PDA

Ver la versión completa : A los que tenéis Ono... ¿Qué tal os va?

revolubomb
23/08/2010, 02:36
¡Hola!
Acabo de leerme el post entero sobre Jazztel y he decidido plagiar la pregunta pero con Ono. ¿Alguien lo tiene? Según he mirado es la opción más barata.
Mil gracias.

Shinosuke1991
23/08/2010, 03:36
Cuidado con el capado de las redes P2P, solo digo eso.

Zell
23/08/2010, 07:58
Cuidado con el capado de las redes P2P, solo digo eso.Escuché que lo quitaron hace tiempo. :S

JoJo_ReloadeD
23/08/2010, 08:01
De fabula...

geekko
23/08/2010, 08:22
Si te va bien, ningun problema. Como tengas problemas de facturacion/linea/otros que Dios te coja confesado a ti y a toda sudamerica.

Ejemplo: Estuve un año para convencerles que mi madre no era Juan Francisco Soto, que cambiaran el titular. Todos los meses ponia una reclamacion, decian que en ese momento me lo cambiaban y al mes siguiente mi madre volvia a ser Juan Francisco Soto.

Cuidado con el capado de las redes P2P, solo digo eso.

Tambien en telefonica hay que tener cuidado por si te llama por telefono tu tia la de Guadalete porque te quedas sin internet.

Nathrezim
23/08/2010, 09:16
Si te va bien, ningun problema. Como tengas problemas de facturacion/linea/otros que Dios te coja confesado a ti y a toda sudamerica.

El tema de facturación no se, pero un día me quedé sin linea (no me daba ip0 publica) y después de batallar durante unos 10 min al teléfono con la atención al cliente (me pedían que chequeara la ip privada, que no tenía nada que ver) no tardaron 24 horas en mandarme un técnico a casa y arreglarlo.

Y de paso me pusieron otro router algo mejor que el que me pusieron al principio (algo mejor, aunque sigue siendo bastante mierder)

nintiendo1
23/08/2010, 09:19
Por ahora bien, aunque para mi gusto no son baratos.

Ah, el servicio de atención al cliente es un 902, así que j0de que cuando tengas problemas, encima de todo te cobren xD

revolubomb
23/08/2010, 10:38
Gracias por vuestras respuestas. ¿Cuál es la opción más barata entonces?

juanvvc
23/08/2010, 10:46
Mira los precios finales en esta comparativa, que las compañías muchas veces publicitan sus precios sin poner los extra :) : http://www.adslzone.net/comparativa.html

Pero ten en cuenta que esos precios finales no ncluyen posibles promociones. Por ejemplo, los dos meses iniciales gratis o el año a mitad de precio y cosas así. Vamos, que te haces una idea pero no te quita tener que ir de comercial en comercial preguntando :D

^MiSaTo^
23/08/2010, 11:00
Por ahora bien, aunque para mi gusto no son baratos.

Ah, el servicio de atención al cliente es un 902, así que j0de que cuando tengas problemas, encima de todo te cobren xD

El 902 lo tienen todas, o al menos por las 3 que yo he pasado.
En telefónica llamabas al 1004 y te decían por favor llame al SAT de ADSL... tome nota: 902... xDDD

Shinosuke1991
23/08/2010, 11:29
Escuché que lo quitaron hace tiempo. :S

Tambien en telefonica hay que tener cuidado por si te llama por telefono tu tia la de Guadalete porque te quedas sin internet.

Lo que querais, pero los que han capado de extrangis pueden volver a hacerlo, por eso digo que cuidado.Sinceramente, a mi de las opciones que hay en el mercado, las que mas me gustan son Jazztel y Orange.

nintiendo1
23/08/2010, 11:35
Pues a mi me llamaron los de Orange para ponerme TDI en la casa de la playa, y me interesó porque ponía 20 y pico € en el anuncio, pero me dijeron que además había que sumar 20 € de la línea de telefónica, así que lo veo bastante carillo, para ser una empresa bastante nueva. Para eso, prefería contratar telefónica.

Saludos.

^MiSaTo^
23/08/2010, 11:38
Pues a mi me llamaron los de Orange para ponerme TDI en la casa de la playa, y me interesó porque ponía 20 y pico € en el anuncio, pero me dijeron que además había que sumar 20 € de la línea de telefónica, así que lo veo bastante carillo, para ser una empresa bastante nueva. Para eso, prefería contratar telefónica.

Saludos.

Eso sumados son 40€*no? telefónica te cobra 60€ ;) Telefónica es la más cara con diferencia de las cableras.

