rápido, pero el mismo día pinchará y a los dos días ya será un desastre.
La crema depilatoria dura igual que la cuchilla según leo.
Las maquinillas de cortar más de lo mismo, pero con peor resultado final. ¿Alguien ha probado la philips cool skin? Podría ser una solución pasarlo cada 3 duchas si es rápido y queda bien...
Las maquinillas arrancapelo ¿qué tal están? (increiblemente dolorosas escucho por ahí XD) Porque 50 euros para poder hacértelo tú mismo cada 2 semanas sin comprar más cosas me parece un buen negocio.
Cera, tibia, caliente, fría, bandas...?? Me causa reticencia, hay que ir comprando cada x tiempo material y lo de ir a la esteticien tampoco convence. ¿Opinión?
Sí, sé que
http://www.forumspile.com/Thread-Gay-Disturbing.jpg
ahora abriré otro de temática también metrosexual, aprovechando que peor no puedo quedar con el foro ya xDDD
Gracias ;)
JoJo_ReloadeD
26/08/2010, 10:23
http://funny.tehjunk.com/Thread-Gay-1950s.jpg
El otro dia, mientras mi mujer estaba depilandose me decia desde el baño...
'De verdad, no se como los hombres cada vez mas, vais cayendo en esta autoimposicion por parte de la sociedad; el marketing cada vez se lo curra mas'.
Y es completamente cierto. En ellas a dia de hoy es poco menos que una imposicion. Imaginad una chavala sin depilar en traje de baño. Erfgs, no?
Ya veremos dentro de 30 o 40 en los tios.
Somos **********, nos hacen comer mierda a cucharadas, y encima pedimos mas, y la pagamos a precio de oro.
Y los de arriba lo saben.
Ahorra y hazte laser, a la larga sipongo que te compensara por tiempo empleado y comodidad.
kennyspirit
26/08/2010, 10:28
Bueno, cada uno tiene sus motivos. Uno de los míos es curiosidad tanto hacia el resultado final como al dolor que implicará, el resto de motivos ni son trascendentes ni los voy a enunciar.
JoJo qué utiliza tu señora para desosizarse?
Edit: de laser hay unos cacharros muy cucos para hacértelo en casa y ahorrar bastante respecto a ir a que te lo hagan, pero no sé si compensa ni tampoco sé si querré librarme del pelo para siempre, con probar una temporada el resultado por ahora me es suficiente :D
De todas formas, acepto comentarios al respecto de esto, que pueden resultar interesantes
GameMaster
26/08/2010, 10:30
Lo mejor y grátis, buscate esta planta en el campo, y pasatela por la piel esfregando lentamente, los pelos se caen y dura semanas hasta que vuelvan a crecer.
http://www.ecoclimatico.com/wp-content/uploads/2008/08/ortiga-que-cuece-no-muerde.jpg
Si solo para una temporada y descartas laser puedes pobar la crema que quema el pelo pero debe ser peligrosa si te pasas de tiempo. Pruebalo todo! La cera y la crema esa, no creo que sean caras para probar y ver si te gusta. Y si no te convence nada te pillas ya una maquina arrancs pelos de esas y a morir :D Preguntale a alguna amiga porque eso es un mundo, aqui pocos te podremos ayudar.
^MiSaTo^
26/08/2010, 10:43
Kenny, si quieres buen "resultado" olvidate de cuchillas y cremas. Eso solo hace que al final te salga el pelo más fuerte y como tú mismo dices, al día siguiente (o antes) pincha.
Las única solución es o bien la cera o bien la maquinilla (silkepil o similar). Para mi lo mejor es la cera porque pese a que duele más, es un tirón y ya. La sílkepil es un ratito más de sufrimiento. Eso sí, es más cómodo porque lo haces en tu casa y cuando te da la gana. La cera no te la puedes hacer tú sólo porque no te tirarás bien y eso, creeme, es peor, asíque tendrías que buscar un sitio donde te lo hagan, pedir cita, etc.
Por otro lado, comprarte una silkepil por 50€ (o los que sean) para luego no usarla más que 1 vez... pos... es tontería. xD
Por último, opino como JoJo. No entiendo esta imposición de depilarse. Si casi no lo entiendo ni en tía... No sabes el coñazo que es tener que estar depilándose, en serio.
