Ver la versión completa : [Ayuda] quiero una xbox 360 pero no se cual comprar...
_-Caleb-_
26/08/2010, 08:00
Pues eso, la slim o la arcvade?
Hay slim arcade? Cuanto cuestan?
Aceptan disco duros usb? O pendrives?
Sorry stoi n l movil
saludosss
si, creo que si, hay una que se llama Xbox Slim 4Gb, que sospecho que no lleva disco duro pero lleva una memoria interna de 4gb. creo que vale como 199.
Aiken
Nathrezim
26/08/2010, 09:25
Aceptan disco duros usb? O pendrives?
Sip, pero solo hasta 16 Gb, o sea que como pilles mucho DLC vas a tener que mantener una colección de pendrives.
_-Caleb-_
26/08/2010, 09:34
Y con el tema de los calentones? Las luces rojas etc...
Es k me da yuyu eso
Yo me voy a pillar la edición limitada del halo reach. Ya tengo la del halo 3(con una jasper y disco de 120gb dentro de su carcasa) que pasara a ser flasheada cuando llegue el modelo nuevo.
En teoria las xbox de finales del 2008 hasta ahora no deberia petar, y menos el nuevo modelo.
La arcade de 4gb sigue teniendo opción de disco duro, por loque he leido esta al salir.
Yo más que por las luces rojas me preocupo por que se gaste la lente del lector de DVD, que es como se me estropeó la PS1 y todos los lectores de CD/DVD de todos los ordenadores que he tenido :)
La única manera de que no se gaste la lente es no usándola, y en la Xbox 360 eso significa instalar los juegos en el disco duro. Si cada juego ocupa 4GB y quieres tener 10 juegos, pues necesitas un disco duro de 40GB. Y dejar espacio para partidas, descargas y actualizaciones.
Vamos, que en mi opinión una Xbox 360 con muchos gigas de disco duro es imprescindible.
Yo más que por las luces rojas me preocupo por que se gaste la lente del lector de DVD, que es como se me estropeó la PS1 y todos los lectores de CD/DVD de todos los ordenadores que he tenido :)
La única manera de que no se gaste la lente es no usándola, y en la Xbox 360 eso significa instalar los juegos en el disco duro. Si cada juego ocupa 4GB y quieres tener 10 juegos, pues necesitas un disco duro de 40GB. Y dejar espacio para partidas, descargas y actualizaciones.
Vamos, que en mi opinión una Xbox 360 con muchos gigas de disco duro es imprescindible.
Cómo es eso de instalar los juegos en el disco duro?????
Puedo instalarme mis juegos sin tener que usar más el CD???
Tengo una Elite con HDD de 120gb infrautilizado.
Cómo es eso de instalar los juegos en el disco duro?????
Puedo instalarme mis juegos sin tener que usar más el CD???
Tengo una Elite con HDD de 120gb infrautilizado.
Si, pero tienes que tener el disco metido siempre, aunque este no se marea.... no da vueltas :p
Cuando estes a punto de darle a jugar, presionas en el Dash la Y y entonces te sale un menu en el que le dices instalar en el disco duro.
Un saludo!
chechumaru
26/08/2010, 10:42
Lo del instalar en el disco duro es que instala los archivos de carga principales en el disco duro para minimizar los tiempos...asi que vas tener que seguir jugando con los cd's aunque sufriran mucho menos.
Es una de las opciones que te da la consola. Cuando metes el disco, pulsa Y y una de las opciones es instalar. Tardará sus buenos 10 ó 15 minutos, pero desde entonces no leerá más del CD. Solo 1 segundo nada más empezar para comprobar que tienes el CD original y no eres un piratón :D
En mi experiencia, así la consola hace mucho menos ruido y me da la impresión de que salta menos el ventilador así que se calentará menos, digo yo. Y además no usas el CD, así que el lector no se gasta y el CD no se raya :)
^MiSaTo^
26/08/2010, 10:49
En teoria las xbox de finales del 2008 hasta ahora no deberia petar, y menos el nuevo modelo.
