Ver la versión completa : [Ayuda] Reflejos en pantalla de cámara de fotos.
blindrulo
22/08/2010, 12:29
Resulta que tengo una cámara digital Kodak de pantalla táctil. Va perfectamente pero la pantalla refleja muchísimo los rayos del y se hace imposible sacar fotos ya que no se ve la pantalla y no sabes lo que estás fotografiando. hay alguna manera para reducir los reflejos. Algún producto o filtro? Había pensado en poner sobre la pantalla un protector como tengo en las consolas a ver si eso reduce los reflejos. que os parece? GRACIAS.
Un saludo.
P.D. Si algún moderador piensa que este hilo debiera ir en otro sitio, por favor que lo mueva. GRACIAS.
Molondro
22/08/2010, 12:33
Bienvenido al mágico mundo de los LCDs al sol :D
Lo mejor que puedes hacer es hacerte sombra con la mano
blindrulo
22/08/2010, 12:51
Bienvenido al mágico mundo de los LCDs al sol :D
Lo mejor que puedes hacer es hacerte sombra con la mano
Ni con esas.
¿No tiene visor?
Que va. Es una gran cagada. pero acaso no se dieron cuenta de eso los que los diseñadores?
espero encontrar alguna solución, porque yo creo tiene que haberla.
Un saludo. :brindis:
Unas gafas polarizadas... xD.
Es uno de los grandes inconvenientes que le veo yo a todas las cámaras sin visor :(.
espero encontrar alguna solución, porque yo creo tiene que haberla.
pillate de segunda mano un visor de una leica matricial, de los que se enganchan a la zapata del flash. Lo pegas a la carcasa, y ya tienes visor!!!
pillate de segunda mano un visor de una leica matricial, de los que se enganchan a la zapata del flash. Lo pegas a la carcasa, y ya tienes visor!!!
(si tiene zapata)
he dicho matricial, quería decir telemétrica. Le puedes pegar una zapata a la cámara
blindrulo
22/08/2010, 15:37
Pensando en tu idea de acoplar un visor, me he encontrado con esto:
http://www.delkin.com/products/popupshades/
Mola y no es demasiado caro.