AÑADO: Orange no es nueva... pos no lleva años ni na! De hecho Orange si no recuerdo mal es lo que era antes Wanadoo y ahora es lo mismo que ya.com

nintiendo1
23/08/2010, 12:14
Eso sumados son 40€*no? telefónica te cobra 60€ ;) Telefónica es la más cara con diferencia de las cableras.

AÑADO: Orange no es nueva... pos no lleva años ni na! De hecho Orange si no recuerdo mal es lo que era antes Wanadoo y ahora es lo mismo que ya.com

Yo es que en la playa me cobra Telefónica 15 o 16 € por el mantenimiento y tarifa plana en llamada a fijos de España (sin internet), y pagar 30 € más por internet que como mucho uso 4 días cada mes excepto en julio y agosto, lo veo tontería, y másque por 1€ tengo internet un día con el modem de carrefour.

Saludos.

^MiSaTo^
23/08/2010, 12:15
Yo es que en la playa me cobra Telefónica 15 o 16 € por el mantenimiento y tarifa plana en llamada a fijos de España (sin internet), y pagar 30 € más por internet que como mucho uso 4 días cada mes excepto en julio y agosto, lo veo tontería, y másque por 1€ tengo internet un día con el modem de carrefour.

Saludos.

Hombre esque por usar internet unos días al año no compensa ninguna ;)
Para eso lo que tú dices, mejor tirar de 3G.

revolubomb
23/08/2010, 12:50
Creo que telefónica durante el primer año cobra 40€, y tienes 12 meses de permanencia. No se qué pasará si decides cambiarte cuando suba la tarifa.

^MiSaTo^
23/08/2010, 12:52
Creo que telefónica durante el primer año cobra 40€, y tienes 12 meses de permanencia. No se qué pasará si decides cambiarte cuando suba la tarifa.

Te lo digo yo, pasa que te pasan a cobrar 60€ a no ser que te cambies de compañía. Que es lo que acabo de hacer yo.

Telefónica para mi es la PEOR con diferencia, 40€ por 6 Mb? venga hombre, si yo pagaba 38 por 20! y ahora pago lo mismo por 10!

Karkayu
23/08/2010, 13:47
No te pongas YA.COM Llevo apenas 2 meses con ellos y adia de hoy sigo sin poder navegar bien (aparte de haberme tirado 3 semanas sin telefono e internet).
Mi velocidad actual de bajada es de ... 608 Kbs (velocidad que indica el propio router, los test de velocidad me dan unos 400 kbs) y el servicio tecnico dice que es que tengo muchos "bichos"... EN LINUX!!! (si, una señorita sudamericana fue la que me atendió y la que me hizo teclear 'netstat -a' para deducir lo anterior).

Las compañias de este pais DAN ASCO. Mientras te vaya bien las cosas no hay problema, pero como te vaya la cosa mal... reza. Eso si, cobrar cobran las cabr0nas todos los meses (tenga o no tenga los servicios).

Yo he tenido AUNA, JAZZTEL y TELE2 antes que la mierda de YA.COM y me quedo con Jazztel (a mi me fue muy bien). Tele2 tambien estaba bien pero su router no era accesible (tenias que llamar para que te lo gestionasen ellos).

< - >

Telefónica para mi es la PEOR con diferencia, 40€ por 6 Mb? venga hombre, si yo pagaba 38 por 20! y ahora pago lo mismo por 10!

Totalmente de acuerdo. Es igual de mala que el resto, pero ademas mas cara.

Un saludo
:brindis:

^MiSaTo^
23/08/2010, 14:06
Ya.com hace años iba de lujo, pero desde que se unió con Orange ha perdido muchísimo [Ahhh]

Por cierto a ver si se juega a matar señores o qué.... anoche llegamos a la oleada 47 XDD
Se te echa de menos :llorosa:

Karkayu
23/08/2010, 16:28
Ya.com hace años iba de lujo, pero desde que se unió con Orange ha perdido muchísimo [Ahhh]

Por cierto a ver si se juega a matar señores o qué.... anoche llegamos a la oleada 47 XDD
Se te echa de menos :llorosa:

Con 600Kbs no creo que pueda jugar mucho (ni siquiera lo he intentado) :(
En teoria me cambian el router esta semana para ver si asi se soluciona...

revolubomb
23/08/2010, 17:14
Ya me habían hablado mal de ya.com y lo descarto por completo. Misato, entonces no me recomiendas telefónica ni durante el primer año a 40€?

josepzin
23/08/2010, 17:44
Sobre ONO, funcionar funciona bien, pero comparada con Jazztel la veo un poco subida de precio. Yo estoy pagando 65€ de media.

