Ver la versión completa : [Encuesta] he reservado un psjb
pues si famigos,
he reservado, y ya religiosamente pagado, un psjb en una web española.
ya puestos, me he hecho con un disco externo de 2tb, el total de la broma 230€.
la cosas como son, con la poca informacion que hay me siento como si hubiera cogido la pasta y la hubiera apostado al resultado de un evento deportivo, pero las ganas me han podido.
ya os contare cuando me llegue.
¿que opinais?.
pues si famigos,
he reservado, y ya religiosamente pagado, un psjb en una web española.
ya puestos, me he hecho con un disco externo de 2tb, el total de la broma 230€.
la cosas como son, con la poca informacion que hay me siento como si hubiera cogido la pasta y la hubiera apostado al resultado de un evento deportivo, pero las ganas me han podido.
ya os contare cuando me llegue.
¿que opinais?.
Pues na, que en cuanto Sony mande a la empresa al carajo y saquen una actualizacion para matar al pen.....
te habrás gastado 130 en un pen inutil XDDDDDDD.
No sé, pero creo que te has precipitado un poco.
Todo apunta a que Sony lanzará en unas semanas nuevo firmware, para combatir y luchar contra la piratería del conocido PS Jailbreak.
Este software casero ( si es que le puede llamar así ) tiene los días contados si el usuario realiza una conexión a PS Network, servicio que ofrece la japonesa gratuitamente.
Monitorizar a un usuario que realice dicha acción será completamente fácil, ya que Backup Manager asignará un nombre de serie ( que no tendrá que ser modificado ).
En un informe de Tqcast, incluso comentan que en futuras revisiones de PS3 el dispositivo USB y el software PS Jailbreak podrían no funcionar.
Ni los creadores de esto garantizan que llegue a estar disponible una versión que pueda funcionar en otro firmware que se lance.
No recomienda que se actualice de la 3.41, al menos a sabiendas de que Sony hará de las suyas prontamente.
Sony no ha querido hacer mención todavía, de ahi que ya se piense en algún que otro invento para contraatacar.
Lo dicho, como sony es sony, llegará algun juego con el que toque actualizar (con xbox pasa).
Sr.Polilla
24/08/2010, 18:53
Yo lo siento, pero seguro que luego dentro de poco el pen lo duplicarán, y si lleva un chip extra no me extrañaría nada que se pueda fabicar en casa, como los modchips caseros de la Wii.
Soltfern
24/08/2010, 18:55
Vas a jugar a lo que quieras por 230€. Tú verás si te sale rentable.
^MiSaTo^
24/08/2010, 18:56
Yo si tuviera la pasta de sobra lo compraría. Pero sólo por intentar clonarlo y cacharrearlo xDDD
Creo que es cuestión de tiempo que salga algo DIY como el wiikey ese ;)
Nathrezim
24/08/2010, 18:57
Lo que veo completamente imposible es que se revalorice, en cuanto salga a la calle y caiga en manos de un chino se producirán en masa y el precio se desplomará.
Yo lo veo una tonteria muy grande.
Algo que ni siquiera a salido a la venta y no sabes ni como funciona ni nada.
Dentro de poco haran copias y se clonara pero eso no es lo importante si no que pasara con el dentro de dos meses.
yo esperare a ver que pasa con los ban y las actualizaciones, y si hay algun chino que lo fabrique barato :D
seguro que el software sera compatible
firesign
24/08/2010, 21:15
Pues nada, que le has dado una buena pasta a los geohot y mateo de turno, que les aproveche bien.
Yo creo que esto va a durar bien poco, pero como decia en el otro hilo, ojala me equivoque y dure, baje de precio muchisimo, y se pueda hacer de todo con el durante el tiempo que resta de vida a la consola. Pero mucho me temo que nada mas lejos de la realidad...