Puede probar a chorizarle la cartera a un policía nacional, se le cae el pelo, garantizado (aunque puede ser también doloroso) :D
Coñas a parte, indoloro, barato y duradero, dificil por no decir imposible, por experiencia de terceros (no tengo pecho ni espalda de lobo así que ni se me ha ocurrido intentarlo xD) la cera caliente es lo que más se acerca y siempre que te lo haga otra persona mejor que tu mismo, un/a profesional a ser posible o al menos alguien con experiencia en el tema... eso si, si tiene un bajo umbral del dolor, seguro que lo va a flipar xDDD
Imaginad una chavala sin depilar en traje de baño. Erfgs, no?
Hecho... prefiero que esté 'shaved' pero se puede variar con algo de 'hairy' [wei]
Lo mejor y grátis, buscate esta planta en el campo, y pasatela por la piel esfregando lentamente, los pelos se caen y dura semanas hasta que vuelvan a crecer.
http://www.ecoclimatico.com/wp-content/uploads/2008/08/ortiga-que-cuece-no-muerde.jpg
El pelo se caerá del dolor que sentirá o como efecto colateral de lo mucho que se rascará ¿no? xD
Quema un palo a modo de antorcha y pásatelo por el cuerpo. Así depilan en mi pueblo a los gorrinos y hoyga, perfecto [wei]
JoJo_ReloadeD
26/08/2010, 10:49
Hecho... prefiero que esté 'shaved' pero se puede variar con algo de 'hairy' [wei]
Un poco de gatico acostao en el potorré siempre tiene su punto :brindis:
Sr.Polilla
26/08/2010, 10:50
Los hombres duros de verdad usan gasolina y cerillas, pero como pareces un poco tirillas, te recomiendo lo mismo que aitorpc, prueba todo y quedate con lo que más te mole, eso sí.
- La cuchilla te durará poco, pero con práctica te lo harás en un segundo en la ducha, es sí, las primeras 4 o 5 veces te picará bastante cuando te salga el pelo hasta que tu piel.
- La cera duele MUCHO, pero imagino que podrías acostumbrarte, pero en tus partes nobles lo podrías pasar mal.
- La cremas esas que hacen que se te caiga el pelo hacen que se te caiga de raíz, lo cuál garantiza que durará más que una cuchilla, pero tienes que tener muuuuuucho cuidado, porque irritan mucho la piel, y como en el punto anterior, si te piensas en tus webs, puedes acabar muy mal, aunque hay cremas depilatorias específicas para esa zona.
Y un consejo, después de depilarte, date con agua fría bien, y luego busca desodorante de alumbre, que ayuda, entre otras cosas a que no te salga tantos granitos y es un desodorante inhodoro, escuece un poco pero merece la pena,
^MiSaTo^
26/08/2010, 10:50
Quema un palo a modo de antorcha y pásatelo por el cuerpo. Así depilan en mi pueblo a los gorrinos y hoyga, perfecto [wei]
Eso es peor porque luego... huele a pollo xD
Los hombres duros de verdad usan gasolina y cerillas,
Doy fe
http://www.youtube.com/watch?v=mCmWH8GsZ0Y
Un poco de gatico acostao en el potorré siempre tiene su punto :brindis:Brindo por eso :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=CFNY0fLwS4o
Eso es peor porque luego... huele a pollo xDLo me da miedo preguntar es como sabes que después huele a pollo... :miedo:
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:04
Brindo por eso :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=CFNY0fLwS4o
Lo me da miedo preguntar es como sabes que después huele a pollo... :miedo:
Pues porque fumo, y alguna vez me he quemado sin querer y cuando quemas pelo, huele a pollo xD
Antes de que pienses cosas que no son, hablo de un brazo.
A un colega le pasó lo típico de ir a encenderse un piti y salir una llamarada, se quemó una ceja (un poco) y olía a pollo también.
kennyspirit
26/08/2010, 11:04
lo de la silkepil es la opción que parece más acorde con mi tendencia a ser un "lobo solitario" (bueno, eso de lobo...), porque si cada vez que tengo que quitar he de recurrir a un profesional, ufff... seguro que me da palo y dejaré de ir.
Si la compro obviamente estaré atado moralmente a usarla durante todo un año mínimo para amortizarla. Un "completo" profesional he leido que cuesta unos 30 euros, así que con un más de par de "completos" ya la podría abandonar sin demasiado remordimiento.
La crema... es el coñazo de tener que comprarla cada vez y que dure un par de días el efecto. Me parece como si estuviera pagando el hecho de evitar el dolor.... Con la cuchilla pues lo mismo, pero lo que cuesta dinero es la espuma, que sale más rentable.
