PDA

Ver la versión completa : nuevedades chiperiles?

tanuquillo
24/08/2010, 03:52
alguna nuevedad en el chipo usb? por que a ver si va a ser un vapor ware del cagalse. yo no veo nada. ni se vende ni nada. que pasa?
sera una maniobra de sony para reirse de nusotros?

juanin
24/08/2010, 06:09
Ahora mismo esta leyendo un correo de una tienda que me lo ofrecen por 95 euros, una de aqui de España, se reserva y envían a partir del 31 de Agosto.

FFantasy6
24/08/2010, 06:39
Tambien te lo puedes hacer tu mismo, solo falta el .hex

Locke
24/08/2010, 09:14
Dicen que ya se han agotado,y sony ha empezado a expulsar a gente que juega con copias. Por lo demás, no se nada.

javili23
24/08/2010, 10:46
ya estan en preorder en una tiensa de chips de aqui de spain. Ya estan baneando? lo dudo muchisimo

cybernoid
24/08/2010, 10:49
ya estan en preorder en una tiensa de chips de aqui de spain. Ya estan baneando? lo dudo muchisimo

hombre al igual las personas que hacian el testing si estan "baneadas"

BeatTakeshi
24/08/2010, 11:00

Parece que si, te aparece un error cuando haces login en psnetwork, parece que detectan el backup manager que tiene un ID parecido a 12345.

:loco:

Juk
24/08/2010, 11:44
LAUN-12345

Así que te joden si o si.

Yo quiero un CFW para meterselo a mi FAT60GB conservando otherOS y retrocompatibilidad!!!!!!!

Locke
24/08/2010, 12:10

http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

firesign
24/08/2010, 12:15
http://www.vandal.net/noticia/49335/sony-empieza-a-expulsar-las-consolas-ps3-pirateadas/

Eso es todo mentira y esta basado en fotos que tienen mas de 1 año, de una cuenta que banearon del online por otros motivos y causas.

De hecho, ya han existido muchos baneos a causa de gente que habia hecho chanchullos con las tarjetas de credito.

Por ahora, mas vale que no os creais nada de todo lo que esta saliendo en las webs, ni que ha sido clonado, ni que es el PIC tal o cual, ni que estan baneando, ni nada.

Daos cuenta que aun no se esta entregando a la gente, y que solo lo han probado en las propias tiendas donde lo van a vender. Todo lo que hay por ahi son mentiras, truños, y mierdas varias...

Esperad 1 mes o 2 a ver que sale al final de esto. Yo me huelo un puffff de mucho cuidado. Soy partidario de la teoria que dice que esto lo han comprado unos cuantos tangantes a alguien del servicio tecnico de Sony, le van a sacar unos euros, y Sony se lo quita de enmedio rapidamente y sin demasiado trabajo... Pero ojala me equivoque! :)

javili23
24/08/2010, 12:56
A mi eso de que estan baneando me suena a bulo. El poncho ese lo habran usado muy poca gente y dudo mucho que al creador del sistema en cuestion, que no es ni mas ni menos que la misma sony, le interese.

Ale, a vender consolas, que la 360 nos come terreno.

docc
24/08/2010, 13:47
De momento todo lo que esta saliendo del pincho son rumores de funcionalidad casi total, fakes varios de baneos, archivos con troyanos, supuestos clones chinos y poco mas.

¿algun valiente se atreve a reservar el pinchito este por 100 eurazos?,

de momento lo que he comprobado desde hace una semana ha sido un encarecimiento de los discos duros externos de gran capacidad, concretamente los de 2tb.

el que antes valia 98€, ya esta a 125.

PD, incluso a 125, es un precio cojonudo para 2tb.

doble-h
24/08/2010, 14:10
pero puede cargar de HD externos?

a ver si poco a poco dan mas informacion y la scene saca un firm que no baneen o algo, si es que banean..

nitroosistem
24/08/2010, 14:11
Hoy, parece que se confirma que el proximo firm de sony intentará combatir el psjailbreak. Lo que me ha parecido curioso es lo de "intentará" parece que no lo tienen mu claro. Lo que si está claro es que podran detectar y banear a los que lo usen...:D

docc
24/08/2010, 14:20
pero puede cargar de HD externos?

a ver si poco a poco dan mas informacion y la scene saca un firm que no baneen o algo, si es que banean..

la info que hay es que es completamente funcional con discos duros externos.

Hoy, parece que se confirma que el proximo firm de sony intentará combatir el psjailbreak. Lo que me ha parecido curioso es lo de "intentará" parece que no lo tienen mu claro. Lo que si está claro es que podran detectar y banear a los que lo usen...:D

por lo que he leido por ahi, de eso momento es solo un rumor,

vino por que uno de los que ya lo tienen intento conectarse a psn mientras esta estaba en mantenimiento, le salto el error y lo posteo volando.

luego se dio cuenta a que se debia, y conecto de nuevo sin problemas.

