PDA

Ver la versión completa : la cosa se anima analisis en dream fantasy magacine

chemaris
16/04/2004, 00:26
un nuevo analisis de la gp32 en una revista online esta bastante bien , aunque da algunas informaciones contradictorias

analisis aqui (http://www.dfmagazine.com/html/paginasV2/PreestrenosReport.asp?id=552)

http://www.dfmagazine.com/html/imagenes/imgFotoGalerias/32004415183245_GP32NUM11_GALL12.JPG

PD: lo mejor el titulo:

GP32- La nueva candidata a reina ya está cerca.. :D

Bahamutt
16/04/2004, 00:33
Originalmente anunciado por chemaris
....tiene también un puerto USB que se usará para el cable link (conectar varias gp32 al a vez):confused: ein?

chemaris
16/04/2004, 00:37
esa es alguna de las contradicciones , se referiran al puerto ext , si al info viene directamente de virginplay , me parece que aun no saben muy bien lo que venden :D :D :D

LTK666
16/04/2004, 00:45
Me parece que como sigan los de virgin asi nadie lo va saber nunca. :(

enkonsierto
16/04/2004, 10:16
En la web oficial de la consola ya están disponibles varios emuladores y también roms.
¿ein? ¿A cual web llamarán "oficial"?
O una de dos, o la información de virgin es regular, o el que ha escrito este reportaje no se ha enterado de la misa la mitad, porque es cierto que mete varias animaladas. *****, que hubiera puesto gp32 en el google y seguro que le habría salido más información de la que tienen.

P.D. Además me hace gracia que el artículo está escrito en futuro "tendrá 8 megas de ram" y "leerá mp3 en tarjetas de memoria" jejej hijos míos, la consola existe hace dos años.

Bakar
16/04/2004, 10:59
nada, hombe, si les decimos ke Anarchy le metio 32Mb a su GP, alomejor lo flipan en colores, no se, ke se piensan ke pa reproducir musica hay ke enchufarle un walkman...¬¬ ole MP3 en tarjetas de memoria :D ultima tesssnologia, en fin lo dicho, o los de Virgin aun no saben lo ke venden, o estos del reportaje, no se enteraron de muxo...

Enga Salu2!!!

zeros
16/04/2004, 11:13
Lo de los emuladores en la web oficial si ke me moskea pq como esta web se llama gp32spain pues igual creen ke es la oficial XD (yo creo ke el cd ke taiga la gp tendra emuladores)

Pero peores analisis he visto en meristation por lo menos este no se confunde como uno ke lei ke decia

"Pero no solo de accion vive un juego de ROL" XD pa matarlo

ilarri
16/04/2004, 14:34
please, leed entre lineas...en el reportage se agradece la colaboracion e INFORMACION¿?(dice gracias especiales a) Teresa Nuñez y Olga Corral de Virgin Play (cito el texto en cuestion).
puntos: k informacion le han dado?? incompleta, con datos confusos y/o incorrectos....pues si k trabajan bien esas "mozas", o bien dieron poka informacion al redactor de la noticia, y este tuvo k hacer sus apaños, o bien el "culpable" de los errores es el propio redactor.

Lo importante esk se hable de ella.

Por cierto, en cuanto este mi reportage, k ya digo SEGURO k tiene errores, o falta de informacion, lo dire,pero NO tengo datos de cuando van a subirlo a la web.

no es nada del otro jueves,pero yo me centro mas en el tema emulacion, y en razones para comprarla.

Deivit
17/04/2004, 11:35
Buenos dias, yo soy el redactor de ese avance de la Gp32 y ya que veo que estáis algo confusos os aclararé. Lo del puerto usb para el cable link, ciertamente es el puerto exterior para poder conectar mediante una gp32 otra así hasta conectar 4 y poder jugar 4 a la vez (pensaba que con lo que puse se entedería así pero veo que no y por eso lo aclaro aquí ahora). La información, la he sacado de lo que ha dado oficialmente Virgin Play, no me he inventado nada, en dicha información distribuida por Virgin sale esta web como si fuera "oficial" en cierta manera, y de esta web es de donde saqué lo de los emuladores y demás para ampliar la información en el avance. Si hablo en futuro por mucho tiempo que lleve la consola es únicamente por el mero hecho de que la web (www.dfmagazine.com) es española y esta consola hasta finales de Mayo no será distribuida de manera oficial. Y bueno, esto es todo, da gusto leer que criticáis sin despotricar, un saludo :).

Bahamutt
17/04/2004, 13:36
Ostias si al final haran de gp32spaian la web oficial:D :D

Makoe
17/04/2004, 13:43
Un aplauso para este señor que acepta criticas y da razones sin como dice el mismo despotricar .

Por cierto lo de la web oficial a cual te refieres??

www.gp32spain.com si no recuerdo mal es independiente , y en la oficial hay emus?

CHAVO
17/04/2004, 14:01
Yo tb he hecho un hilo con info de la consola: aqui (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294087)

Salu2
CHAVO

(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 14:08
Originalmente anunciado por Makoe
Un aplauso para este señor que acepta criticas y da razones sin como dice el mismo despotricar .

Por cierto lo de la web oficial a cual te refieres??

www.gp32spain.com si no recuerdo mal es independiente , y en la oficial hay emus?

Creo que lo que dice Bahamut no es que gp32spain sea ya la web oficial, sino que al final la tendran que hacer la web oficial.

Deivit
17/04/2004, 14:09
En los documentos que ha pasado Virgin Play de información, en uno pone varias web's que la distribuidora se ve que toma como "oficiales" en plan de que son las que mejor representan a la Gp32, y una de las 3 que ponen de interés era ésta (www.gp32spain.com). Un saludo :).

(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 15:16
La verdad que catalogarla de interesante para visitar, para mi, se queda corto.

Makoe
17/04/2004, 16:41
UEEEE , Publicidad gratuita¡¡¡ XD

AOJ
17/04/2004, 16:46
Es una buena noticia que VirginPlay tenga en cuenta la comunidad GPera ya existente, y que reconozca a GP32spain como "candidata a oficial" :D

Deivit, el articulo está muy bién, yo no le pongo quejas. Si VirginPlay la lia al distribuir la información, es su problema (eso es como dar la culpa de una mala noticia al tio que lee las noticias en los telediarios ...).

Solo 2 cosas a comentar, que son referentes a las fotos.
La que hay de la FLU es muy fea! >_< Se vee super amarillenta respecto las otras. Podriais poner alguna de la BLU que iria más al caso ;)
La otra foto es la que salen los 3 modelos, que queda muy fashion xD. De donde han salido? Ah, y atención al tatuaje de la chica! :eek: