PDA

Ver la versión completa : Se juega online por las noches?

Juk
25/08/2010, 20:26
Jugáis ultimamente por online a algo en especial? Voy a cogerme el MW2 y me gustaría saber además de a ese si os viciais a alguno mas.

Un saludo compis!!!!!!

Si me quereis añadir, "jukito"

Por cierto, un Forza cuando querais y eso, a ver si me podeis decir a que se está jugando últimamente :p

^MiSaTo^
25/08/2010, 20:28
Yo juego a diario a la horda del GOW2

hokori
25/08/2010, 20:58
Yo si tengo coleguillas juego al MW2 o al GOW2, eso si a partir de las 00:00

Aiken
25/08/2010, 21:01

no jodas, pues me apunto. ahora dentro de un rato me conecto, que hace meses que no juego online.

cual es tu gamertag si puede saberse ;) el mio esta en mi firma (Aiken669) para el que quiera añadirme y nos echamos unas hordas esta noche ;)

Aiken

^MiSaTo^
25/08/2010, 21:29
no jodas, pues me apunto. ahora dentro de un rato me conecto, que hace meses que no juego online.

cual es tu gamertag si puede saberse ;) el mio esta en mi firma (Aiken669) para el que quiera añadirme y nos echamos unas hordas esta noche ;)

Aiken

misatillo, pero no creo que esté antes de las 12 :)

chechumaru
25/08/2010, 21:41
Jodo! Porque siempre jugais tan tarde? T_T No os compadeceis de los que tenemos que madrugar. [wei]

Por cierto, un Forza cuando querais y eso, a ver si me podeis decir a que se está jugando últimamente :p

He leido Forza????????!?!?!?!?!!? Diox casi no me lo puedo ni creer, la primera persona que leo que esta dispuesta a echarse un viciote. Cuenta conmigo bro.

kiero
25/08/2010, 21:49
ultimamente alguna vez a la demo jugable del Blur -la verdad que me gusta el juego ...,una de mis próximas compras...

egleuterio
25/08/2010, 21:54

Te veo siempre, un día de estos , si tengo un ratillo te mensajeo para que invites, si quieres :D

Juk
25/08/2010, 21:56
chechumaru, pásame tu gametarg o agrégame, soy jukito.

chechumaru
26/08/2010, 07:16
Cuando vuelva del tajo te agrego ^^.

Juk
26/08/2010, 09:04
Cuando vuelva del tajo te agrego ^^.

Ya te agregué yo :p.

A ver si nos vemos y nos echamos una partidilla.

chechumaru
26/08/2010, 09:58
Ya te agregué yo :p.

A ver si nos vemos y nos echamos una partidilla.

lol vale mu bien ^^ A ver si hay suerte. :brindis:

Karkayu
26/08/2010, 10:27
No jugueis con Misatillo que es muy chunga!!!! :D

Yo juego horda del GOW2, Army of Two, Borderlands... y casi cualquier juego de los que tengo en mi gametag.

Eso si, para jugar hace falta micro para ir contando tonterias durante la partida xDD

chechumaru
26/08/2010, 10:33
Eso si, para jugar hace falta micro para ir contando tonterias durante la partida xDD

Y que lo digas [wei] Aun me acuerdo cuando iba sin micro por el mundo hasta que me llego este hombre (creo que fue el culpable XD) y entonces ya fue la auntentica locura.
OBEY THE PARRILLA XDDDDDDDDDDDD

^MiSaTo^
27/08/2010, 00:01
Bueno aquí estamos Pharaonyx, Karkayu y yo preparados para la horda...
Alguien se apunta?

Karkayu
27/08/2010, 00:08
Nadie??? :confused:

Aiken
27/08/2010, 00:10
Bueno aquí estamos Pharaonyx, Karkayu y yo preparados para la horda...
Alguien se apunta?

yo me apuntaria, pero no tengo el AllFronts, y creo que ahora la horda exigia esos mapas para las nuevas funcionalidades no?