Esa teoría no es cierta, sino pregúntale a nandove de cuándo es su consola. Otro amigo ayer mismo le petó la suya de mediados de 2009 xDDDDDD
Ahora ya la Slim... de momento no he oido nada pero claro, también acaba de salir y hay poca gente que la tenga. Veremos cuando se extienda
chechumaru
26/08/2010, 10:52
La mia esta recien reparada (hace unos 3 meses o asi) y peta cada dos por tres XDDDddddd.
eToiAqui
26/08/2010, 10:55
Lo del instalar en el disco duro es que instala los archivos de carga principales en el disco duro para minimizar los tiempos...asi que vas tener que seguir jugando con los cd's aunque sufriran mucho menos.
No, no es como la ps3, aquí se copia una imagen del DVD en el disco duro, y luego al jugar sólo se reconoce el DVD, y luego no vuelve a usarse más. Con todas las mejoras que puede proporcionar el acceso a la información desde un Disco duro en vez de un soporte óptico: menor tiempo de acceso, más velocidad de lectura, menor ruido, gasto menor de la lente de la unidad de DVD...
Excepto por algún juego que no se puede instalar y algún otro que hace cosillas raras al instalarse, es muyyy recomendable hacerlo. Incluso en el Halo 3, donde aumentan los tiempos de carga, prefiero que se instale en el disco a jugar con mi "turbina" (xbox 360 modelo xenon).
Y eso implica comprar una con disco duro.
^MiSaTo^
26/08/2010, 10:59
Pues yo no instalo nunca en el disco duro por 2 motivos principales:
1) NO reduce los tiempos de carga.
2) Cuando salió lo de instalar, instalé el GOW2... no podía jugar porque se me petaba el juego en muchas ocasiones. También me pasaba con otro juego pero ahora mismo no recuerdo cual. Se que con el GOW2 no podía casi jugar, porque se petaba bastantes veces. Sin tenerlo instalado va perfecto.
Asíque la única ventaja que veo es el ruido, pero como a mi no me parece que mi 360 suene más que mi PS3 (por ejemplo)... pues como que me da un poco lo mismo xD
eToiAqui
26/08/2010, 11:05
Pues yo no instalo nunca en el disco duro por 2 motivos principales:
1) NO reduce los tiempos de carga.
Siento disentir, pero es que dices no es cierto en el 90% de los casos.
2) Cuando salió lo de instalar, instalé el GOW2... no podía jugar porque se me petaba el juego en muchas ocasiones. También me pasaba con otro juego pero ahora mismo no recuerdo cual. Se que con el GOW2 no podía casi jugar, porque se petaba bastantes veces. Sin tenerlo instalado va perfecto.
¿Probaste a borrar la caché de la consola y reinstalar el juego en el disco duro?
Así que la única ventaja que veo es el ruido, pero como a mi no me parece que mi 360 suene más que mi PS3 (por ejemplo)... pues como que me da un poco lo mismo xD
Pues no sé qué modelo tendrás, pero pese a no tener la ps3 creo que mi xbox suena mucho. Pero oye, para gustos... instalar o no instalar, que para eso es una opción xDD.
FFantasy6
26/08/2010, 11:07
Comprate la más barata, así cuando muera te dolerá menos.
en teoria la nueva no debe de petar (lo mismo se decia de las ultimas antes de la slim)
Pero supongo que si han hecho un rediseño completo habran hecho algo para no perder dinero por tantas luces rojas que quieras o no a microsoft le debe de costar el dinero cada vez que se manda una al sat por eso.
Yo vendi mi elite y me he pillado la slim aunque todavia no la he usado apenas.
Ahora te digo una cosa, La slim no se escucha nada!! pero nada de nada!!!! solo cuando empieza a leer un disco por lo demas SILENCIO
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:10
Siento disentir, pero es que dices no es cierto en el 90% de los casos.
