Iniciar sesión

Ver la versión completa : shooter 3d gratuito en 96k (impresionante)

chemaris
15/04/2004, 23:12
kkrieger (beta version), a game in 96k!

No tiene que ver con al gp32 (por eso esta en el off-topic) , pero me ha sorprendido muchisimo simplemente mirar esto:

http://www.theprodukkt.com/

Se genera todo a tiempo real por lo que necesita un pepino de equipo , pero es sorprendente los que lo han echo son unos autenticos genios , tenemos que ficharlos para la GP32 :D :D

alguna imagen:

http://www.theprodukkt.com/files/kkrieger_snapshot4.jpg
http://www.theprodukkt.com/files/kkrieger_snapshot1.jpg
http://www.theprodukkt.com/files/kkrieger_snapshot3.jpg

Anarchy
15/04/2004, 23:50
Joer, lo he probado y no doy credito. 95kb! Dios. Esto es comprimir al máximo el código y lo demás son tonterías :D :D :D :D

Sd-Snatcher
16/04/2004, 00:11
Enterito, no he podido dejarlo hasta pasarmelo, ¿como han metido eso ahi?

xenon
16/04/2004, 00:27
¿COmo? Programando como en su dia programaban para nuestras queridas maquinas de 8 bits.

Un saludo.

¿96 kb? Cabria perfectamente en una cinta de una sola carga.

Bahamutt
16/04/2004, 00:28
A mi no me funciona, me sale una barra de carga y al poco de empezar a cargar se cierra y vuelve al windows.

chemaris
16/04/2004, 00:33
a alguna gente le apsa lo mismo creoq ue es por la tarjeta grafica necesita una bastanet moderna , en mim caso con una r9000 de vez en cuandio da tirones , necesita una gran capacidad de proceso para calcular todo en tiempo real y tambien creo que bastante cantidad de ram

Nacho
16/04/2004, 00:36
a mi tampoco me chuta... Aun asi... INCREIBLE!

Bahamutt
Sera por la grafica que tengo una provisional bastante malucha mientras me da por comprarme otra nueva, porque de memoria y procesador voy sobrao.

Gremio
Zoum zoum zoum, ooooo zoum zoum zoum

A mi directamente me da pantallaxo azul :D si que pide maquina si...
http://www.stillblue.net/cards/omfg.jpg

Aio :____

Jefemaestro14
16/04/2004, 01:29
Ami me va tope ralentizao con mi AMD 2400+ Geforce mx 5200 128 MB y 512Ram.... pero flipo con lo que es en 96 k´s, casi me caigo de la silla.... xcierto...... alguien a confirmao que no tenga virus??... xq yo no me fio....

Scatsy
16/04/2004, 01:39
y yo con mi TI4400 petada, dios queiro cobrar pronto y pillarme una Radeon 9600 ^^

Bakar
16/04/2004, 10:34
la otia, tiene una pinta impresionante... juer ami fijo ke kon mi p3 a 600 me peta, vamos, casi fijo, pk la grafica es un cagao ^^ en fin ke ta muy currao

Enga Salu2!!!

BeaR
16/04/2004, 10:54
AMD XP 2600+BARTON
512MB DDR 266Mhz Kingston
ATI 9000 128MB Shappire

El juego me va lentico pero eske es FLIPANTE ver TODO eso con sólo 96kb, al ke dice que "PROGRAMANDO" eso ya se sabe ke es programando, pero dime tú de donde sacan esas texturas, esos gráficos poligonales, las sombras en tiempo real, la IA [ke aunke poka por lo menos se te tiran al cuello :D ], las diferentes armas, las salas (cada una distinta, con puertas ,luces, columnas....]....
Ya se que es PROGRAMANDO y que antes programban para la 8bits pero lo ke no entiendo es que parece ke no te impresiona nada.... parece ke dices: "pues programando igual como antes para la NINTENDO :eek: :eek: :eek: " [talvez te haya malinterpretado yo mal :rolleyes: ]

Salu2

LTK666
16/04/2004, 11:09
:eek: :eek: :eek: jodo, 96kb y esto, impresiona

Vitiman
16/04/2004, 12:25
AHHHHHH Mi RAAAAAM SE PETAAA!!!

SALUDOS

ZinKo
16/04/2004, 13:24
A mi con un:

Pentium4 3.4 HT y 2X512mb y una 5700 me va genial.... eso si, de ram pilla mas de 200mb..... impresionante....

