Ver la versión completa : presentación y buenas noticias (Media Markt Barcelona También)
Hola a tod@s. Soy usuario de una flamante GP32 FLU desde ayer. Espero poder contar con vuestra ayuda para las dudas que me surgan con la máquina. :)
Deciros que Media Markt Maquinista, en Barcelona, esta mañana tenía un cartel para hacer reservas de la máquina. Me han informado del pvp (199 euros), de la disponibilidad (finales de mayo) y del modelo que va a salir (blu) asi como de las características más importantes. Considero que es una buena noticia para los seguidores de esta máquina. Un saludo y espero poder aprender de los que llevais más tiempo en este mundillo :)
Un saludo!
hola bienvenida , pue si aqui estamos todos para ayudarte en lo que necesites
te puede preguntar una cosa porque faltando un mes para la salida de la consola BLU no te has esperado como estoy haciendo yo?, debe ser que no puedes aguantar la tension de no tener una gp en tu vida no? ;)
BIEN VENIDO!!!
DE TODAS FORMAS ESO KE COMENTAS DEL MEDIAMARKT, SEGURO KE FUE IDEA DE ALGUNO DE SUS EMPLEADOS MAS AVISPADOS Y KE POSIBLEMENTE CONOZCAN LA GP32.
YA KE NI SIKIERA PARECE KE VIRGIN SABE NADA CON CERTEZA... ES DIFICIL KE EN EL MEDIAMARKT SEPAN ALGO...
Syto, veo que no has leído todo lo que ha puesto ilarri...
si ke lo lei, si, pero digamos ke no tengo mucha confianza en virgin...
dj syto, yo tampoco confio mucho en virginplay,basicamente por su postura de desinformacion, o informacion minima.
Pero te digo, os digo a todos, que por conversaciones privadas con gente, los puntos de venta dnd se pondra a la venta (por lo menos una red de ellos, "pk yo no soy tonto"..y con eso lo digo todo ;) ),tienen muchos mas datos que nosotros, y se preparan para informar mas y mejor.
Que este decuerdo conque sean los puntos de venta finales los que informen y pseudopubliciten, subtituyendo -en parte- el cometido de virginplay.....pues no, a mi me parece mal.
Y peor esa falta de consideracion hacia NOSOTROS los potenciales compradores, y los que contamos con mas informacion del "caxarro".
La cuestion de como se comporten o decidan otros puntos de venta final,como El corte Ingles,Fnac o Centromail, creo que eso es cuestion suya.
1-creo k la informacion facilitada por algunas de estas es incompleta, o incorrecta,por razones k sus responsables sabran y que desconzco.
Solo puedo decir una cosa, menuda diferencia en el trato, la informacion facilitada y el COMPROMISO pro gp32 de algunas de estas,comparativamente a la IMAGEN que transmite VirginPLAY.
ilarri
mmm... habia quedado practicamente convencido de que la gp32 no iba a salir en España , y mira tu lo que está pasando... haber si hay suerte y al final sale en nuestro pais.
ES CIERTO KE SIEMPRE SON LAS SUPERFICIES DE VENTA LAS KE ACABAN PROMOCIONANDO MAS LOS PRODUCTOS A TRAVES DE SUS CATALOGOS Y TAL (POR CIERTO, EN LOS DE CARREFUL, NUNCA APARECE LA CUBE).
PERO ESKE *****, POR MAS COSAS KE SEPAN LOS DE CUALQUIER CENTRO COMERCIAL... ES EXTRAÑO KE NO SEPAMOS NADA NADIE TODAVIA...