PDA

Ver la versión completa : Gp32 Blu

Wave
16/04/2004, 13:21
Iluminación de la GP32 BLU
Hola a todos

Este es un mensaje para comentaros que hemos visto la nueva consola BLU.
La flamante retroiluminación es perfecta y ha solucionado cualquier problema de iluminación de la FLU, de la que algunos usuarios manifestasteis determinadas quejas.
Además, esta nueva consola no llevará en la parte trasera la palanca de encendido o apagado de la luz.
Con la BLU, siempre que se arranque la consola, la luz estará encendida. Para apagarla o volverla a enceder cuando cuaqluier persona desee, habrá que mantener presionado el botón SELECT durante unos 3 segundos.
Asimismo, con la BLU, la pantalla queda a ras de la carcasa, y no permanece "1-2 milímetros" por encima del frontal de la máquina.
Por favor, os rogamos que a raíz de esta información no nos acribilléis con preguntas imposibles de contestar, para las que no tenemos o hay respuesta, y que provienen de fuentes de credibilidad indeterminada. Además, os rogamos que obviéis cualquier referencia a "...según rumores..." o "...he oído...".
Esto es todo lo que podemos avanzar de momento, puesto que no sabemos más, no tenemos más datos, y no hay más que contar sobre el nuevo sistema de iluminación que no sea lo que acabamos de mencionar.
Saludos a todos.

Sacado de la pagina de virgin play.
Vaya mierda, 3 segundos pulsando al select, de todos modos eso significa que por soft se puede apagar lo mas seguro XD

Juk
16/04/2004, 14:20
esto representa un problema para el amu de snes, ya que es necesario para acceder al menú.....:confused: :miedo:

ilarri
16/04/2004, 14:45
si ,podria ser un problema,subsanable por parte del programador, pues si para kitar la luz se tiene k presionar 3 segundos, el programa k para k salga el menu,sean 1o2

Gremio
16/04/2004, 14:51
Originalmente anunciado por Juk
esto representa un problema para el amu de snes, ya que es necesario para acceder al menú.....:confused: :miedo:

Pero no es necesario mantener pulsado select 3 segundos para acceder al menu o si?:confused:

Pulsandole una vez se accede al menu, y lo de activar y desactivar la iluminacion es mantanerlo 3 segundos pulsado, aunque habria que ver si esto es aplicable a todo lo que se ejecute en la GP, me refiero si ¨esa¨ opcion se mantiene constante en la GP o solo puedes hacerlo al principio en el menu de la *bios*.

Aio

dj syto
16/04/2004, 15:15
PERO COMO SOIS!! MIRADLO POR EL LADO POSITIVO, SE PODRAN PROGRAMAR JUEGOS DE BAILE TIPO BEATMANIA KE PARA SIMULAR LA DISCOTECA HARAN KE LA LUZ SE ENCIENDA Y SE APAGUE!!! SERA LA LECHE!!! INCLUSO TE PODRA DEJAR EPILEPTICO Y TODO!!!

***** CUANTAS TONTERIAS. AL FINAL RESULTARA KE ES UNA MIERDA LA BLU

rage
16/04/2004, 15:17
ummm...no sep

yo le veo mas sentido practico que solo se pueda encender/apagar mientras se ve el menu de la bios

para no entorpecer el uso de ciertos programas (como es el caso de OpenSnes)

lo malo que de ser asi, cada vez que kieras encender/apagar la luz de la pantalla, tienes que resetear...

asi ke seguramente se prodra cambiar en cualquier momento, sin entrar en el menu de la bios, no?!

no me convence, acaso tan dificil seria poner un simple interruptor en el lateral de la carcasa? :confused:

o casi mejor ke en vez de mantener presionado un solo boton (Select o cualkier otro), no seria mejor mantener pulsados durante unos segundos una combinacion de varios botones? no se, tal vez Start+Select+L+R, por ejemplo

corregidme si me equivoco, pero en la vieja GB, manteniendo pulsando Select+Start+A+B, esta se reseteaba si mal no recuerdo :confused:

saludos

Nacho
16/04/2004, 15:21
bueno... yo tampoco lo veo un impedimento grave. Es mas facil cambiar el boton del menu del emu de snes que poner un interruptor.

