PDA

Ver la versión completa : [Semana Temática] Avance de "Rythmos", el nuevo híbrido musical para Caanoo



Estopero
25/08/2010, 09:01
Aquí estoy otra vez!

Hoy cambiamos un poco el tinte de los dos últimos días en la Semana Temática sobre Caanoo en Pocket Invaders (http://www.pocketinvaders.com/caanoo/), esta vez no hablaremos de la historia de GPH sino de uno de sus juegos emblema para el lanzamiento, RYTHMOS (http://www.pocketinvaders.com/avances/articulo/723/rhythmos.html), un juego musical que según el redactor (RiCoCHi) hace las veces de Guitar Hero + Ouendan y que promete horas de diversión con las Caanoos que tenéis por llegar a casa ya muchos de vosotros.

Comenzamos el artículo así:


GPH se saca de la manga un híbrido musical que bebe de dos grandes franquicias: Guitar Hero y Ouendan, conocido en España como Elite Beats Agents. ¿Preparados para el bailoteo?

Y podéis leerlo en:

RYTHMOS, el Ouendan Hero para Caanoo (http://www.pocketinvaders.com/avances/articulo/723/rhythmos.html)

Os recordamos que este juego se puede conseguir en la FunGP (http://www.fungp.com) por una cantidad módica de 7000G que equivale a unos 7€

Abrazos para todos!

3XCL4M4t10N
25/08/2010, 13:32
En realidad bebe del BM.

fbustamante
25/08/2010, 14:33
A este paso vamos a tener una enciclopedia de GPH. :D

Segata Sanshiro
25/08/2010, 14:42
En realidad bebe del BM.

Totalmente (aclaración: BM = beatmania). Siempre que hay un juego musical la gente dice que es "tipo Guitar Hero"... ni siquiera el Guitar Hero es original, es un plagio del Guitar Freaks, y Konami ya se ha andado metiendo en pleitos por ello.

Quejas aparte, muy ameno el artículo :D

otto_xd
25/08/2010, 15:14
Me parece que no tiene nada que hacer comparadolo cn el oendan.

En el video parece que las notas salen sin ton ni son.

Salduos

chechumaru
25/08/2010, 15:34
Muy bueno el articulo.
Pero para juego musical portatil tipo ouendan me quedo con el ouendan en si y tipo beatmania portatil tengo los Djmax.
Aun asi es un paso mas que dan y me parece crojonudo que se atrevan a adentrarse al terreno musical.

eolpxw
25/08/2010, 16:27
Para Ouedan el OTO Engine que salió en el concurso. :)

kiero
25/08/2010, 23:47
no es un estilo de juego que me guste ...