FFantasy6
24/08/2010, 21:23
Con que frescura gasta la gente 230€ en algo que al mes no valdrá ni la mitad ... y yo ni "puedo" comprarme una triste 360 de 150€ :(
^MiSaTo^
24/08/2010, 21:28
Con que frescura gasta la gente 230€ en algo que al mes no valdrá ni la mitad ... y yo ni "puedo" comprarme una triste 360 de 150€ :(
Eres un quejica xD
FFantasy6
24/08/2010, 22:12
Eres un quejica xD
Y encima pobre xD
^MiSaTo^
24/08/2010, 22:17
Y encima pobre xD
Lo que te decía :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Bueno, si te compensa jugar a todo lo que hay hasta ahora, perfecto, pero despídete de jugar en linea y de los futuros juegos que obligarán a actualizarla.
A mi no me convence, las isos de bluray son pesadísimas, para los multi ya tengo la 360, y los exclusivos que realmente me interesan no me importa pagar su precio.
FFantasy6
24/08/2010, 23:08
Bueno, si te compensa jugar a todo lo que hay hasta ahora, perfecto, pero despídete de jugar en linea y de los futuros juegos que obligarán a actualizarla.
Esperemos que se les pueda bloquear la actualización como con otras consolas.
Esperemos que se les pueda bloquear la actualización como con otras consolas.
Si el invento ha salido a la luz por voluntad de sony, que creo así es, dejarán que se pueda bloquear e incluso que se juegue en linea, pero como no sea así y a sony no le interese la existencia de este cacharrín los que lo compren pueden ir despidiéndose de conectar la consola a internet, o al menos eso creo.
FFantasy6
24/08/2010, 23:42
Si el invento ha salido a la luz por voluntad de sony, que creo así es, dejarán que se pueda bloquear e incluso que se juegue en linea, pero como no sea así y a sony no le interese la existencia de este cacharrín los que lo compren pueden ir despidiéndose de conectar la consola a internet, o al menos eso creo.
Pues entonces PS3 sin internet, como tiene que ser.
Pues entonces PS3 sin internet, como tiene que ser.
Bueno, eso es una cuestión de gustos, yo no puedo pasar sin el juego en linea, hay juegos que ni tan siquiera me he pasado la campaña, y otros que la campaña la considero un aprendizaje para el modo en linea.
¿ Por que no te gusta jugar en linea ? Es mucho más interesante jugar con personas que contra una máquina, las máquinas son predecibles, las personas no tanto.
Saludos.
FFantasy6
25/08/2010, 12:20
Debe ser por el tipo de juegos que me gusta, que no tienen que llevar online para nada, y tambien por las personas son idiotas.
Vale, a mi me gustan mucho los fps y a esos el online les va al pelo, y los compañeros de juego tampoco hace falta que sean muy listos.
FFantasy6
25/08/2010, 13:45
Vale, a mi me gustan mucho los fps y a esos el online les va al pelo, y los compañeros de juego tampoco hace falta que sean muy listos.
Es que no le veo la gracia a salir al campo, recibir un tiro en la cabeza y volver a esperar para entrar a jugar, luego te encuentras a uno de frente, los dos empiezan a disparar a la vez, pero solo yo muero.
No le veo la gracia ni la utilidad al online, bien feliz era yo con el Castle Wolfstein.
parece que la encuesta pinta en bastos jejeje.
lo peor que me puede pasar con el pincho es que directamente no funcione.
lo siguiente peor es que sony se lo cargue con una actualización y empiecen a salir juegos que la exijan, en cuyo caso el aparatito este tendra unos meses de utilidad en lo que se refiere a juegos.
y en ultimo lugar de las cosas malas,un baneo, que la verdad me la trae floja por que el online no lo utilizo para nada, (tengo la consola sin actualizar desde hace unos meses).
la parte buena, si funciona y aunque luego baje de precio, (ya pague 600€ por la maquinita), es todo lo demas, no pretendo utilizar copias de seguridad, pero si funciona, comenzara a desarrollarse una scene,
asi a bote pronto se me ocurre, que haga que se soporte el formato .mkv, ofrezca retrocompatibilidad con ps2 y psx por soft, mogollon de emuladores de consolas retro, homebrews, etc etc etc,
se me hace la boca agua viendo el potencial de una ps3 liberada.
