Ver la versión completa : Skin Uno rev0.6
Pues eso; para todos los firms de WIZ hasta la fecha.
Descarga: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2446
Como siempre, sugerencias, dudas, problemas, etc, postear por aqui.
GameMaster
26/08/2010, 01:24
Thanks por el aporte
chemaris
26/08/2010, 01:29
tiene una pinta cojonuda :brindis:
SplinterGU
26/08/2010, 01:47
gracias, ya lo tengo en mi mail... aun no he podido instalarlo, me ha ganado el hilo...
pues a probrlo toca, que tiene muy buen pinta
Gracias!!
Ojo, que este skin SOLO está optimizado para usar la wiz en español: bastantes imagenes que antes estaban en ingles ahora están en español, y otras saldrán con texto en español independientemente del idioma seleccionado en la wiz.
Por otra parte, el skin es compatible con todos los firms de la wiz publicados hasta la fecha, PERO seguramente en el siguiente firm (si tiene una estetica similar al de la canoa) dejará de ser compatible. En su día, Tony algo dijera al respecto de cambiar el sistema de skins de la wiz. De modo que el que quiera que lo aproveche ahora.
Dejo por aqui, esta animacion alternativa para el reproductor de audio de la GP2X Wiz con firmware hasta 1.2.1.
La animacion nativa del reproductor solamente era una animacion ciclica que no seguia el ritmo de la musica. Por eso me animé a cambiarlo por otra animacion. Y los zombies quedan simpaticos y originales como animacion del reproductor de audio, al menos a mi gusto.
Basicamente es una adaptacion del gif de un tipo pateando zombies que llegan indefinidamente.
Está realizada a partir de un GIF (de otra persona) redimensionado, esteticamente adaptado al skin Uno, y recorvertido a un APNG.
Intrucciones:
Copiar contenido en una tarjeta SD y ejecutar el archivo "Instalar_visual.gpu" o "Restaurar_visual.gpu" segun lo que se desee.
Una vez ejecutado, se pueden borrar los archivos de la tarjeta SD.
Nueva revision para el firmware 1.2.6
Rev 0.6.1 Modificaciones:
# Añadidas nuevas imagenes relacionadas con WIFI para firmware 1.2.6.
# Añadida animación alternativa para el reproductor de audio.
El nuevo menú de wifi no está verificado porque no tengo adaptador de red y no puedo conectarme a ninguna red. Estaria agradecido de que cuando alguien se haga con uno verifique que tal luce el menú y me avise si algo no se ve bien.
The_Punisher
18/09/2010, 03:18
Inrecible mañana mismo se lo calzo a la mia!
El skin original COMPLETO para restaurar la apariencia original de la wiz, despues de haber instalado el skin Uno o cualquier otro, es este pack que he preparado y dejo por aqui.
Skin original completo de Wiz firmware 1.2.6
## Instrucciones de instalación:
1) Extraer contenido en una tarjeta SD y ejecutar el archivo "Restaurar.gpu".
2) Esperar medio minuto.
Una vez instalado, se pueden borrar los archivos de la tarjeta SD.
## Descripcion:
Está formado por los archivos oficiales del firm 1.0.0 liberados por GPH a los que he añadido los pngs nuevos del menu wifi de la version 1.2.6., además de eliminar algunos pngs temporales que no se empleaban. En el scrip de instalacion he corregido algunas lineas y finalmente (cambiando tambien los nombres de unos pngs) se ha solucionado el fallo entre el cruce de los idiomas español y frances en el prompt que aparece al conectar la wiz a un ordenador.
Muy util para modificar los archivos y hacer un skin o para restaurar completamente la apariencia del skin de la Wiz despues de haber instalado otro.
Tambien se puede emplear simplemente para solucionar el fallo entre el cruce de los idiomas español y frances en el prompt que aparece al conectar la wiz a un ordenador.
El nuevo menú de wifi no está verificado porque no tengo adaptador de red y no puedo conectarme a ninguna red. Estaria agradecido de que cuando alguien se haga con uno verifique que tal luce el menú y me avise si algo no se ve bien.
Pues eso.
otro que se makea XD
No entiendo a que te refieres...
Pero bueno, tal vez el "pues eso" del reflote es un poco escaso. Simplemente era para recordar si alguien que tenga wifi es tan amable de verificar si luce bien las pantallas de wifi en el skin uno.
No entiendo a que te refieres...
Pero bueno, tal vez el "pues eso" del reflote es un poco escaso. Simplemente era para recordar si alguien que tenga wifi es tan amable de verificar si luce bien las pantallas de wifi en el skin uno.
al margen del reflote es por que no recordaba el skin y me lo he puesto, de paso también para agradecer el aporte xD