¿Probaste a borrar la caché de la consola y reinstalar el juego en el disco duro?
Pues no sé qué modelo tendrás, pero pese a no tener la ps3 creo que mi xbox suena mucho. Pero oye, para gustos... instalar o no instalar, que para eso es una opción xDD.
Si de verdad me dices que SI reduce los tiempos de carga, entonces me planteo volver a instalar. Ya recuerdo con qué juegos probé: Fallout 3, GOW2 y en casa de nando probamos unos cuantos más.
Con ninguno reducíamos tiempos de carga :(
(Te hablo de la época en que salió la actualización que lo permitía, no se si ahora irá mejor).
Probé a borrar caché, reinstalar y demás y seguía petándose el juego de vez en cuando. Asíque lo desinstalé y me lo acabé pasando desde el DVD, porque era muy molesto :(
Lo del ruido obviamente, es ya cosa de cada uno. A mi no me molesta mucho. Mi consola creo que es del 2009 si no recuerdo mal... porque me petó la del 2006 y me dieron una nueva el año pasado.
nitroosistem
26/08/2010, 11:12
Caleb, mira que pasarte a la competencia cuando sabes de sobra que la xbox360 es un churro comparada con la ps3...:cagonto:
[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Yo tampoco he notado que varíen mucho los tiempos de carga. ¿Tres segundos en vez de cuatro? Porque debe ser así como mucho.
Si instalo es para no quemar el lector, no rayar los discos y que haga menos ruido. La mejora en el ruido sí que lo noto mucho :)
No he notado que los juegos peten más porque estén instalados. Tampoco tengo muchos juegos, pero solo me peta uno (Argonauts) y da igual que esté o no instalado. Ya sé que no tengo que pulsar ningún botón hasta que salga el menú principal :D
^MiSaTo^
26/08/2010, 11:24
Yo tampoco he notado que varíen mucho los tiempos de carga. ¿Tres segundos en vez de cuatro? Porque debe ser así como mucho.
Si instalo es para no quemar el lector, no rayar los discos y que haga menos ruido. La mejora en el ruido sí que lo noto mucho :)
Sí, si hace menos ruido. Yo sólo decía que a mi el ruido normal tampoco me molesta tanto. Y ya digo mi PS3 como se enciendan los ventiladores al rato de ponerla, da más miedo que la 360 xD Y tampoco me molesta en exceso:brindis:
Tenia aqui una pagina en favoritos,en la que te decian en que juegos se reducian aumentaban o se mantenian los tiempos de carga,aunque no la encuentro.De todos modos,en el 90% de ellos,se reducian.Pero claro,depende del tamaño del hd,ahora tengo 250 gigas y unos 25 juegos instalados y me sobran unos 100-120 gigas,pero si tienes un hd de 20 o 60,has de elegir cuales instalas o no,aun asi,como solo usa el lector para comprobar el disco,ni lo "gasta",ni se oye ni nada.Pero bueno,para gustos...
Yo me voy a pillar la edición limitada del halo reach. Ya tengo la del halo 3(con una jasper y disco de 120gb dentro de su carcasa) que pasara a ser flasheada cuando llegue el modelo nuevo.
la edicion halo3 era sin hdmi no? te ha cabido bien una placa jasper con hdmi dentro de la carcasa? o has tenido que hacer bricolaje? y el disco duro supongo que habras tenido que desmontar el de la edicion halo3 y montar dentro otro no?
Aiken
< - >
Si cada juego ocupa 4GB y quieres tener 10 juegos, pues necesitas un disco duro de 40GB.
jamas he tenido 10 juegos a la vez instalados en el disco duro, lo normal es tener instalados los juegos que "te estas pasando", por lo que normalmente tienes 4-5 juegos, a no ser que seas un tio que empieza mil juegos y no acaba ninguno. Yo lo que tengo son como 50-60Gb de demos de juegos.
