Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Os suena?.

Isidor
21/08/2010, 16:36
http://consolasportatiles.info/regalo-la-coleccion-de-consolas-portatiles

otto_xd
21/08/2010, 16:37
Hay que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Casi entro a saco, pero paso, lo mejor que se puede hacer con este lunatico es pasar de el, de verdad.

jduranmaster
21/08/2010, 16:41
que bueno tio!!!!!!! :lol: lo mejor de todo es que el tio va en serio

wOw!
21/08/2010, 16:44
Pffffff... (facepalm)

otto_xd
21/08/2010, 16:45
que bueno tio!!!!!!! :lol: lo mejor de todo es que el tio va en serio

No conocias a nuestro "querido" scaramouche?

Un menda de mucho cuidado, que cansimo, madremia

X-Code
Vaya con mi viejo amigo Scaramouche... Veo que sigue en su onda al menos :lol:

Kurraudo
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
http://img41.imageshack.us/img41/1581/facepalmjn.jpg

jduranmaster
21/08/2010, 16:46
No conocias a nuestro "querido" scaramouche?

Un menda de mucho cuidado, que cansimo, madremia

si lo conocia, de interesantisimos post como..... bueno que puñetas ni post interesantes ni que perro muerto. lo conozco de GP32X y de unos videos que salieron por aqui.

popihmt
21/08/2010, 16:49
enviemos al emisario pache!!!!!

jduranmaster
21/08/2010, 16:50
si podriamos enviarle. a ver que hacen. venga pache incribete en su concurso

Multi
21/08/2010, 16:59

Lo secundo!

JoJo_ReloadeD
21/08/2010, 17:02

duelo de titanes... xD

tanuquillo
21/08/2010, 17:04
ya le respondi a ver si dice algo
si gano el concurso prometo venderlas en ebay y dejar de ser gordito y virgen

jduranmaster
21/08/2010, 17:05
ya le respondi a ver si dice algo
si gano el concurso prometo venderlas en ebay y dejar de ser gordito y virgen

genial!!!!!! empieza la fiesta.

dn@
21/08/2010, 17:13
Debo de ser el único con la suficiente falta de salud mental como para discutir con un religioso. Le he enviado esto.

Lo siento, pero no voy a participar, sino a poner en duda la viabilidad del concurso. Mi pregunta es... ¿Qué tratas de demostrar? ¿Que no existe prueba ni consenso fehaciente de la formación de la primera célula, ni de las fuerzas implicadas en ello? Pues vale, ya lo sabemos. La ciencia es un consenso establecido sobre el que se asienta nuestro conocimiento del mundo, sin embargo sabemos muy, MUY bien (o al menos cualquiera con formación científica) que realmente no sabemos nada. Prueba de ello es que el agua no hierve a 100 grados. Hierve cuando la cantidad de energía que contiene es suficiente como para romper la berrera de estado gaseoso en el que se encuentra, generalmente, en la tierra. Puedes hacer hervir el agua mucho antes cambiando las condiciones de presión, por ejemplo. Otro ejemplo, sobre el agua mismo, es que hierve a 212ºF. Es el equivalente, pero no es lo mismo.
Conociendo tu tendencia evangelista, mi amigo Scaramouche, entiendo por dónde van los tiros de tu motivación, pero piensa detenidamente si tu puedes probar, de la misma forma que pides, el que dios estuviese involucrado en ese u otros actos sucedidos en la historia.
Como me hago a la idea de que haces esto en protesta por la aceptación general de la vida sin intervención divina, te pido que te plantees el sentido de insultar tu propio esfuerzo de reunir esas consolas al ofrecerlas por algo tan banal. Supongo que esperas que nos rindamos ante la superior lógica de los curas del siglo cuarto (que ni mucho menos debe darse por inferior. Tan fuerte es su lógica que montaron el negocio mas lucrativo de la historia hasta la fecha), pero nadie te pide que creas en un mundo sin Dios; ¿porqué hemos de creer nosotros en un mundo con Dios? Si te molesta que esto sea enseñado en las escuelas, lo lamento, pero se enseña la teoría mas aceptada, y si se convierte en dogma no es sino por la ignorancia de quien lo hace tal. Si te molesta que el creacionismo no se investigue, es porque no te has puesto tu mismo a investigarlo, pues la gente que lo hace, investiga aquello en lo que cree tener mas posibilidades de encontrar resultados.
En resumen, no le pidas peras al olmo y no te insultes a tí mismo ni pongas en evidencia tu Fé de esta manera.
Un cordial saludo.
Deneá

EDIT: Un fix con cierto estado de la materia... aunque también es posible encontrar mucho agua sólida en la Tierra :P

popihmt
21/08/2010, 17:23
Debo de ser el único con la suficiente falta de salud mental como para discutir con un religioso. Le he enviado esto.

yo no se ni cómo te atreves. Como poco te va a respander con un texto de unas 20 páginas llenas de palabrería barata

dn@
21/08/2010, 17:28
Oh! Me encanta la propaganda! :D
Es un papel de váter finísimo, oye!

^MiSaTo^
21/08/2010, 17:40
http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

PD: A mi me ha hecho gracia esto también:

Toda esta colección da casi 100 consolas portátiles , algunas de mas de 1000 dólares de valor
WTF? XDDDD

jduranmaster
21/08/2010, 17:44
deben de ser dolares uruguayos con al cara de Scaramusche.

wOw!
21/08/2010, 17:51
yo no se ni cómo te atreves. Como poco te va a respander con un texto de unas 20 páginas llenas de palabrería barata

Como poco, ciertamente xDd

tanuquillo
21/08/2010, 17:54
tendamosle una escaramuza

kiero
21/08/2010, 17:57
lo que no se puede negar es que tiene un montón de consolas portátiles interesantes. Pero vamos,que no deja de ser un juego en el que ni él podrá explicar sus teorías y convencernos al resto ...,ni el resto podrán convencerles a él por mucho que se diga ...

princemegahit
21/08/2010, 17:59
Y ese tio es?
Es una pregunta retórica, ya me respondo. Un tio en alguna parte que dice alguna tonteria por alguna razón, o quizás sin ninguna , solo para que le prestemos atención o le demos la razón.

dn@
21/08/2010, 18:03
Pache, las escaramuzas ocurren o "se tienen". si quieres tender algo, puedes tender une emboscada... o mi colada, que hace falta y estoy mu pero.
PD: Pero con cariño, eh!

chipan
21/08/2010, 18:12
Y ese tio es?
Es una pregunta retórica, ya me respondo. Un tio en alguna parte que dice alguna tonteria por alguna razón, o quizás sin ninguna , solo para que le prestemos atención o le demos la razón.
Era un forero un tanto inestable que se fue y solicitó el borrado de todos sus post e hilos.

juanvvc
21/08/2010, 18:17
Curiosa lista de hechos:

3.- Julio César fue el emperador de Roma. Es un hecho

Será un hecho en su realidad alternativa :D Julio César nunca fue emperador de Roma. Fue nombrado dictador de la República Romana varias veces en su vida, pero el Imperio Romano fue creado después de su muerte, y el primer emperador fue su sobrino-nieto e hijo adoptivo Octavio Augusto :D

Claro que Octavio Augusto también se llamaba Julio César porque tomó el nombre de su padre adoptivo. El caso es que cuando la gente se refiere a Julio César se refieren al primer Julio César, el de Astérix, el de "¿Tú también, Bruto?" y no a Octavio al que simplemente se le llama Octavio o Augusto, según el año. Sabiendo cómo es Scaramouche, seguro que alega "no, Augusto también se llamaba Julio César, y como somos muy amigos yo lo llamo así y no por su nombre común, por lo que tengo razón". Y lo mismo hará con cualquier texto que se le envíe :)

jduranmaster
21/08/2010, 18:25
Era un forero un tanto inestable .

define eso

Segata Sanshiro
21/08/2010, 18:30
define eso

Tenía alguna enfermedad mental, aunque no recuerdo cuál.