Aiken

Rivroner
27/08/2010, 00:12
Si yo tuviera el juego y no hiciera ahora mismo 28 grados en mi habitación como poco jugaría, pero con este calor juego muy incómodo, llevo casi 2 meses sin jugar a algo en serio por esto, el calor me mata.

Tenía un código de 1 mes y lo metí y sólo le di uso un día por el pooto calor. :(

Y mañana van a hacer 41 grados en mi ciudad. :D

Karkayu
27/08/2010, 00:19
Si yo tuviera el juego y no hiciera ahora mismo 28 grados en mi habitación como poco jugaría, pero con este calor juego muy incómodo, llevo casi 2 meses sin jugar a algo en serio por esto, el calor me mata.

Tenía un código de 1 mes y lo metí y sólo le di uso un día por el pooto calor. :(

De donde eres??

Rivroner
27/08/2010, 00:29
No soy de tan al sur como tú pero estos días me muero de calor, estoy en Elda-Petrel, al sur de Alicante, a unos 95 kilómetros de Murcia capital, que es el centro del único clima subtropical de España.

En buena parte de Andalucía y Extremadura llevan semanas con este calor, pero ahora me toca mí. :D

http://www.eltiempo.es/elda.html?v=por_hora

Karkayu
27/08/2010, 00:32
No soy de tan al sur como tú pero estos días me muero de calor, estoy en Elda-Petrel, al sur de Alicante, a unos 95 kilómetros de Murcia capital, que es el centro del único clima subtropical de España.

En buena parte de Andalucía y Extremadura llevan semanas con este calor, pero ahora me toca mí. :D

Yo veraneo en Jaen y ayer estabamos a 45 grados :S

Jonazan2
27/08/2010, 00:34

Puff no sabes lo bien que te entiendo con lo de no poder jugar a nada serio por causa del calor, y eso que aquí en Madrid no debe ser tan exagerado como allí :brindis:

Rivroner
27/08/2010, 00:43
Yo veraneo en Jaen y ayer estabamos a 45 grados :S

Ya, pero yo esto aquí con un "ventiladorcico" que no veas, me quita el calor de la oxtia. :D

El calor me pone de mala oxtia...

< - >

Puff no sabes lo bien que te entiendo con lo de no poder jugar a nada serio por causa del calor, y eso que aquí en Madrid no debe ser tan exagerado como allí :brindis:

Buff, no sé que decirte, estuve a finales de Abril en Madrid y no sé si sería casualidad pero a 27 gradacos y con una humedad de la oxtia, casi me muero, aquí al menos el calor suele ser seco. Encima en el Foxá ese de los cohones donde tenía habitación no funcionaba el aire acondicionado y me daba to el solaco durante todo el día, llegaba to quemao de patear la ciudad y en mi habitación había 40 grados lo menos. :D

Y para colmo el 2º día se me ocurre meterme en el retiro, total que si ya tenía mucho calor debido sobretodo a la humedad, en el retiro ya era la monda lironda, salí de allí como Chuarchenegger en Danko calor rojo de los baños turcos esos. :D

Karkayu
27/08/2010, 01:53
Las 2:30 y vamos por la ronda 30 :p

Rivroner
27/08/2010, 01:58
Aún es pronto, la noche es joven. :D

¿Da mucha caña Misatillo o qué :D?

Karkayu
27/08/2010, 02:22
Aún es pronto, la noche es joven. :D

¿Da mucha caña Misatillo o qué :D?

Misato ameniza las partidas con su repertorio de canciones populares :p

http://www.youtube.com/watch?v=s9F_yNLBd28&feature=related

Rivroner
27/08/2010, 02:27
Ya podías grabarla un día y deleitarnos por aquí. :D

Karkayu
27/08/2010, 02:28

Eso estabamos comentando ahora precisamente [wei]

^MiSaTo^
27/08/2010, 02:30
No hace falta hombre, un día que te unas te canto en directo, que yo tengo una voz celestial XD

Eso estabamos comentando ahora precisamente [wei]
Menos postear y más jugar, que al final te matan xDDDDDD
Ale, hasta mañana!

