Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡Ayuda sobre Minidisc!!!!

tusksegundo
23/08/2010, 10:31
Pues este fin de semana hemos actuado en el festival Kanina Rock en la playa de La Redondela (Huelva), el concierto ha salido muy bien y conectamos un minidisc a mesa para grabarlo. Cuando voy a pillarlo veo que tiene X pistas y que estaba cerrando la grabación, pero al volver a mirarlo pone en la pantalla Blank...

Alguien sabe como recuperar estos archivos?? se que se pueden porque hace algún tiempo lei sobre este, pero no encuentro lo que busco... mi minidisc es este:
http://www.donbarato.com/fotos/81669_1.jpg

Saludos!!!!

Marbella_gp
23/08/2010, 11:06
Con mi modelo antiguo de minidisc me paso un par de veces, pero al meter el minidisc en la autorradio del coche lo leia perfectamente. Creo que se debe a la lente que este un poco sucia o que el mecanismo ya este un poco gastado.

Te recomiendo que metas el minidisc en otro reproductor. ¿Como lo grabaste en sp, lp2 o lp4?

Un saludo

tusksegundo
23/08/2010, 11:31
Lo grabé en lp2, pero hay un problema, no conozco a nadie con un bixo de estos, sabes si con el mismo aparato podría recuperarse???

Gracias!!!

Dokesman
23/08/2010, 11:40
Yo tengo un par de minidisk portátiles, si vives en Madrid te podría ayudar.

eToiAqui
23/08/2010, 11:55
Por lo que dicn, el TOC no se ha grabado bien, y por eso te dice que no hay nada grabado.

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/1/76163.html

Ahí te muestran la solución sin que necesites módulos profesionales de Sony, pero eso sí, hay que hacer algo de bricolaje:

-Grabar otro disco entero, y antes de apagar sacar el disco (para eso hay que desmontar la bandeja) y poner el que te dice que está vacío. Grabará el TOC del disco, y tendrás todo en una pista muy larga.

max_pein
23/08/2010, 12:04
Yo tengo uno pero fue un error muy grande gastarme dinero en eso.

tusksegundo
23/08/2010, 12:20
Yo tengo un par de minidisk portátiles, si vives en Madrid te podría ayudar.
Soy de Huelva, muchas gracias!!!

-Grabar otro disco entero, y antes de apagar sacar el disco (para eso hay que desmontar la bandeja) y poner el que te dice que está vacío. Grabará el TOC del disco, y tendrás todo en una pista muy larga. Muchas gracias!!! veré a ver que puedo hacer...

Yo tengo uno pero fue un error muy grande gastarme dinero en eso.Eso es lo que pasa con los antojos y el consumismo, que compras cosas que no te hacen falta, el mio tiene 10/11 años y me va como el primer día y aún lo uso, lo que pasa es que yo sabía lo que compraba y para qué (principalmente para grabar directos y oir música) asique sigo pensando que es una de las mejores compras que he hecho, que a día de hoy pocos o casi nadie tiene un aparatejo que funcione con una pila AA que no consuma nada y encima grabe los directos con una calidad altísima y cabe en una mano.

Endor
23/08/2010, 18:19
A mi me encanta. Tengo el MZ-505, muy parecido al tuyo, y me va de perlas. Aunque tengo la funda ya casi podrida :P

jduranmaster
23/08/2010, 19:44
bueno pues hago un poco de offtopic: me podeis recomendar algun modelo que sea bueno y resistente.

Endor
24/08/2010, 12:53
Pues ahora mismo, yo solo puedo recomendar el mío... porque es el único del que tengo experiencia empírica :P

Marbella_gp
24/08/2010, 15:00
Me encuentro entre los que apoyan al minidisc, si grabas desde una buena fuente como un reproductor de cd con salida optica, es la caña, se escucha altisimo y claro. Tambien he probado a grabar mp3 en el md a traves del sonicstage o el realplayer, pero no es lo mismo.
Tengo dos equipos portatiles y dos autorradios, una de ellas la compre seminueva por 30€.

Un saludo

Endor
25/08/2010, 17:04
Yo estoy buscando una autorradio baratilla para un coche viejo... a ver si encuentro alguna con MD

juanin
27/08/2010, 14:11
Una preguntilla por no abrir otro hilo:

¿Hay algún programa para Windows 7 que reconozca el minidisc?

El mío es el 510, lo volví a ver en casa de mi madre y me lo traje a la mía, lo pongo cuando voy a ducharme y la pila se la puse hace la tira de tiempo, pero la música ya se me ha quedado viejuna.

Un saludo.

tusksegundo
31/08/2010, 10:25
Pues ni idea, el mio la conexión no es de datos... no te puedo ayudar, supongo que alguien lo hará.

Endor
31/08/2010, 14:23
Teoricamente la conexion es de datos y en USB, asi que el PC debe reconocerlo por webs. Otra cosa es que el JukeBox sea compatible con Windows 7, y se necesita para convertir los MP3 o las pistas de CD en pistas Atrac3

eToiAqui
31/08/2010, 14:39
Creo que para usar el software hay que bajar la última de sonicstage (la 4.3, recomiendo una que reempaquetaron todo, la llaman "ultimate") y usarla virtualizando XP. En Windows 7 no he conseguido hacerlo funcionar.

Marbella_gp
31/08/2010, 15:40
prueba para meter musica en el minidisc a traves del programa real player, solo le tienes que añadir los drivers para minidisc

juanin
31/08/2010, 17:23
Ni windows me instala el driver.

Una ayudita que le he dado ya dos vueltas a google.

< - >
Ya lo conseguí.

Abrí el controlador de la página de SONY en modo de compatibilidad y luego instalé el sonic stage.

Todo correcto.