PDA

Ver la versión completa : el MAFIA II ya esta disponible.. mas de un mes antes de su lanzamiento.

tanuquillo
25/08/2010, 03:39
pues eso que si buscais en los lugares de descarga tipico ya lo teneis en español.

como es posible que salga el 27 de agosto y ya esta para bajar pirata?
les han robado las isos o que?
estamos hablando de mas de un mes? sera por la precarga en steam?
quien va a esperar un mes para jugarlo????? teniendolo ya..

yo creo que les esta bien merecido por habernos hecho esperar mas de 10 años para un juego que sera un juegazo pero que con 5 años ya hubiera sobrado para sacarlo.

toma owned.

nakio
25/08/2010, 03:56
Bueno... estas cosas ya no son noticia por desgracia. Yo creo que las filtraciones son de betas que se les pasa a la prensa y cosas así. Cuando hacía videos para GameProTV recibía bastantes cosas antes de que salieran al mercado y de las cuales se aprovechaban mis amigos xD

Saludos, Nakio.

tanuquillo
25/08/2010, 04:10
y pensais que un tio autentico fan de los que se iba a comprar el juego va a esperar un mes sin jugarlo?
a lo mejor se lo compra. pero y otro que si tenia pensado comprarselo pero que se lo juega pirata? a caso te dan algo si lo compras original? hay servidores online?
me parece que nos quedamos sin mafia 3.
se han hypeado ellos mismos sabiendo que era un juego tan esperado que se creian que nos podian tener 10 años asi.

es que son mas de 10 años hypeando a la gente sacando videos capturas y demas cosas.
eso no se hace. eso es maltratar a la gente.
yo soy un autentico fan del mafia. con el uno disfrute muchisimo y estaba esperando este juego. si me hubieran dicho esperate 10 años vale. pero despues de sacar el 1 ya estaban hablando del 2 hypeando a la gente. que hubieran sido honestos. que hubieran dicho las cosas claras.
no siento ninguna pena por ellos.
del mismo modo que hizo nintendo cuando no saco el zelda hasta que salio la wii.
sin piedad con ellos.

geekko
25/08/2010, 05:12
como es posible que salga el 27 de agosto y ya esta para bajar pirata?

http://a.imageshack.us/img838/6113/agosto2010copia.jpg

estamos hablando de mas de un mes?

Vaya veranito mas malo que estas pasando, se te esta haciendo eterno.

toma owned.
Y que lo digas...

Ultima edicion por geekko: 25 de AGOSTO de 2010

tanuquillo
25/08/2010, 05:27
pense que aun era julio

oh my goddddddddddd

me has jodido el verano que lo sepas
http://i50.tinypic.com/wc1tf9.jpg

geekko
25/08/2010, 06:22
pense que aun era julio

oh my goddddddddddd

Si fuera Julio aun seguirias con la bandera de España en el balcon.

tanuquillo
25/08/2010, 07:28
como sus odios dejad de owneadme

javili23
25/08/2010, 07:36
el juegor se podia descargar desde hace tiempo, pero no se podia jugar por que no habia crack. Ayer mismo lo sacaron. Yo he jugado un rato y me ha parecido un juegazo, una compra segura cuando baje de precio.i

< - >

pense que aun era julio

oh my goddddddddddd

despues dices que los profesores vivis malamente :) :)

esas vacaciones de 2 meses te afectan, je,je

tusksegundo
25/08/2010, 09:57
Tanuquillo, haz algo, trabaja, mira el telediario, sal a hacer la compra... haz algo, observa las fases de la lunares, pinta lineas en la pared, pero coones, no saber en que mes estamos...
Si quieres me ofrezco a darte esa información, cuando la necesites, me envías un privado y te digo en que mes estamos.

Saludos!!!

akualung
25/08/2010, 11:24
como sus odios dejad de owneadme

Pues aún suerte que te han corregido...Imagínate que entras a trabajar un mes después de acabársete las vacaciones, ni me quiero imaginar la cara de tu jefe :D

tanuquillo
25/08/2010, 15:41
uffff me ha entrado la depreeeeeeeeeee

javili23
25/08/2010, 16:24
juasssss, te han quitado 1 mes de vacaciones de un plumazo :P

hellcross
26/08/2010, 00:43
Instalandose... aunque no me hace gracia que no sea un sandbox...

MoKoLoKo
26/08/2010, 00:54
Parece mentira que vaya a salir el Mafia II, llevaba tiempo más cerca del vaporware que del hype...

Es posible que la propia desarrolladora haya soltado una versión previa para que la gente se crea que de verdad va a salir ya xD

FlipFlopX
26/08/2010, 01:24
Cómo que no es un sandbox?

Shinosuke1991
26/08/2010, 04:39
puff... madre mia con pache.... madre mia....

dj syto
26/08/2010, 06:48

si ke lo es, si.

Estopero
26/08/2010, 08:30
si ke lo es, si.

En todos los análisis que he leído se dice que tienes "libertad de movimiento" pero el argumento está bien definido y guiado y que las misiones secundarias son anecdóticas en número casi.

