Ver la versión completa : Pensamiento
Es sobre el foro de otras consolas, creo ke lo tendrian ke kitar y poner las dudas en este, pq creo ke el de otras consolas no lo mira casi nadie ya ke se ke hay gente aki ke entiende de NeoGeo, he puesto dudas y nadie me ha respondido
enkonsierto
16/04/2004, 10:40
Se miran poco porque hay mucha gente (entre ellas yo) que sólo leemos los posts nuevos y la seccion de otras consolas no aparece entre los nuevos. La verdad que sí, habría que hacer algo.
Probad la nueva web de resumen de post en los foros:
http://www.gp32spain.com/resumenforos.php
muy buena pagina de resumen anarchy..
boooooooooom
16/04/2004, 19:04
Originalmente anunciado por Anarchy
lo acabo de mirar y me parece una buena idea, esta bien pensado
jodeeeee ... no conocia eso , la de tiempo que me puede ahorrar y la de satisfacciones que me puede dar... Anarchy , eso es nuevo??
boooooooooom
16/04/2004, 19:07
y lo de la seccion foros que se podia acceder desde abajo a la izquierda lo a kitado, por que?
enkonsierto
16/04/2004, 19:20
No lo ha quitado....:confused:
boooooooooom
16/04/2004, 19:29
Originalmente anunciado por enkonsierto
No lo ha quitado....:confused:
donde la flecha de la foto, donde ves tu q ponga foros???????
enkonsierto
16/04/2004, 19:34
Es el tercero por arriba....:rolleyes:
Principal
boooooooooom
16/04/2004, 19:52
antes no estaba debajo?????'
enkonsierto
16/04/2004, 19:57
Quizás si, pero desde luego ahi está más accesible.
Hola:
Sí, es nuevo. He pensado que sería un buen sistema para ver de un golpe los nuevos post de los foros.
Sobre el acceso a los foros, efectivamente he cambiado su localización para dejarlo más accesible. El foro de GP32Spain es una "herramienta" cada vez más importante y creo que hay que promoverlo...
Un saludo
Anarchy
boooooooooom
16/04/2004, 20:07
antes estaba menos accesible pero como ya me había costumbrado... y ke burro soy, anda que no verlo nada mas abrir la web tiene delito
enkonsierto
16/04/2004, 20:38
Gran idea...:D
|Wesker|
16/04/2004, 23:30
Bien, yep ya era hora :D, te deje en el "buzon" de sugerencias del foro algo parecido
JEJEJEJ MIRAD SI SOY TONTO, KE TODAVIA DOY PARA ABAJO AL SCROLL DE LA PAGINA PARA ENTRAR EN EL FORO XDDD HASTA KE ME ACOSTUMBRE PUEDEN PASAR AÑOS... TARDE 3 MESES EN HABITUARME A NO ESCRIBIR EMUDEK.ORG EN CUANTO ME CONECTABA A INTERNET XDDDDDDDDDDDDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 12:44
A mi no me gusta mucho, demasiados post simultaneos en pantalla, para responder a todos en los que escribas se puede convertir en un trabajo bastante tedioso, apuesto por un sistema como el actual pero en el que se incluyan un par mas de lineas con post nuevos, y en el que se incluya los temas de la seccion de consolas del foro.
Lo de tener acceso al foro por un enlace en el lateral izquierdo facilitando el acceso si es bastante importante, pero creo que ahi es donde se debaria hacer una distincion entre el foro general,off topic, compra y venta, consolas etc, teniendo un enlace direccto con cada una de estas secciones, como resultado tendriamos un foro mas comodo para publicar y acceder a temas concretos, sin tener que verse afectada la presentacion actual en el centro de la web que a mi gusto esta bastante bien como esta ahora.
(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 15:41
No se si el cambio en los accesos al foro sera por mi post, pero a ese tipo de acceso era al que me referia con lo que he dicho arriba.
Segata Sanshiro
17/04/2004, 17:36
TARDE 3 MESES EN HABITUARME A NO ESCRIBIR EMUDEK.ORG EN CUANTO ME CONECTABA A INTERNET Pues yo todavía no he superado lo del cierre. :llorosa:
boooooooooom
18/04/2004, 15:42
anarchy este enlace no esta puesto en ningun lado de la web, no lo vas a poner a la izquierda en la pagina principal?
si esta busca entre el resumen de foros principal y veras
Sd-Snatcher
19/04/2004, 15:54
Yo añadiria un botoncito de "Ir al ultimo mensaje no leido" para no tener que ir al foro y luego desde ahi al ultimo mensaje leido.
Incluso en la pagina principal.
Mmmm. Sí se puede poner, pero tendré que programarlo para que solo aparezca cuando el usuario está autentificado. Lo malo es que quizá quede un poco "apretado".
Sd-Snatcher
19/04/2004, 16:14
me lo he copiado de "algun lado"
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Pues yo todavía no he superado lo del cierre. :llorosa:
La verdad es que se echa de menos :rolleyes: