PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Me paso a contrato movistar.Movil Android?

otto_xd
25/08/2010, 12:30
Pues nada, despues de fundirme en 2 dias 20€ por las tarifas abusivas de targeta, me tengo que pasar a contrato si o si, al menos, esos 20€ me duraran 4 dias xDD

No tengo muy claro el pasarme a movistar, pero por ahora creo que es lo que toca, casi todo mi circulo es movistar y la tarifa de 3centimos me viene muy bien, a falta de mirar mas compañias.

De consumo minimo quiero 9€+10€ de datos.

Por ahora he visto SOLAMENTE el tatto y motorola dext, y no me salen a 0€

Alguien sabe que moviles andriod tiene movistar y precios??

Amago para conseguir un contrato mejor??

Saludos!

max_pein
25/08/2010, 13:19
Otra opción es Yoigo de datos son 8€ y las llamadas a 8 céntimos cualquier hora y operador o fijo. Si no llamas en un mes solo pagas los datos y si llamas se te sumara a los datos.

Ademas el limite es 500 MB con una velocidad de 3 Mbps en Yoigo y 100 MB con una velocidad de 1 Mbps en Movistar al pasar el limite se reduce la velocidad.

Tiene mas mobiles con Android por 40€. Lo mejor es que te lo mires tu mismo.

Locke
25/08/2010, 13:29
Yo intentaria hacer un amago pero con seguridad. Mirate una tarifa que te mole de alguna otra compañia y pide el cambio, que seguro que encuentras alguna a tu gusto.

Luego seguramente te ofrezcan moviles mejores y descuentos importantes, y si no, pues te cambias, que pa que te robe movistar al menos que te robe otra compañia, pero regalandote un movil en condiciones xD

Jekkun
25/08/2010, 13:53
Pasate por aqui y echa un ojo
http://www.gsmspain.com/foros/hp756232_pp20_p138_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Realizo-portabilidades-Movistar-prepago-contrato.html

Yo hice ay un par de portabilidades.

otto_xd
25/08/2010, 15:03
Gracias.

El tema es que tiene que ser amago por narices, ya que sino, me toca llamar a mi, todos son movistar.

Que asco le tengo a telefonica.

Saludos

EDITO.El tema es que quiero migracion, y ahi solo veo portabilidad??

Aiken
25/08/2010, 15:20
Gracias.
El tema es que tiene que ser amago por narices, ya que sino, me toca llamar a mi, todos son movistar.
Que asco le tengo a telefonica.

hombre no es culpa de telefonica que todos tus conocidos esten en movistar, es culpa de ellos o culpa tuya ;)

Aiken

otto_xd
25/08/2010, 16:16
hombre no es culpa de telefonica que todos tus conocidos esten en movistar, es culpa de ellos o culpa tuya ;)

Aiken

No, le tengo asco porque para consultar mi consumo con prepago, tengo que pagar, y entonces puedo verlo desde web.

Porque para saber el plan y las tarifas del mismo asociadas a mi numero, tengo que pagas, y despues puedo verlo desde web.

Porque tienen un pdf con tarifas vigentes, pero no les sale de los cojones pasarte.

Porque tengo una tarifa inexistente, y si me quiero pasar a otra, me cobran 6€

Porque si intento hacer un cambio en prepago, me quitan mi numero favorito.

Porque llamar a un numero de mi propia compañia fuera de horas, esta cerca de 1€ el minuto, no te quero decir si no es de movistar.

Si quieres sigo xDD

< - >
Voy a ir llamando, porqiue desde la web no puedo saber el precio de los moviles, flipad!

< - >
Me ofrecen estos a 0€, y resto de moviles se me ponen muy caros, pero llamare otra vez, el operador no tenia ni **** idea:

Motorola Dext
Nokia 5800, las dos versiones
Nokia 5230
Nokia 5620
Palm Pre
LG stage

De todos, el Palm Pre se lleva la palma, muy seguido de Motorola Dext (misma pantalla, los dos teclado integrado, mejor bateria y camara en el motorla, pero peor micro), pero al ser el dext android creo que gana de calle.

Eso si, tengo que ver si van a sacar una version sin capa por encima, o una froyo, porque AUN siguen con la 1.5

A ver si mañana llamo de nuevo, aunque intentare amago fijo.

Saludos

otto_xd
25/08/2010, 18:07
No me extraña que te quedes en Movistar con esa pedazo de lista pros..., seguro que contras hay muy pocos y por eso te merece :)

:quepalmo:

Yo en cuanto pueda arreglar unos problemillas con las facturas emigo a Yoigo con su tarifa de datos. :brindis:

Lo UNICO que merece la pena es que toda mi familia es movistar (weno, tengo que preguntar a mi hermana, a saber que es ahora :lol:), y el 80% de mis amigos, y finalmente mi novia, que es el 90% de consumo que tengo.