Anarchy
24/08/2010, 14:33
la info que hay es que es completamente funcional con discos duros externos.Según he leído, con HD externo no funciona todo bien. Bastantes juegos no van en HD externos (se cuelgan al arrancar o directamente no arrancan) y sólo se pueden ejecutar desde el HD interno.
Lo de banear me temo que lo tienen fácil, sobre todo si la aplicación del pendriver no puede ser desinstalada del sistema una vez instalada, como comentaban por ahí. No se si esto será cierto.

docc
24/08/2010, 14:37
Según he leído, con HD externo no funciona todo bien. Bastantes juegos no van en HD externos (se cuelgan al arrancar o directamente no arrancan) y sólo se pueden ejecutar desde el HD interno.
Lo de banear me temo que lo tienen fácil, sobre todo si la aplicación del pendriver no puede ser desinstalada del sistema una vez instalada, como comentaban por ahí. No se si esto será cierto.

ostia tio,

pues ya sabes mas que yo al respecto de la carga desde hd externo.

yo no habia leido nada de problemas.

FFantasy6
24/08/2010, 14:47
Según he leído, con HD externo no funciona todo bien. Bastantes juegos no van en HD externos (se cuelgan al arrancar o directamente no arrancan) y sólo se pueden ejecutar desde el HD interno.
Es por el sistema de archivos, hay juegos que tienen algún archivo mayor de 4gigas, ese lo metes en el interno y listo.

Al online que le den.

nitroosistem
24/08/2010, 14:49
Es por el sistema de archivos, hay juegos que tienen algún archivo mayor de 4gigas, ese lo metes en el interno y listo.

Al online que le den.

Tio, desde hace un tiempo que el online se está convirtirndo en indispensable en la mayoria de los juegos...es mas, hay bastantes juegos que estan pensados solo para online...:D

Asíq eu no se puede dejar el online de lado...:brindis::brindis::brindis:

eguren
24/08/2010, 14:51

anarchy, si se puede desinstalar perfectamente, lo que se decía que no se podía quitar es el usb mientras estés usando la consola en modo dev. Por otro lado lo que se desconoce es si el propio programa deja algún tipo de rastro tras la desinstalacion

FFantasy6
24/08/2010, 15:02
es mas, hay bastantes juegos que estan pensados solo para online...:D

Eso es lo más triste, aunque suelen ser los FPS que ya de por si son feos, con online mucho más :D

nitroosistem
24/08/2010, 15:26
Eso es lo más triste, aunque suelen ser los FPS que ya de por si son feos, con online mucho más :D

Weno, si hablas del MAG no es feo del todo...:D

Pero el online da mucho juego(nunca mejor dicho) y si no mira los vicios que me pego al Blur, que es un pique contínuo!XDDDDDDDDDDDDD

CarmatriX
24/08/2010, 17:55
Online = PC

Por cierto, se rumorea que los pimpines que se han dejado 100 euros han comprado un simple pic 18f4550... juasss

Uruku
24/08/2010, 18:21
Por cierto, se rumorea que los pimpines que se han dejado 100 euros han comprado un simple pic 18f4550... juasss

Hombre, yo no lo veo así, esta claro que hacerte uno en tu casa te puede salir por 2€, si el rumor es cierto. Pero detrás de estos 100€ hay muchas más cosas, yo no creo que este "pen" se escapase solo. Creo que la aparición de este simple PIC tiene muchas personas detrás implicadas, por eso el sobrepecio de las primeras unidades.

Y siempre pasa, ley de oferta y demanda.

FFantasy6
24/08/2010, 18:25
Online = PC

Como los que se gastaron 60€ en algo aún más simple, eso si que era un simple Pic, esto almenos lleva más cosas.

Por cierto, ya están las isos disponibles.

doble-h
24/08/2010, 20:07
a ver si anarchy encuentra uno baratao :D

Anarchy
24/08/2010, 20:22
a ver si anarchy encuentra uno baratao :D
Por el momento siempre me he negado a vender modchips de sistemas actuales, así que no creo que lo traigamos.
De todas formas, lo que me alucina es que ese producto llegue al mercado, porque todo el mundo parece saber a ciencia cierta que el software que trae incluye código de Sony, lo cual es 100% ilegal, y no debería costarles nada poder detener su venta incluso antes de que salga al mercado.

eguren
24/08/2010, 20:31
Por el momento siempre me he negado a vender modchips de sistemas actuales, así que no creo que lo traigamos.
De todas formas, lo que me alucina es que ese producto llegue al mercado, porque todo el mundo parece saber a ciencia cierta que el software que trae incluye código de Sony, lo cual es 100% ilegal, y no debería costarles nada poder detener su venta incluso antes de que salga al mercado.

la pasta es la pasta...... es todo una mafia....

pybey
24/08/2010, 20:34
Si lleva codigo de sony se verifica la hipotesis de que ha salido de un sat.
Si no es asi es un exploit en la consola no?

