Ver la versión completa : Sobre cartuchos DSi
Ayer muy contento consegui una DSi negrita :D y muy contento yo :D cogí una microSD :D, la metí en mi cartucho :D y luego en la consola :D....
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
El M3DS Real no vale!!!!! WTF!!!!!!
Ale, ya me he desahogado. Que me recomendais? es que estoy viendo ingentes cantidades de cartuchos y no se que tienen unos que no tengan los otros.
Iba a pillarme un M3i por eso de que el M3 anterior me ha ido yendo bien pero me gustaría que me comentaseis que otras opciones hay y en que se diferencian.
Estoy viendo que además está el R4i GOLD, R4i RED, R4i a secas, EZFLASH VI, DSONE, DSTWO..... y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
A mi me va bien el 'Acekard 2i'. El firmware se actualiza regularmente y aun no me fallado ningún juego (también es verdad que pruebo pocos xD)
Un saludo
:brindis:
Yo tengo el m3 zero y va de lujo aunque hablan muy bien de la ds two que tiene mas posibulidades.
La DS Two en principio la descarto por que se me va de precio. Y el Acerkard acabo de ver que hay que andar parcheando la consola (es 1.4) y todo :S
Asi que yo creo que buscaré el M3i....
La DS Two en principio la descarto por que se me va de precio. Y el Acerkard acabo de ver que hay que andar parcheando la consola (es 1.4) y todo :S
Asi que yo creo que buscaré el M3i....
Parcheando que?? Yo uso uno (que ademas es pillado de tratoextremo) y va de lujo tanto en la DS Tocha, como la Lite como la NDSi normal.
Quitando la DS Tocha que le puse en su dia el passme, el resto están virgenes :D
De todas formas, yo siempre he escuchado que los mejores cacharros son los de la familia M3
Un saludo
:brindis:
hay otro hilo sobre esto mismo.
El acekard 2i totalmente recomendado. Ni parchear consola ni historias. No se de donde sacas eso.
Si quieres una cosa cualquiera, para jugar backups, te vale cualquier cosa, desde una supercard two, hasta una tarjetta cualquiera compatible con dsi que venden en la informatica de la esquina.
Si quieres jugar backups de gba y ver videos pero no quieres jugar nds, cogete una iplayer.
Si quieres jugar tambien nds, gba leer ebooks pillate una dswto.
(si alguien quiere una iplayer, la mia no la uso)
Yo lo tuve fácil: "A ver qué tienen en Hardcore-Gamer ¿DSTwo? Pues esa" :D
No he probado otras así que malamente puedo dar opinión, pero a veces me encuentro comentarios por internet "¡este juego sin parcherar no funciona en la tarjeta X!", y eso es algo con lo que no he tenido problemas en la DSTwo. También parece que hay otras que no soportan savestates o juegos GBA, cosa que la DSTwo sí que tiene.
Yo lo tuve fácil: "A ver qué tienen en Hardcore-Gamer ¿DSTwo? Pues esa" :D
No he probado otras así que malamente puedo dar opinión, pero a veces me encuentro comentarios por internet "¡este juego sin parcherar no funciona en la tarjeta X!", y eso es algo con lo que no he tenido problemas en la DSTwo. También parece que hay otras que no soportan savestates o juegos GBA, cosa que la DSTwo sí que tiene.
Lo que no me hace gracia, tanto de la dstwo, como de la iplayer, es que roza demasiado por el hardware adicional del cartucho
Ostras, no sabia que la TWO pillaba GBA.... ufff, eso son 1000 puntos a favor....
En honor de la verdad, la DSTwo no ejecuta todos los juegos GBA a fullspeed. Y por otro lado con el catálogo NDS pocas cosas GBA vas a echar de menos. Vamos, que lo de GBA tómalo como un extra pero no tomes una decisión basándote en ello :)
En honor de la verdad, la DSTwo no ejecuta todos los juegos GBA a fullspeed. Y por otro lado con el catálogo NDS pocas cosas GBA vas a echar de menos. Vamos, que lo de GBA tómalo como un extra pero no tomes una decisión basándote en ello :)
Ni la iplayer (aunque el unico que juego que no me ha ido, fue el kingdom hearts y el
esmeralda)
Pero la verdad es que da lo mismo.
nuevogruporisa
27/08/2010, 16:37
¿Como funciona la SuperCard DSTwo respecto a la batería?
Me da la impresión de que gasta un pelo más de batería que con respecto a juegos originales, pero puede ser impresión mía. En cualquier caso, la batería sigue durando muchas horas.
Cuando ejecuta el emulador de GBA supongo que gastará mucha más batería porque tiene que ejecutarlo internamente, pero no lo he probado tanto como para saber cuánta batería gasta.
La iplayer de los cojones me dejaba solo 4 horas de batería.
Para pasarse el ffvi hai
Dick Gumshoe
06/09/2010, 13:54
La R4i