Pero claro, ahora es un cachondeo, porque tengo que ver a que numeros llamo, y para eso, tengo que pasr por caja, luego ver compañia, promediar por mes, y ver con cual me quedo.

Odio este pais, y odio las telecos, porque se deja que pongan todas las clausulas que quieran, y que oculten informacion??

Para que os hagais una idea, me han ofrecido un contrato con un planazo con internet a 20€, en vez de los 30 que se pagan.

Le pregunto que durante cuanto tiempo, 12 meses.

Le digo que cual es la permanencia que tengo, 18 meses

Es decir, tengo 6 meses que me dan la clavada!!y eso no lo dicen, fuuuuu!!!!

A ver que hago, estoy simplemente por conseguir una tarifa deputimother y ya me pillare el telefono libre o de segunda mano :S

IronArthur
26/08/2010, 08:32
Una pregunta a cuanto te cobran llamando a los movistar? lo digo porque es posible que incluso te salga parecido a cuanto cuesta llamar a cualquiera con yoigo. Ultimamente muchos "clientes fijos" de movistar a mi alrededor están corriendo a yoigo.

Salu2

ChUKii
26/08/2010, 09:35
Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo!
Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo! Yoigo!

Mi padre se ha pasado y ha pillado el Galaxy por 69€ con la tarifa de 8 cents

:brindis::brindis:

xabi
26/08/2010, 09:49
Una pregunta a cuanto te cobran llamando a los movistar? lo digo porque es posible que incluso te salga parecido a cuanto cuesta llamar a cualquiera con yoigo. Ultimamente muchos "clientes fijos" de movistar a mi alrededor están corriendo a yoigo.

Salu2

Es enefermizo lo de esa gente que se queda en movistar porque llama a movistar cuando muchas OMV tienen mejor precio para llamar a cualquier numero a cualquier horario que los movistar-movistar.

IronArthur
26/08/2010, 10:29

Mi padre se ha pasado y ha pillado el Galaxy por 69€ con la tarifa de 8 cents

:brindis::brindis:

Que galaxy??? espero q no sea el S porque sino es un chollazo como un campanario.

Es enefermizo lo de esa gente que se queda en movistar porque llama a movistar cuando muchas OMV tienen mejor precio para llamar a cualquier numero a cualquier horario que los movistar-movistar.

Ciertamente es algo que sucede mucho, pero la gente empieza a espabilar. Yo puedo entender que tengas a 0 con la novia o a 3cents con un par de números, pero teniendo los precios de yoigo ni vodafone ni movistar compiten( y que cosnte que tengo garrafone).

Salu2

otto_xd
26/08/2010, 10:34

Salu2

Me muevo en estas dos tarifas
9+10€ 3 centimos movistar, 30 restomes durante 18 meses, 500 minutos a movistar, y 24€ mes llamadas al resto de los numeros a 18 centimos, con internet incluido

Ese Samsung galaxy cual es??Que hay vrios xD

Y otra cosa, el tema esta en que el numero al que mas llamo, me sale a 1 centimo minuto, entonces la primera tarifa parece interesante, aunque la segunda por 4€ mas...

Seguire investigando

Visto que yoigo y su tarifa la del 6, que son 25€, incluye internet (se mete en el consumo minimo), empieza a tirarme mucho esta compañira, ahora a analizar terminales.

GameMaster
26/08/2010, 10:40
Me acaba de llamar un amigo contandome la estafa de esta empresa (se habia cambiado este ultimo mes a una oferta que tenian para internet movil+fija).
Parece que ha tenido que pagar mas llamadas de las del contrato porque no se lo activaron a tiempo.

Así que ya sabeis, yo sólo tengo el numero de telefono con ellos y la verdad no me gusta nada sus precios, pero me da pereza cambiar.

IronArthur
26/08/2010, 10:49
Sobre rom cocinadas en el spica no te puedo decir nada, lo que si me suena es que oficiales no se iba a mover de donde estaba.

Bastante patético porque es mejor móvil que algunos que salen hoy en día con And. 2.1

Yo de momento no me voy a yoigo porque tengo permanencia hasta noviembre o así y porque en caso de cambiarme sería para coger algún pepino de móvil, y lo mismo para amagar y conseguir algo mejor que mi magic.

