Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Consejo para comprar una PS3

Aiken
25/08/2010, 15:25
hola,
pues que me ha entrado el gusanillo de tener una PS3 complementando a mi 360, la PS3 solamente la usaria para los juegos exclusivos de PS3.

el tema es que no tengo ni idea de PS3, y no se ni que modelos de PS3 hay, ni si hay algun modelo que es peor que otro (se calienta, luces "amarillas"???) etc.

y si merece la pena comprarla nueva, seminueva en el foro, o seminueva en el game???

Precio: pues me sigue pareciendo sorprendente que mientras que la 360 la pille hace años por 199, a dia de hoy la PS3 aun valga 299. no hay niguna PS3 core o algo asi?

Aiken

Rivroner
25/08/2010, 15:45
Espera a navidades y compra los nuevos packs que saldrán, alguno con el Killzone 3 estaría de lujo, si sale por esas fechas que no lo sé. :D

nitroosistem
25/08/2010, 15:51
Los distintos packs de la ps3 solo cambian en capacidad de hdd y accesorios como mados o juegos. Así que en el fondo son todas iguales. Mientras sea una slim, da igual cual sea, solo dependerá de la psata que te quieras gastar.

Yo tngo una slim 120GB y me va de lujo!:D

chipan
25/08/2010, 15:56
La ps3 no baja de precio, sube de disco duro, asi que esperate al día sin iva de mediamarkt y te ahorrarás unos 55-60€

IsaacMG
25/08/2010, 16:02
El Killzone 3 no sale hasta febrero del año que viene o así :(

Yo me pillé la slim de 120 gb para jugar a los uncharted, en octubre, cuando salió el uncharted 2, y no me ha dado ningún problema ni nada, eso sí, es lo que dices... 299 napos. Me da que es lo mínimo que te vas a gastar en ella xD

Darumo
25/08/2010, 18:07
hola,
pues que me ha entrado el gusanillo de tener una PS3 complementando a mi 360, la PS3 solamente la usaria para los juegos exclusivos de PS3.

el tema es que no tengo ni idea de PS3, y no se ni que modelos de PS3 hay, ni si hay algun modelo que es peor que otro (se calienta, luces "amarillas"???) etc.

y si merece la pena comprarla nueva, seminueva en el foro, o seminueva en el game???

Precio: pues me sigue pareciendo sorprendente que mientras que la 360 la pille hace años por 199, a dia de hoy la PS3 aun valga 299. no hay niguna PS3 core o algo asi?

Aiken

Pues la PS3 slim es la mas actual, y a diferencia de X360 los modelos han ido a mejor en cuanto a resistencia al trote, no se han quedado igual.

La consola pues si es mas cara que 360, pero en parte es normal, la unidad de Bluray es mas cara, tiene HD (la 360 Arcade no) y Wifi (que en la 360 antigua son 80€ extras), aun asi mira lo que vale la "360 Slim" (250€ del ala, de las "noSlim" quedan el stock, ya no se fabrica, asi que ese va a ser el precio estandar de 360 de cara a Navidades)

Sobre pillarla mas barata, pues intenta por ejemplo pillarla de oferta de algun centro comercial que te la ofrezca a igual precio con algun juego, y vende el juego.

De segunda mano ya es correr los riesgos de siempre, puedes comprarla algo mas barata pero garantia cero, si te cuelan una que este dañada te la comes.

nitroosistem
25/08/2010, 18:10
El Killzone 3 no sale hasta febrero del año que viene o así :(

Yo me pillé la slim de 120 gb para jugar a los uncharted, en octubre, cuando salió el uncharted 2, y no me ha dado ningún problema ni nada, eso sí, es lo que dices... 299 napos. Me da que es lo mínimo que te vas a gastar en ella xD

Yo me acuerdo que me pillé la mia por 270leuretes por lo de una desas semanas de descuento del nosoytonto. Aun me salió bastante bien de precio:D que 20-30euros menos son mucha pasta![wei]

zabapuen
25/08/2010, 20:15
Yo recomendaria incluso que te compres la play sola, lo mas barata posible ya que acaba de salir el jailbreak... (personalmente, a mi me duele el riñon cada vez que pago 70 o 60 eurazos por cada juego)

hokori
25/08/2010, 21:03
Yo me pille una en el second de 80 gb con su caja y todo el papeleo por 160€, la consola la compre en febrero y tenia dentro el tiket de compra del carrefour del mes de septiembre.