^MiSaTo^
23/08/2010, 19:55
Ya me habían hablado mal de ya.com y lo descarto por completo. Misato, entonces no me recomiendas telefónica ni durante el primer año a 40€?

Yo eso no se lo recomiendo a nadie...
A mi me ha ido como el culo tooodo este año y he tenido que aguantar con ellos porque aquí no llegaba otra cosa hasta hace unos meses. El mismo día que se acabó la permanencia, ya estaba llamando a Jazztel xD

Para que te hagas una idea de lo mal que me iba, no podía ni ver vídeos de youtube. O lo dejaba cargar un buen rato o se paraba constantemente. Hablo de vídeos de no más de 5 min, los otros imposible vaya.

Las actualizaciones de Apple bajaban a 50K/s. En casa de mi madre (que no tiene telefónica) me bajaban al tope de su conexión, osea no era cosa de los servidores sino de mi línea.

Todo esto con la central a 300m de mi casa y el router sincronizaba a 6Mb exactos...

Caídas constantes de conexión y tongos varios en las facturas. No ha habido un mes que no haya tenido que reclamar algo: llamadas a móviles que no he hecho porque ni conozco el número, de repente tengo antivirus y ADSL premium (que expresamente dije que NO quería), de repente se equibocan al aplicarme el descuento y ese mes pago 60€.... etc
Por supuesto todo esto con sus correspondientes llamadas al 1004 y siempre "no sabemos qué ha podido pasar", "te mandamos un técnico" (que en 1 año aún estoy esperando que venga alguien o simplemente que me llamen).

El SAT es EL PEOR con diferencia. Jamás me he sentido tan estafada en serio. :mad:

Rivroner
23/08/2010, 20:10
Yo estuve 6-7 años en Valencia ciudad con ONO en 3 pisos diferentes y todo perfecto, pero el último año en la misma Valencia, en el centro de la ciudad ONO era lo peor, vamos que todo depende de la zona en la que vivas, si está saturada o no.

jduranmaster
23/08/2010, 20:13
estoy de acuerdo con Riv depende de la saturación que haya de cara al DSLAM que hay en la central. lo digo porque yo tengo timofonica pero nunca he tenido ningun problema encuanto a velocidad de descarga, capados,....etc.

aitorpc
23/08/2010, 20:24
Yo tengo una opinion de un 7 sobre 10. No esta mal, no es barato pero no es el mas caro. No he tenido mas que un dia un problema y al dia siguente se soluciono, era por alguna obra.

Sigo opinando que lo mejor es Telefonica, pero es la mas cara, eso lo sabemos todos. A falta de Telefonica lo mejor es usar fibra.

^MiSaTo^
23/08/2010, 20:36
Los que opinais que telefónica es la mejor... ¿En serio habeis llamado al SAT alguna vez?

Yo he tenido problemas con telefónica, en mi mismo bloque más gente. En mi antiguo barrio y en el de mi madre tb han tenido problemas con ellos (los mismos que me han pasado a mi a grandes rasgos).

Esque yo no entiendo por qué cobran más que las demás y dan un servicio así...

jduranmaster
23/08/2010, 20:44
Los que opinais que telefónica es la mejor... ¿En serio habeis llamado al SAT alguna vez?

Yo he tenido problemas con telefónica, en mi mismo bloque más gente. En mi antiguo barrio y en el de mi madre tb han tenido problemas con ellos (los mismos que me han pasado a mi a grandes rasgos).

yo no defiendo a Telefonica (que conste) solo hablo por experiencia (que es la que conozco) y puedo decir que en mi caso nunca he tenido problemas. aun asi es un "timo" (en general) que cobren mas cuando dan menos ancho de banda que en otros paises europeos como Francia, Ingleterra o Alemania.

< - >
los que hablabais de ONO tmb debeis tener encuanta que en genral no hablamos del ADSL tradicional ya quye en muchos casos lo dan a traves de tecnologia CABLE (no se los casos concretos de los foreros) y os puedo decir que en ese caso se usa un protocolo/especificación llamada DOCSIS 2.0 que es algo mas lenta que el ADSL. sin embargo hace poco tuve noticias de que ONO estaba migrando al nuevo estandar DOCSIS 3.0 que va muchisimo mejor de lejos que DOCSIS 2.0, pero me imagino que los cambios (tanto soft como hard) lo estara empezando a hacer en grandes nucleos urbanos.

^MiSaTo^
23/08/2010, 20:47
yo no defiendo a Telefonica (que conste) solo hablo por experiencia (que es la que conozco) y puedo decir que en mi caso nunca he tenido problemas. aun asi es un "timo" (en general) que cobren mas cuando dan menos ancho de banda que en otros paises europeos como Francia, Ingleterra o Alemania.