¿Que la primera vez con cera me lo haga una amiga es bastante mala idea? Por aquello de acabar en el hospital vamos xD
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:06
lo de la silkepil es la opción que parece más acorde con mi tendencia a ser un "lobo solitario" (bueno, eso de lobo...), porque si cada vez que tengo que quitar he de recurrir a un profesional, ufff... seguro que me da palo y dejaré de ir.
Si la compro obviamente estaré atado moralmente a usarla durante todo un año mínimo para amortizarla. Un "completo" profesional he leido que cuesta unos 30 euros, así que con un más de par de "completos" ya la podría abandonar sin demasiado remordimiento.
La crema... es el coñazo de tener que comprarla cada vez y que dure un par de días el efecto. Me parece como si estuviera pagando el hecho de evitar el dolor.... Con la cuchilla pues lo mismo, pero lo que cuesta dinero es la espuma, que sale más rentable.
¿Que la primera vez con cera me lo haga una amiga es bastante mala idea? Por aquello de acabar en el hospital vamos xD
30€ porque te depilen completo? Muy barato lo ves tu xD
Si tu amiga sabe hacer bien la cera no es problema. Ahora preparate porque te va a doler eh? Y más en sitios "blandos" como la tripa o cosas así. Yo no he probado a hacerme la cera más que en las piernas y el muslo para mi es una tortura. Conque no quiero imaginarme en otros sitios.
kennyspirit
26/08/2010, 11:13
si 30 euros es tirar mucho por debajo, la silkepil sale mucho mejor de precio :D
Yo estaba considerando el hacer un mixto. El pecho tengo 4 pelos, con cuchilla me los voy quitando actualmente. Los pocos de la barriga podría quitarlos con la crema depilatoria, con las zonas censurables no sé qué hacer, como mímino recortar xD; las piernas sí que ha de ser sacar de raíz y los brazos ya que estamos igual.
Lo que me aterra sería provocar que salgan negros y ultraduros, sobretodo en lo que va debajo del calzoncillo, que salen finos y suaves, pero negros o grises xD
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:15
si 30 euros es tirar mucho por debajo, la silkepil sale mucho mejor de precio :D
Yo estaba considerando el hacer un mixto. El pecho tengo 4 pelos, con cuchilla me los voy quitando actualmente. Los pocos de la barriga podría quitarlos con la crema depilatoria, con las zonas censurables no sé qué hacer, como mímino recortar xD; las piernas sí que ha de ser sacar de raíz y los brazos ya que estamos igual.
Lo que me aterra sería provocar que salgan negros y ultraduros, sobretodo en lo que va debajo del calzoncillo, que salen finos y suaves, pero negros o grises xD
Te vas a depilar los brazos? Para qué? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
kennyspirit
26/08/2010, 11:17
¿No habían unas máquinas que electrocutaban pelo a pelo y no volvía a salir?
Tengo bastante paciencia cuando me obsesiono con algo, así que sería posible considerarlo, almenos para los típicos pelos aislados en zonas absurdas ¿Cuánto cuestan? ¿Funcionan?
< - >
Te vas a depilar los brazos? Para qué? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
podría preguntar lo mismo con las piernas xD
Por probar...
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:17
Tengo bastante paciencia cuando me obsesiono con algo, así que sería posible considerarlo, almenos para los típicos pelos aislados en zonas absurdas ¿Cuánto cuestan? ¿Funcionan?
A mi eso me suena a anuncio de los de teletienda de por las noches xDDD
Para que no vuelva a salir lo único que hay es el laser
JoJo_ReloadeD
26/08/2010, 11:22
Para que no vuelva a salir lo único que hay es el laser
http://img132.imageshack.us/img132/2876/prueba2.gifhttp://img340.imageshack.us/img340/67/sega.gif
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:22
http://img132.imageshack.us/img132/2876/prueba2.gifhttp://img340.imageshack.us/img340/67/sega.gif
xDDDD Dejamelos un ratito JoJo que me voy a ahorrar tiempo y sufrimiento xD
Pues porque fumo, y alguna vez me he quemado sin querer y cuando quemas pelo, huele a pollo xD
Antes de que pienses cosas que no son, hablo de un brazo.