Aiken
< - >
No, no es como la ps3, aquí se copia una imagen del DVD en el disco duro, y luego al jugar sólo se reconoce el DVD, y luego no vuelve a usarse más.
yo tambien creia eso, pero ayer estuve jugando al Cazafantasmas instalado en el disco duro, y el dvd daba vueltas como un loco de vez en cuando. Para mi que depende de como este programado el juego usa todo del disco duro o lee del dvd, asi que debe ser que no se instala todo al disco duro o si se intala es que el Cazafantasmas esta mal programado.
Volvere a fijarme esta noche cuando juegue, porque me parecio raro, pero os juro que el dvd estaba leyendo de vez en cuando.
Aiken
< - >
2) Cuando salió lo de instalar, instalé el GOW2... no podía jugar porque se me petaba el juego en muchas ocasiones.
y no lo habran solucionado desde que lo probaste? porque yo hace mucho tiempo que tengo instalado el Gow2 en el disco duro y nunca he notado nada raro.
Aiken
Y con el tema de los calentones? Las luces rojas etc...
Es k me da yuyu eso
***** tio, para algo está el sat.
A mi me salió, y tras mandar la consola, recibí una nueva y a la semana y media.
El mejor servicio que he visto en un sat.
(Nintendo sucks ¬¬U)
edit: Lo de instalar un juego te deja jugar al juego en cuestion sin el disco, o como va eso?
edit: Lo de instalar un juego te deja jugar al juego en cuestion sin el disco, o como va eso?
No, como hemos dicho cinco personas más arriba varias veces, necesitas tener el disco original metido en la consola :) Lo que pasa es que solo lo lee durante un segundo al inicio del juego para comprobar que lo tienes, luego lo deja en paz y así no se gasta.
Aunque Aiken parece que se ha encontrado juegos que leen del disco aunque esté instalado.
neostalker
26/08/2010, 13:30
No, básicamente te copia el juego en el disco duro para no tener que recurrir al lector constantemente y solo lo lee un instante al principio para detectar si tienes metido el juego original (lógicamente no te van a dejar jugar alegremente sin él, sería una excusa perfecta para alquilar juegos, instalarlos y no comprarlos)
Esa teoría no es cierta, sino pregúntale a nandove de cuándo es su consola. Otro amigo ayer mismo le petó la suya de mediados de 2009 xDDDDDD
Ahora ya la Slim... de momento no he oido nada pero claro, también acaba de salir y hay poca gente que la tenga. Veremos cuando se extienda
¿La de nandove es una jasper? Tan confiados estaban que quitarón el tercer disipador para las jasper de 512 de memoria interna.
La mia es la de 256mb, que la compre el 21 de diciembre de 2008 y va fresquisima. No me ha fallado todavia.
< - >
la edicion halo3 era sin hdmi no? te ha cabido bien una placa jasper con hdmi dentro de la carcasa? o has tenido que hacer bricolaje? y el disco duro supongo que habras tenido que desmontar el de la edicion halo3 y montar dentro otro no?
Aiken
< - >
Las de halo 3 eran zephyr y falcon, en mi caso zephyr, las cuales si traían hdmi por lo cual fue muy fácil, lo del disco duro sin ningún problema tambien. Aun así no debe de ser muy difícil sacar el hdmi de una carcasa vieja.
***** pues no me pille la edicion halo3 en su dia, porque alguien me dijo que iba sin hdmi, a no ser que hicieran varias tiradas unas con y otras sin, porque la verdad que por fechas salio cuando empezaron a vender las de hdmi.
Aiken
***** pues no me pille la edicion halo3 en su dia, porque alguien me dijo que iba sin hdmi, a no ser que hicieran varias tiradas unas con y otras sin, porque la verdad que por fechas salio cuando empezaron a vender las de hdmi.
