PDA

Ver la versión completa : Petición: Detalles para la noche antes de la boda ?

BeaR
25/08/2010, 14:18
Buenas.

Como hace mucho tiempo comenté por aquí , finalmente me caso (Noviembre ^^ ) , en vista que me quedan pocos meses me gustaría saber si habeis visto/oido/os han comentado algo que os haya gustado para poder hacerlo yo.

Había pensado en acercarme con algún amigo que sepa tocar la guitarra o algo y cantarle alguna cosa pero vamos... no sé cantar demasiado bien y talvez me tire un cubo de agua xDDD, aunque talvez la mejor opción sea no hacer nada :confused:....

Lo dicho... alguna idea ? O_o!

Para la noche de después ya sé lo que se supone que debo hacer [wei]

Salu2 y gracias ^^

javili23
25/08/2010, 14:23
comprarte un billete de avion al pais mas lejano que puedas pagar y huir tu solo dejando tras de ti unas bonitas nubes de polvo.

Igual no queda muy bonito la verdad...

nakio
25/08/2010, 14:26
Yo le propondría un trío xDDDD

Saludos, Nakio

BeaR
25/08/2010, 14:32
x'DDDDDDDDDDDDDD

Pero qué hago yo preguntándole a frikis!?! [como yo :D]

Salu2!

javili23
25/08/2010, 14:37
Aqui lo mas romantico que le pueden decir a una tia es que se escanee las tetas....¿que esperabas?

doble-h
25/08/2010, 14:43
vete con los colegas de despedida de soltero, si no la tienes planeada un poco antes :D

BeaR
25/08/2010, 14:56
Si, talvez haga eso, irme x ahi con mis amigos xD

Weno, tambien se aceptan sugerencias para dias proximos jaja

Salu2tes

X-Code
25/08/2010, 14:59
comprarte un billete de avion al pais mas lejano que puedas pagar y huir tu solo dejando tras de ti unas bonitas nubes de polvo.

Igual no queda muy bonito la verdad...

:lol: Nada dice 'Te Quiero' mejor que eso xD

chechumaru
25/08/2010, 15:41
Si, talvez haga eso, irme x ahi con mis amigos xD

De lumis con tus colegas, es lo mejor que puedes hacer XD. Liarla parda y pillarte una cogorza de las que hacen aficion es lo que pide ese dia [wei] y por supuesto puros! toneladas de puros! sin puros las fiestas no son lo mismo :brindis:

Asly
25/08/2010, 15:53
No te compliques: alcohol y drogas

SplinterGU
25/08/2010, 16:01
salir de cabaret, para no decir de *****?

BeaR
25/08/2010, 16:28
El caso eske no tenia tampoco pensado hacer nada pero otra pareja se casa antes y va a hacer eso el novio... mejor kedo con mis amigos xDDDD

Salu2

Isidor
25/08/2010, 16:34
Hola.

Yo solo te aconsejo que hagas algo que realmente te guste, y no caigas en los topicos. Yo quería organizar un partido de basquet con los colegas (si, la noche antes de mi boda queria jugar a basquet, no estoy loco), pero como no pudo ser, nos fuimos de tapas, y nos lo pasemos de coña. Y me fui a dormir pronto pero contentisimo.

Saludos.

kennyspirit
25/08/2010, 16:37
si le vas a cantar bajo la ventana, que sea en grupo y con disfraces ridículos para que no se le olvide en la vida.
Ej: guitarristas mariachis + tú de sevillana
Ej2: travestidos todos coreografiar If you wanna be my lover, you have to meet my friends (Spice girls)... Aunque mejor este último me lo apunto para cuando me toque a mí xD

tanuquillo
25/08/2010, 16:44
no hagas nada raro que lo mismo no te casas.
tanto os pensais que cambia la vida casarse?

Pokeviktor
25/08/2010, 16:46
Hace no mucho me vi dejando un pino delante de la casa de la novia (y cuando digo pino me refiero al árbol). También está la costumbre de tapiar con ladrillos la puerta de casa de la novia.

Yo le enviaría una carta la noche de antes y en ella le dejaría constante todos los sueños que tienes por cumplir con ella y todos los que ya ha cumplido, lo feliz que eres y lo que estarás el día siguiente, etc. Un amigo o alguien de la familia te pueden servir de gancho y aparecer por ahí la noche antes, seguro que le hace mucha ilusión.