A un colega le pasó lo típico de ir a encenderse un piti y salir una llamarada, se quemó una ceja (un poco) y olía a pollo también.Ufff, que susto, ya pensaba que algún insensato te había mirado mal y... burn, baby, burn!! [wei]
Ahora entiendo mejor expresiones como "Ey, tu, pollo!" o "El pollo ese me dijo...", Matrix no habrá podido determinar nuestro sabor y como otras tantas cosas, sabemos y olemos a pollo xDDD
Eso creo que se llama electrodepilación, otra técnica al estilo de al fotodepilación, que valen una pasta según tengo entendido y su efectividad y durabilidad parece cuestionable, y si, a parte de en centros estéticos, vendían cacharros de la teletienda... a saber de su efectividad :p
Por probar...
Por probar... se prueban chupitos, cocteles y cubatas, pero la depilación de alguna parte de tu cuerpo... ¿masoquismo? xDD
kennyspirit
26/08/2010, 11:29
Por probar... se prueban chupitos, cocteles y cubatas, pero la depilación de alguna parte de tu cuerpo... ¿masoquismo? xDD
mejor no indagar xDDDD
sobre electrolisis he visto opiniones en ciao, pero no tiene buena pinta
http://www.ciao.es/Babyliss_8642_E_Electrolyse__549652
babyliss es una marca respetable, no de teletienda, conste.
De laser hay unos cacharros para casa que sí funcionan, pero no me voy a gastar 200-300 euros ahora porque sí para dejarme desanaturalizado y que luego me gustara más ser peludete...
Lo del fuego lo he llegado a pensar alguna vez, pero seguro que es de esas cosas que realmente NO es una buena idea xD
< - >
Por probar...
No sé si era en este hilo o en el que tenías abierto en el blog, pero creo que Locke hablaba del TRIA, que según veo por google, es un cacharro de estos de luz pulsada. Philips tiene otro más asequible. Ahora bien, no sé qué tal funcionan ni creo que dé los resultados del laser médico (no confundir con fotodepilación). Esto último (laser médico) sí lo he probado, y además de ser caro, a partir de las 3ª sesión (te van subiendo potencia) es extremadamente doloroso si no se usa crema anestésica.
Bizkaitarra
26/08/2010, 11:38
Yo cuando hacía ciclismo me depilaba las piernas y bueno, hacía con cuchilla.....
Pero era un coñazo....
Ahora si tuviera que depilarme las piernas cera fijo...
Yo lo que si que me depilo son la axilas con cuchilla porque es una gozada no oler en cuanto sudas un poco...
kennyspirit
26/08/2010, 11:52
todo el mundo dice que la cera duele... ¿alguien habrá probado a hacerlo borracho? Por una vez se le puede dar un uso positivo al alcohol xD
Lo de laser en casa lo estuve mirando (la Tria como que no, que son muchos euros). Si tuviera que hacerme algo permanente me compraría eso, pero primero quisiera ver qué se siente sin pelo, antes de decidir si merece la pena tal desembolso
No si al final.....
Yo me depilaba antes tambien.
Y segun mi punto de vista lo mejor es la cera que te la haga un profesional, en cuanto al dolor supongo que sera en cada persona pero a mi no me molestaba demasiado y ademas de que te dura casi un mes en un estado bastante acettable.
Yo te aconsejo que te hagas la cera y luego cuando veas que empiezan a salir de nuevo te vas repasando con un maquina sacapelos que al ser pocos los que asoman no duele tanto como de primera hora.
Auqnue siempre me ha parecido que hacerselo uno mismoes un coñazo insufrible porque por ejemplo a mi me cuesta mucho hacermelo por detras de las piernas llegando a las nalgas jiji y siempre me dejaba alguna zona sin depilar :-)
Eso de que por lo general, siempre duele mas en una parte que en otra es muy relativo.
Yo cuando me depilo las axilas ni lo siento, y una amiga mia llora (hablo de depilarse con cera), y a mi me duele bastante depilarme de las rodillas para abajo cuando a la mayoria de la gente es lo que menos le duele.
Pero el resultado con cera es mucho mejor, la primera vez que me hice la cera estuve acariciandome la pierna cinco minutos de lo suave que estaba xD.
Pero un método que dure, que no sea indoloro y demás no existe, porque si es indoloro (cuchillas y crema) no te va a durar más que un dia, y si te dura (como la cera o la maquinilla) te va a doler xDD....lo unico es el láser
ChAzY_ChaZ
26/08/2010, 12:31
Lo mejor cera pero yo no tengo cojones, a si ke opto por la manilla esa moderna k no se como se llama xd
Soltfern
26/08/2010, 12:55
Yo suelo llevar todo el cuerpo depilado y como mejor queda es con cera, pero casi todos los métodos dan buenos resultados. Uso cuchilla para algunas partes (principalmente axilas), y luego hay que ponerse alguna crema porque si no te pica mil y se irrita la piel.
