PDA

Ver la versión completa : nuevo ipod touch

Ryo-99
25/08/2010, 22:02
Han salido fotos en Gizmodo sobre el posible nuevo ipod touch, que en teoría debería anunciarse el 1 de septiembre en la próxima keynote.

Parece que traerá retina display, y cámara frontal. Poco probable que traiga cámara trasera o GPS y seguramente será más ligero y algo más fino que el iphone 4.

La pregunta es, si por 200 euros tenemos un ipod touch así, vale la pena pagar los 600 que piden por un iphone 4 ?

Con un punto de acceso myfi y un software como fring, cada vez tiene menos sentido comprarse un teléfono con cobertura GSM. Y para recibir llamadas, cualquier móvil cutre te vale. Ya sé que es un trasto más, pero creo que economicamente sale bastante más a cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=8Kz0xxyDrjU&feature=player_embedded

javili23
25/08/2010, 22:20
que bien, mas de lo mismo....yujuuuuuuuuuuuuuu

Iced
25/08/2010, 22:28
que bien, mas de lo mismo....yujuuuuuuuuuuuuuu

No puedes faltar en ningun hilo de Apple para ponerlos a parir XDDDDDDD

popihmt
25/08/2010, 22:46
hombre, la gracia del iphone es también el 3G, y el iPOD touch no tiene, y andar dependiendo siempre de redes wifi....

y que pidan 600€ es una cosa, que los valga es otra

ChAzY_ChaZ
25/08/2010, 23:20
yo pense asi durante un tiempo, corto, pero tiempo. El tener el itouch y el n95 como movil, pero cuando puedes tenerlo todo en uno como el iphone y con 3g...se te olvida todo xD

K-teto
25/08/2010, 23:52
A mi es que el ipod touch me da la sensacion de... incompleto.
Y tampoco es que haya soltado los 600€, he pagado 200 y luego lo que tengo que pagar es una tarifa de voz y de datos igual que la que iba a pagar por otro movil mas barato, ya que si quieres tarifa de datos, ya puedes tener el movil que tengas, que la pagas igual.

O sea, que a mi si me sale a cuenta pillar el cacharro completo en vez del "capado" y pagar mis tarifas de voz y datos que iba a pagar igualmente con otro telefono, no lo cuento como pagarlo a plazos, el consumo mensual lo tienes igual con cualquier movil.

ChAzY_ChaZ
26/08/2010, 00:02
A mi es que el ipod touch me da la sensacion de... incompleto.
Y tampoco es que haya soltado los 600€, he pagado 200 y luego lo que tengo que pagar es una tarifa de voz y de datos igual que la que iba a pagar por otro movil mas barato, ya que si quieres tarifa de datos, ya puedes tener el movil que tengas, que la pagas igual.

O sea, que a mi si me sale a cuenta pillar el cacharro completo en vez del "capado" y pagar mis tarifas de voz y datos que iba a pagar igualmente con otro telefono, no lo cuento como pagarlo a plazos, el consumo mensual lo tienes igual con cualquier movil.

exacto, es lo que digo yo muchas veces, que vale, en mi caso son 19,90 de voz y 15 de datos, pero son servicios que utilizo en mi 3gs, por lo que no es lo mismo bien bien que si pagara a plazos 500€ sin ningun tipo de serivicio.

Cierto es que me convencieron y quiza la cague con la tarifa de voz, porque asi me salio el 3gs a 200€ pero en verdad queria la de 9€...Y mira, si me espero un poco mas ya voy a por el iphone 4, pero en fin, estoy contentisimo con mi 3gs y sus 32gb inacabables xDDD

^MiSaTo^
26/08/2010, 00:04
A mi me pasa como a Chazy... prefiero tener todo en 1 a llevar por un lado iTouch y por otro el movil.
De todos modos javili... qué mejoras querías que le pusieran al iTouch? o qué esperabas?