PD: JUEEEEEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MI MELOCOTONEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Layne
27/08/2010, 02:37
si se puede yo voy a las hordas ! aunqueee estaria genial ir al halo online! es que nadie juega al halo? si es mu divertido!

Aiken
27/08/2010, 02:41

la temperatura ambiente, sumale el calor que suelta la 360 y la tele, y o se frie el jugador o la consola :D

yo he dedicido siempre que juegue a la 360 (en verano) poner el aire acondicionado por mi bien y por el de la consola :D

Aiken

< - >

Las 2:30 y vamos por la ronda 30 :p

asi te matan luego, si es que estas a dos cosas :D

Aiken

chechumaru
27/08/2010, 07:58
Jo, shit! Ya me he perdido otro modo gorda!
Yo ya voy proponiendo...esta noche a quien le hace?

Juk
27/08/2010, 09:14
Esta noche hay fiestas donde vivo!!!!!

Por cierto... joooooo que yo no tengo el GOW 2!!!!!! un Forza una dia de estos andaaaaaaaaa.

chechumaru
27/08/2010, 09:25

Por cierto... joooooo que yo no tengo el GOW 2!!!!!! un Forza una dia de estos andaaaaaaaaa.

Si estas ahora disponible por mi no hay problema.

Karkayu
27/08/2010, 10:05
Menos postear y más jugar, que al final te matan xDDDDDD

asi te matan luego, si es que estas a dos cosas :D

Matarme?? a mi??!!! ... bueno vale, me mataron... peeeero solo fue un poquito :p

Juk
27/08/2010, 11:24
Si estas ahora disponible por mi no hay problema.

¬¬! No, estoy currando..... jajajaja

chechumaru
27/08/2010, 11:27
¬¬! No, estoy currando..... jajajaja

Shit! XDDDDDDDDDDDDDD Pues na a ver si esta tarde/noche coincidimos.

Juk
27/08/2010, 11:39
Por la tarde a lo mejor, hasta las 8 que me vaya a recoger a la parienta. Podemos echarnos un Nurburgring de risas con el mismo coche :p

chechumaru
27/08/2010, 11:56
Hasta las 8?!?!?!??! No jodas! pufffffff...esta tarde tengo que ir a hacer un trapis y luego a una sesion de cine ZZZZZ y no creo que vuelva antes de las 9 o las 10 (con suerte).

Juk
27/08/2010, 12:05
Pues entonces habrá que dejarlo para otro dia!!!!!

manirea
27/08/2010, 14:39

Imagina yo, que vivo en murcia capital XDDDD

Alguno se apunta una, nada mas pillarse el reach?
Tengo una tarjetita to chula, de un mes, pero esa se queda para cuando lo compre XD

DaViD093
27/08/2010, 15:45
Hola! He estado muchos meses desconectado del foro, básicamente por no tener internet, pero de aquí a un mes me pondré internet en casa y podré echar alguna partidilla. Si queréis agregarme ya, soy david093 como en el foro.

Tengo que ampliar mi colección de juegos, de momento solo tengo fifa09, naruto y table tennis xD

Rivroner
27/08/2010, 15:54
Imagina yo, que vivo en murcia capital XDDDD

Alguno se apunta una, nada mas pillarse el reach?
Tengo una tarjetita to chula, de un mes, pero esa se queda para cuando lo compre XD

Yo el Halo Reach me lo compraré tarde o temprano pues tanto el Halo 3 como el ODST me gustaron lo suyo. Y la Halo Reach Edition esa gris-plata tb caerá algún día si no están agotadas.

manirea
27/08/2010, 16:08
Yo el Halo Reach me lo compraré tarde o temprano pues tanto el Halo 3 como el ODST me gustaron lo suyo. Y la Halo Reach Edition esa gris-plata tb caerá algún día si no están agotadas.

