Ver la versión completa : Que tópico es el fútbol.
Si, ya se que me repito mas que la fabada, pero lo escribo o reviento.
Tengo puesta la radio con el programa habitual de estas horas ("Tu diràs" - RAC1 - Deportes, bueno, mejor dicho Fútbol). Llevan 40 minutos hablando de la Supercopa, con los tópicos de siempre : "es remontable", "suerte del gol de Ibra", ...
Pero señores, aunque hubieran perdido 7-0, que iban a decir : que ya estaba todo perdido, que era misión imposible ... Entonces para que iban a jugar.
Y espera, que ahora están con lo del Ibra ..., que pesados.
Si, ya se que pensareis que porque escucho esto, si me pone histérico. Pero es que normalmente a estas horas es cuando programo o hago cosas que requieren una mínima concentración. Y tengo un defecto, necesito escuchar algo para concentrarme, pero algo que no le tenga que prestar atención (y la música no me vale). Y normalmente, este programa me sirve. Pero como hoy no tengo ganas de programar, lo escucho con un poco de mas atención, y pasa esto (porque, en el fondo, siempre es lo mismo ...).
Disculpad el rollo, pero me he desfogado (y siguen con lo del Ibra ...).
Saludos.
tanuquillo
20/08/2010, 23:23
UMMMM.
quieres que te diga lo que realmente pienso?
UMMMM.
quieres que te diga lo que realmente pienso?
Of course.
(Y siguen con lo del Ibra ...).
Shinosuke1991
20/08/2010, 23:36
fijate que soy del barça, pues me tienen hasta las pelotas con el ibrahimovic, mira que les gusta comentar a los periodistas deportivos estos
fijate que soy del barça, pues me tienen hasta las pelotas con el ibrahimovic, mira que les gusta comentar a los periodistas deportivos estos
Yo también soy del Barça, y siento lo mismo que tu.
Aun siguen con el tema. Programa hasta el momento : 40 minutos Supercopa, 30 minutos Ibra.
tanuquillo
20/08/2010, 23:40
vale te dire lo que pienso.
todo lo relacionado con el futbol es basura.
asi que melasu totalmente cualquier comentario o noticia
y como hay mucha gente que vive de la prensa deportiva hay que sacar noticias a diario aunque sea de el color de los cordones de las zapatillas de algun jugador.
eso es lo que pienso.
y como hay mucha gente que vive de la prensa deportiva hay que sacar noticias a diario aunque sea de el color de los cordones de las zapatillas de algun jugador.
eso es lo que pienso.
Y personalmente creo que tienes mucha razón (al menos cuando se habla de fútbol profesional). Lastima que un deporte, que si se juega bien hasta es bonito, haya acabado así.
Shinosuke1991
20/08/2010, 23:46
eso es lo que pienso.
llevas totalmente razon, marca y los diarios deportivos deberian ser mas un periodico semanal que un diario, no hay noticias deportivas todos los dias por mas que se empeñen
tanuquillo
20/08/2010, 23:47
es que saturan de una forma que ya da verguenza.
yo he tenido que ver algun que otro "telediario" deportivo y es repetir una y otra vez lo mismo por que hay que hablar media hora o una hora todos los dias.
ya me diras que noticias hay en verano sin liga y sin mundial.....
Puck2099
21/08/2010, 00:21
ya me diras que noticias hay en verano sin liga y sin mundial.....
Los fichajes, aunque claro, como solo hablan de los del Madrid y Barça así es difícil llenar un telediario.
eso es lo que pienso.
Jamás pensé que pasaría esto pero
+milmillones
Espero que no se repita o tendré que replantearme mi vida :S
Es que tanuquillo ha dicho una verdad irrefutable, nadie puede decir lo contrario todos estamos de acuerdo en eso (adoreeeeemos a paaaaache xD)
yo tengo un recuerdo muy doloroso en contra de los medios relacionados con el futbol.
El dia que murió Akira Kurosawa, que en el telediario de la primera dieron la noticia asi de pasada en menos de un minuto, para luego pasar a 20 minutos de jodido futbol.
Odio eterno a las noticias de futbol.
Además hay otros deportes que estan ninguneados, pero claro, sólo a dar noticias de futbol, coches o motos que es lo que mueve a los borregos.
Y personalmente creo que tienes mucha razón (al menos cuando se habla de fútbol profesional). Lastima que un deporte, que si se juega bien hasta es bonito, haya acabado así.
lo qu eme jode en el deporte es el fanatismo
Puck2099
21/08/2010, 11:04
yo tengo un recuerdo muy doloroso en contra de los medios relacionados con el futbol.
El dia que murió Akira Kurosawa, que en el telediario de la primera dieron la noticia asi de pasada en menos de un minuto, para luego pasar a 20 minutos de jodido futbol.
Odio eterno a las noticias de futbol.
Yo tengo un odio eterno a las noticias religiosas.
Estaba yo tan feliz viendo un partido (de Champions, creo) cuando le da por morirse al Papa e instantáneamente no solo interrumpen el partido para dar la noticia, sino que encima lo cancelan y te meten 2 horas (o más) de programa relatando la vida de dicho elemento...
Estaba yo tan feliz viendo un partido (de Champions, creo) cuando le da por morirse al Papa e instantáneamente no solo interrumpen el partido para dar la noticia, sino que encima lo cancelan y te meten 2 horas (o más) de programa relatando la vida de dicho elemento...
De eso no me acordaba, que fuerte.
Esperemos que hoy recupere la musa para seguir con un jueguecillo pendiente que tengo, y no me vuelva a agobiar con la brasa de las noticias futboleras.
neostalker
21/08/2010, 14:27
Dios, creo que yo también estaba viendo aquel partido xDDDD
Yo tengo ese trauma de cuando me cortaban dragoi bola para poner futbol xD
Jonazan2
21/08/2010, 15:36
Últimamente no se como será en la radio, pero desde que se ganó la Eurocopa todos los telediarios son 40 minutos noticias de muerte, pena y todas sacadas de contexto claro, y luego 1 hora de fútbol en el que no falta sacar un par de videos montados en plan youtube diciendo estupideces...
Eso o cosas como prepartidos de 2 horas O.o ***** si dura más el prepartido que el partido xD
Últimamente no se como será en la radio, pero desde que se ganó la Eurocopa todos los telediarios son 40 minutos noticias de muerte, pena y todas sacadas de contexto claro, y luego 1 hora de fútbol en el que no falta sacar un par de videos montados en plan youtube diciendo estupideces...
Eso o cosas como prepartidos de 2 horas O.o ***** si dura más el prepartido que el partido xD
La radio similar, el fútbol es lo mas importante, y interesa mas si Ibra se va al Madrid o no, que lo que pasa en Iraq.
Puck2099
21/08/2010, 15:59
La radio similar, el fútbol es lo mas importante, y interesa mas si Ibra se va al Madrid o no, que lo que pasa en Iraq.
Lógico, a mi desde luego me interesa más...
SilentSei
21/08/2010, 16:18
qué típico es quejarse del fútbol...