< - >

exacto, es lo que digo yo muchas veces, que vale, en mi caso son 19,90 de voz y 15 de datos, pero son servicios que utilizo en mi 3gs, por lo que no es lo mismo bien bien que si pagara a plazos 500€ sin ningun tipo de serivicio.

Cierto es que me convencieron y quiza la cague con la tarifa de voz, porque asi me salio el 3gs a 200€ pero en verdad queria la de 9€...Y mira, si me espero un poco mas ya voy a por el iphone 4, pero en fin, estoy contentisimo con mi 3gs y sus 32gb inacabables xDDD

Estoy de acuerdo en lo de inacabables... mi iPhone tiene 8GB de los cuales llevo 3 o 4 nada más llenos XDDDD
el iPod nano de 4GB que tengo en el salón (mi actual minicadena xD) tendrá 1gb y medio libre a lo mejor xD

ChAzY_ChaZ
26/08/2010, 00:16
A mi me pasa como a Chazy... prefiero tener todo en 1 a llevar por un lado iTouch y por otro el movil.
De todos modos javili... qué mejoras querías que le pusieran al iTouch? o qué esperabas?

< - >

Estoy de acuerdo en lo de inacabables... mi iPhone tiene 8GB de los cuales llevo 3 o 4 nada más llenos XDDDD
el iPod nano de 4GB que tengo en el salón (mi actual minicadena xD) tendrá 1gb y medio libre a lo mejor xD
jodo, pos imaginate con 32gb....xddd me sobran 18 creo xDDD y ya no se que mas poner de musica ni de apps...:S xddd

moai
26/08/2010, 00:22
Para el IPod hay unas fundas de batería adicional+Slot para SIM que están vendiendo los chinos y de las que quiero tener más info... Por si alguien sabe qué tal van.

aitorpc
26/08/2010, 07:03
Opino tambien que prefiero pagar por el iPhone y tener internet en cualquier lugar sin depender de Wifis, es el objetivo, internet en todos los sitios. Y por otro lado tienes todo integrado en un aparato.

Yo tengo iPhone de 16GB y me quedan 1GB libre, y si tuviese 32GB tened por seguro que estaria tambien completo.

dj syto
26/08/2010, 07:58
entonces este SI que es como el iphone 4 pero sin telefono?

Puck2099
26/08/2010, 08:14

Pues con el de 32 GB todavía, pero yo con el iPod Touch de 8 GB lo tengo ocupado hasta el último mega y teniendo que andar borrando discos (que escucho y me cuesta borrar) cada vez que quiero meter algo nuevo (y eso sin contar que solo llevo menos de 2 horas de videos).

Propeller
26/08/2010, 08:47
Si sale con GPS, micrófono, cámara y el modelo básico tiene por lo menos 16GB, me actualizo. Dá igual cuánto espacio tenga que lo voy a llenar, más aún con música en formato lossless.

Propeller

xabi
26/08/2010, 09:57
Pues con el de 32 GB todavía, pero yo con el iPod Touch de 8 GB lo tengo ocupado hasta el último mega y teniendo que andar borrando discos (que escucho y me cuesta borrar) cada vez que quiero meter algo nuevo (y eso sin contar que solo llevo menos de 2 horas de videos).

Mi n900 tiene los 32gb llenos y voy tirando de microsd :D. Entre roms, videos y musica no da para nada

^MiSaTo^
26/08/2010, 10:33

Bueno pero eso ya es como sea cada uno. En un HDD externo si tengo bastante música (no se si unos 20-30GB) pero a mi no me gusta tener todo petado de música o de cosas mismamente.
Por ejemplo el HDD de mi server tiene 160GB de los cuales ocupados podré tener mmm... 50 a lo mejor.
El del portátil 120, de los cuales más de lo mismo ;)

No me gusta tener todo petado a reventar :brindis:
Pero eso ya es cosa de cada uno. Supongo que como siempre he tenido HDDs muy pequeños (antes del de 160GB, tenía uno de 20GB) y no había dinero pa otra cosa, me he obsesionado con el espacio XD