Salu2

max_pein
26/08/2010, 13:39
El Spica vienen con la 2.1 y va bastante bien, si no eres muy exigente, ya sabes emulador de psx y esas cosas, lo que no tiene es mutitouch pero no se si se puede añadir o algo.

Funciona cosas como Layara me parece que se llama asi, es la realidad aumentada lector de codigos de barras y traductor de voz instantaneo, hay muchas aplicaciones androi y muchisimas son gratuitas, como la de ver series yonkis y pijadas por el estilo.

IronArthur
26/08/2010, 13:55
Mi error entonces. Pensaba q era uno de los que se habia dicho q no se iba a actualizar.

Salu2

Jekkun
26/08/2010, 14:55
El samsung de yoigo es el spica,yo tambien recomendaria yoigo, si aun asi estas convencido de hacer un contrato con movistar... le he preguntado a alguien de movistar y me han contextado esto:

buenas amigo, pues por ejemplo el huawy ivy le sale gratis al paso a contrato, de todas formas que me deje su nº de tlf y nombre y le llamaremos del departamento de migraciones, un saludo y gracias!

Si quieres emepeame y le mando tus datos, aqui suelen dar mas terminales a mejor precio :brindis:

otto_xd
26/08/2010, 18:39
Por ahora voy a intentar hacerme con el motorola dext, movil menospreciado por todo el mundo, incluso la propia motorola, pero que por ejemplo, es como el tatto, pero con mejor bateria, camara y mas cositas.

Me he enamorado de ese teclado qwerty.

Jekkun, voy a hacer cuentas de minutos y tal para ver el plan y te paso los datos, asi podre ver si me interesa tarifa de datos, sino, si me interesa planazo, contrato de 3 centimos, si el planazo es compatible con mi favorito xDD

Vamos, que voy a brasear a la de la tienda y luego hago lo que me salga de las narices :P

otto_xd
27/08/2010, 00:05
Pues ojo con el Dext, asegurate de que tenga scene, por que parece ser que motorola oficialmente reniega de el y no van a seguir sacando cositas

Me parecio ver una rom 2.1 con jit activado, y creo que se puede rootear, asi que con eso me sobra.

Lo que me jode es que me quedo en la 2.1, pero con las caracteristicas del movil, 530Mhz y 256 de ram, poco mas se puede.

Por el precio que me lo saco, me mola, pero claro, cuando me pase ya vere si me lo conservan o que xD

otto_xd
01/09/2010, 13:29
Bueno, el 609 de movistar es la mofa.

Llevo toda la mañana intentando que me digan precios de migracion con movil android, y me han intentado vender 10 veces el vivaz de sony (pepino por 0€, pero es symbian) y el 5310 de nokia, diciendome que ERAN ANDROID.

Cuando se me ha terminado la paciencia les he ido pidiendo precios de moviles android que tienen en la web, y me han dicho QUE NO TRABAJAN CON ELLOS. Con un par...

Al fina he pillado un par de listas de tiendas movistar y creo que lo voy a conseguir o por 0€ con consumos minimos o por 40€, dependiendo de la disponibilidad de una tienda u otra.

Esa es otra, en una tienda vale 0 y en otra 40, lol xD

Saludos, y ya os contare si finalmente me hago con el, porque esto parece interminable

otto_xd
02/09/2010, 22:02
Ya lo tengo, mola un monton el teclado, pero PESA UN COJON!!

Enserio, pesa muchisimo, aun asi, estoy contento, ha sido pillarlo, que me llegase la confirmacion de contrato, meter la sim y flipar con lo comodo que es ir por ahi escribiendo desde el teclado!!

Saludos

stimpy
02/09/2010, 22:37
Aqui otro con un dext. Lo primero que tienes que hacer (ya tardas) es pasarte por aqui (http://www.modmymobile.com) y bajarte e instalar la rom de adxmod 2.1. El autor es español, y tiene un dext de movistar, asi que no te preocupes por la compatibilidad o el idioma.
La cosa cambia MUCHO con esta rom en comparcion con la 1.5 que trae de fabrica.
Si tienes dudas pregunta, yo ya me he pegado un poco con este cacharro leyendo de foros guiris por que por aqui hay poca informacion.

Yo estoy bastante contento con el, aunque la bateria no le dura mucho si le das cierto uso (problema comun en todos estos cacharros me temo) y que pesa un huevo, pero por el teclado cojonudo y la robustez de los materiales se lo perdono.

Por cierto, los emus de snes y gba funcionan bastante bien y se controlan con el pad mejor que en la mayoria de los telefonos que he visto. Lastima que no haya encontrado un mame para android.