Ver la versión completa : Anarchy NOMAD PLZZZZ
Hola Anarchy. ¿como no te traes alguna Nomad pa la tienda? puff ta chungo encontrar kien t la venda en españa :S un saludooo
Pues yo tengo dos a la venta...
Si te interesa,aqui o en galaad2002@hotmail.com
Un saludo.
La vendo con esto:
Consola sin caja,cable AV para conectarla a la TV sin usar,precintado y diez juegos(ya te dejare la lista,no recuerdo ahora).
El precio es de 160+gastos de envio.
Tu diras...
Un saludo.
no tiene el rollo de la bateria? Pufff 160 € entos tendre que seguir ahorrando jejejeje
Ah!!!y la bateria sin usar!no me acordaba.De todos modos personalmente me quedo con el adaptador de toda la vida,la bat. de la Nomad pesa mucho...
Un saludo
y si la vendes sin juegos y sin el cable de la tv rebajas el precio?
Si lo prefieres,dime lo que tienes pensado gastar en ella y te digo lo que te podria dar de ese lote.La quiero vender con todo,pero bueno,es hablarlo.
(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 02:29
ese galaad con sus consolas, oye tio no te interesaria un cambio por la nomad? porque yo tambien la quiero, aunque supongo que me mandaras a tomar viento.
Yo tengo para cambiar una camara de fotos rimax de 1,3 megapixels, napa 3.11 casi sin estrenar, flystick saitek X35 y pad saitek p 120, todo en unas condiciones impecables, si te intersa cambiar dime con que te quedarias de lo que tengo.
OJO!! NO HAGAIS NEGOCIOS CON EL GALAAD!! KE A MI ME ENVIO UNA SEGA SATURN QUE ESTABA ROTA, Y AL DEVOLVERSELA ME ENVIO UNA PSX PINTADA DE NEGRO, PERO MENOS MAL KE SOY LISTO Y ME DI CUENTA CUANDO LA ENCHUFE A LA TELE............
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES COÑA!! XDDD
COÑO, LA VERDAD ESQUE TENIENDO EN CUENTA KE INCLUYE 10 JUEGOS LA COSA ESTA BASTANTE INTERESANTE...
Lo siento Zaxer,pero solo vendo,la verdad es que tengo de todo practicamente,por eso siempre vendo,salvo que tengas una Net Yaroze...:D
Ese Syto...no cambies!!
(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 15:13
El cambio me referia a solo la consola sin juegos ni nada. De todas formas supuse que el cambio no te interesaba ni de coña. Bueno un par de cosillas mas, la consola sin mas por cuanto la podrias vender?, tiene caja? y finalmente, cuantos pack de estos tienes? mas que na por que el 25 es mi cumpleaños y podria reunir pasta para comprartela.
Te cuento:
Tengo dos Nomad a la venta,cables de AV un Battery Pack y 60-70 juegos o asi,35 mas o menos precintados y el resto solo el cartucho.Las consolas NO tienen caja,pero estan muy bien,los tipicos arañazos en la pantalla,pero nada mas.Venderla sola?preferia vender un lote porque si no me voy a ver sin consolas y con todo lo demas,pero bueno,si la quieres sola,no pasa nada.Por cuanto?120 eurejos.
Saludos.