Aiken
Lo que pasa es que la zephyr es una xenon con el tercer disipador y hdmi con disco de 20gb. Una semi elite [wei][wei]
Rivroner
26/08/2010, 19:23
Pues mi Halo 3 Edition comprada en SEP-OCT de 2007 lleva HDMI, aunque no lo uso. :D Lo usé una temporada con un monitor que al final vendí por necesidad y la verdad de componentes a HDMI la diferencia en muy poca, yo no notaba nada o casi nada. Peor claro you uso como transcoder un X2Vga2 de Neoya el cual conecto por VGA al monitor o proyector ahora mismo.
Supongo que en una tele o monitor que tenga componentes se puede ver diferente a como se me ve a mí.
Mira que no me convence ese color plata gris de la Nueva Halo Reach Edition pero la quiero. :D
Por cierto, ¿para qué queréis tener 20 juegos instalados :D? Si me dijeras que no hace falta meter el DVD para jugar lo entendería, pero hace falta, al menos en una consola virgen como es mi caso. Yo aún tengo el de 20 GB que son realmente 12-13 gigas y me sobra. La mayoría de juegos los intala en 6-7 minutos. Cuando quiero jugar a otro juego borro el que tengo instalado y pongo el nuevo a instalar, mientras me acomodo y eso me lo instalo. :D Y en muchos casos puedo tener 2 juegos instalados a la vez.
Está claro que con 12 gigas a veces he necesitado algo de espacio, pero yo creo que con 60 ya iría sobrado por muchos años. :D Y además ahora con un pendrive de 16 gb ya voy que me mato por si algún día me da por usarlo, que no lo he usado de momento. :D
¿Y para qué queréis acumular demos o vídeos? Yo las demos o vídeos las juego o veo y luego se borran.
Por cierto, yo no compraría una Slim de 4gb por el simple motivo de que por ahorrarte 46 euros al poco igual te agobias con tan poco espacio (no podrías instalar casi ningún juego) y acabas pagando 100 euros por el disco duro suelto que van a sacar para la slim de 4 gb.
Si tuvieras un pendrive de al menos 8 gb y lo quisieras aprovechar sí entendería que alguien se comprase una de 4 gb, pero si tienes que comprarlo, excepto si pillases alguna ofertaca como yo que por 11 euros me pillé uno hace unas semanas, te clavarían de 25 a 30 euretes.
yo por experiencia propia te diria que una jasper nada de slim , en la slim el mando parece que el stick le falta direcciones las diagonales son peores que en otros mandos , aparte la respuesta es algo inferior(parece que tubiese lag el mando) y hay juegos que me dan fallos graficos que en la jasper no me da
Rivroner
26/08/2010, 21:11
yo por experiencia propia te diria que una jasper nada de slim , en la slim el mando parece que el stick le falta direcciones las diagonales son peores que en otros mandos , aparte la respuesta es algo inferior(parece que tubiese lag el mando) y hay juegos que me dan fallos graficos que en la jasper no me da
¿Te ha pasado eso con las nuevas 360? Es la primera noticia que tengo, ya saldrá el tema en unos meses supongo.
Si esto prolifera son fallos gordos, porque lag en el mando y fallos gráficos en los juegos es algo gordo gordo gordo. Espero que sea casualidad.
¿Has probado a reinstalar el juego y a limpiar la caché en los juegos que te dan fallos gráficos? ¿de que tipo son los fallos gráficos?