Por otro lado, y son elucubraciones, si sony actualiza y peta el pincho, cuando toda la comunidad tenga acceso a el, estoy convencido que alguno es capaz de actualizarlo.
y ya seria la releche y se llega a un custom firmware,
bufffff, me estoy mojando, jejeje.
No podeis negar que fe no me falta, jejeje.
AlexDeWetor
25/08/2010, 14:13
Bueno, alguien tenia que hacerlo. Asi sabremos de una vez por todas si ese chip funciona o no, o si funciona aunque actualicen las consolas. Es como invertir en bolsa, nunca se sabe cuando te vas a tirar por la ventana.
Yo ya he hablado con gente que lo ha probado personalmente y me ha dicho que funciona perfecto (no sé si la persona es muy exigente pero vamos...), lo que sí esque fijo lo copian los chinos en poco tiempo, sino es tirarse piedras contra su propio tejado el banner que indica: "No compres imitaciones y clones chinos" [eso dice en pocas palabras que ya están produciendolos fijo].
Salu2 :brindis:
P.D: Talvez te has precipitado un poco pero vamos, tenerlo lo tendrás y lo disfrutarás, no creo que bajen a 10€ en cuestión de meses.
P.D2: La putada eske se pueda usar un pendrive normal pero no sé hasta qué punto se podrá hacer o no.
Es que no le veo la gracia a salir al campo, recibir un tiro en la cabeza y volver a esperar para entrar a jugar, luego te encuentras a uno de frente, los dos empiezan a disparar a la vez, pero solo yo muero.
No le veo la gracia ni la utilidad al online, bien feliz era yo con el Castle Wolfstein.
Bueno, el problema de los camperos es común en todos los fps que ya llevan mucho tiempo en el mercado, todos los jugadores se han ido pasando a otros juegos y tan solo quedan los que saben mucho y los que se pasan la partida escondidos en un rincón como arañas esperando a que pase alguien desprevenido, y si, es bastante desagradable jugar con gente así. Lo único que puedes hacer es lo que yo hago, ir saliendome de las partidas hasta que encuentro un grupo que juegue más a mi gusto, es decir, tratando de cumplir el objetivo del juego, ya sea capturar una bandera, dinamitar un puesto o lo que sea.
A mi también me ralla esperar a reaparecer cuando me matan, por eso escojo los modos de juego en los que eso no sucede; no juegues a ejecución ni zona de guerra en el gears, ni tampoco a duelo o duelo por equipos en los cod, escoge por ejemplo sumisión o cuartel general respectivamente.
Pero vamos, que si no te gusta el online pues no te gusta y punto, tampoco es tan raro.
P.D: Talvez te has precipitado un poco pero vamos, tenerlo lo tendrás y lo disfrutarás, no creo que bajen a 10€ en cuestión de meses.A 10€ no, pero ya hay webs donde lo están vendiendo por 85€, y según las cantidades de compra hasta por 65€, y eso a unos días de su lanzamiento. Será cuestión de poco tiempo verlos por 50€ o menos.
A 10€ no, pero ya hay webs donde lo están vendiendo por 85€, y según las cantidades de compra hasta por 65€, y eso a unos días de su lanzamiento. Será cuestión de poco tiempo verlos por 50€ o menos.
Ahora el puntazo sería, que sony actualizara, y la empresa susodiccha no pudiera hacerlo furular .
Lo que está claro es que ya han encontrado el "agujero" de la PS3, y lo que pase a partir de ahora ya no está en manos de SONY.
eso sí, no me gasto yo esa pasta en algo que en un par de meses va a estar a 19,99 ni de coña
Bueno, eso es una cuestión de gustos, yo no puedo pasar sin el juego en linea, hay juegos que ni tan siquiera me he pasado la campaña, y otros que la campaña la considero un aprendizaje para el modo en linea.