Propeller
26/08/2010, 11:10
Pero eso ya es cosa de cada uno. Supongo que como siempre he tenido HDDs muy pequeños (antes del de 160GB, tenía uno de 20GB) y no había dinero pa otra cosa, me he obsesionado con el espacio XD

Son hechos dificilmente relacionados. Mi primer disco duro fue un Winchester de 8MB con el que podías matar a una persona, y siempre he tenido todos mis dispositivos de almacenamiento al 99.5%. Muchas veces los programas me han dejado de funcionar por no poder salvar un archivo de configuración.

Propeller

Endher
26/08/2010, 11:33
Interesante esto. A ver en cuanto se queda el más básico (y qué capacidad tiene) y me paso del Nano al nuevo Touch :D

javili23
26/08/2010, 14:16
No puedes faltar en ningun hilo de Apple para ponerlos a parir XDDDDDDD

jeje :D no fallo una. Si no lo estoy poniendo a parir aun. Es mas, el Touch es el unico aparato de apple que me llama. Incluso me plantearia pillarme uno de segunda mano para meterle la fundita esa con SIM para hacerlo telefono.

Rivroner
26/08/2010, 19:26
Son hechos dificilmente relacionados. Mi primer disco duro fue un Winchester de 8MB con el que podías matar a una persona, y siempre he tenido todos mis dispositivos de almacenamiento al 99.5%. Muchas veces los programas me han dejado de funcionar por no poder salvar un archivo de configuración.

Propeller

Buff, tú haces como yo. :D

Si me compro uno de 2 TB me pasaría lo mismo. :D

Asly
26/08/2010, 21:38
A mi el imac el otro día me bloqueó todas las aplicaciones que tenía abiertas, no sabía que cojones pasaba hasta que leí en la ventana de aplicaciones que solo me quedaban 230mb libres de 320gb. Sabía que lo tenía petado pero no tanto :D

El itouch siempre ha sido lo ideal para los que no quieren pagar un iphone, una tarifa o sencillamente no necesitan que el trasto sea un telefono. Esto ultimo era mi caso hasta que me di cuenta de que NECESITABA que fuera un teléfono.

Ryo-99
27/08/2010, 03:01
Según unas fundas chinas que acaban de descubrir, es posible que traiga cámara trasera con led, cosa que me sorprende y no termino de creerme. La cámara frontal es un hecho, ya que Apple quiere potenciar el facetime, y eso incluiría consecuentemente micrófono.

Personalmente no me parece descabellada la inclusión de ranura 3G en algún modelo, con lo que basicamente tendríamos un iPhone 4 sin GPS ni GSM. Con algo de hacking podría incluso utilizarse como teléfono 3G (ya se ha hecho con el iPad 3G), y todo por unos 300 euros.

Sé que me estoy flipando, pero soñar es gratis. ;)

Beckham_14
30/08/2010, 03:40
imagino que esta nueva versión serán mas de 200€ al tiempo...

Ryo-99
01/09/2010, 21:12
Bueno, pues al final son 229 euros. Y es idéntico al iphone 4 pero sin 3G, sin GPS, led.

Tiene ambas cámaras y el retina display, y encima es mucho mas fino y ligero.

Me arrepiento de haber pagado 300 euros más por el iphone 4. Muy caro sale poder conectarte en cualquier lugar, no ?

efegea
01/09/2010, 21:18
Lo curioso es que la cámara trasera sólo hace fotos a una resolución de 960x720 :loco:

Rivroner
01/09/2010, 21:32
Bueno, pues al final son 229 euros. Y es idéntico al iphone 4 pero sin 3G, sin GPS, led.

Tiene ambas cámaras y el retina display, y encima es mucho mas fino y ligero.

Me arrepiento de haber pagado 300 euros más por el iphone 4. Muy caro sale poder conectarte en cualquier lugar, no ?