Me da igual gastarme los 80€, la edicion metálica cae seguro.
(XD tengo la coleccion completa, me falta ese XD)

Rivroner
27/08/2010, 16:11
Sí, porque la edición legendaria que vale 129 € está agotada hace días, era sólo exclusiva de GAME, como la nueva consola gris. Y la limitada no es exclusiva pero si no se ha agotado faltará poco.

Aiken
27/08/2010, 16:28
Jo, shit! Ya me he perdido otro modo gorda!
Yo ya voy proponiendo...esta noche a quien le hace?

yo me apunto, pero a ver si puede ser mas prontito, que ayer empezamos a la 1.00am y nos dieron las 3.00am y aun ibamos por la ola 30 y tuvimos que dejarlo ;)

que os parece a las 23.30 o asi?

Aiken

< - >

con la 360 es obligatorio tener el gow2, es el juego al que se juega cuado la gente no consigue ponerse de acuerdo de a que jugar :D

Aiken

manirea
27/08/2010, 19:25
Sí, porque la edición legendaria que vale 129 € está agotada hace días, era sólo exclusiva de GAME, como la nueva consola gris. Y la limitada no es exclusiva pero si no se ha agotado faltará poco.

Bah uno tiene sus sitios.
(oye, que me se tiendas donde todavía no se han llevado las ediciones de coleccionista del gow2, el fable2, el modern warfare1, o el halo wars XD.

Además, siempre suele quedar alguna (la verdad es que me da igual, yo quiero el libro ese que viene, y el codigo de descargas XD)

con la 360 es obligatorio tener el gow2, es el juego al que se juega cuado la gente no consigue ponerse de acuerdo de a que jugar :D

Pues ese es el quue menos tocamos cuando vienen colegas a mi casa, a jugar por la cara.
Siempre nos hinchamos al halo 3. XD

Rivroner
27/08/2010, 19:45
Pues a mí me regalaron hace 1 año el GOW2 y ni lo abrí, lo acabé vendiendo, pero igual me pillo algún día la coleccionista que he visto baratuna en cierta web.

manirea
27/08/2010, 20:17
Pues a mí me regalaron hace 1 año el GOW2 y ni lo abrí, lo acabé vendiendo, pero igual me pillo algún día la coleccionista que he visto baratuna en cierta web.
Por cierto, en el game te compran los juegos esos apestosos, bundle que te vienen con la consola?
Porque el gow2 que tengo yo, era de esos (30€ mierderos que me costó, sin caratula, el jodío. Y lo compré porque mi hermano tenía mono)

Aiken
27/08/2010, 21:47
Siempre nos hinchamos al halo 3. XD

bueno eso sera porque sereis fans de halo. la verdad es que la saga halo o gusta o no gusta, es un poco suya. a mi no me disgusta pero no me termina de llenar, aparte de que prefiero los juegos en 2.5ª persona, vamos tipo gow, a los de primera persona.

Aiken

< - >

Por cierto, en el game te compran los juegos esos apestosos, bundle que te vienen con la consola?
Porque el gow2 que tengo yo, era de esos (30€ mierderos que me costó, sin caratula, el jodío. Y lo compré porque mi hermano tenía mono)

pues los bundle no se, pero si no tiene caratula seguro que no te lo cogen, tienen que estar con caja y manual creo. y creo que no cogen pal/uk.

Aiken

< - >
bueno, SE VA A JUGAR HOY A ALGO o no??? mira que es dificil juntarnos para jugar :(
sobre que hora? a que juego? alguien se apunta? ;) :brindis:

Aiken

chechumaru
27/08/2010, 22:15
Yo ya estoy aqui conectado asinque cuando querais.