Tiene muchos aparatos interesantes, únicamente hay que tener cuidado con las descripciones que da por si se inventa datos, que no es nada raro en él.

aitorpc
21/08/2010, 18:31
Era un forero un tanto inestable que se fue y solicitó el borrado de todos sus post e hilos.

Ya no va a volver y pidio que le borrasen todos sus hilos?? Ni me habia enterado. A mi me parecia un poco cansino con sus divagaciones infinitas pero no se si es realmente asi o busca provocar como muchas veces hace tanuquillo.

Tenía alguna enfermedad mental, aunque no recuerdo cuál.

Es eso cierto?

Propeller
21/08/2010, 18:37
http://img.exolimpo.com/s6/ReviewParte2TengenToppaGurrenLagannTTGLG_CED8/TripleFacePalm.jpg

popihmt
21/08/2010, 18:38
Ya no va a volver y pidio que le borrasen todos sus hilos?? Ni me habia enterado. A mi me parecia un poco cansino con sus divagaciones infinitas pero no se si es realmente asi o busca provocar como muchas veces hace tanuquillo.

Es eso cierto?

Totalmente. Además de multitud de fármacos que consumía....

blindrulo
21/08/2010, 18:56
Pues que quereis que os diga. A mi me parecía muy majete y me echó una mano con un problema que tenía en la zodiac. Aunque reconozco que al final se le fue un poco la pinza.

Un saludo. :brindis:

Kaines
21/08/2010, 19:41
Un post como este esta destinado a acabar en flames :lol:

jduranmaster
21/08/2010, 19:43
pues que empiecen los flames ya.!!!!

Isidor
21/08/2010, 21:46
Hola.

Quiero poner en consideración dos hechos :

1 - Damos por hecho que se fue. ¿Como sabemos que no sigue el foro en modo silencioso?.

2 - Lo de la enfermedad mental no lo recuerdo.

Conmigo también colaboro en un hilo de consolas electromecánicas, pero tambien pienso que sus ultimas intervenciones fueron surrealistas.

Por cierto, ¿a quien reto a un duelo literario?.

Y ya informareis de las respuestas.

Saludos.

X-Code
21/08/2010, 21:54
Por lo que a mi respecta, Scaramouche es un tio 'diferente' en su modo de ser y pensar... Por lo demás un tio realmente gracioso en ocasiones, aunque otras veces no lo fuese tanto. Como mucho se merece la imágen que ha posteado la hermana y moderatriz global ^MiSaTo^ ( por ser un tema religioso se entiende xD ).

Enga, no hagais astillas del serrín caído :lol:

Endor
21/08/2010, 23:16
Pues yo lo pasaba bien leyendo a Scaramouche... excepto, claro está, sus últimos post.

De todas formas, DN@, tengo que corregirte... el agua hierve a 100ºC en condiciones normales (que en lo que afecta a el cambio de estado, es 1 atm = 1013 mBar = 101500 Pa) y afecta indistintamente tanto si se mide en ºC, ºF, Rankine o Kelvin. En el Everest la temperatura de ebullición del agua me parece que no llega a los 90ºC. Tienes razón en que hierve cuando las moléculas de agua obtienen la energía necesaria para el cambio de estado... de líquido a gas (no te lo tomes a mal, es sólo un fixed, pusiste que cambiaba de sólido, y de sólido a gas sería sublimación)...

Y te lo digo para que te prepares para un chorreo scaramouchil :P

ChAzY_ChaZ
21/08/2010, 23:22
se veia venir. Tiene un problema gordo

dn@
21/08/2010, 23:34
Lo de los 100 grados, Endor, es para poner un ejemplo de que la ciencia en sí es un consenso. Quería ilustrar que en las moléculas de h20 no pone "100 grados" y se evaporan, sino que es un tema de energía, que nosotros hemos cuantificado para poder comprender y manejar mejor.
EDIT 1: Osti, puse sólido? a ver...
EDIT 2: Pues si, menudo FAIL, qué bochorno...