Con LED te refieres a que no lleva pantalla led sino un tft-lcd normal ¿no?

¿Y el de 229 € tiene 8 gigas sólo?

efegea
01/09/2010, 21:33
La pantalla sí es LED porque es retina display y en la propia keynote se veía como ponía LED. Se referirá al flash de la cámara.

Ryo-99
01/09/2010, 21:34
Con LED te refieres a que no lleva pantalla led sino un tft-lcd normal ¿no?

¿Y el de 229 € tiene 8 gigas sólo?

No, me refiero al led de la camara para hacer fotos de noche.

Sip, 8 gigas.

Es que me parece carisimo pagar 300 euros por el 3G/GPS y un miserable led.

Si ya tienen beneficios con el ipod touch, con el iphone 4 es brutal.

Rivroner
01/09/2010, 21:47
No, me refiero al led de la camara para hacer fotos de noche.

Sip, 8 gigas.

Es que me parece carisimo pagar 300 euros por el 3G/GPS y un miserable led.

Si ya tienen beneficios con el ipod touch, con el iphone 4 es brutal.

Gracias por las respuestas a los dos. :)

No entiendo muy bien lo de negrita.

Por cierto los precios son en dólares, ¿hasta ahora Apple como hacía el paso a euros? ¿1=1?

The new iPod touch will be available next week for a suggested price of $229 (US) for the 8GB model, $299 (US) for the 32GB model and $399 (US) for the 64GB model through the Apple Store.

No entiendo porque no ponen el de 8 de 16 la verdad.

Endher
01/09/2010, 21:48
La tentación está llamando a la puerta de forma muy ansiosa :D. Siempre he tenido ganas de un iTouch, y este se me antoja irresistible :)

efegea
01/09/2010, 21:49

Por cierto los precios son en dólares, ¿hasta ahora Apple como hacía el paso a euros? ¿1=1?

The new iPod touch will be available next week for a suggested price of $229 (US) for the 8GB model, $299 (US) for the 32GB model and $399 (US) for the 64GB model through the Apple Store.

No sé como han hecho antes, pero ahora si están haciendo la conversión 1€ = 1$

http://store.apple.com/es

Ryo-99
01/09/2010, 21:51

Sale a 229 euros en la web de apple.es, así que sí, convertibilidad 1$=1€ :(

De todas formas estoy viendo que las fotos del ipod touch son de una resolución ridícula, 960x720. Es lógico ya que al ser tan fino no les ha cabido una lente decente.

Tampoco tiene brújula digital, lo que limita las posibilidades de usarlo para apps de realidad aumentada.

Bueno, ya me voy quedando más tranquilo. No es un verdadero sustituto del iphone 4, aunque sigo pensando lo carísimo que es éste último.

Rivroner
01/09/2010, 21:54
Sólo por lo del Face Time por wifi para mí el iphone ha muerto. :D

Yo prefiero llevar un movil cutre de 20 euros y aparte el iPod Touch encima.

Puck2099
01/09/2010, 22:02

¿Seguro? Eso pensaba yo, pero viendo el uso que le doy al iPod muchas veces me he planteado prescindir de mi móvil y tenerlo todo en uno en lugar de ir con dos cacharros encima...

Rivroner
01/09/2010, 22:10
Segurísimo, piensa que gasto 20-30 euros de teléfono al año y que los odio con todas mis fuerzas, mi primer movil me lo regalaron por obligación mis padres en el 99, lo tuve 2 años y pico en el cajón apagado sin usarlo hasta que me eché novia, y aún así lo ignoro completmante actualmente, para mí los moviles son un invento del demonio. :D

Ryo-99
01/09/2010, 22:13
Sólo por lo del Face Time por wifi para mí el iphone ha muerto. :D

Ya, pero el no tener conexión a internet lo limita muchísimo. Hombre, supongo que podrías comprarte un punto de acceso myfi adicional, pero ya es otro trasto más.