Aiken
27/08/2010, 22:19
Yo ya estoy aqui conectado asinque cuando querais.

Añademe tu (Aiken669) que no me se tu gamertag y creo que no te tengo agregado aun ;)

Aiken

manirea
27/08/2010, 22:21
bueno eso sera porque sereis fans de halo. la verdad es que la saga halo o gusta o no gusta, es un poco suya. a mi no me disgusta pero no me termina de llenar, aparte de que prefiero los juegos en 2.5ª persona, vamos tipo gow, a los de primera persona.

Nunca me han llamado la atencion los shooters en 3º. Me gusta primera persona y ya está.....como te imaginarás, soy muy fan de halo.

pues los bundle no se, pero si no tiene caratula seguro que no te lo cogen, tienen que estar con caja y manual creo. y creo que no cogen pal/uk.

Si señor, 30€, Copia bundle, con caja y manual, pero sin la carátula.
Tuve que imprimirle yo una chapucera.

pd:¿Que no cogen pal/uk? ¿Sabes que vi ese mismo día?
Dos niñitos ingleses, que habían llegado al game, con una bolsa de 30 originales de 360 para vender.
Se sacaron un paston puñetero.

¿Como sé que eran ingleses los jodios?
Eran rubios de pelo y hablaban inglés mejor que yo!

Aiken
27/08/2010, 22:27
Nunca me han llamado la atencion los shooters en 3º. Me gusta primera persona y ya está.....como te imaginarás, soy muy fan de halo.

ciertamente, es increible que tratandose basicamente del mismo tipo de juego, solo por que cambia la vision del personaje como tiene detractores y seguidores un tipo de juegos y otro.

Aiken

< - >

pd:¿Que no cogen pal/uk? ¿Sabes que vi ese mismo día?
Dos niñitos ingleses, que habían llegado al game, con una bolsa de 30 originales de 360 para vender.

pues a lo mejor los envian para algun game de uk, porque yo nunca he visto juegos pal/uk en las estanterias de segundamano de game. lo que les faltaba ya para hacerse todavia mas lios con los precios de los de segundamano :D

Aiken

chechumaru
27/08/2010, 22:30
Aiken ya tienes la invitacion mandada.

Aiken
27/08/2010, 22:33
Aiken ya tienes la invitacion mandada.

aceptada! :brindis: en 10 minutos me conecto, iros pensando a que jugamos!!

y a ver si se une mas gente! si no se os ocurre nada siempre nos quedara la horda :D

Aiken

manirea
27/08/2010, 22:33
ciertamente, es increible que tratandose basicamente del mismo tipo de juego, solo por que cambia la vision del personaje como tiene detractores y seguidores un tipo de juegos y otro.

Aiken

< - >

pues a lo mejor los envian para algun game de uk, porque yo nunca he visto juegos pal/uk en las estanterias de segundamano de game. lo que les faltaba ya para hacerse todavia mas lios con los precios de los de segundamano :D

Aiken
Soy mu tikismiquis con eso. Pero si tiene buena jugabilidad, lo pruebo de todas maneras.

Rivroner
27/08/2010, 23:38
Pues para mí los juegos en 1ª o 3ª persona actualmente son todos en primera, el muñeco ni lo veo. :D

Beckham_14
29/08/2010, 23:49
claro que hay gente, cuando mas diria yo

_-Caleb-_
02/09/2010, 07:40
alguien se apunta hoy a partir de las 8de la tarde a jugar un gow2 horde?

Mi gamertag es kazukifuse

q gran juego xD

yuju ya puedo entrar a cv

chechumaru
02/09/2010, 07:47
alguien se apunta hoy a partir de las 8de la tarde a jugar un gow2 horde?

Mi gamertag es kazukifuse

q gran juego xD

yuju ya puedo entrar a cv

Me apunto a la gorda!! [wei]