< - >
Siempre puedo responderle...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:I86zWrL_9zTUXM:http://imagechan.com/img/images/invalid%20argument.jpg&t=1

Endor
22/08/2010, 00:08
dn@... era solo pa tocar la moral ;) Al fin y al cabo, eso se entiende y a demás... lo de sólido se ve que ha sido un pequeño desliz :P

nada nada, que te tocará una reprimenda de 10 páginas adicionales por la errata :D

tartalo
22/08/2010, 00:28
Pero que panda de pirañas que estais hechos.
Scaramouche a mi me caia muy bien. Muchas veces metia unos tochacos de los gordos pero siempre en un tono muy jovial, ameno y positivo. A mi incluso me mandó un romset hecho por el mismo para la GP32 de mi suegra y algunos favores mas.
Todavia recuerdo un par de teorias filosofales que compartimos.

Eso los primeros años, luego anduvo unos tres o cuatro meses desaparecido y cuando apareció otra vez por el foro nos contó que no la habia palmado de milagro. tuvo una enfermedad muy grave del corazón en el que mas del 80% de las personas se van al otro barrio y encima su enfermedad era de las mas graves. vamos que los médicos no davan un duro por el. Los medicamentos los tomaba por el corazón no por la cabeza.

Cuando volvió por el foro despues de superar la enfermedad le recuerdo muy vital y optimista.
Pero ahí empezo a torcerse la cosa, empezo a decir cosas raras sobre religion y la situación de los judios y palestina. Sobre la situacion de Israel y palestina ya le recuerdo algunas diferencias de opinion anteriormente pero no pasaba de ahí, un intercambio de pensamientos con otros foreros.

A partir de entonces la cosa fué a peor con lo de la religion, muchos foreros de por aqui hicieron leña del arbol caido. Yo no se si vió a la virgen santa cuando estuvo chungo o que ****. Ya se veia que no era el mismo que algún problema tenia pero muchos de por aqui se portaron muy mal de listillos de patio de colegio ensañandose con el debil, por poner algo suave.

Esa es mi opinion, que vale lo mismo que la de cualquiera.

X-Code
22/08/2010, 00:34
Casi totalmente de acuerdo ( aunque me ha hecho algo mas de gracia lo que he dicho yo ).

chipan
22/08/2010, 00:42
Yo decir que a mi el tío me cae bien, pero que lo veo inestable, unos días guay y otros días un WTF en toda regla.
Todavía recuerdo la verdadera historia de los videojuegos...

tartalo
22/08/2010, 00:50
Sip pero eso fué despues de lo del corazon, yo no se que plomo se le fundió en la cabeza.

Shinosuke1991
22/08/2010, 00:51
Yo nunca le conoci realmente, pero antes de volverse tan cansino justo antes de irte tenia algun comentario interesante.Pero para mi, en resumen, se fue del foro y pidio que borraran todo, cosa que me parece bastante inadmisible porque eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices, asique tenia que haber quedado todo.

Y encima, en resumen, para mi se fue porque la Wiz no traia "cargador de pared":D

tartalo
22/08/2010, 00:54
***** ahora si que he flipado.
Pone que es "cristiano bíblico unitario practicante"
¿No era judio?
yo juraria que si.
Madre como esta...

wOw!
22/08/2010, 00:54
Yo decir que a mi el tío me cae bien, pero que lo veo inestable, unos días guay y otros días un WTF en toda regla.
Todavía recuerdo la verdadera historia de los videojuegos...

+1. Un tío con el que era agradable discutir pero de repente... wtf.

Segata Sanshiro
22/08/2010, 01:03
Sip pero eso fué despues de lo del corazon, yo no se que plomo se le fundió en la cabeza.

¿Seguro? Yo creía que ya mencionó él mismo cómo estaba de la cabeza, antes de lo del corazón. Pero vamos, no me tomes muy en serio porque solo tengo vagos recuerdos, y con todos los mensajes borrados no hay forma de comprobarlo.

X-Code
22/08/2010, 01:13
* X-Code prepara su archivo de mensajes de 'S'

No, es coña, a tanto no llego xDDDD

Isidor
22/08/2010, 11:11
Hola.