Es la solución loncha-finista para fans de apple : móvil cutre, ipod touch, punto de acceso myfi y cámara de fotos.

Yo pensaba como tú pero tras leer comentarios me ha quedado claro que prefiero tenerlo todo en uno.

Aun así es una buena cosa ya que ésto debería provocar cierta caída de precios en el iphone 4G, así que todos nos vemos beneficiados.

Y el tener una base más grande de usuarios hará que tengamos más y mejores juegos y aplicaciones. :)

Asly
01/09/2010, 22:15
Bueno, ya me voy quedando más tranquilo. No es un verdadero sustituto del iphone 4, aunque sigo pensando lo carísimo que es éste último.

Pues yo pienso al reves. El iphone será caro libre (donde lo tengan) pero lo normal es comprarlo asociado a una tarifa de datos y a un consumo mensual de llamadas. Si vas a usar un smartphone necesitas las dos cosas, vas a pagar por ellas con cualquier telefono y a mi los precios del iphone con las operadoras (me da igual cual) no me parecen caros como precios de salida. Acaba de llegar hace nada y es normal que intenten estrujar un poco al personal :D

Lo que me parece caro es el itouch. 229€ por un icacharro que quiere ser como un iphone pero no lo es: no tiene 3g. Solamente 8gb! Y la cámara que lleva (ojo que hasta ahora no tenía cámara!) es una mierda de 1,3mpx sin led. Por menos de esos 229€ tienes un iphone 4 de 16gb!!! Por supuesto que tienes que pagar una tarifa de datos y las llamadas pero no se puede argumentar un alto precio del dispositivo por unos servicios que van ligados a él (y a cualquier otro dispositivo similar) de manera irremediable.

Creo tu lo habías comprado a pelo y claro, te habrá salido por un pico pero lo normal es beneficiarse de la financiación por parte de una operadora.

Rivroner
01/09/2010, 22:31
¿Que pasa Asly que yo no puedo tener un iPhone y gastar sólo 20 euros al año o qué :D? Vale, no le daría uso al 3G a no ser que mi tarjeta 3G que lleva mi modem 3G le valiera que no lo sé, pero tendría teléfono normal y para internet buscaría wifis abiertos o mal protegidos. Y te puedo asegurar que en casi cualquier pueblo que he estado este verano con el itouch he pillado wifis y eran todos libres. Y además si estás perdido en la montaña donde no hay wifis es muy posible que tampoca haya cobertura 3G, o sea que te quedas igual de jodido. :D

Ryo-99
01/09/2010, 22:37
Pues yo pienso al reves. El iphone será caro libre (donde lo tengan) pero lo normal es comprarlo asociado a una tarifa de datos y a un consumo mensual de llamadas. Si vas a usar un smartphone necesitas las dos cosas, vas a pagar por ellas con cualquier telefono y a mi los precios del iphone con las operadoras (me da igual cual) no me parecen caros como precios de salida. Acaba de llegar hace nada y es normal que intenten estrujar un poco al personal :D

Lo que me parece caro es el itouch. 229€ por un icacharro que quiere ser como un iphone pero no lo es: no tiene 3g. Solamente 8gb! Y la cámara que lleva (ojo que hasta ahora no tenía cámara!) es una mierda de 1,3mpx sin led. Por menos de esos 229€ tienes un iphone 4 de 16gb!!! Por supuesto que tienes que pagar una tarifa de datos y las llamadas pero no se puede argumentar un alto precio del dispositivo por unos servicios que van ligados a él (y a cualquier otro dispositivo similar) de manera irremediable.

Creo tu lo habías comprado a pelo y claro, te habrá salido por un pico pero lo normal es beneficiarse de la financiación por parte de una operadora.

Yo es que hago mis cálculos y me sale más barato comprarlo libre. El iphone 4 me costó 500 euros precintado de vodafone.

Pago 8 euros al mes de tarifa de datos con eroski móvil, y tengo 500 megas mensuales y 3 centimos el mega adicional. Las llamadas me salen casi gratis ya que Eroski no tiene establecimiento de llamada y mis llamadas son breves.