De todas formas ahora mismo no hay mas que humo sobre todo este tema y hasta que no pase tiempo un par de meses o asi no se sabra la verdad, solo expeculaciones.

CarmatriX
24/08/2010, 20:57
Como los que se gastaron 60€ en algo aún más simple, eso si que era un simple Pic, esto almenos lleva más cosas.

Yo me los gasté los 60€ en el Wiinja, pero hace años de eso y no sabía ni papa de electrónica. De hecho aprendí a partir de ahí, comprando los 12f629 y creando Wifrees XDD

^MiSaTo^
24/08/2010, 20:59

isos de juegos o lo que lleva ese pic?

CarmatriX
24/08/2010, 21:00
Hombre, yo no lo veo así, esta claro que hacerte uno en tu casa te puede salir por 2€, si el rumor es cierto. Pero detrás de estos 100€ hay muchas más cosas, yo no creo que este "pen" se escapase solo. Creo que la aparición de este simple PIC tiene muchas personas detrás implicadas, por eso el sobrepecio de las primeras unidades.

Y siempre pasa, ley de oferta y demanda.

Bueno, pagar ese dinero tendría un pase si detrás tuviera algún tipo de trabajo tangible. Pero de momento parece ser que es un clon de un aparato previamente existente, así que ya me dirás donde está el mérito... Eso ni es scene ni es nada.

FFantasy6
24/08/2010, 21:22
isos de juegos o lo que lleva ese pic?
Isos.

^MiSaTo^
24/08/2010, 21:23
Isos.

Vamos, isos de juegos xD
Porque lo del pic no se ve por ningún lado no?

FFantasy6
24/08/2010, 21:24
Vamos, isos de juegos xD
Porque lo del pic no se ve por ningún lado no?
No, en las newsgroups solo hay releases y aplicaciones para algún juego.

tanuquillo
25/08/2010, 01:39
newsgroups??????
commo entro. algun programa?
hace decadas que no me paso por alli

Negumo
25/08/2010, 08:20
Se sabe algo del tema homebrew, emus y demás???

Saludos. :)

docc
25/08/2010, 09:43
Se sabe algo del tema homebrew, emus y demás???

Saludos. :)

Bufffff,

todavia es prontisimo para eso.

Los sceners aun no han tenido acceso al chisme.

Ni siquiera se sabe si es funcional con el firmware 3.41, y menos aun si el cacharrito tendra vida en futuras actualizaciones de firm.

Ni como se va a actualizar, ni nada de nada.

Es normal que hasta que no se compruebe la viabilidad y funcionalidad del pincho no se curre para el.

Luego ver como se puede programar para el y para la ps3.

Yo creo que hasta despues de navidad, como poco no habra nada de homebrew, y siempre y cuando el pincho siga funcionando.

Negumo
25/08/2010, 10:15
Bufffff,

todavia es prontisimo para eso.

Tienes toda la razón del mundo. Pero como a veces se "rulan" unidades de prueba a coders y demás fauna, pensé que igual ya se había cacharreado. :(

A mi la verdad que hace siglos que no pongo chips ni uso copias piratas, pero la verdad que me seduce muchísimo el tener una estación de emulación en la PS3... vamos sería capaz de comprarme una PS3 y tener una para emus y homebrew y mantener la actual para juegos comerciales y online.

Saludos. :D

nakio
27/08/2010, 10:57
Novedades!

http://es.engadget.com/2010/08/26/desentranan-los-secretos-del-ps-jailbreak-comienza-la-cuenta-a/

http://www.dekazeta.net/blog/2010/08/27/buenas-y-malas-noticias-sobre-psjailbreak/

Saludos, Nakio.

firesign
27/08/2010, 12:44
Yo me temia algo asi, pero todavia ando sin creerme nada, ni de lo que digan los creadores del chip original que ha salido, ni de lo que digan en paginas como estas...

Hasta que esto no lo tenga la gente y este mas que reprobado por todo el mundo, y se vea que realmente salen clones o no, y como actua Sony al respecto, etc... para mi todo esto seguira siendo un culebron que me seguira interesando pero unicamente como espectador lejano...