Ver la versión completa : Talfi.net cierra!
La verdad es que hacia meses que ni me pasaba.... pero me acaba de llegar este mail:
Hola a todos, siento comunicaros que la web cerrará para siempre sus puertas y no existirá backup de ningún dato alojado en el servidor.
La web estará operativa hasta finales de agosto de 2010 por lo que si deseais consultar algo del apartado de noticias o foros estais a tiempo.
Muchas a gracias a todos por vuestro apoyo en estos años.
Hasta siempre.
Asin que... descanse en paz! Aunque la web estaba bastante paradilla :S Pero había muy buena gente por allí :)
¿no está alojada ahí la página de franxis?
jduranmaster
24/08/2010, 22:21
o no terror......
*****, ya aguantaba demasiado tiempo abierta y todo.
Que mas da ke no haya respaldo? precisamente se hundio por eso no? tuvo un problema y se perdio casi todo lo de sus foros, que si no recuerdo mal, era uno de los mas importantes en cuanto a scene consolera española. A raiz de perderse todo la web ya no volvio a subir, ni se actualizaba ni nada... Osea que que importa que haya respaldo o no si ya no habia nada interesante?
Me parecio una lastima lo ke pasó en su momento cuando se perdio todo. Ahora ya no. Es un final ke tenia ke haber llegado mucho antes.
Fue una epoca importante en mi vida. Llegue a ser colaborador hace años, pero una etapa sin internet que tuve y otra de desgana total me llevaron a olvidarme de todo aquello.
Una lastima, pero seguro que Talfi agradece el descanso que le va a traer poder olvidarse de todo esto, igual que me paso a mi.
Descanse en paz. La buena gente de esa web no desaparecera, a si que tampoco se pierde todo :)
por el movimiento de la web y demas... creo que talfi hace ya tiempo ke se tomó ese descanso...
por el movimiento de la web y demas... creo que talfi hace ya tiempo ke se tomó ese descanso...
Pero sabes que tienes ahi la web, y que tendrias que actualizarla pero que te da pereza...
Es como tener un examen que te has dejado pa septiembre. No te angustias porque no te pones a estudiarlo, pero sabes que esta ahi y lo vas a suspender xD
Si no tiene previsto contratar su propio alojamiento, ya sabe que se la alojaría en gp32spain sin problemas. :)
Estas cosas me hacen pensar que algun dia nos llegara tambien el San Martin a los gp32dosianos....Ya me lo imagino: "Despues del hefecto 200k, ya no volvieron a remontar."
Hablando en serio, me ha dado la bajona y todo.
Cerrada. Y una tía que me suena de algo ha invadido el subdominio de franxis. xD