Los mensajes de Scaramouche no están borrados, solo que pone "Invitado". Ejemplo :

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=961070&postcount=31

Como ya comente, hacia mensajes interesantes, pero al final se le fue la olla. Incluso amenazo a foreros con no se que medidas aplicables a Internet.

Saludos.

dj syto
22/08/2010, 12:50
jajajaa, escaramuzo es el **** amo!!

^MiSaTo^
22/08/2010, 13:01
Hola.

Los mensajes de Scaramouche no están borrados, solo que pone "Invitado". Ejemplo :

Como ya comente, hacia mensajes interesantes, pero al final se le fue la olla. Incluso amenazo a foreros con no se que medidas aplicables a Internet.

Saludos.

A mi me mandó varios privados amenazándome realmente no se con qué xDDD

La verdad que al principio me caía bien, luego se ve que tenía un problema serio mental. Y lo digo fuera de bromas, lo cual me da bastante penilla.

Propeller
22/08/2010, 15:55
La verdad que al principio me caía bien, luego se ve que tenía un problema serio mental. Y lo digo fuera de bromas, lo cual me da bastante penilla.

Al principio era raro tener algún problema con el. Recuerdo que las veces que pasé por Montevideo en aquella temporada estuve a un petisuis de mandarle un MP para quedar.

Propeller

jduranmaster
22/08/2010, 16:06
Hola.

Saludos.

pues este mensaje no esta nada mal, de hecho no sabia que hubiese emulador para la plataforma que se comenta en el.

K-teto
22/08/2010, 18:03
A mi tambien me habia amenazado, y otras tantas cosillas, asi que que no me diga nadie nada de ensañamiento, que mucha gente solo conoce una version, o la parte publica del tema.

El tio estaba mal de la cabeza, y a mi no me vacila ese, de mi, se llevo lo que se merecia, ni mas ni menos.

EDIT: Si no recuerdo mal, tambien amenazo a gp32spain si no se le borraban el usuario y los mensajes.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67964

EDIT2: Mirad como se puso aqui, insultando al personal http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67892
Yo cuando llamo a algunos foreros hijos de **** (dicho a su manera chachiguaysoymascultoquetuperosoyuncretinomaleduca do), le habria baneado directamente.

jduranmaster
22/08/2010, 18:27
he leido por encima el hilo que ha puesto K-TETO y me parece que no tiene ni pies ni cabeza que se ponga asi por nada. en fin, seguramente tendra una cuenta de esas que no llaman la atención y nos estara leyendo y jactandose de que aun se habla de el por aqui.

Isidor
22/08/2010, 19:17
he leido por encima el hilo que ha puesto K-TETO y me parece que no tiene ni pies ni cabeza que se ponga asi por nada. en fin, seguramente tendra una cuenta de esas que no llaman la atención y nos estara leyendo y jactandose de que aun se habla de el por aqui.

Es que el final de la época de Scaramouche fue muy duro, y eso solo es un ejemplo.

Mi intención no era abrir la herida, es que llegue a su pagina buscando información en el Google de una consola (no supe que era suya hasta que entre), y me hizo gracia al recordar su paso por aquí (y el concurso surrealista que hace).

Hubo una época calentita en el foro, en que los mods tuvieron que desempolvar su Magnum 44 con mira telescópica :canon2:.

La verdad es que la época actual es mejor, todos tenemos nuestra opinión, la defendemos con uñas y dientes, pero no faltamos al respeto ni amenazamos (aunque seguro que recordamos con una sonrisa esa época ...).

Saludos.

Endor
22/08/2010, 23:37
El foro es un ciclo, de épocas malrolleras y de buenrolleras... antes de la malrollera hubo una buenrollera previa, que fue en la que entré por primera vez :P

Molondro
22/08/2010, 23:38
...tuvieron que desempolvar su Magnum 44 con mira telescópica :canon2:.

Si éso existe realmente debe de ser el arma que usa Dios...

eolpxw
22/08/2010, 23:53
No sabía que se había ido...
A mí no me caía mal.
Parece que a partir del tema del "cargador de pared" como dicen más atrás empezó su mala hostia.

