PDA

Ver la versión completa : Algo interesante en DS en los últimos meses?

miq01
21/08/2010, 19:17
Pues eso. Nos vamos mañana de vacaciones y para el largo viaje me llevo entre otras cosas mi DS. No he seguido nada la actualidad de la consola en los últimos meses así que no sé si hay algo que valga la pena.

¿Se os ocurre algún juego reciente, da igual el género, que merezca ser jugado? Mientras tanto, voy a visitar EOL a ver qué cuentan...

chipan
21/08/2010, 19:19
Yo recomendaría el Wario Ware DIY y el Scribblenauts (un poco viejo ya)

juanvvc
21/08/2010, 19:23
Dragon Quest IX, uno de los mejores RPG de todos los tiempos, salió el mes pasado y estoy a punto de pasármelo. La traducción española es espléndida, han hecho un enorme esfuerzo y la gente habla con diferente acento según el lugar del mundo en el que estén: andaluz, marroquí (buenu, bonitu, baratu), argentino, gallego, asturiano...

Sí, es que a mí los RPGs me suelen durar años, pero este no :)

phenix
21/08/2010, 19:32
Dragon Quest IX, uno de los mejores RPG de todos los tiempos, salió el mes pasado y estoy a punto de pasármelo. La traducción española es espléndida, han hecho un enorme esfuerzo y la gente habla con diferente acento según el lugar del mundo en el que estén: andaluz, marroquí (buenu, bonitu, baratu), argentino, gallego, asturiano...

Sí, es que a mí los RPGs me suelen durar años, pero este no :)

estoy de acuerdo, este juego ha hecho sacar mi DS del cajón!!!

miq01
21/08/2010, 19:33
Scribblenauts ya lo he jugado (poco) y Wario es para DSi, no? Probaré el Dragon Quest IX, gracias.

chipan
21/08/2010, 19:37
Scribblenauts ya lo he jugado (poco) y Wario es para DSi, no? Probaré el Dragon Quest IX, gracias.
El wario lo juego en la ds lite sin problemas.

miq01
21/08/2010, 19:39
El wario lo juego en la ds lite sin problemas.
Gran noticia entonces! Gracias.

jduranmaster
21/08/2010, 19:39
de los que han dicho sin duda el Dragon Quest IX es el mejor, en serio no te defraudara.

chipan
21/08/2010, 19:45
Gran noticia entonces! Gracias.
Y si tienes la wii con el canal adecuado puedes jugar a tus juegos creados en la DS en la Wii.

miq01
21/08/2010, 19:53
Y si tienes la wii con el canal adecuado puedes jugar a tus juegos creados en la DS en la Wii.
En mi CycloDS no tira... :( Al menos dos que he probado.

Sabía de este juego pero no que pudiera jugar en la Wii.

Dick Gumshoe
06/09/2010, 13:56
El Miles Edgeworth, cosa que están traduciendo en La Tierra del Misterio