< - >
los que hablabais de ONO tmb debeis tener encuanta que en genral no hablamos del ADSL tradicional ya quye en muchos casos lo dan a traves de tecnologia CABLE (no se los casos concretos de los foreros) y os puedo decir que en ese caso se usa un protocolo/especificación llamada DOCSIS 2.0 que es algo mas lenta que el ADSL. sin embargo hace poco tuve noticias de que ONO estaba migrando al nuevo estandar DOCSIS 3.0 que va muchisimo mejor de lejos que DOCSIS 2.0, pero me imagino que los cambios (tanto soft como hard) lo estara empezando a hacer en grandes nucleos urbanos.

No hace falta irse tan lejos hombre. A mi telefónica jamás me ha ofertado 20Mb.

En la casa que vivía el año pasado tenía 20Mb (reales 18) por 40€. Telefónica en ese momento me ofertaba 6Mb por 60€ [Ahhh]

nintiendo1
23/08/2010, 21:14
Ah, en cuanto velocidad y ping va muy bien ONO. Tengo contratado 12 MB, y con el portatil conectado por Wifi, estos son los resultados.

Bajada: 12470 kbps
Subida: 498 kbps
Ping: 19 ms

Samu
23/08/2010, 21:36
Yo eso no se lo recomiendo a nadie...
A mi me ha ido como el culo tooodo este año y he tenido que aguantar con ellos porque aquí no llegaba otra cosa hasta hace unos meses. El mismo día que se acabó la permanencia, ya estaba llamando a Jazztel xD

Para que te hagas una idea de lo mal que me iba, no podía ni ver vídeos de youtube. O lo dejaba cargar un buen rato o se paraba constantemente. Hablo de vídeos de no más de 5 min, los otros imposible vaya.

Las actualizaciones de Apple bajaban a 50K/s. En casa de mi madre (que no tiene telefónica) me bajaban al tope de su conexión, osea no era cosa de los servidores sino de mi línea.

Todo esto con la central a 300m de mi casa y el router sincronizaba a 6Mb exactos...

Caídas constantes de conexión y tongos varios en las facturas. No ha habido un mes que no haya tenido que reclamar algo: llamadas a móviles que no he hecho porque ni conozco el número, de repente tengo antivirus y ADSL premium (que expresamente dije que NO quería), de repente se equibocan al aplicarme el descuento y ese mes pago 60€.... etc
Por supuesto todo esto con sus correspondientes llamadas al 1004 y siempre "no sabemos qué ha podido pasar", "te mandamos un técnico" (que en 1 año aún estoy esperando que venga alguien o simplemente que me llamen).

El SAT es EL PEOR con diferencia. Jamás me he sentido tan estafada en serio. :mad:

Yo tuve problemas con la de 6mb de telefonica. Cada dos por tres perdia la conexion y se reconectaba. Me vinieron varios tecnicos y sus soluciones q me daban eran cambiar el cable de mi casa que me pedian mas de 100 leuros, le dije q lo conectaba desde el ptc(creo q se llama asin xD) y se me seguia desconectando, me dijeron entonces q era mi router, otros 100 euros me decian XD, le dije q no podia ser q me lo probaran con uno de los suyos, lo probaron y se cortaba y decian q no sabian pq...
Busque informacion por internet y explicaban q hay en sitios q los cableados de la calle hasta las centralitas son muy antiguos, y q con conexiones superiores a 3megas pueden dar cortes, asin q les llame para bajarme otra vez de velocidad y se soluciono todo.
Flipa me tuve q arreglar yo la averia y me querian cobrar mas de 200 euros para nada. xD
En españa nos estafan con el telefono y con internet.

jduranmaster
23/08/2010, 21:42
:D
Ah, en cuanto velocidad y ping va muy bien ONO. Tengo contratado 12 MB, y con el portatil conectado por Wifi, estos son los resultados.

Bajada: 12470 kbps
Subida: 498 kbps
Ping: 19 ms

prueba a hacerte un "ping de la muerte" ya veras que gracia.