Ahora, si quieres algo rápido la crema da muy buenos resultados, pero dura poco y solo vale si tienes poco pelo.
Las silkepil nunca las he probao, y eso que tengo 1 por casa, pero mi madre y mi hermana la usan y parecen estar contentas.
kennyspirit
26/08/2010, 13:20
las silk-épil están en el corte inglés a:
40 euros de 20 filas y sin movidas raras
80 euros con 40 filas y varias pirulas de reducir el dolor. Se carga el pelo >=0,7mm
90 euros lo mismo pero con cabezales extra (en la foto es rosa, la otra verde... xDDD)
150 euros la silk-épil 7 con todas las pirulas del mundo, pone que es para piernas y se carga el pelo >=0.5 mm PERO es la única que se puede usar bajo el agua o en la ducha. Así con agua caliente debe doler menos.
160 con varios cabezales. Siendo lo más :awesome: pero claro, el precio...
Si tuviera una en casa la probaría xDDDD, pero voy a considerar invertir parte de los ahorrillos en una de esas, seguramente la que tiene varios cabezales. Por supuesto si los resultados de hacerlo con cera me convencen y a no ser que alguien diga ahora algo en contra de las depiladoras estas/diga otro modelo mejor/proponga algo mejor todavía
http://img35.imageshack.us/img35/3869/2uqystk.th.gif
Shinosuke1991
26/08/2010, 14:54
La verdad que yo recomiendo la cera, pero duele mucho, pero para mi la peor parte no es que duela si no que luego te deja como las piernas demasiado sensibles y tiens como una especie de picor.
Si buscas algo indoloro, a mi me gusta bastante la crema, te deja bastante bien y no tienes posibilidad de cortarte XDD (me he cortado varias veces con la cuchilla,pero eso es cosa mia, que soy un torpe) pero como mucho te deja 1 semana bien.
MoReNiLLo
26/08/2010, 16:16
yo me depilo no muy normalmente xD pero lo hago ... despues de un par de años haciendome la cera en el pecho me di cuenta que en esa zona no merece la pena puesto que tarda mas o menos lo mismo que afeitarse y encima te salen muchos granitos con la cera.... luego para las piernas la cera si me merece la pena.... pero lo dicho en este tema cada persona es un mundo ... ve probando lo que mas te convenga y quedate con lo que tu prefieras...
SplinterGU
26/08/2010, 16:38
depilarte completo??? estas loco.
mira, si te vas a depilar todo el cuerpo, con cuchillas, con cera o con lo que sea, al principio la vas a pasar mal, hace un tiempo pasaron un documental de cosas que la gente se hace en el cuerpo y dieron una parte de depilacion masculina, y el entrevistador se depilo el pecho completo con cera, el dolor, que te sangra el pecho, y luego de unas semanas los granos con pus y cosas que te salen, no te la recomiendo para nada.
luego si te queres sacar los pelos del amigo, entonces ahi podes usar la maquinita, al principio te va a arder y puede que salgan granos pero al poco tiempo ya la piel se acostumbra, es como cuando te afeitas la cara al inicio te brotas y toda la porqueria, luego ya no hay problema, eso si, si te afeitas las zona del miembro, tenes que hacerlo cada 2 o 3 dias.
con respecto a todo el cuerpo, yo te recomiendo rebajar, o sea, con alguna maquina de cortar el pelo, te podes dejar unos 5mm o 1cm, un amigo dice que hace eso.
yo te digo, tener las bolas y el muñeco rasurados no tiene precio, luego el cuerpo yo paso.
en las mujeres es lindo que esten todas depiladas, o por lo menos ordenadas, un lindo corte de "cabello".
Rivroner
26/08/2010, 18:39
http://img227.imageshack.us/img227/4313/61vx3rqrl8uy7.gif
http://i278.photobucket.com/albums/kk106/wsowen02/omfg_abe_simpson_in_and_out.gif
HAHA! owned.
Rivroner
26/08/2010, 19:44
Si ya lo sé hombre, se habrá puesto decenas de veces, pero venía al pelo al hilo, puesprefiero no decir nada por respeto. :D
Yo creo que el owned es porque no se ve :D (o a mi al menos no se me ve xD)
Pues si, decenas de veces :D
http://img267.imageshack.us/img267/2596/capturadepantalla201008z.jpg
Yo creo que el owned es porque no se ve :D (o a mi al menos no se me ve xD)
Exacto.
http://www.youtube.com/watch?v=JwpGdewFnZo&feature=related
Rivroner
26/08/2010, 21:45
Joer, pues antes se veía pero ya no se ve. :D
Ahora la busco y la pongo de nuevo.
