Ver la versión completa : Ayuda Dead Rising!
Bueno, he encontrado la revista para salvar a los japos, peroooooooooooooo hace TANTO que no juego que NO SE DONDE ESTABA LA SALA DE SEGURIDAD!!:lol:
Necesito que me indiqueis donde tengo que llevar a los supervivientes, que llevo a los japos y al conserje, y no tengo ni idea de donde ir.
Saludos
La puerta junto a la tienda de fotos, en la parte donde se comienza el juego. Entras, pasas el almacén, subes el ascensor y te metes por el conducto de ventilación del fondo (subiendo un pequeño muro).
La puerta junto a la tienda de fotos, en la parte donde se comienza el juego. Entras, pasas el almacén, subes el ascensor y te metes por el conducto de ventilación del fondo (subiendo un pequeño muro).
Esta en la parte superior del mapa??Hace tanto que no juego que no tengo muy claro como se va :S
De todas formas puedo mirar en el mapa la tienda de fotos xD
Gracias
Creo que era en Paradise Plaza.
Al norte de la zona de los japos, en el piso de abajo en la pared derecha, hay unos servicios. Te puedes transportar a traves de ellos hasta los que hay en la zona comercial donde esta la sala de seguridad. Es la opcion mas comoda.
Al norte de la zona de los japos, en el piso de abajo en la pared derecha, hay unos servicios. Te puedes transportar a traves de ellos hasta los que hay en la zona comercial donde esta la sala de seguridad. Es la opcion mas comoda.
Eso sólo si ha ayudado previamente al de mantenimiento, cuando lucha con el payaso.
Eso sólo si ha ayudado previamente al de mantenimiento, cuando lucha con el payaso.
Si, le ayude, es mas, he usado ese lavabo para ir a por los japos.Osea, que ahora vuelvo y luego busco la tienda de fotografia de paradise plaza.
Es una cagada que no puedas poner una flecha a donde quieres ir, o que te diga donde dejarlos a salvo.
Me podeis poner una imagen con donde es la entrada??No encuentro nada, ni en las instrucciones xD
< - >
Lo encontre
http://strategywiki.org/wiki/Dead_Rising/Stores
Gracias!!
Dale caña! Que solo tienes un mes hasta que salga el 2!!
Que ganitas, lo tengo ya en preorder para PC. Le pienso dar la misma chicha que le meti al primero. Lo malo es que en PC no se si tendra logros, y con eso fue con lo que mas me entretuve del 1... :(
Games for Windows Live no tiene logros, verdad? Espero que el juego los traiga internos al menos...
Yo estoy deseando pillar el 2 para Xbox 360, y estoy pendiente de que saquen el Dead Rising: Case Zero, que debería estar disponible a finales de mes por 400 puntos en Xbox Live.
Al menos servirá para hacer más llevadera la espera. :lol:
Lo malo es que yo paso de pagar el live, me lo pillo en pc que tiene online gratuito. Me ira a tope a 1080 y lo jugare con el mando de xbox en el mismo monitor, asi que la experiencia sera la misma. Lo que me preocupa son los logros...
Rivroner
24/08/2010, 23:52
Sí que hay juegos con logros en Games For Windows Locke. Lo que no sé es si este los traerá.
http://www.vidaextra.com/accion/dead-rising-2-tendra-soporte-para-games-for-windows-live
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :D
Soltfern
25/08/2010, 00:08
Si que los traen, yo por ejemplo tengo los logros del Pure jugado en pc en mi gamertag con los logros que tengo de la 360.
Yo lo pillare para xbox, porque el uno me encanta, pero me estresa mucho xDDD
La pena es que mi pc no lo movera, me pasa lo mismo con el dead space 2 (porcierto, jugon!!), y ese me molaria tenerlo en pc.
Saludos
Yo lo pillare para xbox, porque el uno me encanta, pero me estresa mucho xDDD
La pena es que mi pc no lo movera, me pasa lo mismo con el dead space 2 (porcierto, jugon!!), y ese me molaria tenerlo en pc.
Saludos
No me hables de estres, aun recuerdo lo mal que lo pase en el 1 para hacer el logro de rescatar a todos los supervivientes. En un momento tenia dos misiones a punto de caducar, cada una en una punta del centro comercial y entre medias tenia que matar a un psicopata el fotografo. Ademas, una de ellas era la mision de evitar que estallara la bomba y no se cuantas veces lo intentaria, probando todos los caminos y atajos posibles y todo tipo de vehiculos de acelerar el movimiento... Por un momento pense que tendria que reempezar todo el juego de nuevo y volver a apañarmelas para salvar a todos los que llevaba, lo cual habia sido un **** infierno. Al final no se como me las apañe pero consegui hacer todo como en un margen de tiempo de 4 minutos y ya pude seguir relajado para alante.
En serio, lo peor del 1 era la estupidez de los supervivientes. Todo seria mucho mas facil si no tuvieras que ir cuidando de 3, 4 o 5 mongolos que no hacen mas que atascarse con todo y tirarse de cabeza a los zombis xD
La verdad es que no se si espero que lo mejoren en el 2 o no... perderia gran parte del encanto el juego :p Bastante cheto me parece ya que se pueda jugar coop y uno despeje el camino mientras el otro escolta a los survivors...
ChAzY_ChaZ
25/08/2010, 01:06
***** a mi me encanto/encanta el 1, y pillare el dos, pero coñe era tan rollo gta que me entretuve demasiado y ahora lo tengo guardado en un punto en que cuando cargo partida y me tiro un ratito de na jugando y ya me dice que la verdad nunca salio a la luz...:( y me da palazo empezar una nueva partida xd
Yo estoy deseando pillar el 2 para Xbox 360, y estoy pendiente de que saquen el Dead Rising: Case Zero, que debería estar disponible a finales de mes por 400 puntos en Xbox Live.
Al menos servirá para hacer más llevadera la espera. :lol:
Yo estoy a ver si veo una oferta buena del juego, no sabia que tenia coop, tengo un colega que se lo pilla fijo! xD
Yo me he pillado la version de PC en preorder en zavvi como por 28€.
Yo me he pillado la version de PC en preorder en zavvi como por 28€.
Definitivamente esperare a que baje, la version de xbox mas barata son 40€.
Esta genial, pero mientras tanto tengo que pulir el 1 y el case 0 xD
Saludos