Otra que puedes hacer es tener una velada de las que tienes normalmente con ella con la condición de no poder nombrar para nada lo del día siguiente y hacer ver que es vuestra primera cita como novios o que os acabáis de conocer. Mi novia y yo hacemos esto último algunas noches que salimos de fiesta y nos lo pasamos bomba.

nitroosistem
25/08/2010, 16:46
Hola.

Yo solo te aconsejo que hagas algo que realmente te guste, y no caigas en los topicos. Yo quería organizar un partido de basquet con los colegas (si, la noche antes de mi boda queria jugar a basquet, no estoy loco), pero como no pudo ser, nos fuimos de tapas, y nos lo pasemos de coña. Y me fui a dormir pronto pero contentisimo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Isidor. De hecho, estos dias estoy medio organizando una despedida para un amigo que se casa en octubre y he estado mirando unas salas que las alquilas por horas y que son para pegarte unas viciadas de la vida. Tienes proyector o tv fullhd de un cojón de pulgadas, puedes elegir la plataforma que quieras, el juego que quieras, bebidas, comida...todo entra. Además de ir a una bolera, pegarte una buena cena-merendola en plan guarreria porai(a ver si han abierto el brutus para la fecha y nos vamos ahí de cabezaXDDDD). Pa los que les guste los karts, unas tandas...en fin, puedes pasartelo teta con cosas...digamos mas "sanas":D:D:D

amzg
25/08/2010, 17:38
Yo echaria el ultimo polvete de soltero :)

Hola.

Saludos.

Que peligro...justo el dia antes de la boda es jugar con fuego....solo de pensar en un esguince o algo roto....y tu mujer te mata!!!

Isidor
25/08/2010, 17:48
Que peligro...justo el dia antes de la boda es jugar con fuego....solo de pensar en un esguince o algo roto....y tu mujer te mata!!!

Pues, ahora que lo dices, eso no lo pensé ...

Pero bueno, aunque sea en camilla iba a la boda ...

Las propuestas de Nitro también suenan bien.

Si, ahora aun soy mas friki ...

nandove
25/08/2010, 17:51
Prepara una cena romántica, llena la casa de velas para cuando ella llegue que solo vea velas encendidas(BIBAN LOS CHINOS!), y mil de sus flores preferidas por toda la casa, preparala un baño con sales(igualmente con velas) mientras ultimas la cena. vete unos dias antes de compras y comprale un vestido de noche de su talla(busca a una amiga suya como cómplice y que te ayude con el tallaje) y unos buenos zapatos de tacón) cuando termine de bañarse que se encuentre el vestido (envuelto para regalo, igual que los zapatos) en el dormitorio para vestirse para la cena, después ya te toca a ti ponerte en plan romántico....

Si no eres de hacer estas cosas, para ella será una noche mágica que recordará siempre.

otto_xd
25/08/2010, 18:03
Se me ocurren vrias xDD

Tienes que tirarte a la novia
Mirate el milagro de petinto y eso no lo hgas.

y la ultima, enhorabuena!!

BeaR
25/08/2010, 18:05
"Yo le enviaría una carta la noche de antes y en ella le dejaría constante todos los sueños que tienes por cumplir con ella y todos los que ya ha cumplido, lo feliz que eres y lo que estarás el día siguiente, etc. Un amigo o alguien de la familia te pueden servir de gancho y aparecer por ahí la noche antes, seguro que le hace mucha ilusión."

Muxas gracias x las respuesatas, voy a optar por ésta que tambien lo tenía pensado y creo que voy a elegir: "amiguetes" y mientras ella que lea la carta, porque yo con mallas y cantando a grito pelao no me veo en su puerta xD

Salu2 :brindis:

kennyspirit
25/08/2010, 19:07
"Yo le enviaría una carta la noche de antes y en ella le dejaría constante todos los sueños que tienes por cumplir con ella y todos los que ya ha cumplido, lo feliz que eres y lo que estarás el día siguiente, etc. Un amigo o alguien de la familia te pueden servir de gancho y aparecer por ahí la noche antes, seguro que le hace mucha ilusión."

Muxas gracias x las respuesatas, voy a optar por ésta que tambien lo tenía pensado y creo que voy a elegir: "amiguetes" y mientras ella que lea la carta, porque yo con mallas y cantando a grito pelao no me veo en su puerta xD

buuuuh... bueno, al menos me has leido, más original cuando lo haga yo xD

Si montas una guapada ve empezando a encargar las cosas, que si has de comprar algo por correo te puede tardar más de un mes.
No te felicito todavía, espero el hilo post bodorrio :brindis:

BeaR
25/08/2010, 19:19
jeje, asias, pondré alguna afoto con mi novia y cara de algún pokemon o personaje entrañable XD

Salu2 xDD

K-teto
25/08/2010, 19:51
Entrad en su casa de noche y dejadle en la cama una cabeza de caballo.