8x18=144 euros. Mas los 500 del móvil son 644 euros. Y no tengo permanencia de ningún tipo. Con orange pagaría 800 euros mínimo, con permanencia de 18 meses y, eso sí, con tarifa de datos plana (aunque sólo 100 megas a máxima velocidad). Supongo que 500 megas al mes habrá gente que le parecerá poco, y preferirá pagar más por tener tarifa plana. No es mi caso.

Asly
01/09/2010, 23:06
¿Que pasa Asly que yo no puedo tener un iPhone y gastar sólo 20 euros al año o qué :D? Vale, no le daría uso al 3G a no ser que mi tarjeta 3G que lleva mi modem 3G le valiera que no lo sé, pero tendría teléfono normal y para internet buscaría wifis abiertos o mal protegidos. Y te puedo asegurar que en casi cualquier pueblo que he estado este verano con el itouch he pillado wifis y eran todos libres. Y además si estás perdido en la montaña donde no hay wifis es muy posible que tampoca haya cobertura 3G, o sea que te quedas igual de jodido. :D

El fuuuuuuuuuuuuu está en tener cobertura 3g y tener que ir buscando una wifi como un yonki porque no tienes una tarifa de datos. Mi tarifa es la mas barata, de 15€, pero cada vez que hago uso de ella (y son muchas veces durante el día) siento que es el dinero mejor gastado que tengo. Bueno, que dejo de tener xDDD

Yo es que hago mis cálculos y me sale más barato comprarlo libre. El iphone 4 me costó 500 euros precintado de vodafone.

Pago 8 euros al mes de tarifa de datos con eroski móvil, y tengo 500 megas mensuales y 3 centimos el mega adicional. Las llamadas me salen casi gratis ya que Eroski no tiene establecimiento de llamada y mis llamadas son breves.

8x18=144 euros. Mas los 500 del móvil son 644 euros. Y no tengo permanencia de ningún tipo. Con orange pagaría 800 euros mínimo, con permanencia de 18 meses y, eso sí, con tarifa de datos plana (aunque sólo 100 megas a máxima velocidad). Supongo que 500 megas al mes habrá gente que le parecerá poco, y preferirá pagar más por tener tarifa plana. No es mi caso.

Pon 900 en vez de 800. 900-644= 256/18= 15€ mensuales que te ahorras a costa de pagar todo el telefono de golpe y de no disfrutar de esa tarifa plana, evidentemente. Me parece un plan cojonudo para el que pueda hacerlo, en serio. En mi caso necesito la tarifa plana aunque se me acabe la velocidad maxima en tres dias.

xabi
01/09/2010, 23:27
El fuuuuuuuuuuuuu está en tener cobertura 3g y tener que ir buscando una wifi como un yonki porque no tienes una tarifa de datos. Mi tarifa es la mas barata, de 15€, pero cada vez que hago uso de ella (y son muchas veces durante el día) siento que es el dinero mejor gastado que tengo. Bueno, que dejo de tener xDDD

Muy de acuerdo, lo de buscar wifis es un leñazo, en algunos bares ni llega por todos los sitios en condiciones. El puntazo de las tarifas de datos es que no tienes que buscar las wifis, puedes escuchar radio online en el coche, recibir llamadas a traves de skype desde el manos libres del coche....

Yo tambien tengo la de 15€ con garrafone, pero no me limitan velocidad a no ser que esten saturados, cosa que rara vez pasa por donde me muevo.

Para mi ahora el wifi ha pasado a ser algo prescindible en un smartphone cuando antes me resultaba indispensable, solo lo uso en sitios donde no hay cobertura.

ChAzY_ChaZ
01/09/2010, 23:44
es la putada y el problema que tuve, el llevar itouch y n95...preferia un todo en uno, aparte de que me itouch era un 1g y me pase al iphone 3gs...pero en este caso el itouch no tiene nada que envidiar al iphone 4, vaya sorpreson, y encima me gusta mas el diseño, ya que sigue siendo el mismo pero mas fino, el diseño del 4 no me convence.