Por cierto, ¿a quien reto a un duelo literario?.
SplinterGU

dn@
23/08/2010, 00:23
http://fallout.neoseeker.com/w/i/fallout/b/bf/.44_Scoped_Magnum.png

Kurraudo
23/08/2010, 00:25
Si éso existe realmente debe de ser el arma que usa Dios...
¿No había algo parecido en Fallout 3, que la pistola se rompía con mirarla la pobre, y que encontrarle munición costaba la misma vida?

dn@
23/08/2010, 01:00
La misma. Pero pega unos pepinazos del 15.

princemegahit
23/08/2010, 01:09

Se quien era. La pregunta era retórica. Era el tipico tio con complejo de inferioridad que encuentra en la red un desfogue para sus delirios de grandeza reprimidos en la vida real, tipicos de los individuos con un gran problema de inseguridad y falta de confianza en si mismos.
Y además , de los típicos religiosos que dicen creen en su señor pero en realidad lo que creen es que son más listos que su propio Dios y que al se le perdonaran todos sus errores y pecados cometidos.. pero la realidad es que Dios está ahi, observandolos, anotando cada uno de sus errores, para ejercer sobre ellos , la tipica venganza divina en la que mueren miles de inocentes que no tienen culpa.

Ya sabeis , la próxima vez que se os ocurra escribir un mensaje de ira y suceda un huracán en la otra parte del planeta, tened por seguro que la culpa ha sido únicamente vuestra, es el mensaje divino para haceros entender que la ira lleva al lado oscuro y que inocentes sufriran por haber escrito una parida contra alguien en algun foro lleno de virgenes [apacigueitor]

Por cierto, no soy xenon.

AOJ
23/08/2010, 02:21
Pues a mi scaramouche me caía muy bien, me gustaba mucho su manera de redactar en los posts. Algunos eran muy surrealistas, pero su manera de escribir los hacía amenos e interesantes.

Excepto cuando hablaba de religión en plan sectario. Eso sí que no. Y al final no sé porqué tendió cada vez más hacia esta temática. Imagino que lo típico que pasa, en momentos de desesperación (por lo de casi morir), uno se aferra a cualquier cosa, y él no eligió una de buena :/. Luego ya fue todo mal hasta que decidió pirar.

Asly
23/08/2010, 02:46
En mi cuadrilla hay uno al que pusimos hace mucho de mote Fugas y en esa época no tenía ni la cuarta parte del siroco del scaramuzo. Por lo que veo debe haber posteado ese concurso desde el nido del cuco por lo menos.

Yo tambien guardo un buen recuerdo de él, hasta que dejó de tomarse el biberon de tetrazepan de las noches y empezó a frecuentar los billares con Patrick Bateman.

Nihil
23/08/2010, 03:08
Dejé de leer sus mensajes cuando pasó de ser un loco simpático a ser simplemente un loco... aun así siempre recordaré esa sensación de ciberodio contenido que me invadía al leer sus hirientes discursos prosionistas :)

Isidor
23/08/2010, 08:53
¿No había algo parecido en Fallout 3, que la pistola se rompía con mirarla la pobre, y que encontrarle munición costaba la misma vida?

Si, es que ahora estoy jugando, y creo que es el arma ideal del Mod (y de Dios ...).

Y gracias, ahora recuerdo lo de Splinter, que se mezclo con la típica rivalidad entre Uruguay y Argentina. Suerte que Splinter no entro al trapo ...

Saludos.

Propeller
23/08/2010, 17:49
Lo que es para palmarla de risa es el artículo/autofelación que se ha escrito sobre sí mismo en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Bloomerfield):

La principal escritora de género horror de México, Lourdes Urrea, llamó a Bloomerfield en la dedicatoria de su novela "Amor al Crudo II" (ISBN 968-7873-09-4, Editorial ORBI, 1998) dedicándole la obra al autor montevideano.