EDITO: Ya está bien puesta de nuevo, a ver lo que dura. :D
La pongo aquí tb:
http://img227.imageshack.us/img227/4313/61vx3rqrl8uy7.gif
La maquinilla es una tortura.
Pues yo para Noviembre o Diciembre me pillaré la TRIA y Triando palante http://www.triabeauty.es
Segun opiniones que he leido, es un poco caca porque cuesta un pastón y solo vale para una persona, ya que la bateria muere y no se puede cambiar (se supone.... aunque algun apaño se le podrá hacer). Pero como me tienen que dar pelas del cascazo de hace años, pues aprovecho :D
Rivroner
26/08/2010, 22:43
Algún día se pasará la moda de pelarse todo el cuerpo en los hombres o llegará la próxima glaciación y moriréis de frío pelones. :D
Y que sepáis que si vais preguntando por la calle a chicas de 25 en adelante más de la mitad dicen que les gustan con pelo.
Se despide Ositovroner...
Molondro
26/08/2010, 22:50
Si tienes varias mujeres en casa puedes proponer comprar una maquina de luz pulsada, yo me hago el pecho, ingles y pubis y encantado, claro que lo que yo hago es perfilar, no he empezado todavía con la depilación integral, pero tengo que eliminar pelo de las piernas, que tengo montón y en verano lo paso fatal con las calores...
Esta muy bien la maquinita, viene con 3 lamparas, cada una da para 1500 disparos y valen unos 25€. Eso si hay que ser metódico y dedicarle un ratejo.
jduranmaster
26/08/2010, 22:54
como buen seguidor de las peliculas de accion de los 80 tengo que decir que los que se depilan son nenazas.:D
Rivroner
26/08/2010, 22:56
¿Pero quedan hombres de verdad en España? Me has matao Molondro :( Para mí a partir de ahora eres Cutrondo. :(
Molondro
26/08/2010, 23:00
como buen seguidor de las peliculas de accion de los 80 tengo que decir que los que se depilan son nenazas.:D
O quizá es que los que tienen cuatro pelos mal puestos no comprenden lo que es que llegue el verano y convertirse en una mata de pelo sudorosa e irritada :D
Rivroner
26/08/2010, 23:02
Al revés tío, el pelo ayuda a que se te irriten menos esas zonas.
Y bueno, yo no tengo 4 pelos. :D
jduranmaster
26/08/2010, 23:08
O quizá es que los que tienen cuatro pelos mal puestos no comprenden lo que es que llegue el verano y convertirse en una mata de pelo sudorosa e irritada :D
yo soy una mata de pelo andante chaval. y reitero mi comentario anterior.
Soltfern
26/08/2010, 23:13
Algún día se pasará la moda de pelarse todo el cuerpo en los hombres o llegará la próxima glaciación y moriréis de frío pelones. :D
Y que sepáis que si vais preguntando por la calle a chicas de 25 en adelante más de la mitad dicen que les gustan con pelo.
Antes de eso se fundirán los polos y yo nadaré más rápido que tú, por lo que no llegarás siquiera a la glaciación.
Rivroner
26/08/2010, 23:19
Eso habrá que verlo. :D
Lo malo de la luz pulsada es que vuelve a salir :s. Por eso el Tria.... es mas caro, pero es laser de verdad, después de 5-8 sesiones no vuelve a salir casi nada!!!!. Yo soy pelon de piernas.... y no me mola, asi que a pelarse. Menos mal que la espalda la tengo liiimpia hasta que se llega al....
Molondro
26/08/2010, 23:36
Lo malo de la luz pulsada es que vuelve a salir :s. Por eso el Tria.... es mas caro, pero es laser de verdad, después de 5-8 sesiones no vuelve a salir casi nada!!!!. Yo soy pelon de piernas.... y no me mola, asi que a pelarse. Menos mal que la espalda la tengo liiimpia hasta que se llega al....
Pues tu como yo, de ombligo para arriba poquito y ordenado, y de ahí para abajo sálvese quien pueda. Que me vuelva a salir el pelo es lo de menos, a mi lo que me molesta es tener que meterme en la ducha con la cortapelos cada diez días. Yo tengo la iLight de Remington me hice un repasico a finales de mayo y aguanto todo el verano con éso.
