PDA

Ver la versión completa : Un poco de soporte para downgradear mi GP2X

razieliyo
22/08/2010, 03:02
Buenas.

Soy uno de los damnificados con la puñetera version 4.1.0 que inhabilita el touchpad, así que definitivamente he decidido downgradear y quedarme con la 4.0.0.

Entonces mis dudas son las siguientes: ¿esto arreglará mi problema del touchpad o no se sabe? y, para downgradear, supongo que tendría que hacerlo con el pack de downgrading que he visto en la sección de descargas a la versión 1.0, y a partir de ahí, ¿podría ir actualizando directamente a la 2.0, 3.0 y 4.0 o tendría que pasar por las respectivas X.1 X.2, etc?

Espero haberme explicado. Gracias!!
Saludos!

qazzaq
22/08/2010, 03:33
si es la blanca ceramica que trae de serie el 4.1.0 no puedes bajar a la 4.0 ya que cambiaron el hard , hay un parche para que puedas usar la tactil no toques el firm y menos para bajar a 4.0 xd

hardyx
22/08/2010, 11:49
No es que lo inhabilite, es que usaron otro método y en el menú funciona, pero en todos los demás juegos no. Pero hay un parche que lo arregla.

Si tienes una F200 (la blanca), no se te ocurra ponerle un firm de la F100 o uno menor a la 4.0.0. También, si es una F200 con 4.0.2 o superior y la downgradeas la dejarás brickeada totalmente.

Te recomiendo que en vez de downgradear, pongas el parche de notaz (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2015). Esto arregla el touchpad en el firm 4.1.0. Realmente hay pocos juegos que lo usen: Scummvm, Space Varments, y pocos más.

razieliyo
22/08/2010, 12:38
Hombre, lo quiero mas que nada para el ScummVM (Monkey Island... =). Voy a probar con el parche ese. Gracias por la info, porque pensaba downgradear sin preguntar!!

Saludos!

PD.: Tengo la 4.1.1
PD2.: Se me olvidó comentar que el reproductor de música se volvía loco, literalmente. ¿Es problema también de la versión o como? ¿Un reproductor independiente consumiría mucha batería?

qazzaq
22/08/2010, 13:01
si lo de el reproductor de musica es que se pone y se quita el menu eso tambien cambia con el parche

razieliyo
22/08/2010, 15:01
Gracias, mañana pruebo, que me acabo de quedar sin pilas y se estan cargando...