+1.000.0000

^MiSaTo^
23/08/2010, 21:42
Yo tuve problemas con la de 6mb de telefonica. Cada dos por tres perdia la conexion y se reconectaba. Me vinieron varios tecnicos y sus soluciones q me daban eran cambiar el cable de mi casa que me pedian mas de 100 leuros, le dije q lo conectaba desde el ptc(creo q se llama asin xD) y se me seguia desconectando, me dijeron entonces q era mi router, otros 100 euros me decian XD, le dije q no podia ser q me lo probaran con uno de los suyos, lo probaron y se cortaba y decian q no sabian pq...
Busque informacion por internet y explicaban q hay en sitios q los cableados de la calle hasta las centralitas son muy antiguos, y q con conexiones superiores a 3megas pueden dar cortes, asin q les llame para bajarme otra vez de velocidad y se soluciono todo.
Flipa me tuve q arreglar yo la averia y me querian cobrar mas de 200 euros para nada. xD

Menudos ladrones por dios...
En mi caso, es un barrio nuevo. Esa central lleva ahí como 2 años y pico. Mi casa lleva construída 1 año xD Asíque de su cable no podía ser (o a mi no me cuadra vaya).

Como digo ha sido cambiar a Jazztel y tener internet como debe de funcionar xD
Así que no se, supongo que son cosas que hace telefónica.

aitorpc
23/08/2010, 22:01

Si, he llamado al SAT de Telefonica una vez (en 3 años solo lo he necesitado 1 sola vez) y me lo arreglaron en pocas horas el problema. Anteriormente a Telefonica tuve otras dos compañias de ADSL, Jazztel y Wanadoo y ambas las abandone porque tras estar bien con cada una de ellas varios meses llebaga un problema y era imposible solucionarlo, con Jazztel estuve un mes sin ADSL, y llamar a su SAT solo servia para que cada vez me cabrease mas. Al final preferi pagar mas a Telefonica a cambio de que no me explotase la vena del cuello de la impotencia. Y con Telefonica siempre a sido todo como una balsa de aceite, tanto en casa de mis padres como ahora en mi piso de alquiler.

Me fui a ONO porque queria probar la fibra optica a la vez que disfrutar de un descuento en la tarifa durante un año, y tambien probar la television por cable. Si tengo algun problema con ONO tengo muy claro a la unica compañia a la que voy a cambiarme.

^MiSaTo^
23/08/2010, 22:06
Pues que suerte :( A mi ya te digo como el culo y su SAT yo no se cómo sería antes, pero desde luego este año que he estado con ellos no me han podido mentir más.

Karkayu
23/08/2010, 22:30
No os dais cuenta de como va la cosa?? Todas las compañias son IGUALES se llame Ono, Vodafone, Jazztel... (Y encima telefonica la mas cara)

aitorpc no ha tenido problemas con telefonico pero ^MiSaTo^, yo y muchos mas si hemos tenido problemas. Al igual que habra gente que le vaya de pvta madre YA.COM y a mi me tienen cansado ya de tanta excusa.

En España las cosas son asi con las compañias estas. El que le vaya bien a uno no implica que le tenga que ir bien al resto (y viceversa).

Lo de los servicios tecnicos mejor ni hablamos. La mayoria te obliga a llamar a un 902 y casi nunca te solucionan nada (abren incidencias y punto). Y puede ser peor... porque a mi me dejaron sin telefono 2 semanas, por tanto tenia que llamar al pvto 902 desde el movil y, obviamente, me cobraban casi 1E por minuto. Con toda la m1erda de voces grabadas que te ponen al principio (que si propaganda, que si "le recordamos que bla bla bla"...) se te van 2 minutos. Y ahora ponte tu a explicarle al operador sudamericano de turno tu problema (OJO que digo sudamericano porque es lo que hay en todas. Si hubiera españoles,chinos o namekianos diria lo mismo).

Tenemos las peores conexiones y velocidades de Europa (me parece que solo nos "superaba" Grecia) y nuestros precios son de los mas altos.

De verguenza...

jduranmaster
23/08/2010, 22:36
Tenemos las peores conexiones y velocidades de Europa (me parece que solo nos "superaba" Grecia) y nuestros precios son de los mas altos.

De verguenza...

pa que luego venga el cachondo de Cesar Alierta a decir que le van a cobrar a Google por usar sus redes, si es que me :lol:

^MiSaTo^
23/08/2010, 22:38
No os dais cuenta de como va la cosa?? Todas las compañias son IGUALES se llame Ono, Vodafone, Jazztel... (Y encima telefonica la mas cara)

aitorpc no ha tenido problemas con telefonico pero ^MiSaTo^, yo y muchos mas si hemos tenido problemas. Al igual que habra gente que le vaya de pvta madre YA.COM y a mi me tienen cansado ya de tanta excusa.

En España las cosas son asi con las compañias estas. El que le vaya bien a uno no implica que le tenga que ir bien al resto (y viceversa).

Lo de los servicios tecnicos mejor ni hablamos. La mayoria te obliga a llamar a un 902 y casi nunca te solucionan nada (abren incidencias y punto). Y puede ser peor... porque a mi me dejaron sin telefono 2 semanas, por tanto tenia que llamar al pvto 902 desde el movil y, obviamente, me cobraban casi 1E por minuto. Con toda la m1erda de voces grabadas que te ponen al principio (que si propaganda, que si "le recordamos que bla bla bla"...) se te van 2 minutos. Y ahora ponte tu a explicarle al operador sudamericano de turno tu problema (OJO que digo sudamericano porque es lo que hay en todas. Si hubiera españoles,chinos o namekianos diria lo mismo).

De verguenza...

Desde luego completamente de acuerdo amigo mio :brindis:

Ojalá las telecos estubieran BIEN reguladas y no se permitieran estas cosas, porque es de vergüenza.

pa que luego venga el cachondo de Cesar Alierta a decir que le van a cobrar a Google por usar sus redes, si es que me :lol:
nosotros tenemos el customer quer, tenemos las redes, tenemos la inteligencia... y ellos qué tienen? UN ALGORITMO!

Aiken
23/08/2010, 22:42
El 902 lo tienen todas, o al menos por las 3 que yo he pasado. En telefónica llamabas al 1004 y te decían por favor llame al SAT de ADSL... tome nota: 902... xDDD

i cant bilibit :D jazztel tiene un numero 1565 o algo asi, que es llamada interna y es gratis.

Aiken

< - >

y dale con que telefonica es cara ... :( telefonica tiene ofertas como todas, de hecho casi siempre tienen las de 19,95€ + linea, es decir 40€ como todos, por los 10mb.

lo que creo que a ti por ser cliente antigua te estan (estaban) tangando ;) si aun no has cambiado de operadora yo renegociaria con ellos.

Aiken

jduranmaster
23/08/2010, 22:42
nosotros tenemos el customer quer, tenemos las redes, tenemos la inteligencia... y ellos qué tienen? UN ALGORITMO!

si, cierto. pero ese algoritmo es el que genera beneficios hoy en dia. las telekos de todo el mundo estan tembalndo porque el modelo de negocio se les queda obsoleto. cuales el futuro cobrar a google, convertirse en "utility", ...... por eso estan retrasando el despliegue de LTE y las redes xPON en España y euriopa porque no saben si van a amortizar los gastos cuando la pasta se la lleva el distribuidor/generador de contenidos y no la empresa que monta y paga la infraestructura,

Aiken
23/08/2010, 22:55
Saludos.

es que poner internet fijo en casa de la playa es de tontos, incluso tener linea fija aunque sea solo para telefono y por 15€ es de tontos, si solo vas a la playa 4 dias cada mes. eso con un movil para las llamadas y un 3g para internet lo solucionas por mucho menos.

Aiken

< - >

Te lo digo yo, pasa que te pasan a cobrar 60€ a no ser que te cambies de compañía. Que es lo que acabo de hacer yo.

los 10mb de telefonica valen lo mismo que los 6mb, pues tienen la misma oferta de 19,95 + linea.

lo dicho, que o se la pela perder clientes, o no les apretastes bien cuando les dijiste que te ibas con otra compañia.

Aiken

< - >

Mi velocidad actual de bajada es de ... 608 Kbs (velocidad que indica el propio router, los test de velocidad me dan unos 400 kbs) y el servicio tecnico dice que es que tengo muchos "bichos"... EN LINUX!!!

no se referiran a ruido en la linea? eso si es posible, ya sabes lo de la central lejos, ruido en el cableado. has probado con otras operadoras, si es de tu linea no creo que consigas mas de los 6mb (608Kbs) a los que estas sincronizando.

yo tengo jazztel y en mi casa no puedo sincronizar a mas de 6-7mb, como tu. ni les he preguntado, porque supongo que sera lo que te digo, mala calidad de mi linea telefonica o del cableado de mi zona.

Aiken

< - >

Con 600Kbs no creo que pueda jugar mucho (ni siquiera lo he intentado) :(En teoria me cambian el router esta semana para ver si asi se soluciona...

yo quiero ser mas listo que tu ;), porque la verdad que tampoco controlo mucho, pero nada tiene que ver el ancho de banda maximo con que puedas jugar, de hecho para jugar se necesita muy poco ancho de banca, seguramente menos de 100Kbs, lo importante es el ping para no tener lag.

Aiken

< - >

Sobre ONO, funcionar funciona bien, pero comparada con Jazztel la veo un poco subida de precio. Yo estoy pagando 65€ de media.

eres cliente antiguo? porque repito para clientes nuevos todas las compañias tienen ofertas de unos 40€ o mas barato aun, de hecho Ono habla de 50mb reales por 25€ (supongo que habra que sumarle la linea).

Aiken

^MiSaTo^
23/08/2010, 22:57
i cant bilibit :D jazztel tiene un numero 1565 o algo asi, que es llamada interna y es gratis.

Aiken

< - >

y dale con que telefonica es cara ... :( telefonica tiene ofertas como todas, de hecho casi siempre tienen las de 19,95€ + linea, es decir 40€ como todos, por los 10mb.

lo que creo que a ti por ser cliente antigua te estan (estaban) tangando ;) si aun no has cambiado de operadora yo renegociaria con ellos.

Aiken
Cierto lo del 1565 xD

Telefónica tiene ofertas por 10Mb que el resto de operadores me dan 20 por el mismo precio (si vives en una ciudad grande, no hablo de pueblos ni sitios donde no llegue más de X, como es mi caso).

Por ser cliente antigua nada, en mi vida he tenido telefónica, sólo lo he tenido 1 año. Y sí, en total mi factura con iva eran 43€ aprox. Pero eso porque tenía permanencia, luego a partir del 11 de Agosto me subía a 60 y pocos.

Ya soy de Jazztel, no quiero negociar 6Mb por 43€ cuando Jazztel me da 10 y encima me funciona mejor xD

EDIT: A mi no me ofrecían 10Mb cuando me vine aquí y un mes antes de cambiarme a Jazztel, si los quería tenía que pagar más... Mi novio tiene telefónica 10Mb (vive en frente mía) y paga 65€ ya con iva. Lleva 2 años con ellos. En cuanto Jazztel le ofrezca 10Mb (nadie sabe por qué en su calle da 3Mb y en la mía que es perpendicular ofrece 10) se cambia porque tb está hasta las pelotas de ellos.

Aiken
23/08/2010, 23:01
Los que opinais que telefónica es la mejor... ¿En serio habeis llamado al SAT alguna vez?Yo he tenido problemas con telefónica, en mi mismo bloque más gente. En mi antiguo barrio y en el de mi madre tb han tenido problemas con ellos (los mismos que me han pasado a mi a grandes rasgos).

ahora imagina tener el mismo problema y llamar a jazztel, o al proveedor que quieras. los problemas de linea no te los soluciona ninguno, y "dicen" que si no te lo ha solucionado telefonica ninguno lo hara.

Aiken

< - >

En la casa que vivía el año pasado tenía 20Mb (reales 18) por 40€. Telefónica en ese momento me ofertaba 6Mb por 60€ [Ahhh]

quieres decir que llamabas al SAC y el comercial de turno te decia que solo tenia 6mb por 60€? y que le decias ok, pasame con el departamento de bajas y el de bajas le preguntabas y te decia lo mismo? y no le decias que en la web tenian 10mb por 40€???? porque el año pasado ya estaba esa oferta, mi hermana la cogio.

Aiken

^MiSaTo^
23/08/2010, 23:01
ahora imagina tener el mismo problema y llamar a jazztel, o al proveedor que quieras. los problemas de linea no te los soluciona ninguno, y "dicen" que si no te lo ha solucionado telefonica ninguno lo hara.

Aiken

Aiken no es de mi línea. Ya sospechaba yo que no lo era, pero esque ahora con Jazztel no me da problemas el ADSL... Un poco casualidad no?

Sobre todo cuando mi bloque lleva 1 año construído. Vamos que muy mal tenían que haber puesto los cables digo yo. (que también podía ser, todo sea dicho) XD

Aiken
23/08/2010, 23:06
Como digo ha sido cambiar a Jazztel y tener internet como debe de funcionar xDAsí que no se, supongo que son cosas que hace telefónica.

te sincroniza a 10mb?

Aiken

< - >

Pues que suerte :( A mi ya te digo como el culo y su SAT yo no se cómo sería antes, pero desde luego este año que he estado con ellos no me han podido mentir más.

cuanto tienes problemas de conexion es mejor cambiarse de compañia y punto, da igual a la que te cambies, porque todo es probar, cada compañia es un mundo dependiendo de la zona.

Aiken

< - >

+1, todas son iguales, cuando van bien van bien, pero si tienes problemas olvidate no les merece la pena solucionarlos, les sale mas barato perder un cliente que cambiar el cableado o la central de tu zona.

pero no estoy de acuerdo en que telefonica es mas cara, pues tiene ofertas que se quedan al mismo precio que cualquier de las otras.