SplinterGU
27/08/2010, 01:30
segun que cosa... el cuerpo, yo creo que a las mujeres les gusta con pelo, ahora los genitales, a la mayoria les gusta sin pelos, como nos gusta a nosotros las mujeres (sin pelos), es mas higenico, algunos dicen que visualmente agranda y queda mas lindo y prolijo.
lo mismo que la respuesta anterior.
ChAzY_ChaZ
27/08/2010, 03:24
El ciruelo bien depilao es gloria, así como los sobakos, pero nada mas bujarrones!!! Yo los del ombligo no me los toco nunca maís! Lo aci una vez y me sentí mas raro ke pakoitroll sin trollear!!!
X cierto y hay alguna manera de limpiar lo ke son las pelotas?? Eske la makina pega pellizcos, la cuchilla raja, la cera debe ser la muerte en vida....algún consejo??
Nada, aprovecho mi estado de "borrachera nocturna" para contestar a un hilo que ni en mi estado habitual (drumpilocura) me atrevería ^^U
Tened cuidado con hacer las cosas en casa, que han llegado a mis oidos gente que se ha quemado yendo a clínicas estéticas porque el becario ha usado la maquinita de láser más fuerte de la cuenta, y ya no digo lo que pasa con la cera (siii, doloooooor ^10000 y grima*100).
A mi la verdad el tema ni me va ni me viene, yo soy de mucho pelo (y además, bien alimentado) y mi hermana siempre dice que le da asco verme... pero como son sus piropos habituales, me resbalan. De momento (aparte de este caso) no he tenido quejas del género femenino (aunque tampoco ninguno a favor :D:D:D).
SplinterGU
27/08/2010, 04:18
El ciruelo bien depilao es gloria, así como los sobakos, pero nada mas bujarrones!!! Yo los del ombligo no me los toco nunca maís! Lo aci una vez y me sentí mas raro ke pakoitroll sin trollear!!!
X cierto y hay alguna manera de limpiar lo ke son las pelotas?? Eske la makina pega pellizcos, la cuchilla raja, la cera debe ser la muerte en vida....algún consejo??
las pelotas no hay drama, con la maquinita de afeitar o rasurar, esas que tiene doble o triple hoja, las descartables, te quedan suaves como pelotas de bebes.
ja, altos consejos.
kennyspirit
27/08/2010, 07:46
segun que cosa... el cuerpo, yo creo que a las mujeres les gusta con pelo, ahora los genitales, a la mayoria les gusta sin pelos, como nos gusta a nosotros las mujeres (sin pelos), es mas higenico, algunos dicen que visualmente agranda y queda mas lindo y prolijo.
lo mismo que la respuesta anterior.
una duda. ¿Cómo se hace para que quitando los pelos de la entrepierna (Deduzco que dices al 0) no haga contraste con el pelo de las piernas inmediatamente al lado (muslos) y quede antiestético.
Caso extremo de lo que pregunto: un oso con la entrepierna rapada al 0 y el resto del cuerpo no (para que se me entienda lo que digo)
ChAzY_ChaZ
27/08/2010, 14:34
una duda. ¿Cómo se hace para que quitando los pelos de la entrepierna (Deduzco que dices al 0) no haga contraste con el pelo de las piernas inmediatamente al lado (muslos) y quede antiestético.
Caso extremo de lo que pregunto: un oso con la entrepierna rapada al 0 y el resto del cuerpo no (para que se me entienda lo que digo)
pues nada, bien, asi se hace xD es decir, te quitas todo del ciruelo y las ingles, luego ya paras y alejop!
SplinterGU
27/08/2010, 17:40
claro, un hombre no necesita tener un aspecto estetico en el 100% de su cuerpo...
pero si te preocupa puedes recortar un poco y darle un escalonado suave (un "fade") :D
CarmatriX
27/08/2010, 20:10
Me uno al club ingle-sobaquero. PERO OJO, mucho mariconeo veo yo aquí; cuchilla BIC de toda la vida del señor y tirando, va fino fino hasta en los cataplines hoyga.
SplinterGU
27/08/2010, 20:32
Me uno al club ingle-sobaquero. PERO OJO, mucho mariconeo veo yo aquí; cuchilla BIC de toda la vida del señor y tirando, va fino fino hasta en los cataplines hoyga.
eso mismo BIC, no sabia que en españa tambien existia esa marca.
y que dure un mes, usandola dia por medio, incluso afeitando barba de la cara.