¿ Por que no te gusta jugar en linea ? Es mucho más interesante jugar con personas que contra una máquina, las máquinas son predecibles, las personas no tanto.
Saludos.
Depende de lo que quieras hacer si quieres pegarte con otros sin pensar, online. Si quieres resolver puzzles y disfrutar de la historia... Offline.
< - >
Ahora el puntazo sería, que sony actualizara, y la empresa susodiccha no pudiera hacerlo furular .
En el momento que la play acepta código sin firmar es cuestión de tiempo que salga un Custom Firmware y cuando eso ocurra, al carajo sony y sus limitaciones.
Ya llegarán los xinos... xD
Salu2
FFantasy6
27/08/2010, 09:26
Ya llegarán los xinos... xD
Salu2
O los alemanes que dicen que ya lo han clonado.
MoReNiLLo
27/08/2010, 22:33
ya esta sony haciendo ofensivas! XD
FFantasy6
28/08/2010, 12:00
Los franceses sacarán uno por 49€ ya mismo, no puedes anular la reserva ? (por si no la anula Sony)
Los franceses sacarán uno por 49€ ya mismo, no puedes anular la reserva ? (por si no la anula Sony)
El que dijeran que es actualizable y que no lo sea me parece justificación suficiente para que no le pongan pegas a la hora de anular la reserva.
Vaya jetas.
Saludos, Nakio.
Aun no se ha confirmado nada ¿no? Quizá sean capaces de actualizarlo de alguna manera (o te envien otro si ocurre algo).
Aun no se ha confirmado nada ¿no? Quizá sean capaces de actualizarlo de alguna manera (o te envien otro si ocurre algo).
Los de Gamefreax dicen que no es actualizable.
Saludos, Nakio.
ya lo han clonado por 49e, lo he visto en una pagina gabacha que decia algo de logic sunrise
Renuente
31/08/2010, 19:18
Ni loco me gastaba éso, y no porque lo vayan a clonar, sino porque va a durar lo que tarde Sony en sacar su próxima actualización de Firmware. Y no creo que en estas condiciones los sceners vaya a invertir su tiempo en ello.
SilentSei
31/08/2010, 21:59
Yo suelo esperarme a ver como se desarrollan las tecnologías nuevas, al principio todas suelen tener fallos que pulen con revisiones y a un precio elevado.
a mí me gusta demasiado el online de ps3 y los servicios que nos ofrecen como vidzone , la store -hay demos jugables que te puedes echar tranquilamente muchisimas horas de juego y,por tanto,es absurdo piratear los juegos - , o el home como para renunciar a ello y ,además ,arriesgarme a estropear la consola...,si se estropea que sea al menos por causas naturales ... ;)
Ha fecha de hoy ya se pueden comprar por 49€, se llama psbreak
no se si sera un owned pero ya los venden por ahi por 30€ en version PIC.
http://imgs.segundamano.es/images/866/86672576883.jpg
PIC18F2550
Conexión ICSP para actualizaciones futuras o cambios de firmware con ICD2, ICD3, ART2003...
Compatible con port psgroove para pic.
Permite backup y aplicaciones homebrew ps3.
Con bootloader precargado o sin el.
Posibilidad de jumper para bootloader en c2.
Led en b1.
Compatible elsemiv1.2.hex cristal de 20mhz. el mas rapido.
Aiken
Anule la reserva cuando salio el psgroove para dingoo.
La tienda indica que lo recibira el dia 17, cuando tenga stock ya veremos.
DaViD093
14/09/2010, 23:08
Por los pelos docc, menos mal que la anulaste a tiempo :)
La verdad, sabiendo lo que suele pasar con estas cosas (al mes ya hay 1000 clones y 10 veces más baratos) no merecía la pena tirarse de cabeza.