LOL. El caso es que la página de Lourdes Urrea en Wikipedia ha sido suspendida por autopromoción. Qué cosas, oye :quepalmo:

Polémico en sus apariciones televisivas (Show de Cristina, Aquí y Ahora, Ver para Creer) ha hecho de sus performances públicas una forma de arte aparte, la cual llama "el arte de la automutilación". Es así que ante cámaras y millones de espectadores se le ha visto romper biblias, cortar trozos de su carne y devorarlos, arrancarse jirones de piel y (uno de sus más emblemáticos happenings) quemar su carne con cigarrillos "para demostrar lo pernicioso que es el vicio de fumar". Dijo de Bloomerfield el periodista de UNIVISION Fernando Castro "no hay horror que se compare cuando nos enfrentamos a Gerardo Bloomerfield en persona".

:loco:

Contrae nupcias en mayo de 2009 por cuarta vez con su actual esposa Nelsy Solarte, de nacionalidad colombiana y retoma sus actividades literarias a las cuales divide en tres áreas tremendamente definidas y casi contradictorias: 1) teología , temática en la cual se transforma en una referencia leída y citada por otros teólogos a su vez en diversos medios 2 especialmente por su serie de Estudios y Ensayos sobre el libro de Hebreos siendo irónicamente esta faceta actual la más polémica dados los encendidos debates que despiertan ciertos tratados teológicos suyos en los círculos cristianos mas tradicionales católicos o protestantes 3 , 2)crítica y revisión de consolas portátiles de video juegos en revistas europeas de retro gaming tales como Pocket Invaders retomando una antigua afición que transforma casi en una obsesión poseyendo una de las colecciones de consolas portátiles y exposiciones ambulantes más completas de América Latina , 3) finalmente su antigua faceta de escritor de cuento corto enmarcado en el género humor negro publicando en formato electrónico diversos cuentos , comics y cuentos gráficos en su sitio oficial los cuales si bien poseen una mesura no típica de sus obras más explícitas son perfectamente reconocibles dentro de su estilo e incluso muchas veces dentro del género al cual dedicó sus primeros años.

Supongo que cuando se chine, irá a donde el fundador de la Wikipedia con una carta de su attorney en USA amenazando con represalias legales si no borra todo lo que él mismo escribió.

Si a alguien le quedan ganas de seguir leyendo, os dejo con el famoso artículo De endemoniado a Cristiano (http://apologista.blogdiario.com/1172676660/), donde podréis comprobar la naturaleza de su cambio religioso (si sacais algo en claro [wei] ).

Además, en Bloomerfield.com obtendréis información de primera mano. Como se puede ver en su banner, la Wiz, el Mate y la Santa Biblia resumen lo más importante.

Si hay una palabra que se aproxime a lo que pienso de este gran autor es que el escaramujo es un **** casta. Yo sé que él se lo tomará a mal, pero en mi tierra eso es poco menos que un piropo.

Post dedicado a Bellarion, de quien ya casi nadie se acordará.

Propeller

akualung
23/08/2010, 18:05
No era más que un put0 lunático de los coj0nes que no es capaz de relacionarse con los demás sin tener que estar por encima de todo el mundo y actuar como si tuviéramos que estar encima agradecidos de que nos deleite con su presencia y haciéndole la rosca. Uno de estos inaguantables con un ego más grande que él. No entiendo ni qué haceis perdiendo el tiempo hablando de él.

popihmt
23/08/2010, 18:08
Desde luego, viendo los comentarios, es un hombre de lo más querido

http://www.youtube.com/watch?v=Dh5BK0Tzbk4

< - >
La virgen!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KeZ7iK5BVJA

X-Code
23/08/2010, 18:08
:lol: ... vaya... tela :loco:

...

EDIT: Bueno, vá!!! xD

-- This Thread Receives The X-Code Seal of Approval --

jduranmaster
23/08/2010, 20:02
en serio habeis visto el ultimo video?????? esta fatal no???

Isidor
23/08/2010, 20:05
Hola.

Puffff, me estoy quedando helado de todo lo que esta saliendo.

