Ver la versión completa : Thunderforce 4 se queda pillado.
razieliyo
22/08/2010, 14:51
Uso el picodrive y jugando al Thunderforce 4, se me queda pillado jugando contra un jefe, lo he intentado mil veces, si dejo el pad quieto no se queda pillado, pero solo moverme un poco y disparar, crack! ¿Le pasa a alguien? ¿Es problema del emulador?
Saludos!
Segata Sanshiro
22/08/2010, 15:29
Has posteado en la sección de GP2X, ¿te ocurre en GP2X o en Wiz? Lo digo porque a mí me ocurre lo mismo, pero es en Wiz. Todo se queda quieto pero la música sigue sonando.
razieliyo
22/08/2010, 15:55
Wiz tiene su propio apartado, pero si, es GP2X F200, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, es una putada porque es un juegazo. A juzgar por esto, parece que es un error del emulador. Si alguien conoce algo sobre el tema, bienvenido sea.
Saludos!
A mi con el picodrive en una gp2x f200 también se me queda pillado, pero si uso el DrMD no, razieliyo usa el thunderforce 4 en ese emulador veras como no te va a dar problemas su compatibilidad con roms de megadrive es mas alta que la que tiene el picodrive pero consume mas recursos.
razieliyo
23/08/2010, 21:12
Buah, muchísimas gracias, me encanta este juego. A decir verdad, me importa un reverendo carajo que utilice más recursos, este juego lo merece. Gracias de nuevo! =)
Saludos!
Segata Sanshiro
23/08/2010, 22:28
He preguntado en gp32x y me han recomendado que cambie las opciones que hagan falta para aumentar la compatibilidad. No recuerdo ahora cuáles he tocado pero así se soluciona :)
Por si sirve, creo que es la de "Disable idle loop patching ON", aunque también tengo activado el vsync y alguna cosa más.
razieliyo
24/08/2010, 05:47
El DrMD se queda atascado cuando elijo el juego y emite un pitido. ¿Saben a que puede deberse?
La version que uso del DrMD es la V5 beta 7a, la configuración que tengo puesta es: Sound: ON, Sound Rate: 22050, Volume: 25, Frameskip: AUTO, Cpu Speed: 200Mhz, Pad Type: 3 Button, Region: Auto, Show FPS: ON, Brightness: 0, Auto Sram: ON. El emulador lo tengo instalado en su propia carpeta dentro de la carpeta emuladores y las roms de megadrive están en una carpeta dentro de la comunicacional del Picodrive. Espero que te sirva de ayuda, si no intenta lo que ha puesto Segata Shanshiro.
razieliyo
25/08/2010, 04:39
Mi configuración es exactamente la misma en el DrMD y nada, sigue sin funcionar. Y lo de Segata, sigue igual, se queda pillado igualmente. Creo que me está jodiendo la version del firmware, porque no he encontrado nada de documentación con respecto a este problema. Si con respecto a otros ligeramente parecidos, y he intentado la solución, pero nada. Es algo raro.
Gracias de todas formas! Me quedaré sin disfrutar de este juegazo en mi blanquita, que estuve la semana pasada de camping, me la llevé y me fastidió en mitad del camping, en los turnos de ducha me daba el avío =)
< - >
Tio, rectifico, y perdón por el siguiente vocabulario pero, TE VOY A COMER LA P*UTA P*OLLA, POR FIN ME VA, ME CAGO EN LOS MUERTOS, POR FIN, LLEVO DOS P*UTOS DIAS INTENTANDOLO Y POR FIN ME VA EL P*UTO DRMD.
Gracias =)
Hey tío no hace falta que llegues a esos extremos metafóricos, con que le eches un cable a alguien que veas por el foro que puedas ayudarle sobra.
razieliyo
25/08/2010, 13:07
Ya, es solo que llevaba dos días intentándolo a piñón, y he repasado de nuevo tu configuración y me ha funcionado, así que imagínate mi alegría.
Gracias de nuevo! Ya tengo mi GP2X completamente a punto =)