Mirar esta captura para quien no le vaya... el tuvo de arriba, gira y ademas tiene forma... no es solo cilindrico... esta roto, tiene agujeros y graficazos muy por encima de juegos de mas de 2Cds.... (y pensar que el UT2004 son 6CDs.... aix) y esto solo 97Kbs!

SaLu2

ZinKo
16/04/2004, 13:27
Aqui la foto... he tenido que canviar el temaño y tambien quitar los bordes negros y algo mas...

SaLu2

EDITO: Ahora que veo la foto digo..... esto parece el DOOM3.... ;) en serio....

NikoELO
16/04/2004, 14:26
Ami no se me ve ni una textura pero puede que no ocupe 96kb solo alguien lo a probau sin estar conectado a internet quizas se baje alguno archivos de internet nose pero ahun asi seria muy poco lo que descargaria esque 96kb me parece increible pa tanto.
La verdad esque si han podido meter todo eso en 96kb ni te cuento en 1mega y en 1giga????pufff no quiero ni pensarlo porquue seria mas largo el juego que un dia sin pan,jeje.

LIVE GP32!!!!

Shaorankun
16/04/2004, 14:50
Como se sale! esta genial jajaja menuda crurrada a mi tambien me va lento teniendo una 9600 pro con 512 ram

dj syto
16/04/2004, 14:56
DIOSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS KE PASADAAAAAAAA!!!!!!!!!1 ES INCREIBLEEEEEEE o_ooooooooooooooo

ESTOS TIOS SE LO CURRAN KE DA GUSTO, ES COMO ESAS DEMOS KE HAY EN 3D. CREO QUE LO HACEN ASI GRACIAS A SISTEMAS DE REFLEJOS DE TEXTURAS O NO SE KE TONTERIAS, PERO ESQUE AUN ASI PARECE MENTIRA *****!!!!!!!!!!!!1

zibergazte
16/04/2004, 15:11
lo k pasa es k genera temporales pk el disko tiraba a ratos k te kagas...

salu2

p.d: la verdad es k no me lo kreo aunk lo he visto.... :confused:

chemaris
16/04/2004, 15:21
copio la explicacion de un usuario de meri ( Andres Age ) que parece que sabe algo de lo que va el tema

En la pagina lo explican un poco.
Supongo que como programador sabras lo del "eterno" dilema: cpu o memoria.
Puedes hacer un programa que necesite muchas instrucciones y use poca memoria o bien usar mucha memoria y pocas instrucciones (por ejemplo, si analizas caracter a caracter una palabra, puedes comparar directamente con una cargada en la memoria o bien ponerte a hacer "ifs" que compare caracter a caracter sin necesidad de usar tanto la memoria. Bueno, pues esto se ha llevado al límite.
Según parece todo se hace con operaciones matemáticas: el sonido, los efectos, los modelos, el engine, las texturas, todo todo todito. Eso sí, necesita un buen rato para cargar toda esa info, y cuando lo hace no se corta: ocupa 523 mb de ram!
Por eso necesita un maquinon (requisito MINIMO: procesador a 1,5ghz, 512 ram y tarjeta con pixel shader 1.3 y directx 8 OBLIGATORIO, es decir de ati 8500/geforce 4ti para arriba) para ejecutarse.
De todas formas hay animaciones, tambien de 64kb, con sonido e incluso VOCES para bajar, que se ejecutan en casi cualquier ordenata...
http://www.theproduct.de/
Desde luego esto no está para nada optimizado para cualquier hardware. Es más, no tiene demasiado sentido práctico ya que es mucho más eficiente el tener las texturas y demás, tener un mejor balance cpu-memoria, etc pero es cuanto menos sorprendente... en fin, como curiosidad o incluso para implantar ciertas partes en un juego comercial está muy muy bien...
Aunque pensandolo friamente todavía me pregunto como rayos caben tantas operaciones (porque los gráficos están casi a la altura de painkiller!) en solo 96 miseros kilobytes!!!