Isidor
25/08/2010, 20:07
y la ultima, enhorabuena!!

Eso, enhorabuena, que somos unos antipáticos ...

Pokeviktor
25/08/2010, 20:22

Vale, entonces tendré que buscar ahora una cosa alternativa para mi última noche de soltero xD

Pues sí, somos unos desalmados: ¡muchas felicidades!

K-teto
25/08/2010, 20:34
Yo si soy un desalmado, hazle lo de la cabeza de caballo hombre!

kennyspirit
25/08/2010, 22:05
Yo si soy un desalmado, hazle lo de la cabeza de caballo hombre!
www.youtube.com/watch?v=aMpOJIPt4-Y#t=0m13s

kiero
25/08/2010, 22:46
yo diría que ya solo tener pareja sin casarse te cambia la vida.Puede ser para bien o para mal . Eso ya depende de cada caso.

SplinterGU
25/08/2010, 23:07
LOL, en las zonas rurales todavía se gasta la ronda a la novia sabe usté, otra escusa para ir a dar por saco en visperas de la boda a casa de los suegros, que a parte de tener la santa paciencia de tener a amigos y familiares comiendo y bebiendo cosas que previamente han comprado/preparado y alcoholes de cierta calidad, te van a tener que aguantar cantando cosas como clavelitos y movidas similares mientras se le da la tabarra a los novios un rato. Muy pasado y muy rural, pero sirve de buen acercamiento para amigos y conocidos de ambas familias, y para emborracharse por la cara a costa de los futuribles suegros...

que significa "se gasta la ronda"? e "ir a dar por saco"?

El caso eske no tenia tampoco pensado hacer nada pero otra pareja se casa antes y va a hacer eso el novio... mejor kedo con mis amigos xDDDD

Salu2

que es eso que va a ser el novio? no te entendi.

Hola.

Saludos.

que es "irse de tapas"?

si le vas a cantar bajo la ventana, que sea en grupo y con disfraces ridículos para que no se le olvide en la vida.
Ej: guitarristas mariachis + tú de sevillana
Ej2: travestidos todos coreografiar If you wanna be my lover, you have to meet my friends (Spice girls)... Aunque mejor este último me lo apunto para cuando me toque a mí xD

yo creo que si haces el "Ej2" o no te casas (porque va a pensar que sos gay) o vas a ser un cornudo toda tu vida (porque va a pensar que no sos muy hombre).

Hace no mucho me vi dejando un pino delante de la casa de la novia (y cuando digo pino me refiero al árbol). También está la costumbre de tapiar con ladrillos la puerta de casa de la novia.

Yo le enviaría una carta la noche de antes y en ella le dejaría constante todos los sueños que tienes por cumplir con ella y todos los que ya ha cumplido, lo feliz que eres y lo que estarás el día siguiente, etc. Un amigo o alguien de la familia te pueden servir de gancho y aparecer por ahí la noche antes, seguro que le hace mucha ilusión.

Otra que puedes hacer es tener una velada de las que tienes normalmente con ella con la condición de no poder nombrar para nada lo del día siguiente y hacer ver que es vuestra primera cita como novios o que os acabáis de conocer. Mi novia y yo hacemos esto último algunas noches que salimos de fiesta y nos lo pasamos bomba.

como es eso de tapar la puerta de la casa? es una broma? a las mujeres española les gusta? que significado tiene?

Prepara una cena romántica, llena la casa de velas para cuando ella llegue que solo vea velas encendidas(BIBAN LOS CHINOS!), y mil de sus flores preferidas por toda la casa, preparala un baño con sales(igualmente con velas) mientras ultimas la cena. vete unos dias antes de compras y comprale un vestido de noche de su talla(busca a una amiga suya como cómplice y que te ayude con el tallaje) y unos buenos zapatos de tacón) cuando termine de bañarse que se encuentre el vestido (envuelto para regalo, igual que los zapatos) en el dormitorio para vestirse para la cena, después ya te toca a ti ponerte en plan romántico....

Si no eres de hacer estas cosas, para ella será una noche mágica que recordará siempre.

hombres, yo creo que le estan dando mucha vuelta a la onda mariconada, a las mujeres les gusta el romanticismo pero poco les gusta los hombres demasiado romanticos, el hombre tiene que ser hombre, yo a mi mujer nunca le cante nada, nunca le envie ningun vestido y nunca le hice ninguna cena con flores ni velas ni nada, la unica vez que le regale un ramo de flores, me dijo que las flores no le gustaban, asi que nunca mas, y ya llevamos 20 años casados.

el hombre tiene que ser hombre y bien macho, el romaticismo dejenlo para las mujeres, si se ponen muy romanticos van a pecar de pelotudos y *********, y van a terminar cornudos o separados en poco tiempo.