Pero claro, esta el problema de llevar dos cacharros, pero la diferencia de pasta puede ser brutal, con el itouch por 229€ y punto, el 4 son un pico por el movil y otro pico durante almenos 18 meses...

Molondro
01/09/2010, 23:47
Yo estoy con xabi y Asly, Tener que andar buscando redes wifi abiertas es un peñazo, 3G FTW

Ryo-99
01/09/2010, 23:51
Ya digo que con un punto de acceso myfi para convertir la señal 3G a Wifi se acaba el problema. pero claro, otro aparato más que cargar y llevar.

Molondro
01/09/2010, 23:53
Ya digo que con un punto de acceso myfi para convertir la señal 3G a Wifi se acaba el problema. pero claro, otro aparato más que cargar y llevar.

O un movil con android 2.2 y haces de punto de acceso...

efegea
01/09/2010, 23:57
Oye, pues estoy investigando sobre el myfi ese. Sé lo que es, pero no encuentro que cacharros existen y dónde comprarlos, y a qué coste. ¿Se puede adquirir una sim prepago, por ejemplo de yoigo o similares y usarla sólo para myfi? Es para mi iphone 2G que aún le queda bastante para jubilarse..

Puck2099
02/09/2010, 00:02
Segurísimo, piensa que gasto 20-30 euros de teléfono al año y que los odio con todas mis fuerzas, mi primer movil me lo regalaron por obligación mis padres en el 99, lo tuve 2 años y pico en el cajón apagado sin usarlo hasta que me eché novia, y aún así lo ignoro completmante actualmente, para mí los moviles son un invento del demonio. :D

Juas, a mi me lo vas a decir que, salvo los últimos meses con el tema de la compra y reforma del piso, gasto sobre los 2-3 euros al mes :p

Me tuve que pasar de Yoigo a Simyo porque "perdía" dinero con el contrato mínimo...

xabi
02/09/2010, 00:02
O un movil con android 2.2 y haces de punto de acceso...

Y la batería vuela en 2 segundos, además teniendo ya un smartphone duplicas funcionalidades con un ipod touch

Rivroner
02/09/2010, 02:10
Me vuelvo a repetir, que sí, que el 3G mola mazo, yo navego desde 3G todos los días pero no hay cobertura ni de coña ni en la mitad de España, y os aseguro que hay pocos sitios con 3G en donde no haya un Wifi abierto cerca. :D

ChAzY_ChaZ
02/09/2010, 02:24
Me vuelvo a repetir, que sí, que el 3G mola mazo, yo navego desde 3G todos los días pero no hay cobertura ni de coña ni en la mitad de España, y os aseguro que hay pocos sitios con 3G en donde no haya un Wifi abierto cerca. :D

eso es cierto, muchas veces o cuando mas lo necesito tengo escasez de señal, o directamente nula....[baneo]

Rivroner
02/09/2010, 02:29
De hecho he estado en pueblos este verano con Wifi pero sin señal 3G. :D

Que el 3G es muy cómodo, bueno en mi caso no lo era este verano, tenía que encender el portátil de mi novia y luego ponerle el modem pen 3G, y luego cuando vi que no había señal ya saqué el ipod y busque wifi y voilá, el pueblo tenía wifi free for everyone. :D

zhorro
02/09/2010, 21:52

Pues por mi barrio que es nuevo y en mi 'pueblo' no pillas una abierta (salvo que consideres las WEP abiertas :D) y es que ahora todas la ISP mandan el router con clave y si te compras uno nuevo llevan WPS que hace que la pueda proteger cualquiera. Lo mejor una taifa plana de datos y un pincho y en cuanto a la cobertura puede cambiar mucho si el gobierno deja utilizar la banda 900 Mhz para 3G.