:D
eso es de macho.
kennyspirit
27/08/2010, 21:20
las cuchillas "desechables" de la match 3 me duran infinito. Una me duró casi 2 años, pero decidieron tirármela haciendo limpieza en casa... al poner la nueva me corté más que nunca y bueno, esa la sigo teniendo creo que hace 1 año.
Joer, pero tanto pelo tenéis en la bolsa escrotal? Si yo creo que es de los "lugares con pelo" con menor densidad, si son cuatro pelos casi literalmente! Se podrían quitar con tijera y todo, no sé pa qué cuchilla ahí
Lo del "fade" me ha matado de risa xDDD Concepto de gráficos en una entrepierna peluda jajajaajaja
SplinterGU
27/08/2010, 21:30
jajaja 3 años es demasiado, la usas dia por medio?
bueno, yo digo un mes, porque trato de mentenerlas, pero en casa me las tiran sin que me de cuenta, aca todos usan maquinas y las tiran luego de usarlas "1 VEZ!" como mucho 2, total, las paga el idiota (yo).
mis bolas tienen mucho pelo, barba diria yo, ademas con tijeras quedan pelos y puede pinchar.
kennyspirit
27/08/2010, 21:39
la uso cada 3 días, pero ya te digo que no se desgasta y funciona igual de bien xD
La primera cuchilla (que venía con la maquinilla al comprarla jaja) al final había perdido mucha facultad sobretodo en la cuchilla de precisión, que sólo uso para el entrecejo cada dos semanas, pero el resto iba como al 70% de como debe ir nueva (o más!)... paradógico.
Obviamente la banda azul que al hacerse blanca hay que tirar la cuchilla era blanca desde hacía muuuucho tiempo y no había ni rastro del azul xD
Qué raro, estoy acostumbrado a ver a mis bolas sin apenas pelo y ahora veo que no es algo generalizado. Sorprendente.
En cambio sobre el amiguito tengo pelo afro xDDD
SplinterGU
27/08/2010, 21:48
jaja, prueba sobre el amigo poco pelo, en el amigo y en las pelotas bien afeitado, pelo y contrapelo, de un costado y de otro, que quede bien suave como colita de bebe, la sensacion es impagable.
Ahora sí que no pienso reponder a eso, ni harto de noche!!!! :D:D:D
Rivroner
28/08/2010, 00:35
¡Escaneate las pelotas y el muñeco Splinter :quepalmo:!
SplinterGU
28/08/2010, 00:42
¡Escaneate las pelotas y el muñeco Splinter :quepalmo:!
jajaja, necesitaria un scanner industrial...
kennyspirit
28/08/2010, 00:49
Señor X-Code, acuda al pasillo 5 y traiga el sello de "hilo mítico" xDDD
Yo tengo alopecia en el muñeco! Ahí no hay nada! Si eso 3 o 4 pelos (ahora no voy a ponerme a buscarlos) totalmente aleatorios, como esos que te salen en el hombro y que tienes sólo 1 o 2 en un radio de 30 cm y ya (almenos yo).
Aunque puede haber sido causado por erosión constante, quién sabe... pero yo feliz con mi muñeco calvo y pelón
A veces no valoramos lo que tenemos o en este caso, lo que no tenemos. Si tuviera pelo ahí... fuuffff gracias Señor
Rivroner
28/08/2010, 01:03
Pues mis pelotas parecen un Critter:
http://4.bp.blogspot.com/_qYIfsI_D1ik/SzqKA0yQTPI/AAAAAAAAAKE/Z_CEno8973E/s400/critter2.1.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYMVNyrZAIDWwRbrhv5In6Wvtw3A5pm CL6FlmgCNvc4s4ZmnE&t=1&usg=__dUMyATpIH-nj319_V1C4lEAYgg8=
ChAzY_ChaZ
28/08/2010, 05:32
Pues mis pelotas parecen un Critter:
http://4.bp.blogspot.com/_qYIfsI_D1ik/SzqKA0yQTPI/AAAAAAAAAKE/Z_CEno8973E/s400/critter2.1.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYMVNyrZAIDWwRbrhv5In6Wvtw3A5pm CL6FlmgCNvc4s4ZmnE&t=1&usg=__dUMyATpIH-nj319_V1C4lEAYgg8=
xDDDDDDDDDDDDD
lo primero que he visto es "dilatación masculina" XD
ataque trucha!!!!
Beckham_14
30/08/2010, 04:04
La cera es duradero y economico, eso sí, indoloro NO.
Láser puede ser indoloro o doloro, duradero, eso sí, económico NO.
Tu decides.