Entrad en su casa de noche y dejadle en la cama una cabeza de caballo.

eso es de machos australopithecus! :) bien por vos! si hubiera karmas aca o puntos, ya te hubieses ganado 1000 de mi parte!

K-teto
25/08/2010, 23:15
Evidentemente estaba de broma XDD

SplinterGU
25/08/2010, 23:26
Evidentemente estaba de broma XDD

obviamente no vas a ponerle una cabeza de caballo en la cama, pero yo entendi que quisiste decir que basta de mariconadas... lo cual aplaudo.

;)

kennyspirit
25/08/2010, 23:30
yo no xDDDDD

K-teto
25/08/2010, 23:45
obviamente no vas a ponerle una cabeza de caballo en la cama, pero yo entendi que quisiste decir que basta de mariconadas... lo cual aplaudo.

;)

Ah bueno, eso si XDD

tanuquillo
26/08/2010, 01:49
menudo concepto teneis del matrimonio y de la pareja.
casarse es hacer lo mismo de siempre pero puedes meter cada noche
XDDDD siii si sobre todo eso. inocentes

Pokeviktor
26/08/2010, 01:57
como es eso de tapar la puerta de la casa? es una broma? a las mujeres española les gusta? que significado tiene?

Es una tradición que se debe hacer en algunos pueblos de España para darle el susto a la novia (a mí me llevaron a hacerlo en un pueblo zaragozano), es básicamente una última putadilla antes de que se case.

El pino en cuestión se taló el día antes.

SplinterGU
26/08/2010, 02:04
menudo concepto teneis del matrimonio y de la pareja.
casarse es hacer lo mismo de siempre pero puedes meter cada noche
XDDDD siii si sobre todo eso. inocentes

no te confundas, matrimonio o pareja y ser macho no significa tener que ser animal, egoista, o no respetar a tu mujer o no decirle que la queres, pero tampoco tiene que significar ser un pollerudo, rozando lo mariconazo... a las mujeres no les gusta eso, por lo menos no a ciertos niveles.

la que dice que le gusta miente, despues andan tras el rebelde, tras el que busca siempre problemas o anda en cosas ilegales.

pero bueno, nada... yo creo que no hay que hacer nada... con casarse ya esta.

< - >

Es una tradición que se debe hacer en algunos pueblos de España para darle el susto a la novia (a mí me llevaron a hacerlo en un pueblo zaragozano), es básicamente una última putadilla antes de que se case.

El pino en cuestión se taló el día antes.

q loco, o sea, que si le provoca un susto, entonces no es agradable para la novia.

yo pasaria de eso.

gracias por la explicacion.

aun no entiendo las otras cosas.

BeaR
26/08/2010, 08:58
Ya he encargado mi cabeza de p0ny [más exotico ^^ ]

http://us.123rf.com/400wm/400/400/philipteale/philipteale0903/philipteale090300006/4539220.jpg

Salu2 xDD

SplinterGU
26/08/2010, 17:44
salir de cañas es salir de copas? o simplemente salir a tomar cerveza?

< - >
je, lo que son las tradiciones de cada pueblo o pais... :)

tapas se los llama a esos bocadillos? aca creo que seria equivalente a salir a comer una picada, no estoy seguro, pero si, ya veo, salir entre amigos a comer alguna cosa rapida y tomar alguna cerveza.

creo...

gracias por los links y respuestas.

CHUKNANO
30/08/2010, 02:26
Yo organizaria algo con los amiguetes, salir de copas en plan light para luego no ir muerto a la boda y para que no te hagan como a uno que me se, que en su despedida de soltero le echaron somniferos, le vistieron de payaso y le mandaron en un tren para Valencia, sin cartera ni nada, solo con el billete, avisando antes al revisor, claro xD.

MoReNiLLo
30/08/2010, 02:36
futuro marido aqui presente! me caso el año que viene :)

javili23
30/08/2010, 09:10
futuro marido aqui presente! me caso el año que viene :)

¿Morenillo casandose? El fin del mundo se acerca señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que pensaba que eras el Barney Stinson del foro.

kennyspirit
30/08/2010, 12:19
IT'S A TRAP!!!
No puede ser! No puede ser!
El foro se desintegra...