¿De qué forma notas el lag en el mando?
si me ha pasado con la nueva slim (o como se le quiera decir) , he probado a instalar varias veces , he formateado varias veces y he provado a borrar cache y nada de nada , el lag del mando se nota sobre todo en juegos rapidos que lo mismo le das al boton y tarda un poco en responder que lo mismo tienes que darle varias veces , los juegos donde mas burros son los fallos graficos (de los juesgos que tengo yo) son fable 2 y tomb raider underworld .
en fable los fallos son del tipo que el perro le desaparece la cara o que el perro en si parece un fantasma (una silueta azul) o que la puertas demoniacas sale solo el relieve de media cara o de cara entera con falta de pixeles en el medio
en el underworld directamente desaparece el mapa
Rivroner
26/08/2010, 21:29
Buff, pues a aver si va a ser algo relacionado con esta noticia:
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-cuenta-los-secretos-del-nuevo-chip-de-xbox-360-s_18058
Tenía pensado pillar una 360 Halo Reach algún día si tenía la suerte de que estuvieran disponibles todavía, pero esto que dices me parece muy grave.
¿Cambiaste la tuya por otra Slim igual por si era caso de tu consola únicamente? ¿Era la de 250 GB o la de 4 GB? Asias por contestar. :)
es la de 250 y no la cambie por que estube liado y no pude usarla apenas y ya como que si voi a la tienda supongo que me diran que sat cosa que ya hare xd , aunque creo que va a ser que llevo la negra por que en un dia me cargado una xbox cristal intentando exploitearla (y mira que lo he hecho veces sin problemas) y me cargado una de las fajas de un flatmiifusion (que tb he pueso varios sin problemas )xdxd
Rivroner
26/08/2010, 21:39
El LAG del mando lo notabas jugando offline ¿no? Lo digo porque online no cuenta, que eso depende mucho de si juegas por WiFi o no.
Rivroner
26/08/2010, 21:59
Gracias por responder. :)
Pues anímate y cambiala por otra igual y nos cuentas si te sigue pasando lo mismo.
clioivan
27/08/2010, 00:31
pillate la nueva slim con el disco duro, solo vale 50 € mas y tienes el disco de 250 gb
_-Caleb-_
28/08/2010, 07:05
Buenas
Al final me he pillado la slim arcade, la de 4gb junto con el alan wake y el gow2, aun no he podido jugar mucho pq tengo k hacer un viaje, cuando venga le doy uso :)
Al gow le he dado el prologo y es guapisimo :) a verf si jugamos online algun dia
saludos!!
Sobre el mando de la slim
Yo no he notado lag pero si he visto que antes con el mando de la elite que le tenia puesto un carga y juega, lo conctaba al pc y empezaba a cargarse la bateria pero con el de la slim no carga.
Solo carga conectado a la cosnsola y ademas si lo conecto a una xenon que tengo para cargarlo al apagar la consola esta no se apaga si no que se reinicia.
Rivroner
28/08/2010, 13:23
Buenas
Al final me he pillado la slim arcade, la de 4gb junto con el alan wake y el gow2, aun no he podido jugar mucho pq tengo k hacer un viaje, cuando venga le doy uso :)
Al gow le he dado el prologo y es guapisimo :) a verf si jugamos online algun dia
saludos!!
Preguntas y luego haces lo que te sale del naboo, espero que tengas algún pen de al menos 8 gb. :D
eToiAqui
28/08/2010, 14:16
Parece ser que la interfaz del HDD es exactamente la misma que en la antigua, así que cambiando las carcasas funcionan directamente, incluso sin carcasa...
Rivroner
28/08/2010, 15:36
Sí, si alguien tiene una 360 vieja puede desmontar su disco duro y meterlo en esta nueva.
_-Caleb-_
28/08/2010, 21:31
Preguntas y luego haces lo que te sale del naboo, espero que tengas algún pen de al menos 8 gb. :D
:d
tengo 1 pen de 16 gb, si me mola en un futuro pillo hd y listo :p
Rivroner
28/08/2010, 21:46
Entonces de lujo, así te ahorras 50 pavos. En el caso de no tener pendrive de 16g lo mejor hubiera sido pillar la de 250 pues así por 50 euros más tienes 246 gigas de espacio extra.
Lo del disco duro es tontería pues sólo podrías aprovechar 16 gigas máximo para instalar juegos, demos, expansiones.
Para ver pelis si que lo puedes usar entero.