< - >

Pues la PS3 slim es la mas actual, y a diferencia de X360 los modelos han ido a mejor en cuanto a resistencia al trote, no se han quedado igual.

La consola pues si es mas cara que 360, pero en parte es normal, la unidad de Bluray es mas cara, tiene HD (la 360 Arcade no) y Wifi (que en la 360 antigua son 80€ extras), aun asi mira lo que vale la "360 Slim" (250€ del ala, de las "noSlim" quedan el stock, ya no se fabrica, asi que ese va a ser el precio estandar de 360 de cara a Navidades)

Sobre pillarla mas barata, pues intenta por ejemplo pillarla de oferta de algun centro comercial que te la ofrezca a igual precio con algun juego, y vende el juego.

De segunda mano ya es correr los riesgos de siempre, puedes comprarla algo mas barata pero garantia cero, si te cuelan una que este dañada te la comes.

EN el second te dan garantia de un año.

Aiken
25/08/2010, 21:11
Mientras sea una slim, da igual cual sea

es decir que PS3 Fat de segunda mano ni de coña no?

Aiken

< - >

aun asi mira lo que vale la "360 Slim" (250€ del ala, de las "noSlim" quedan el stock, ya no se fabrica

no quiero empezar un flame de xbox vs ps3, pero es que la 360 Slim de 250€ es la tope de la gama, y la PS3 de 299€ es la mas pequeña la de 120gb. pero bueno es lo que hay, lo entiendo y lo acepto. ;) supongo que sera por el bluray, que por cierto no creo que use en la vida, pero quien sabe lo mismo me da por alquilar peliculas.

Aiken

< - >

Yo recomendaria incluso que te compres la play sola, lo mas barata posible ya que acaba de salir el jailbreak... (personalmente, a mi me duele el riñon cada vez que pago 70 o 60 eurazos por cada juego)

por los 60-70 eurazos no te preocupes yo no compro ningun juego de primera mano.

Aiken

< - >

Yo me pille una en el second de 80 gb con su caja y todo el papeleo por 160€, la consola la compre en febrero y tenia dentro el tiket de compra del carrefour del mes de septiembre.

si, por eso comentaba lo de comprarla usada en el game, por cuanto la tienen en el game, que trae.

una de mis dudas con la PS3 son los mandos, cuantos modelos hay cual es el mejor ?

Aiken

max_pein
25/08/2010, 21:29
En carrefour hay una promocion del 20% de descuento, lo malo es que se va para el cheque ahorro, pero te puede servir para juegos o otra cosa.

kiero
25/08/2010, 21:46
por 50 euros más yo me compraria la versión de 250 gigas +1 ó 2 juegos que difieren según el pack que eligas ya que te van a hacer falta si empiezas a descargarte videos, música, demos jugable, los propios juegos ...-a no ser que tengas otro disco duro de mayor capacidad para instalarle...

enkonsierto
25/08/2010, 23:11
hay ps3 nuevas que consumen un 40% menos que las antiguas slim. No sé exactamente qué placas son, pero yo me la pienso pillar de esas, ya me informaré.

Aiken
25/08/2010, 23:18
hay ps3 nuevas que consumen un 40% menos que las antiguas slim. No sé exactamente qué placas son, pero yo me la pienso pillar de esas, ya me informaré.

**** eso me interesa, ya me contaras.
Aiken

< - >

por 50 euros más yo me compraria la versión de 250 gigas

no te digo que no, pero es que ver 300 y pico en el precio acojona, y eso que 299 son 300 :D

En carrefour hay una promocion del 20% de descuento, lo malo es que se va para el cheque ahorro, pero te puede servir para juegos o otra cosa.

uhmm ... como funciona eso del cheque ahorro? se puede gastar al instante y en lo que quieras?

Aiken

hokori
25/08/2010, 23:24
**** eso me interesa, ya me contaras.
Aiken

< - >

no te digo que no, pero es que ver 300 y pico en el precio acojona, y eso que 299 son 300 :D

uhmm ... como funciona eso del cheque ahorro? se puede gastar al instante y en lo que quieras?

Aiken
Nop, el chequeahorro acumula dinero de tus compras y cada 3-4 meses te dan un vale por el importe que has acumulado.

chipan
25/08/2010, 23:26
no se si me ignoran o no me leen :(

Padilla
11/09/2010, 15:52
Yo también me compraria la versión de 250Gb, seguro que dentro de poco nos hará falta. por 300€ es una buena consola, yo la compre de los primeros y todavía (tocaremos madera) no he tenido ningún problema. Ni de lente ni nada.