Yo por sandbox entiendo un juego en el que puedo divertirme e interactuar con todo lo que tengo alrededor de casi cualquier forma. Estoy seguro de que me divertiré yendo por las calles de Empire Bay con alguno de esos coches tan guapos, en Mafia 1 a mi me encantaba, y más con la ambientación tan increíble que tiene, pero la diversión acaba ahí parece y puede no ser suficiente aliciente para la mayoria y se opte generalmente por seguir la historia sin salir mucho de los raíles. Dicen que se asemeja mucho más a una película interactiva que a un GTA, sobretodo por la cantidad de vídeos, a mi me encantó la fórmula con la anterior entrega, veremos hasta donde la han exprimido con Mafia II =)

Este juego lo voy a coger con muuuchas ganas!

hellcross
26/08/2010, 11:57

Pues eso, no es un "sandbox" como tal, pues el desarrollo es lineal.

Eh, pero es bestial. Ayer me quede hasta bastante tarde jugando...

dj syto
26/08/2010, 12:52
En todos los análisis que he leído se dice que tienes "libertad de movimiento" pero el argumento está bien definido y guiado y que las misiones secundarias son anecdóticas en número casi.

Yo por sandbox entiendo un juego en el que puedo divertirme e interactuar con todo lo que tengo alrededor de casi cualquier forma. Estoy seguro de que me divertiré yendo por las calles de Empire Bay con alguno de esos coches tan guapos, en Mafia 1 a mi me encantaba, y más con la ambientación tan increíble que tiene, pero la diversión acaba ahí parece y puede no ser suficiente aliciente para la mayoria y se opte generalmente por seguir la historia sin salir mucho de los raíles. Dicen que se asemeja mucho más a una película interactiva que a un GTA, sobretodo por la cantidad de vídeos, a mi me encantó la fórmula con la anterior entrega, veremos hasta donde la han exprimido con Mafia II =)

Este juego lo voy a coger con muuuchas ganas!

Pues eso, no es un "sandbox" como tal, pues el desarrollo es lineal.

Eh, pero es bestial. Ayer me quede hasta bastante tarde jugando...

aunque no tenga tantas misiones secundaras, las tiene, y tu tienes libertad para ir a hacer el ganso por ahi en cualquier momento. Y eso se supone ke es un sandbox.

Rivroner
26/08/2010, 19:35
Se podría decir que es un semi sandbox. :D

La mayoría de gente que lo ha jugado ha dicho que NO es un sandbox, pero Sito tiene algo de razón.

hellcross
26/08/2010, 22:05
aunque no tenga tantas misiones secundaras, las tiene, y tu tienes libertad para ir a hacer el ganso por ahi en cualquier momento. Y eso se supone ke es un sandbox.

En muchas misiones hay limite de tiempo y/o restricciones de zona.

amzg
27/08/2010, 00:39
Jue ga zo!!!

tanuquillo
29/08/2010, 11:08
es un sand box.
ya me lo termine.
y ahora quiero un save con todas las playmates

fosfy45
29/08/2010, 11:26
Ya hace bastantes días que lo tengo y está bastante chulo.

Yo creo que el que tiene intención de comprar un juego lo compra aunque se lo pueda bajar pirata, yo tengo bastantes juegos originales que antes me he bajado de internet, alan wake fué el último y halo reach será el próximo, y aparte de estos dos tengo entre 25 y 30 juegos verbatim en una tarrina a la que han ido a parar en cuanto me he comprado el original.

Cada persona es un mundo, pero a mi me parece que el que compra juegos lo hace tanto si antes los baja de internet como si no, y el que no compra juegos no los compraría ni aunque le costasen solo 5€ más que bajándolos de internet.

Es más, creo que la piratería perjudica a los malos juegos por que al probarlos te das cuenta de que no vale la pena pagar por ellos habiendo otros mejores, pero en cambio a los buenos juegos los beneficia pues al probarlos te das cuenta de que los vas a disfrutar mucho y que merecen estar en tu colección.

En mi caso, por ejemplo, compré brutal legend tras bajármelo porque me gustó mucho más de lo que me esperaba, y en cambio no he comprado crackdown 2 por ver que no da la talla a pesar de que tenía intención de adquirirlo, cosa que tal vez haré cuando baje más de precio porque el online parece que promete.

Lo que si que tengo claro es que el que no se gasta un duro en juegos no se gasta un duro en juegos tengan el precio que tengan.

Saludos.

tanuquillo
29/08/2010, 21:08
a mi dejar el ordenador encendido toda la noche para bajar 10 gigas ya me parece caro.
la luz que gasta eso con los ventiladores a tope por la calor

kiero
29/08/2010, 23:41
la verdad que a mí me da pereza bajarme algun programa ,pelicula, videojuego que ocupe más de 2 gigas . el que ocupen tanto los juegos también es una protección antipirateria . Y es que con ,por ejemplo , la atari 2600 ocupara bajarse todos sus juegos menos de 10 megas y ni te piensas en bajarla entera en vez de buscar un juego en concreto-lo mismo pasaria con otras consolas de 8 y 16 bits - ..., pero cuando uno piensa en hacerse con todas las isos de psx y te encuentras con que tienes que pensar en terabytes, pues como que no ...