Saludos.

hellcross
23/08/2010, 22:02
Esta para que le encierren, madre miaaa....

jduranmaster
23/08/2010, 22:06
cierto. el primer video post es como para cogerlo y borrarlo. y el segundo video, bueno sin comentarios........

Meldinov
24/08/2010, 00:11
Pues a mi me caia bien, hasta que le dio el chungo.

princemegahit
24/08/2010, 00:59
En la web esa que habeis puesto, si sustituyes Gerardo Bloomerfield por Aida nizar, queda igual de creible.. si realmente ese es su nombre.
Iba a comentar algo más profundo pero paso xD, no lo merece.

juanvvc
24/08/2010, 01:26
Bué, cuando en la wikipedia leí:

y es posible encontrar en su obra desde las parafilias propias del Marqués de Sade elevadas a la enésima potencia (...)

Me dije "ya será menos". Porque como sabéis no he podido acabar ningún libro del Marqués de Sade. Ni siquiera he podido llegar hasta la cuarta parte. No es que lo haya intentado con muchos. En realidad solo con uno: "Jornadas de Sodoma" y ya tuve suficiente, gracias.

Bueno, los personajes de Bloomerfield no llegan a la enfermedad de los de Sade pero tampoco se quedan muy lejos. Baste decir que la peli "Tu madre se ha comido a mi perro" es cine infantil comparado con los cuentos de Sade o Bloomerfield. Es algo más como "2 girls 1 cup", aunque prometo que esa ni la he visto ni ganas que tengo.

Desde luego, no recomiendo a nadie que pase el mal rato. Yo es que si no lo leo todo no duermo, pero vosotros seguro que sois más razonables.

Propeller
24/08/2010, 17:31
No era más que un put0 lunático de los coj0nes que no es capaz de relacionarse con los demás sin tener que estar por encima de todo el mundo y actuar como si tuviéramos que estar encima agradecidos de que nos deleite con su presencia y haciéndole la rosca. Uno de estos inaguantables con un ego más grande que él. No entiendo ni qué haceis perdiendo el tiempo hablando de él.

Yo creo que lo has definido perfectamente. Aún así, no está reñido con que haya gente que se ría de/con el, que es lo que está sucediendo en este hilo.

Es evidente que está como una regadera y carece de vergüenza y complejos (como varios de este foro, entre los que me incluyo), pero esas características no facultan a nadie para insultar, practicar campañas de acoso y derribo tintadas de odio xenófobo ni inundar los hilos del foro o la Wikipedia con propaganda religiosa y autofelaciones.

Como a muchos otros (muchas veces una misma persona :rolleyes: ), se le ha tolerado mientras ha sido gracioso.

Propeller

Daniel A.
24/08/2010, 18:30
¿Y a este tio le soportabais? No se quien estaba peor, el o el que lo soportaba :loco:

jduranmaster
24/08/2010, 19:35
yo la verdad es que no llegue a soportarle, porque cuando en teoria le dio el "amarillo mental" yo estaba por el foro pero no me metia a postear.

tanuquillo
25/08/2010, 01:40
el tio no actualiza la pagina. eso es por que he ganado y no quiere admitirlo

Propeller
25/08/2010, 09:55

Dicen las malas lenguas que te va a contestar con un video.

princemegahit
25/08/2010, 11:27

Yo si que he ganado. Voy a cortarme el pelo, afeitarme , voy a salir a disfrutar del dia que hace y apagar el ordenador. Sin embargo, en el otro lado del mundo habrá un tio intentando currarse una respuesta mejor que la tuya, puede que en video, para la tuya... y además pensará en ti esta noche, y quizás se toque.

akualung
25/08/2010, 12:27

Contra la estupidez no se puede ganar, tan solo perder...Es casi lo mismo que "el juego" xDD

Propeller
25/08/2010, 12:55
Sin embargo, en el otro lado del mundo habrá un tio intentando currarse una respuesta mejor que la tuya, puede que en video, para la tuya... y además pensará en ti esta noche, y quizás se toque.

http://subrevolt.com/phpnuke/images/submitted_images/picard.jpg
MAKE IT SO!