Santanderino
16/04/2004, 15:36
yo tenia y debo tener por ahi una presentacion 3d con musica en calidad CD y muy larga a ver os explico

son 64 kb y en ella se podia ver :

una pedazo de iglesia al principio la cual entraba sol habia sombras reflejos todo eso en 3d y con movimiento , luego se veia unas makinas trabajando en movimiento con deformaciones y todo eso.....luego llegamos a otra zona con un foco grande y 2 pekeños y hi se apreciaba los efectos de luz todo esto con texturas varias musica de fondo calidad cd y objetos poligonales y en movimiento simplemente ME KEDE ALUCINADO todo es en 64 kb y con p3 a 700 no iba lento se ralentizaba un poco en lo de los focos pero luego iba bien ..........resumiendo q todo lo ke veis es PROGRAMADO ....no ahi ficheros de texturas ni ficheros de ningun tipo amos creo q yo q tara la musica y nada mas pero con programacion se pueden crear poligonos sin tener q importarlos al = q las texturas.....(creo) o eso o compresion al maximo ahm por cierto al final de esa presentacion q vi yo se hacian calculos....

echaban unos 30 mb de poligons
10 mb de sonid
20 mb de texturas
y no se ke movidas mas bueno
el caso es ke daba resultado unos 60 mb o asi

resumiendo 10 mb .......ke okupaban 100 kb os imaginais las posibilidades?

ahi keda la parrafada xD un saludo

rafivp
16/04/2004, 19:20
buaaa!!!!!!!! impresionante !!! eso es programar y lo demás son tonterías , me he quedao flipado!!!

Acid-NN-9
16/04/2004, 19:55
O_O .................... dios................flipa........

Lo estoy viendo y no me lo creo te lo juro!

alien8
17/04/2004, 02:50
x Santanderino
la demo que dices creo que es fr-08: .the .product , esta en la pagina (http://www.theproduct.de/) que puso chemaris , y es de los mismos creadores que kkrieger.

alien8
17/04/2004, 02:56
mirando las demos 64kases que tengo por el disco he rescatado h eaven7 , ganador de los intros de 64k del mekka/symposium party 2ooo , en el zip van 2 versiones de la demo por eso ocupa mas de 64kases, no es tan espectacular pero no deja de ser interesante ver que se puede hacer con tiempo y conocimientos con unos pocos k´s.

Nacho
17/04/2004, 03:25
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr... estas dos ultimas si que las he visto y HE FLIPADO!!!. T___________T Es increible!!! a ver si podeis poner más

azrael
17/04/2004, 03:50
Pues aparentemente, la disminucion de memoria es eponencial respecto a la velocidad de la cpu...
Tal vez no fuera ninguna tonteria usar cartuchos de 8 megas para nintendo64... junto a un procesador ke le daba mil vueltas a la play con sus CD's de 650 megas...
salu2
azrael

alien8
17/04/2004, 04:36
x Nacho en la pagina (www.intercon.ru/~and) de and tienes unas cuantas , es un grupo ruso con una calidad ... fuera de serie , en scene.org tienes un chorro tambien.

adjunto squish que supongo quedaria primera en alguna compo , algo habitual en esta gente de and, emm , primeros en la seccion 64k de la Assembly 2002 :).

no te pierdas Zoom3 tampoco, de los mismos, y primeros de la Assembly 2003 ( que maquinas ).

ilarri
17/04/2004, 14:45
conoci su trabajo por medio de la web emudek, k abrio una seccion para la demoscene.
fue el trabajo the product, ft 08 final, en 64 ks, la demo a k se refiere santanderino
tenia transparecias, efectos de luz y una musica buenisima
y un final caxondo,pues salia todos los datos, y cuando creias k se acababa lo parabas, pero si lo dejabas continuar, te aparecia un texto k decia "todavia estas ahi?¿ pues bien, te cuento mas" xDDD y 2 minutos mas

una de las mejores demos k he visto, en 64 ks reales, comprimidisimo, si estos se pusieran a hacer un juego para gp32.... ufffff

por cierto, lo de este shooter demuestra k kuando nos venden k un juego es bueno por ser 3 cds..es falso, imaginaos lo k harian estos con 500 megas uf uf

sigo su trabajo desde el 2000, y cuando hay alguna party, con concurso de demos, estoy al loro por si sacan algo, Y JAMAS me han defraudado, son uno de los grupos MEJORES del MUNDO.

"the project will make you happy" recuerdas santanderino?¿ :)

ilarri
17/04/2004, 14:50
x cierto, a mi me va de PM en un Duron 1600 @ athlon 2100 (overclockeado por jumpers ;), con 1024 de DDR a 400,geforce fx 5200 256 DDR (l.e.) y probado en ordenador SIN inet....no se descarga nada,simplemente esta MUY comprimido.

y ahora saldra el tipico listillo diciendo k como quake arena nada.... anda k!!

Shaorankun
17/04/2004, 14:54
Podian hacer un tutorial y publiar algun codigo para ver ocmo lo haces XDD