Aiken

ChAzY_ChaZ
23/08/2010, 23:12
yo hace tiempo que de fabula, eso si, me han cambiado el router mas de 4 veces en 5 o 6 años que llevamos con ellos. Y muchas incidencias al principio, ahora muuuuy de vez en cuando se corta.

y tambien el sat super rapido vienen casa, otra cosa que han mejorado muy mucho

^MiSaTo^
23/08/2010, 23:20
te sincroniza a 10mb?

Aiken

Sí, tengo la central a 300m de mi casa. Hace un rato bajaba a 1100-1200 desde MU. Con telefónica nunca me llegaba a más de 100 :(

cuanto tienes problemas de conexion es mejor cambiarse de compañia y punto, da igual a la que te cambies, porque todo es probar, cada compañia es un mundo dependiendo de la zona.

Aiken

Completamente de acuerdo en esto ;) Además depende de la zona muchísimo. Aquí puede ir Jazztel perfecta que lo mismo en el barrio de al lado va como el culo

+1, todas son iguales, cuando van bien van bien, pero si tienes problemas olvidate no les merece la pena solucionarlos, les sale mas barato perder un cliente que cambiar el cableado o la central de tu zona.

pero no estoy de acuerdo en que telefonica es mas cara, pues tiene ofertas que se quedan al mismo precio que cualquier de las otras.

Aiken
Se quedan al mismo precio con sus "promociones" que suelen traducirse en permanencia.
Por ejemplo:
Promoción de telefónica: ADSL 10Mb por 29,95€ (1 año de permanencia)
Promoción que tengo ahora mismo de Jazztel: ADSL 10Mb por 9,95€ durante 3 meses, 19,95€ hasta final de 2012 (sin permanencia)

Precio final después de la oferta:
Telefónica: 39,95€
Jazztel: 29,95€

los precios no me los se de memoria, pero básicamente con promoción telefónica se te queda en 40€. Después se te pone en 60€ (línea incluída)
Jazztel con promoción se me queda en menos, pero esque sin ella se me queda en 40€ (línea incluída también).

Karkayu
24/08/2010, 00:05
no se referiran a ruido en la linea? eso si es posible, ya sabes lo de la central lejos, ruido en el cableado. has probado con otras operadoras, si es de tu linea no creo que consigas mas de los 6mb (608Kbs) a los que estas sincronizando.

Te cuento:

Para empezar, cuando digo 600Kbps me refiero a 0.6 megas aproximadamente. Nada de 6 megas. Que mas quisiera yo tener los 6 megas !!! :)

Al principio tenia 5 megas (de 10 contratadas) y estuve asi un par de semanas hasta que llame para dar parte de que me llegaba la mitad de lo que habia contratado.
Hicimos las comprobaciones que ya he comentado y despues de hacerle ver a la operadora que no era problema de virus, me decidieron a mirarme la linea.

A los 3-4 dias me llaman de que esta todo solucionado. Efectivamente, me llegaban casi 8 megas. Yo con eso me conformaba.
Pero desde el Jueves esto ha dado un bajon y se ha plantado en 600Kbps aprox.

Por tanto, si he tenido 5 megas, luego casi 8 y ahora esto... pues yo ya no se que pensar :(

Lo unico que se es que ya se han cobrado dos meses y yo sigo sin el servicio que he contratado.

yo quiero ser mas listo que tu ;), porque la verdad que tampoco controlo mucho, pero nada tiene que ver el ancho de banda maximo con que puedas jugar, de hecho para jugar se necesita muy poco ancho de banca, seguramente menos de 100Kbs, lo importante es el ping para no tener lag.

No es dificil ser mas listo que yo :p
No he probado a jugar porque el ping que tengo actualmente es de 197 ms Un pasote si lo comparamos con mi antigua conexion de Tele2 (3 megas de bajada y en torno a los 55ms de ping)

Una noche de estas montamos una horda y probamos mi "super conexion" ;)

Un saludo
:brindis:

josepzin
27/08/2010, 15:08
Ayer ONO estuvo caída casi toda la tarde... :O

De hecho se cayó justo cuando estabamos hablando con el comercial de Jazztel jajajaaj!

Esta mañana vino el técnico, todo parece estar bien, según me dijo estan ampliando el ancho de banda para 30 o 40 Mb y por eso los problemas (yoquesé)

Creo que vamos a probar Jazztel, total no tiene permanencia y si no gusta me imagino que se puede uno volver a Ono con las mejoras de "cliente nuevo"

josepzin
08/10/2010, 16:32
Me llegó la factura de ONO: devolución por haber estado 6hs sin internet: 0,36€ (mas IVA) :D :D