PERO COMO SOIS!! MIRADLO POR EL LADO POSITIVO, SE PODRAN PROGRAMAR JUEGOS DE BAILE TIPO BEATMANIA KE PARA SIMULAR LA DISCOTECA HARAN KE LA LUZ SE ENCIENDA Y SE APAGUE!!! SERA LA LECHE!!! INCLUSO TE PODRA DEJAR EPILEPTICO Y TODO!!!

BEATPOKEMON!!!!. Diviertete con tus amigos con el "baile de sambito"

XDDD

enkonsierto
16/04/2004, 16:03
San Vito :D :D :D

Bakar
16/04/2004, 16:26
Ostia, pues seria un bombazo de juego, os imaginais...BEATPOKEMON, con temas exclusivos como el baile de San Vito....

podria patrocinarlo EL Ultimo Guerrero ^^ seria un golpe de efecto genial por parte de Virgin Joaz!!!!

Segata Sanshiro
16/04/2004, 17:52
Creo que para nada entorpecerá a nadie, supongo vamos, porque en cualquier juego comercial, ya ni siquiera un emu, el SELECT servirá para algo, coñe, pensad, y no solo entorpecería al OpenSNES.

En mi Palm 105 (wow, que máquina más moderna!!!) pulsando el botón de apagado unos segundos el cacharro no se apaga, sino que se enciende la luz. Supongo que aquí será igual.

rafivp
16/04/2004, 20:48
yo personalmente prefiero el interruptor detrás , pero que hagan lo que les pase...

|Wesker|
16/04/2004, 23:34
Yo tb prefiero el interruptor, pero en vez de mete-saca (habe esos malpensados eh :D) q fuera de deslizar de izquierda a derecha (algo asi como el interruptor de las GB)

azrael
17/04/2004, 02:57
Originalmente anunciado por rage

corregidme si me equivoco, pero en la vieja GB, manteniendo pulsando Select+Start+A+B, esta se reseteaba si mal no recuerdo :confused:

saludos

Creo ke depende del juego :p
Tal vez pase komo en la n64 ke la rom no estaba en la konsola.. sino en kada cartucho..
Salu2
azrael
P.D.: Vaya pedo llevooooo!!!! xDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 03:07
No es por na, pero el tema del reinicio de la GB al presionar todos los botones, yo creo que no es debido a ciertos juegos, a mi entender es un sistema de reinicio de las consolas incorporado a posta para no tener que levantarse a darle al botoncito, o cuando la consola no dispone de este boton lo simula. Esto lo pienso porque casi todas las consolas tienen posibilidad de reiniciar con el mando, hasta donde yo recuerto mi NES, GB, SATURN y DC se pueden resetear desde el mando, la SNES creo que tambien pero no lo recuerdo tendria que probar, y ahora probare con mi nueva cube, pero juraria que casi seguro que se reinicia. Vamos que rage esta en lo cierto, y esto se da en la mayoria de las consolas del mercado indiferentemente de su marca.

dj syto
17/04/2004, 10:33
LO DEL RESETEO DE GAME BOY ERA UN SISTEMA KE INCLUIAN LA MAYORIA DE JUEGOS. PERO ESO SI, LO INCLUIAN LOS JUEGOS. EN EL 90% SE RESETEABA SIN MAS AL PULSARLOS, PERO HABIAN OTROS EN LOS QUE NO PASABA ABSOLUTAMENTE NADA, Y OTROS (COMO LOS ZELDA) QUE AL PULSAR ESA COMBINACION, ES CUANDO APARECE EL MENU DE CARGAR GUARDAR Y TODO ESO.